Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 68676 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10809
Bue, que no te gusten es otra cosa, ya está en vos. Pero creer que Boca tiene un plantel mediocre ya es ridículo. Ni que hablar cuando marcaste que Leguizamón es igual a Cavani. Por favor!!! 

Te lo repito, más allá de la billetera o no, el plantel de Boca NO es mediocre. NO te gusta en dicho caso. Los planteles de River, Boca, y Racing le dan mil vueltas a cualquier otro plantel del fútbol argentino.

no estoy diciendo que leguizamon es igual a cavani, estoy diciendo que hoy por hoy tienen un nivel similar.
si hoy tuvieras que elegir quien queres en tu equipo para el proximo partido, si el lobo ledesma con 45 años o perruzzi a quien elegis? no es tan dificil.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
no estoy diciendo que leguizamon es igual a cavani, estoy diciendo que hoy por hoy tienen un nivel similar.
si hoy tuvieras que elegir quien queres en tu equipo para el proximo partido, si el lobo ledesma con 45 años o perruzzi a quien elegis? no es tan dificil.

No coincido en absoluto. Para arrancar Cavani es 9 y Leguizamón es extremo. No es comparable ni la posición ni la calidad del jugador. Insisto, es ridícula la comparación por donde se la mire más allá de la actualidad.

No entiendo a que viene la pregunta del final sinceramente. Elegiría sin dudas a Perruzi por edad, pero ni en pedo consideraría que es mejor que el Lobo Ledesma. Es como que me preguntes si tuviera que elegir entre el Beto Acosta o Matías Hernández.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10809
No coincido en absoluto. Para arrancar Cavani es 9 y Leguizamón es extremo. No es comparable ni la posición ni la calidad del jugador. Insisto, es ridícula la comparación por donde se la mire más allá de la actualidad.

No entiendo a que viene la pregunta del final sinceramente. Elegiría sin dudas a Perruzi por edad, pero ni en pedo consideraría que es mejor que el Lobo Ledesma. Es como que me preguntes si tuviera que elegir entre el Beto Acosta o Matías Hernández.

estoy comparando la actualidad de jugadores.a lo largo de su carrera, cavani fue mil veces mejor que leguizamon, pero hoy en dia, para mi equipo, no se a cual de los dos eligiria. 
la comparacion la hago entre cavani y leguizamon porque no puedo comparar a dos equipos que forman distinto jugador por jugador. siempre va a haber alguna disparidad. intente adecuar la comparacion a la formacion de boca, pero con los 2 delanteros se hace dificil.
por otro lado, en boca cavani no siempre esta jugando de 9, y a lo largo de su carrera no siempre jugo de 9. no era raro el año pasado verlo por la banda o al lado del 5 recibiendo al pelota. las caracteristicas son muy distintas a las de leguizamon.

si es tan bueno hoy en dia, por que fue suplente casi todos los partidos ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
estoy comparando la actualidad de jugadores.a lo largo de su carrera, cavani fue mil veces mejor que leguizamon, pero hoy en dia, para mi equipo, no se a cual de los dos eligiria. 
la comparacion la hago entre cavani y leguizamon porque no puedo comparar a dos equipos que forman distinto jugador por jugador. siempre va a haber alguna disparidad. intente adecuar la comparacion a la formacion de boca, pero con los 2 delanteros se hace dificil.
por otro lado, en boca cavani no siempre esta jugando de 9, y a lo largo de su carrera no siempre jugo de 9. no era raro el año pasado verlo por la banda o al lado del 5 recibiendo al pelota. las caracteristicas son muy distintas a las de leguizamon.

si es tan bueno hoy en dia, por que fue suplente casi todos los partidos ?

Con o sin actualidad, REinsisto que me parece ridícula la comparación.

Yo elijo entre uno u otro elijo sin dudas a Cavani, por más que esté errando todo lo que toca hoy, sabés que es un jugador mundialista, de calidad, goleador, etc. Tarde o temprano va a mojar, a mi juicio está en una racha que la puede tener cualquier jugador. Hasta Bareiro, nuestro goleador, estuvo también en una racha sin hacer goles durante 14 partidos por liga. En todo caso, la comparación la podrías haber hecho con él y no con Leguizamón.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38428
Con o sin actualidad, REinsisto que me parece ridícula la comparación.

Yo elijo entre uno u otro elijo sin dudas a Cavani, por más que esté errando todo lo que toca hoy, sabés que es un jugador mundialista, de calidad, goleador, etc. Tarde o temprano va a mojar, a mi juicio está en una racha que la puede tener cualquier jugador. Hasta Bareiro, nuestro goleador, estuvo también en una racha sin hacer goles durante 14 partidos por liga. En todo caso, la comparación la podrías haber hecho con él y no con Leguizamón.



