Autor Tema: Liga Profesional 2024  (Leído 4104 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Comenzarán a entonar las estrofas?

Está al caer
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Hace su entrada la bandera de ceremonias y nos ponemos de pie para entonar las estrofas del himno nacional argentino

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
insoportable la hinchaa de independiente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16584
Primera fecha y estos tipos ya están asi? Que mierda les pasa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
GOLAZO

A momentos de presenciar el momento de todos los partidos en el Silbadores de América.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que golazo dios mío acabe jajaja
Se viene la sinfonía en el silbadores

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
si no la metia era para matarlo, se iban todos solos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Pero que mierda protestan si les devolvieron una roja y el otro está bien echado. Además los pasó por arriba Talleres, agarransela con los muertos de sus jugadores.

Y no se van chiflando a todos porque creen que los robaron, que manga de cinicos :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Como los clavó Sosa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Mira lo que se come Girotti jaja. Es buen jugador pero como te podes comer eso hermano?

Bareiro erró 70 como ese o más fáciles incluso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Bareiro erró 70 como ese o más fáciles incluso.

Si pero a Bareiro no le puedo caer cuando se el unico que mete goles en nuestro equipo jaja.

Ahora primera fecha y ya esta asi Independiente? que hinchada infumable boludo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
No es culpable directo en ninguno, pero flojito Rey en los 3 goles eh

Primera fecha y estos tipos ya están asi? Que mierda les pasa

No es la fecha 1, es la continuacion de 22 años sin PELEAR un campeonato, de una copa de la liga donde pierden una clasificacion ganando 2 a 0 y con 1 mas, con un plantel pobrisimo, con un DT que no juega a nada, de una dirigencia ausente, de ver a 10 equipos argentinos entre semana jugando torneos internacionales y ellos no, etc

Está todo mal en independiente, por eso estallan cada vez que pierden

Hoy los agarró un equipo armado y los recontra superó, ya te da la pauta que cualquier equipo armado te va a pasar por arriba y dificilmente pelees el torneo

Yo entiendo el enojo, es el mismo que teniamos nosotros hasta que llegó Insua y al menos 1 año nos acomodamos. Obviamente se pasan en amargos y chiflan hasta por los codos, pero entiendo que no es solamente perder una fecha 1
« Última Modificación: mayo 11, 2024, 19:52:39 por Henry_Cuervo »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Ya están en el hall puteando a los dirigentes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Y las gallinas chiflaron a Demichelis en la previa :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
6 minutos duro Central Córdoba.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Mamita los santiagueños, 3 claras en 5 minutos tuvo River
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Le llegó 5 veces en 5 minutos con 1 gol y otro anulado.

Le hace 8.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Homenaje a Menotti la defensa de CC (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16584
No es culpable directo en ninguno, pero flojito Rey en los 3 goles eh

No es la fecha 1, es la continuacion de 22 años sin PELEAR un campeonato, de una copa de la liga donde pierden una clasificacion ganando 2 a 0 y con 1 mas, con un plantel pobrisimo, con un DT que no juega a nada, de una dirigencia ausente, de ver a 10 equipos argentinos entre semana jugando torneos internacionales y ellos no, etc

Está todo mal en independiente, por eso estallan cada vez que pierden

Hoy los agarró un equipo armado y los recontra superó, ya te da la pauta que cualquier equipo armado te va a pasar por arriba y dificilmente pelees el torneo

Yo entiendo el enojo, es el mismo que teniamos nosotros hasta que llegó Insua y al menos 1 año nos acomodamos. Obviamente se pasan en amargos y chiflan hasta por los codos, pero entiendo que no es solamente perder una fecha 1
Independiente dejo de existir a partir de este siglo, y eso que así y todo consiguieron dos sudamericanas y un campeonato medio turbina. Hoy una persona de nuestra edad está acostumbrado a la mediocridad, tampoco creo que la forma sea puteando desde el primer partido, que se yo. Me pareció excesivo

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Lo estan matando al tecnico de Central Cordoba
Esta bien que se estan comiendo un paseo de novela pero después cuando salen todos cagados a jugar también le pegan, quien los entiende...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Independiente dejo de existir a partir de este siglo, y eso que así y todo consiguieron dos sudamericanas y un campeonato medio turbina. Hoy una persona de nuestra edad está acostumbrado a la mediocridad, tampoco creo que la forma sea puteando desde el primer partido, que se yo. Me pareció excesivo

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Igual Aldosivi, que es la inexistencia misma, un equipo falopa, chico, de B Nacional mas tirando a Argentino A que a Primera, se va al descenso y le prende fuego el auto a los jugadores, mirá que no va a ser exigente el hincha de independiente

Es logico que puteen, mas que nada a los dirigentes

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Es buena la táctica del dt de Central Córdoba para probar al arquero.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si pero a Bareiro no le puedo caer cuando se el unico que mete goles en nuestro equipo jaja.

Ahora primera fecha y ya esta asi Independiente? que hinchada infumable boludo

Si claro, tenes razón, pero hace goles porque como te dice tiene 70 como esas .....jajajaj. El tema es wl promedio de cuantas tiene y cuantas convierte.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Es una locura lo de estos tipos. Primeros en el grupo de la Libertadores y ganó 6 de los últimos 8 partidos.

https://twitter.com/deportes24ar/status/1789428627047670034
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire