Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 103697 veces)

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Más allá de lo que opine yo o cualquier sobre Pizzi, me parece que decirle "hijos de puta" así nomás a otros cuervos, y para defender a un tipo que recién ayer, y más bien con mucha fortuna, se metió en la historia del CASLA... me parece bastante desacertado, y le saca valor a todo lo que puedas fundamentar o tirar después.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Che, si se produjera el milagro de que todo esto no fuera humo y Pizzi llegara a irse a Valencia... ¿nos va a tirar plata o vamos a poder hacerle juicio o algo así por incumplimiento del contrato? ¿nos va a perdonar el premio por haber salido campeón? Ah, no, cierto que los reclamos son sólo cuando se van cuando los echan, o cuando "ponen su renuncia a disposición"  :ouch:


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
quien te conoce fran pizzi

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Pizzi se queda a jugar la Libertadores.
El pidio un contrato a largo plazo, por eso se le hizo uno de 2 años. No se va a ir.

Me sorprende mucho, estos pseudoperiodistas partidarios lameculos de tinelli que se la pasaron tirandole mierda al Dt ahora fogoneando para que se vaya al valencia
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y si Torrico no metia el manotazo, donde estaba Pizzi?
Campeon nos saco Mercier, Piatti y Torrico, en ese orden
Cómo jugaba este equipo con Caruso?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Quien no nos tiene como prioridad, fuera. Se llame como se llame.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Quien no nos tiene como prioridad, fuera. Se llame como se llame.

Hay que esperan, el DT está de vacaciones, yo no creo que se vaya, pero nunca se sabe.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
en tn dicen que se quiere quedar para jugar libertadores.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
en tn dicen que se quiere quedar para jugar libertadores.

Se debería querer quedar porque le dimos laburo y porque está trabajando en un grande, que carajo es eso de "para jugar la copa libertadores" ¿Estamos todos locos?

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Yo lo critique a pizzi en su momento por los cambios que iso en varios partido, pero nunca puse en duda su manera de jugar y me parece que tiene que seguir para que  :casla: siga creciendo.

Ahora con el tema del valencia me parece que no hay forma de que se valla de San Lorenzo. Primero porque la dirigencia no lo va a dejar ir. Segundo jugar la libertadores es un incentivo y mas dirigiendo a un equipo tan grande como San Lorenzo.
Por ultimo Pizzi es un tipo de una coherencia y valores muy importante que creo que al haber renovado por dos años su contrato la dirigencia en un momento que se lo criticaba mucho creo que eso lo valora el doble.

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
Prefiero que se quede, pero la verdad es que no me da confianza para jugar la libertadores, pero bue.... que sea lo que sea

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Obviamente no conozco a Pizzi, pera da la impresión que es un buen tipo, creo que se va a quedar parea cumplir el contrato

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
En libro de pases hay un post de Pizzi.
Cerrado..

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
LTA PARA TODOS!!




Hay varios que todavía no aparecieron por el foro, deben seguir de festejo!!!!
Hasta los mas anti-piji están festejando, porque algunos eran hinchas de San Lorenzo también.
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El Valencia, tiene muchos problemas económicos, y vendieron muchos jugadores.

Irse a España, parece ser su destino próximo, pero esta oportunidad no parece muy tentadora.

Para navegar por abajo de la mitad de la tabla, y que luego, se lo etiquete como "fracaso" no le convendría.


Igual, creo, que cuando se canse de las críticas inventadas (no motiva, pierde finales, etc etc etc)
tomará la decisión. Vimos en este campeonato, como todo lo que se dice le llega al plantel, lo dice el hincha lo repiten los medios, y les llega al plantel...Ojalá que eso nos enseñe a ser más cautos, cuando criticamos, y critiquemos de lo que "vemos en cancha" y no por "lo que suponemos".

Por los que se preocupan por el contrato, este dt  no se va a atrincherar en ninguna concentración exigiendo dinero. Seguramente renunciará, como lo hizo luego de la final de la copa argentina, por lo que se pagará hasta el día que trabajó. Por ese lado no me preocupo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hay varios que todavía no aparecieron por el foro, deben seguir de festejo!!!!
Hasta los mas anti-piji están festejando, porque algunos eran hinchas de San Lorenzo también.

