Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 294536 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Rómeo Lavia del Southampton (19 años) al Chelsea por 50 millones mas bonus, otro que le soplan al Liverpool, tremendo mercado metieron.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14478
Lo que hubiese sido Neymar si se cuidaba.. Que loco que ya esté casi retirado
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Neymar en dos o tres años vuelve a brasil , de fiesta y todo le alcanza para ganar otra libertadores y meter otros 100 goles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11531
Que desperdicio de talento Neymar, hizo el 30% de lo que se esperaba de él cuando empezó

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
Neymar en dos o tres años vuelve a brasil , de fiesta y todo le alcanza para ganar otra libertadores y meter otros 100 goles

No.

Justamente por cancherear, vivir de joda o pensar que le sobraba terminó dando menos de lo que se esperaba como dicen. Ojo, eligió disfrutarla toda y está perfecto, si yo fuera futbolista a ese nivel elegiría ser como él y no como Messi o CR7, dos robots que dedican una vida entera a la pelota y después de 25 años siguen ahi, sería insoportable para mi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45509
Que desperdicio de talento Neymar, hizo el 30% de lo que se esperaba de él cuando empezó
Digamos que es la carrera tipica de cualquier brasilero... Tienen una calidad superior y muy distinta a cualquier futbolista que a un tipo como Ronaldo con la panza como la pelota de kiko en lo ultimo del Real Madrid podia seguir jugando bien y haciendo golazos, o Ronaldinho en modo boludeo tuvo nivel aceptable en el Milan, volvio a Brasil y gano una Libertadores y asi con varios mas.

Pero bueno no se que onda pero es como que llega un tipo que se aburren de ser profesionales al limite y necesitan la joda. Es raro encontrar brasileros con una disciplina fisica que les permite jugar mucho tiempo, ejemplos: Messi, C. Ronaldo, Zanetti, Maldini, Zidane, etc... En uno que se me ocurre puede ser Roberto Carlos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11531
Digamos que es la carrera tipica de cualquier brasilero... Tienen una calidad superior y muy distinta a cualquier futbolista que a un tipo como Ronaldo con la panza como la pelota de kiko en lo ultimo del Real Madrid podia seguir jugando bien y haciendo golazos, o Ronaldinho en modo boludeo tuvo nivel aceptable en el Milan, volvio a Brasil y gano una Libertadores y asi con varios mas.

Pero bueno no se que onda pero es como que llega un tipo que se aburren de ser profesionales al limite y necesitan la joda. Es raro encontrar brasileros con una disciplina fisica que les permite jugar mucho tiempo, ejemplos: Messi, C. Ronaldo, Zanetti, Maldini, Zidane, etc... En uno que se me ocurre puede ser Roberto Carlos

Si, pero igual creo que el caso de Ney es diferente. Esos 2 llegaron a su techo, Ney no pasó ni cerca

Ronaldo llegó a la cima, la rompió en 2 mundiales, jugó un buen tiempo en el Real y en equipos top y claramente cuando bajó el nivel fue en gran parte por las lesiones

Y Ronaldinho al reves, fue un jugador responsable y en silencio llegó al techo, se mantuvo ahi 2/3 años y recien despues se dedicó a full a la joda

En cambio Ney explotó de recontra pibe, ganó una libertadores poniendose al hombro a su equipo y pintaba para durante muchos años ser el 3ro del mundo atrás de Messi y Cristiano, peleandoles siempre el balon de oro, etc. En cambio brilló un ratito en el barcelona al lado de Messi y despues se fue al PSG (primer error) a lesionarse la mitad del tiempo, perder todos los partidos importantes, no ganar practicamente nada con Brasil y encima se, digamos, retira de la alta competitividad muy joven

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45509
Si, pero igual creo que el caso de Ney es diferente. Esos 2 llegaron a su techo, Ney no pasó ni cerca

Ronaldo llegó a la cima, la rompió en 2 mundiales, jugó un buen tiempo en el Real y en equipos top y claramente cuando bajó el nivel fue en gran parte por las lesiones

Y Ronaldinho al reves, fue un jugador responsable y en silencio llegó al techo, se mantuvo ahi 2/3 años y recien despues se dedicó a full a la joda

En cambio Ney explotó de recontra pibe, ganó una libertadores poniendose al hombro a su equipo y pintaba para durante muchos años ser el 3ro del mundo atrás de Messi y Cristiano, peleandoles siempre el balon de oro, etc. En cambio brilló un ratito en el barcelona al lado de Messi y despues se fue al PSG (primer error) a lesionarse la mitad del tiempo, perder todos los partidos importantes, no ganar practicamente nada con Brasil y encima se, digamos, retira de la alta competitividad muy joven
Es que para mi el problema es que la carrera de Neymar fue muy explosiva, todo muy pero muy rapido, aparecio de golpe haciendo desastres en Brasil, gano la Libertadores, jugaba partidazos, dejaba en ridiculo a cualquiera. Cae al Barcelona y al año y medio mete Champions, lo que le costaba tal vez a otro varios años, este pibe en 3/4 hizo todo.

