Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104479 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
No se puede ir, la puta madre!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
Falcioni NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
Irian a buscar a Falcioni si se va Pizzi
me corto las pelotas seria retroceder varios pasos en el proyecto ,se deberia buscar alguien con un estilo de juego similar a pizzi no a este picapiedras ,igual espero no equivocarme pizzi se queda a cumplir su contrato
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Pero nada que ver el estilo. Donde esta el proyecto si nos vamos de una punta a la otra???

y el proyecto que por el cual Pizzi exigio un contrato de 2 años del cual todavia le queda un año y medio donde esta???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

nooooooooooooo falcioni nooooooooooooo, que hacemos con los 5 enganches q tenemos. no va a jugar ninguno, vuelve telechea y bazan para el 4 4 2

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace 2 semanas querían echarlo a la mierda y ahora si se va es un hijo de puta...  :cansado:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cambia el titulo ese de "se acerca el final"

Hace 2 semanas querían echarlo a la mierda y ahora si se va es un hijo de puta...  :cansado:

Tal cual.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por mi que se vaya  nada de subirle el sueldo y vayan a buscar a gareca es el momento indicado

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
y el proyecto que por el cual Pizzi exigio un contrato de 2 años del cual todavia le queda un año y medio donde esta???

Hay que acostumbrarnos que la guita fuerte manda, solo sostenes proyectos con mucha guita y cualquiera que venga de europa pone Euros y chau proyecto, se lo llevan lamentablemente

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Hace 2 semanas querían echarlo a la mierda y ahora si se va es un hijo de puta...  :cansado:

Son bipolares en este foro.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Pizzi quedate a jugar la copa papa!!!!!!  :palo:
Si se llega a ir yo iria por GARECA

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Hace 2 semanas querían echarlo a la mierda y ahora si se va es un hijo de puta...  :cansado:

Creo que nadie queria hecharlo, y esta claro que si se va no habla muy bien de izzi despues de jactarse en ser un hombre de palabra, pedir por un proyecto y demas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Por mi que se vaya  nada de subirle el sueldo y vayan a buscar a gareca es el momento indicado
si, va a venir..

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5896
es chamuyo lo de falcioni.... dicen asi pq en su momento, cuando lo fueron a caruso, lo ibana ir a buscar a este... hasta que se auto postulo pizzi.....

usan informacion vieja, para rellenar espacio.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si, va a venir..

y  porque no? en velez esta claro ya no sigue, y seria su oportunidad de dirigir un gran con buen equipo copa libertadores todo lo que a el le gusta

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
y el proyecto que por el cual Pizzi exigio un contrato de 2 años del cual todavia le queda un año y medio donde esta???

Yo me refiero a la dirigencia. O sea, hay que buscar un dt de una línea similar.
Pizzi si le tiran con un banco es probable que se las pique como haría cualquier dt... aparte tampoco es rinus michels.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que nadie queria hecharlo, y esta claro que si se va no habla muy bien de izzi despues de jactarse en ser un hombre de palabra, pedir por un proyecto y demas.

claro... ahora resulta que nadie quería echarlo... Volvé a actualidad del equipo y mirá la cantidad de post pidiendo que se vaya a la mierda.

Son todos una manga de hipócritas.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Amo a Pizzi, pero es cierto que esta Dirigencia lo bancó en el peor momento y le firmó dos años de contrato, entiendo que es una gran oportunidad ir al Valencia pero no podemos ceder en absoluto, nada de suba de contrato, si se quiere ir tendrá que indemnizar al club y sino que se quede
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 11:58:36 por Alejo_del ciclón »

VdP es del ciclón.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
y  porque no? en velez esta claro ya no sigue, y seria su oportunidad de dirigir un gran con buen equipo copa libertadores todo lo que a el le gusta
por lo ultimo puede ser,, pero vos te pensas que va quemar lo hecho en velez para dirigir a su clasico??  :desac:

 
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 11:49:40 por hugui_casla »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si se va Pizzi, puteo a los técnicos de acá a que me muera. A todos.

Rompen los huevos con "mantener el proyecto" para que les hagan contratos largos y poder así apretar antes de irse con cobrar todo, pero a la primera ofertita que les gusta se las pican?
Y para qué choto son los contratos?

HIJOS DE PUTA, ni debería haber reunión ni nada.

Pizzi, te banqué a muerte SIEMPRE, pero si sólo dudás en irte, te podés ir a la concha de tu madre por traición y mentiroso... NI REUNIÓN DEBERÍA HABER!!!
Tendría que salir en dos minutos a los medios, decir "gracias Valencia, tengo un año y medio más de contrato acá y la Libertadores por jugar, soy campeón y armé un proyecto que me respetan a morir, me quedo sí o sí".
Estas vueltitas, estas reuniones... NI REUNIÓN HIJO DE PUTA!

Salí a gritar INMEDIATAMENTE que te quedás, Pizzi!!!!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Chau Pizzi... que te vaya bien.

Traiganme al patón Bauza !!!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
claro... ahora resulta que nadie quería echarlo... Volvé a actualidad del equipo y mirá la cantidad de post pidiendo que se vaya a la mierda.

Son todos una manga de hipócritas.

Igual si te vas a guiar por lo que algunos piden en el foro...de todos modos despues de que lo bancaron cuando paso lo de Catamarca, depues de firmarle como el queria un contrato por 2 años (del cual le quedan 18 meses todavia), etc, etc, sigo pensando que no hablaria bien de él se decide irse.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Chau Pizzi... que te vaya bien.

Traiganme al patón Bauza !!!!

Ese siempre suena al igual que fossatti y hay un 0,0000001% de chances de que aunque sea se reunan con nuestros dirigentes.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
por lo ultimo puede ser,, pero vos te pensas que va quemar lo hecho en velez por dirigir a su clasico??  :desac:

WTF? Le chupa un huevo a gareca velez, a los dos minutos si puede esta dirigiendo otro club

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
por lo ultimo puede ser,, pero vos te pensas que va quemar lo hecho en velez por dirigir a su clasico?? :desac:

Eh??