Algo de eso dijo en reportaje post partido, sobre porcentajes de cuervos que lo bancaban, algo asi como 90% creo, favor corregirme, no lo recuerdo. Se ve que lee el foro. Y los que no, que tambien eran cuervos, y que tambien festejen.
Y lo que rescato del tipo, mas alla de sus valores, seriedad, laburo, o estilo. Es su capacidad de reconocer o enmendar errores. Sufrimos algunos, por lo que se lo cuestiono con razon, pero los fue cambiando, el mas notable terminar con Torrico y no con Alvarez. O incluir al gordo en un partido final y caliente. Seria larga la lista, la zona, Gentti marcando punta, pero cambiar, cambio, quiza siga sin gustar Buffa marcando punta, detalles. Pero enderezo la nave y nos saco campeon.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14768
Si el hermano tuviese media neurona no escribiría eso.

Es un club quebrado. No tiene un mango, sólo deudas. Su máximo accionista es un banco que tuvo que ser nacionalizado de tantas deudas que tenía (osea que el máximo accionista del Valencia es el Estado español), para colmo desde la Unión Europea le reclaman que devuelva todas las ayudas públicas que recibió (varios millones de euros). Se rumorea que al club tiene destino de ser comprado por fondos buitres.

Es un club con destino de segunda división.

Si el tipo se queda en San Lorenzo y sigue haciendo campañas aunque sea discretas, más tarde o más temprano va a terminar dirigiendo en Europa, pero si se va hoy sería un error enorme por su parte.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Si Pizzi no es una mentira y hablando/pregonando respeto y seriedad, no se iria a otro club con un contrato firmado.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Algo de eso dijo en reportaje post partido, sobre porcentajes de cuervos que lo bancaban, algo asi como 90% creo, favor corregirme, no lo recuerdo. Se ve que lee el foro. Y los que no, que tambien eran cuervos, y que tambien festejen.
Y lo que rescato del tipo, mas alla de sus valores, seriedad, laburo, o estilo. Es su capacidad de reconocer o enmendar errores. Sufrimos algunos, por lo que se lo cuestiono con razon, pero los fue cambiando, el mas notable terminar con Torrico y no con Alvarez. O incluir al gordo en un partido final y caliente. Seria larga la lista, la zona, Gentti marcando punta, pero cambiar, cambio, quiza siga sin gustar Buffa marcando punta, detalles. Pero enderezo la nave y nos saco campeon.

Bien por el dt!
No vi el reportaje, pero como persona es indiscutible.
Los mas críticos marcaban su inocencia en jugar las finales (inocencia que yo también le cuestionaba de alguna manera, a pesar de bancarlo)
Me parece que el tipo aprendió de varios de sus errores, cosa que me da esperanza para lo que viene...

1- El domingo nos tiraron 20 centros de pelota parada y ganamos de arriba el 90% de las veces. Contra arsenal nos costó mucho esto... Hace unos meses cada corner era un parto...

2- Si bien no tuvimos peso arriba, y si nos metían un gol iba a ser muy difícil darlo vuelta, planteo el partido sin ninguna inocencia. Nos patearon al arco tres veces nada mas, las tres veces cuando a Velez no le quedaba otra que venirse con todo, despues de los 20' del 2T...
Sin Caute y sin Veron, con el Tito en un bajo nivel, muchas opciones no tenía...

Entendió que las finales a veces se juegan así, dejó la lírica de lado, no le disputó el control de pelota a Velez (habrá sido 60% a 40% mas o menos) sabía que el empate no era tan malo llegado el caso, y que la responsabilidad y el desgaste lo tenían que hacer estos amargos...

Hay muchas cosas para seguir corrigiendo, pero les cerró el culo a varios.
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Estan bardeando al pedo, en ole pusieron que el hermano dijo todo lo contrario, que pizzi es un tipo de palabra y de que no hay chance de que se valla.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
"Ojalá mi hermano sea el nuevo entrenador del #Valencia " en @Al_PrimerToque (Valencia), solo pusieron lo más destacado

España:

La decisión de contratar a Roberto Ayala como manager y Juan A. Pizzi como DT está tomada pese a que el Valencia puede ser vendido.

Agrego otra fuente, que dice que el mismo hermano dice: "A mi hermano le encantaría entrenar al Valencia" y ahora en Olè dice lo contrario. Humo venden en todos lados parece .


http://www.marca.com/2013/12/17/futbol/equipos/valencia/1387269386.html

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Ahora-chance_0_1049295295.html

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14768
Agrego otra fuente, que dice que el mismo hermano dice: "A mi hermano le encantaría entrenar al Valencia" y ahora en Olè dice lo contrario. Humo venden en todos lados parece .


http://www.marca.com/2013/12/17/futbol/equipos/valencia/1387269386.html

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Ahora-chance_0_1049295295.html

¿A quién le creemos?

También puede ser que el hermano le haya dicho una cosa a Marca y otra a Olé.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
El hermano de Pizzi es bipolar señores
" Gracias a dios soy ateo "