Encuesta

A quien queres en octavos?

Velez
55 (67.1%)
Santos Laguna
14 (17.1%)
Gremio
13 (15.9%)

Total de votos: 82

Autor Tema: Vélez / Santos Laguna / Gremio  (Leído 5330 veces)

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Lanus??? tiene 8 igual que nosotros y diferencia +1 6 goles a favor y cinco en contra... todo igual a nosotros...
Exacto.
Es lo que decía en el otro post sobre los octavos. ¿Alguien sabe la posta de cómo se define? Yo creo que va a haber un sorteo, pero no estoy seguro al 100%. A lo mejor favorecen Lanus por ser campeón de la Sudamericana.
A mí me viene todo bien, menos ir a México. No podemos dejar de a lado el campeonato (es muy ganable), y si vamos a México perdemos una semana.
Por lo demás, tenemos equipo para ganarles a todos. No somos los favoritos, pero tampoco somos los últimos. Si miramos bien, todo lo que perdimos, tanto en el campeonato como en la copa fue más por deméritos nuestros que por méritos de los rivales. Hay equipo, se trata de no hacer planteos boludos. 

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Exacto.
Es lo que decía en el otro post sobre los octavos. ¿Alguien sabe la posta de cómo se define? Yo creo que va a haber un sorteo, pero no estoy seguro al 100%. A lo mejor favorecen Lanus por ser campeón de la Sudamericana.
A mí me viene todo bien, menos ir a México. No podemos dejar de a lado el campeonato (es muy ganable), y si vamos a México perdemos una semana.
Por lo demás, tenemos equipo para ganarles a todos. No somos los favoritos, pero tampoco somos los últimos. Si miramos bien, todo lo que perdimos, tanto en el campeonato como en la copa fue más por deméritos nuestros que por méritos de los rivales. Hay equipo, se trata de no hacer planteos boludos.

Goles de visitante, tiene un gol mas que nosotros de visitante.

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Goles de visitante, tiene un gol mas que nosotros de visitante.
Sí, gracias. Ya me lo dijeron en el otro post. Muy fácil que somos los últimos. Tenemos que esperar que Vélez quede primero o que sea Gremio. Repito, no quiero ir a México.

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Sí, gracias. Ya me lo dijeron en el otro post. Muy fácil que somos los últimos. Tenemos que esperar que Vélez quede primero o que sea Gremio. Repito, no quiero ir a México.

Es gremio nomas!

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Es gremio nomas!
No me disgusta. En esta copa me parece que los equipos brasileño no tienen el poderío de otros años. Nos la jugamos.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
No me disgusta. En esta copa me parece que los equipos brasileño no tienen el poderío de otros años. Nos la jugamos.

no parece ser el caso de gremio lo que estas diciendo, pero los partidos hay que jugarlos. Ellos seguramente tampoco querian jugar con nosotros , estoy seguro

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Difícil, muy difícil pero con toda la fe del mundo Ciclón!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Sin dudas que son de lo más difícil de toda la Copa, pero si los pasamos (y creo que podemos), después lo que venga creo que no va a ser tan complicado.

Viajar al desierto mejicano hubiera sido matador, me parece.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Solo espero q A22 no nos vacune

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Solo espero q A22 no nos vacune

Damian

Tranqui, no juega

hay acuerdo previo que si nos cruzábamos no jugaba.