Despues creo que sobre Neymar se creo un mito de que gano la Champions en 2015 y no jugo mas al futbol mas o menos. En el Barcelona Messi es lesiono varios meses y este pibe se hizo cargo del equipo solito (si no me equivoco cuando usaron esa camiseta con las franjas horizontales, en la final del Mundial de Clubes contra River hizo desastres, a los de River los pasaba como si fueran arboles, nunca nadie lo va a reconocer pero esa final les dijeron que bajen 60 cambios porque les podian haber metido 10 goles. En el PSG tal vez no fue lo mejor de el pero recuerdo una Champions que contra el Bayern la rompio toda, la del 2021 que despues los elimino el City. Despues cayo Messi, en la del 2022 perdieron de forma inexplicable esa serie contra el Real Madrid, que era para que le llenen la canasta, y ahi creo que el tipo dijo ya fue. Si no se me da con este tridente arriba y un equipo con nombres aceptable.

Y eso que no hablamos de Brasil donde en Rusia la rompio toda, si no era por Courtois esos cuartos, que te atajaba un meteorito, yo no se si Brasil hoy tenia 6 mundiales, venian muy bien

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Paredes a la Roma, ojalá no lo siga jodiendo la lesión y al tener menos exigencias creería que la va a pasar mejor, importante para tenerlo bien en la scaloneta, más allá de que no es tanto de mi agrado futbolistico va a seguir estando así que mejor tenerlo bien
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
Gran paso en su carrera.

El City quiere a Dani Olmo e insiste por Paquetá. Activaron un toque por la lesión de KDB.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Uff que lindo ver a Acuña en la premier.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
Bono del Sevilla, uno de los grandes e infravalorados arqueros del mundo al Al Ahli de Arabia. El sevilla quiere a Cakir del Trabzonspor para reemplazarlo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4507
Militao se rompio los ligamentos y parece que el Real Madrid va a buscar un central.

Joao Cancelo interesa en Barcelona, Xavi lo quiere.

Al parecer Neymar tiene un acuerdo con el Al-Hilal por 2 años con un contrato de 160M de euros...

¿Gastón Hernandez?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4507
Que desperdicio de talento Neymar, hizo el 30% de lo que se esperaba de él cuando empezó

¿Y si lo llama Román?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
https://twitter.com/fabrizioromano/status/1693667456504549434

Parece que el City cierra a Doku, extremo de Bélgica, muy bueno y picante.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Montiel a préstamo al Nottingham forest, bien por el porque mientras más alla de la scaloneta en la premier mejor pero no termina de convencer en europa creo, muy normalito, de hecho le vamos a agradecer toda la vida el penal pero también normalito en la scaloneta, Molina lo superó por mucho.
Igual por ahí menos competencia y juega más y eso le viene bien.
"Para que ? Si ya ganamos"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080

El nottingham forest también quiere a guido Rodríguez y Nicolas Domínguez el que salió de velez..

Lewis hall joven promesa del Chelsea al Newcastle por 30 millones

Joao cancelo a un paso del barsa

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Dijeron que de gea quiere jugar en boca para estar con sus amigos chiquito y rojo.
Se superan cada día

Jajaja
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14478
Los árabes están rompiendo todo. Dudo que se vaya de Liverpool pero ahora le están ofertando una torta de guita a Salah

Igual que se yo, es lo que hace Europa con nosotros.. Todo vuelve (?)

En una de esas triunfan más los proyectos como el Brighton y se juega mejor a la pelotita
Camiño la concha de tu madre

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20212
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dijeron que de gea quiere jugar en boca para estar con sus amigos chiquito y rojo.
Se superan cada día

Jajaja

Romero de ser su suplente en Manchester a ser su suplente en boca por dios que hermoso sería


Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2142
Bieeen, que los árabes se lleven todooo

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Que desperdicio de talento Neymar, hizo el 30% de lo que se esperaba de él cuando empezó

depende como lo veas, se la pasó de fiesta y metió un carrerón con mucho dinero
peeeeeeeeeeeeeeero, al igual que cr7, no pueden ir donde realmente quieren (mls) debido a sus problemas con la justicia
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero