Autor Tema: Sebastián Perez  (Leído 34322 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Una verguenza esto de comprar el 30%.

vamos a la ficha del jugador.

Nombre: Sebastian Perez Cardona.
Nacionalidad: colombiana
altura: 1,75
posicion: mediocampista central
debut: 17 años en atletico nacional, futbolista más joven en ganar el titulo en colombia con 18 años ya era titular.
debut selección nacional: a los 17 años copa america 2011.
jugó juegos olimpicos 2016, 3 partidos, llegando a cuartos de final.
jugó dos partidos en las últimas eliminatorias metiendo 1 gol.
183 partidos en atletico nacional, 5 goles y 10 asistencias.
15 partidos en boca, 3 el último año.


un gran comienzo, y parece estar en su peor momento desde su debut.


en definitiva es un jugador que si se recupera tiene nivel selección colombiana

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi hay que comprar el 30% con opcion a otro porcentaje. Si no te rinde no perdes mas guita y si te rinde lo terminas comprando completo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
Negocio para el club si compras todo el pase


Mira si no es negocio para Boca

1- Libera cupo
2- Hace jugar a un jugador 70% propieda de ellos q en Boca no iba a  jugar
3- si no rinde no pasa nada total en Boca no tenia lugar
4- Si rinde y se vende ellos se llevan el 70% de la ganancia

Beneficios CASLA
1- Si rinde podremos ganar algunos partidos mas
2- 30% de futura venta


Es un descanso y los q lo justifican mas
En primer lugar el 30 es mas barato que el 100 %.
En segundo lugar la clave está en los detechos federativos para sl, de manera tal que ante una transferencia siempre dispone el que tiene los derechos federativos el valor para desprenderse del jugador.
Lo que mas debería preocuparnos es su estado físico y el sueldo que pretende.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Negocio para el club si compras todo el pase


Mira si no es negocio para Boca

1- Libera cupo
2- Hace jugar a un jugador 70% propieda de ellos q en Boca no iba a  jugar
3- si no rinde no pasa nada total en Boca no tenia lugar
4- Si rinde y se vende ellos se llevan el 70% de la ganancia

Beneficios CASLA
1- Si rinde podremos ganar algunos partidos mas
2- 30% de futura venta


Es un descanso y los q lo justifican mas
Si el tipo te rinde en buen nivel 2 o 3 años por más que no saques 10 palos por el pase es negocio para el club. Mas y Buffarini se fueron por nada pero fueron 4 años titulares acá y eso ya es negocio.

Además con lo mal que vende CASLA, cuanto menos invierta en un jugador...mejor..

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3544
El contrato ya lo arreglaron?
Ya esta cerado o solo hay acuerdo con el club?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Para mi hay que comprar el 30% con opcion a otro porcentaje. Si no te rinde no perdes mas guita y si te rinde lo terminas comprando completo
Como blandi

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
Exacto. Los que piensan que puede reemplazar a un 5 de corte defensivo, miran el fútbol con el culo... Empezando por Salammens.

me parece que piensan en Mussis como 5 de contención, entonces acumulan en otros sectores y funciones del medio, o sea una muestra concreta de como no se sabe armar un plantel.
]

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Quieren a olaza?
Entreguen el 30% gratis.

Ah no el que negocia es lammens y del otro lado angélici.

Allá van senesi y gaich


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
si viene por favor que le hagan firmar un contrato donde tenga que comer mínimo 5 kilos de carne por semana, sino gracias y chau. no podemos tener jugadores que den ventaja desde lo alimenticio.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Si el tipo te rinde en buen nivel 2 o 3 años por más que no saques 10 palos por el pase es negocio para el club. Mas y Buffarini se fueron por nada pero fueron 4 años titulares acá y eso ya es negocio.

Además con lo mal que vende CASLA, cuanto menos invierta en un jugador...mejor..

Comparto totalmente... veo pedir y pedir jugadores con "poder de reventa" totalmente al pedo.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Viene de una grave lesión de rodilla ideal para CASLA es el BOTTA 2 si estuviera sano Boca no te lo da ni loco SON TODOS TONTOS EN SL O SOLO NEGOCIADOS
[/url]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
le recuperas al jugador, se lo sacas para que no le paguen por no jugar y cuando lo vendas te quedas con dos palitos en el mejor de los casos. SOMOS LOS PEORES!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Dejen de romper las bolas, no hay una que les venga bien. Ni que nos hubiera costado tanto dinero. Ojalá recupere el nivel que tuvo en Nacional. Si pasa eso el negocio sale bien, xq en definitiva lo traemos para jugar al futbol no para hacer negocios con el pase

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Pobrecito Lammens negociando. Da lástima ya.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Comprar el 30% demuestra la falta de cerebro que tiene el impresentable de nuestro presidente. Si el jugador es un desastre y no rinde lo pagaste proporcionalmente alto y perdiste desde lo futbolistico. Si la rompe toda es un jugador casi de boca con el 70%. Es una apuesta que sale mal antes de arrancar. Lo de lammens es insolito. Realmente es el peor presidente de todos los tiempos. Un pato criollo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Dejen de romper las bolas, no hay una que les venga bien. Ni que nos hubiera costado tanto dinero. Ojalá recupere el nivel que tuvo en Nacional. Si pasa eso el negocio sale bien, xq en definitiva lo traemos para jugar al futbol no para hacer negocios con el pase

Guido pensá un poco lo que estas diciendo. Si vos tenes el 30% y no tenes opcion de comprar el resto, es practicamente lo mismo a que te lo presten. Con ese porcentaje nunca te va a convenir venderlo, y sabemos que Perez no viene a retirarse. Lo peor de todo es que ni siquiera es un manotazo de ahogado para reemplazar a piris. Cosa que justificaria comprar el porcentaje que sea.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
Comprar el 30% demuestra la falta de cerebro que tiene el impresentable de nuestro presidente. Si el jugador es un desastre y no rinde lo pagaste proporcionalmente alto y perdiste desde lo futbolistico. Si la rompe toda es un jugador casi de boca con el 70%. Es una apuesta que sale mal antes de arrancar. Lo de lammens es insolito. Realmente es el peor presidente de todos los tiempos. Un pato criollo.

Boca tenìa el 80, por eso no quisieron vender el 50%. Ahora, Boca tiene el 50, San Lorenzo el 30 y alguien el 20, no se quien probablemente los colombianos. San Lorenzo tendrìa que plantarse por el 50, pero bue...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Guido pensá un poco lo que estas diciendo. Si vos tenes el 30% y no tenes opcion de comprar el resto, es practicamente lo mismo a que te lo presten. Con ese porcentaje nunca te va a convenir venderlo, y sabemos que Perez no viene a retirarse. Lo peor de todo es que ni siquiera es un manotazo de ahogado para reemplazar a piris. Cosa que justificaria comprar el porcentaje que sea.
Y que pasa si no funciona? Considerando que es un jugador q vuelve de una lesion ligamentaria, es mas riegoso comprar el 50% a 1.8 que comprar el 30% a 900

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me parece perfecto el negocio. Un prestamo por un jugador de estos te ronda las 500 lucas gringas. Por 900 te quedas con el 30%.

Despues podes negociar el 20% con nacional. Apriori, gran negocio. Sumas un jugador de jerarquia para este plantel por 900mil dolares. Tampoco pretendan que Boca lo regale, no tienen a Dibu de presidente.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Lammens es un pelotudo pero en esta me parece bien comprar el 30% ya que a Perez lo compramos mas por actualidad que por una futura venta. Por 900 lucas traemos a un jugador que vale al menos 3 o 4 palos. Claramente San Lorenzo no podria comprar todo el pase.

Futbolisticamente hablando Perez me parece un buen jugador. El tema es quien va a marcar. Perez-Rojas-Belluschi menos marca que manaos. Si bien me parece un buen jugador me parece que necesitamos otra cosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A mi me parece perfecto el negocio. Un prestamo por un jugador de estos te ronda las 500 lucas gringas. Por 900 te quedas con el 30%.

Despues podes negociar el 20% con nacional. Apriori, gran negocio. Sumas un jugador de jerarquia para este plantel por 900mil dolares. Tampoco pretendan que Boca lo regale, no tienen a Dibu de presidente.

jaja quien pone medio palo verde por la cesión de un 5 que jugó 3 partidos en un año? jajaja


por el turbo vargas gremio nos pidió 800 mil dolares y era tremendo jugador en ese momento jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1025071980893163522

Si en un futuro lo vendemos, ya estamos acostumbrados a que nos queden 2 millones o menos :vigilante:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A mi me parece perfecto el negocio. Un prestamo por un jugador de estos te ronda las 500 lucas gringas. Por 900 te quedas con el 30%.

Despues podes negociar el 20% con nacional. Apriori, gran negocio. Sumas un jugador de jerarquia para este plantel por 900mil dolares. Tampoco pretendan que Boca lo regale, no tienen a Dibu de presidente.
Coincido.