Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104094 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Ojala se vaya, y venga un tecnico como la gente PIPO Gorosito o Insua  :casla:
Quiero creer que sos ironico o sos simplemente un pelotudo.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Bueno...creo que a esta hora, ya está desestimado que se vaya.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Yo confio en que Pizzi se va a quedar..

Ojala se vaya, y venga un tecnico como la gente PIPO Gorosito o Insua  :casla:

Te falto Alfaro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Alguien escuchó a Pizzi decir "me quiero ir" ? entonces no rompan las bolas ni creen problemas dónde no los hay, Pizzi está en Mar de las Pampas pensando que refuerzo necesita para la Copa  :thumbup:
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Cómo jugaba este equipo con Caruso?

Somos el barcelona que no me entere?
Hace todos los cambios mal, tiene suerte que lo salvan las individualidades
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Me daba mucha bronca como muchos no se daban cuenta que un tipo como Pizzi, con su caracter, personalidad, sacrificio y laburo inevitablemente nos iba a llevar por el buen camino. Y creanme que si lo dejamos laburar se van a venir grandes cosas, pero DEJEMOS QUE LABURE EN PAZ POR FAVOR

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Somos el barcelona que no me entere?
Hace todos los cambios mal, tiene suerte que lo salvan las individualidades
Y si Torrico no metia el manotazo, donde estaba Pizzi?
Campeon nos saco Mercier, Piatti y Torrico, en ese orden

jajaja te pasas

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Desconectado mati_azulgrana
Titular en Primera
****
 
Mensajes: 7651
Get Rich Or Die Trying
Ver Perfil  Mensaje Privado (Desconectado)

Re:Ahí lo tienen a Piji
« Respuesta #27 : diciembre 16, 2013, 11:14:24 »
Cita
Cita de: viejocarasucia en diciembre 16, 2013, 10:57:12
Sin insultar, lo de ayer no fue el futbol que nos hizo jugar pizzi, decime cuando torrico salio jugando por abajo, pizzi dijo que el no iba a cambiar y ayer gracias a dios cambio para bien, jugo como una final, todos metiendo y con el cuchillo entre los dientes, felicitaciones a todos los campeones incluyendo pizzi, pero no digamos que san lorenzo jugo como contra gelp, bj, rp, rc, o sin ir mas lejos contra belgrano abrazo sin insulto

Las finales se ganan. Velez también juega y aún así si ves el compacto, en el primer tiempo tuvimos mas claras que Velez a pesar de no  tener la pelota
Que parte no entendiste?
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Somos el barcelona que no me entere?
Hace todos los cambios mal, tiene suerte que lo salvan las individualidades

Claro que si, campeon!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Claro que si, campeon!

Piatti, Cauteruccio, en su momento si no aparecia Veron por lesion y expulsion de Jara y Stracqualursi, seguiriamos con estos 2.
Nos dejo afuera de la sudamericana por sus negociados, y la copa argentina por sus caprichos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Piatti, Cauteruccio, en su momento si no aparecia Veron por lesion y expulsion de Jara y Stracqualursi, seguiriamos con estos 2.
Nos dejo afuera de la sudamericana por sus negociados, y la copa argentina por sus caprichos

AAADENTROOOO!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hace 2 hs anticipé en twitter esta reunión sobre su continuidad que se va a desarrollar hoy

Ahora todos los medios dicen se iría Pizzi.

La reunión era extraña: si es con su representante y no con pizzi no era precisamente tema futbolistico.

El representante le dirá al presidente la oferta del Valencia.

Ojo, podría irse, o a lo sumo mejora contractual.

Por lo menos la reunión es extraña.

Roberto Ayala retrasó su partida a España ya que quiere viajar anunciándole a la CD del Valencia, que Pizzi será el DT


Diario Marca

Este viernes puede ser un día clave en la operación del fichaje de Pizzi como técnico del Valencia. El argentino, que se encuentra de vacaciones tras ganar el título, hará un parón para reunirse con Marcelo Tinelli, vicepresidente y hombre fuerte del club, y pedirle que le deje salir rumbo a Valencia.

El técnico tiene claro que el conjunto che le ofrece no sólo un proyecto importante, sino también la oportunidad de dar el salto a Europa, aunque en San Lorenzo tenga aún un año y medio de contrato y la próxima campaña dispute la Copa Libertadores.

Este es el gesto que pedía el Valencia al técnico. El club che está intentando que San Lorenzo ceda y acepte negociar la cláusula que existe en el contrato de Pizzi para obtener su libertad. La figura de Ayala, nuevo director deportivo del club y que este viernes aterriza en Valencia, ha sido clave en este punto de la operación.

Por si acaso, el Valencia sigue en busca de soluciones alternativas. Todo queda pendiente de la conversación entre El Lagarto y los dirigentes de San Lorenzo.
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 12:53:35 por pipoal »

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Quiere la tarasca, asi son los representantes...... hay que ver que quiere. Que no se pasen de vivos. Casla ante todo, el respeto a la institucion es primordial.

lucianno87

  • Visitante
Con el respaldo que le dio el club en las dificiles, mas un contrato millonario de 2 años, demostrando total confianza en el, quiero creer que no va a venir a especular con esa oferta del Valencia y el campeonato para pedirse un aumento.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
siempre se jacto de ser un tipo de palabra, si se va ahora con un contrato firmado iria en contra de lo que siempre dice.. yo creo que es imposible!

Desconectado mati_cuervo1984

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Con el respaldo que le dio el club en las dificiles, mas un contrato millonario de 2 años, demostrando total confianza en el, quiero creer que no va a venir a especular con esa oferta del Valencia y el campeonato para pedirse un aumento.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Roberto Ayala retrasó su partida a España ya que quiere viajar anunciandole a la CD del Valencia, que Pizzi será el DT

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pero en cas ode que se vaya, a quien traeriamos ?  :desac:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pero en cas ode que se vaya, a quien traeriamos ?  :desac:

Te van a poner mil nombres, pero eso no se debate ahora, estan tratando de solucionar esto.

Pero vas a pasar de Bielsa a Falcioni, de Bauzá a Fossatti

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Que hincha pelotas el Valencia
VILLA DEVOTO

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Pizzi NO deberia irse... Se la paso hablando de la palabra, del respeto, del proyecto, de la dirigencia.... Si es un tipo de tanta palabra como dice ser, por mas que le ofrezcan una fortuna NO deberia irse.

Seguramente, y como pasa en todos estos casos, pida un aumento de sueldo teniendo en cuenta todo lo que le pagarian desde valencia... Eso no me parece "mal", lo hacen todos, y es asi la forma que se manejan............. Yo rechazo una oferta copada, pero vos subime el sueldo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Te van a poner mil nombres, pero eso no se debate ahora, estan tratando de solucionar esto.

Pero vas a pasar de Bielsa a Falcioni, de Bauzá a Fossatti

Fossatti suena cada vez que cambiamos de tecnico y no deben tener ni el nº de documento del chabon  :lol: :lol:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *