Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 103693 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
quedate 4 años mas pizzi!!! seguro salimos campeones de mucho!!!


gigante este DT!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Grande Pizzi, igual no se preocupen que van a seguir bardeandolo... seguro ahora van a decir que el lugar donde se va de vacaciones es una mierda, jajaja

LTA para todos!!!! te banco desde siempre Juan Antonio, ojala te quedes muchos años mas!!

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Mira que lo banco mucho mucho. Más allá de la increíble alegría, de los festejos y todo, todavía me sigo preguntando porqué San Lorenzo no fue a buscar el partido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
LTA PARA TODOS!!




jaja, todos los putearon contra arsenal yo pedí que se quede, siempre putie al pipi le tengo que pedir disculpas  :verde:

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Me quito el sombrero ante él.
Me equivoqué mucho al juzgarlo.


Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Llamenle como quieran, este SEÑOR DT, nos sacó campeón y nos dió nuestra 18º estrella en toda nuestra historia.
Manga de hijos de puta. Aprendamos a valorar el fútbol que nos hace jugar Pizzi y por el cual volvimos a tener una identidad de juego después de años, donde tipos como Asad, Caruso, Madelon nos la sacaron.

Dale campeeeeeeeeeeeeeeon, dale campeeeeeeeeeeon Manga de putos, fracasados, ahora son todos DT. Lavense el orto antes de hablar de Juan Antonio.
Sin insultar, lo de ayer no fue el futbol que nos hizo jugar pizzi, decime cuando torrico salio jugando por abajo, pizzi dijo que el no iba a cambiar y ayer gracias a dios cambio para bien, jugo como una final, todos metiendo y con el cuchillo entre los dientes, felicitaciones a todos los campeones incluyendo pizzi, pero no digamos que san lorenzo jugo como contra gelp, bj, rp, rc, o sin ir mas lejos contra belgrano abrazo sin insulto
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Volver..

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • "Licenciado en chanfles de zurda"
Pijiiii Piiijiiii oleeee olee olee oleee pijiiiii piiijiii
"¡Vamos muchachos! ¡Hoy jugamos para comprarles el yogur a los pibes y el churrasco a la señora!"

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Sin insultar, lo de ayer no fue el futbol que nos hizo jugar pizzi, decime cuando torrico salio jugando por abajo, pizzi dijo que el no iba a cambiar y ayer gracias a dios cambio para bien, jugo como una final, todos metiendo y con el cuchillo entre los dientes, felicitaciones a todos los campeones incluyendo pizzi, pero no digamos que san lorenzo jugo como contra gelp, bj, rp, rc, o sin ir mas lejos contra belgrano abrazo sin insulto

Las finales se ganan. Velez también juega y aún así si ves el compacto, en el primer tiempo tuvimos mas claras que Velez a pesar de no  tener la pelota



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983

Desconectado mandingacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Llamenle como quieran, este SEÑOR DT, nos sacó campeón y nos dió nuestra 18º estrella en toda nuestra historia.
Manga de hijos de puta. Aprendamos a valorar el fútbol que nos hace jugar Pizzi y por el cual volvimos a tener una identidad de juego después de años, donde tipos como Asad, Caruso, Madelon nos la sacaron.

Dale campeeeeeeeeeeeeeeon, dale campeeeeeeeeeeon Manga de putos, fracasados, ahora son todos DT. Lavense el orto antes de hablar de Juan Antonio.
Coincido en todo menos en que este es nuestro 18º titulo, no podes contar lo amateur, eso dejaselo a los del gloBito y Rasin

Desconectado cuervodelgol

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
lo q mas me gusta es la manera en q los jugadores hablan del chabon, y q siempre se remanrca lo bien q estan como grupo, eso es laburo del tecnico tamb.
y no hay q olvidarce del PF,cuanto hace q no veiamos al plantel del ciclon metiendo y aguantando tanto todo el partido,no solo ayer,ningun equipo  nos cago fisicamente. :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mauro, el premiubobi, mi amigo dario y todos los que me olvido

SEAN GRANDES Y PIDAN PERDON ........

QUE DE LA MANOOOOO DE JUAN ANTONIOOOOOOOOOOO
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Llamenle como quieran, este SEÑOR DT, nos sacó campeón y nos dió nuestra 18º estrella en toda nuestra historia.
Manga de hijos de puta. Aprendamos a valorar el fútbol que nos hace jugar Pizzi y por el cual volvimos a tener una identidad de juego después de años, donde tipos como Asad, Caruso, Madelon nos la sacaron.

Dale campeeeeeeeeeeeeeeon, dale campeeeeeeeeeeon Manga de putos, fracasados, ahora son todos DT. Lavense el orto antes de hablar de Juan Antonio.

+1

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Y si Torrico no metia el manotazo, donde estaba Pizzi?
Campeon nos saco Mercier, Piatti y Torrico, en ese orden
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y si Torrico no metia el manotazo, donde estaba Pizzi?
Campeon nos saco Mercier, Piatti y Torrico, en ese orden

sisi el tecnico no tiene ningun merito ....

BOBO!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Ojalá mi hermano sea el nuevo entrenador del #Valencia " en @Al_PrimerToque (Valencia), solo pusieron lo más destacado

España:

La decisión de contratar a Roberto Ayala como manager y Juan A. Pizzi como DT está tomada pese a que el Valencia puede ser vendido.

Desconectado AlanSuarez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
« Última Modificación: diciembre 17, 2013, 10:28:39 por AlanSuarez »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
...que se yo...Pizzi presionó para que le firmaran dos años...cuando ofreció su renuncia despues de Catamarca la dirigencia lo bancó....asi que no creo que fuerce una salida...aunque en la vida ya no me sorprende nada..

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
No me rompas los huevos, Pizzi quedate a vivir.

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
 “Nadie del Valencia se comunicó conmigo, sí varios medios españoles, pero no hay nada oficial. Juan no sabe nada de esto”, le contó ayer a Olé, Ricardo Schlieper, su representante. Tal como están las cosas, con Pizzi descansando en Mar de las Pampas, lo que se sabe desde su entorno es que, si bien su sueño es dirigir alguna vez en España, su idea ahora sería completar el proceso en Boedo quedándose a dirigir la anhelada Copa Libertadores.

Esto aparece en Olé http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/felicidad-Mestalla_0_1049295103.html

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Ojala PIzzi se pueda quedar un año mas...creo que aprende de los errores..y que podriamos ganar mas de una competencia....y me parece que ya va a tener miles de oportunidades de dirigir en ESPAÑA...si lamentablemente se va....solo espero que venga algun DT campeon de La Libertadores.....que sepa jugarla.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Ojala se vaya, y venga un tecnico como la gente PIPO Gorosito o Insua  :casla:

Desconectado Saja Manda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
  • San Lorenzo És un sentimiento
    • Saja Manda
Ojala se vaya, y venga un tecnico como la gente PIPO Gorosito o Insua  :casla:

¿Te olvidas que los dos se fueron recontra puteados??

Aguante Pizzi.
Quiero volver a Boedo.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ojala se vaya, y venga un tecnico como la gente PIPO Gorosito o Insua  :casla:

Listo...pedis a Gorosito. Que poco entendes, por favor!.

Gorosito ya es un técnico al que se le pasó el cuarto de hora. Tuvo su momento, se encaprichó con CARREÑO y listo. A la mierda.

Hoy SL necesita un técnico similar a Pizzi (En caso de que se vaya) puede ser Gareca, pero dudo que venga. Lo mejor que puede pasar es que esto sea un rumor (Igual ayer habló el presi del Valencia y dijo que Djukic se queda).