Cavani algun gol va a hacer...pero para mi está viejo..y el dni es implacable..no importa la calidad que tenga..

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2278
Braida es el mejor lateral izquierdo del futbol argentino. Ni en pedo el falopa de Fabra (que dicho sea de paso, los bosteros no pueden ni ver) es mejor.
No hay nadie más allá de algunos fanáticos de SL que digan semejante cosa. Hasta algunos lo pidieron para la selección.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16613
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No hay nadie más allá de algunos fanáticos de SL que digan semejante cosa. Hasta algunos lo pidieron para la selección.
No importa lo que diga un bostero de sus jugadores o una gallina de los suyos, siempre para ellos van a ser los mejores y los van a pedir para la selección.

Me doy cuenta de que es el mejor viendo los partidos de San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
Es que en plantel nos dan mil vueltas. Ahora, después en la cancha, con un poco de huevos, emparejás.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10809
Con o sin actualidad, REinsisto que me parece ridícula la comparación.

Yo elijo entre uno u otro elijo sin dudas a Cavani, por más que esté errando todo lo que toca hoy, sabés que es un jugador mundialista, de calidad, goleador, etc. Tarde o temprano va a mojar, a mi juicio está en una racha que la puede tener cualquier jugador. Hasta Bareiro, nuestro goleador, estuvo también en una racha sin hacer goles durante 14 partidos por liga. En todo caso, la comparación la podrías haber hecho con él y no con Leguizamón.

Si pongo a bareiro contra cavani, gana bareiro muy facil y merentiel le gana a leguizamonm. No me conviene. Yo dije que creo que cavani es recuperable, pero tiene 39 años. Cuanto lo podes esperar?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41821
  • 13/08/14
Amontonaron todos los partidos sábado y domingo pero hoy viernes no pusieron NINGUNO :boluu:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13518
Amontonaron todos los partidos sábado y domingo pero hoy viernes no pusieron NINGUNO :boluu:

"El producto"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
Si pongo a bareiro contra cavani, gana bareiro muy facil y merentiel le gana a leguizamonm. No me conviene. Yo dije que creo que cavani es recuperable, pero tiene 39 años. Cuanto lo podes esperar?

Pero no es una cuestión de conveniencia, sino de comparar bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
Cavani algun gol va a hacer...pero para mi está viejo..y el dni es implacable..no importa la calidad que tenga..

El debate igual venía por la comparativa que hizo el otro usuario entre Cavani y Leguizamón dando a entender que están iguales, algo que estoy en absoluto desacuerdo. Ya sé que Cavani está viejo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10809
Pero no es una cuestión de conveniencia, sino de comparar bien.

pero si ellos juegan con dos 9, donde uno participa mas del armado que el otro.
 a quien tengo que comparar con leguizamon?

https://www.youtube.com/watch?v=CEKHW4zd4Dk

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19242
Amontonaron todos los partidos sábado y domingo pero hoy viernes no pusieron NINGUNO :boluu:



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
pero si ellos juegan con dos 9, donde uno participa mas del armado que el otro.
 a quien tengo que comparar con leguizamon?

https://www.youtube.com/watch?v=CEKHW4zd4Dk

A cualquier extremo que tenga Boca en su plantel. No tiene importancia si juegan con dos 9. En dicho caso a Cavani lo tendrás que comparar con Herazo o con Tarragona, no con Leguizamón. 

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
estoy comparando la actualidad de jugadores.a lo largo de su carrera, cavani fue mil veces mejor que leguizamon, pero hoy en dia, para mi equipo, no se a cual de los dos eligiria. 
la comparacion la hago entre cavani y leguizamon porque no puedo comparar a dos equipos que forman distinto jugador por jugador. siempre va a haber alguna disparidad. intente adecuar la comparacion a la formacion de boca, pero con los 2 delanteros se hace dificil.
por otro lado, en boca cavani no siempre esta jugando de 9, y a lo largo de su carrera no siempre jugo de 9. no era raro el año pasado verlo por la banda o al lado del 5 recibiendo al pelota. las caracteristicas son muy distintas a las de leguizamon.

si es tan bueno hoy en dia, por que fue suplente casi todos los partidos ?

El partido con tigre, nunca se vio tanto a bareiro jugar tan parecido a aquel cavani (claro, salvemos las distancias por favor) de como se movió y a la vez generó ocasiones. A cavani lo buscaron durante años y decidió venir cuando estaba (y está) en modo ex jugador. El fútbol argentino ha caido mucho, pero no podés subestimarlo, es muy físico y requiere que entrenes. La edad es determinante por supuesto y boca realizó una inversión muy importante para traerlo (le hubiera salido más económico pagar la clausula por bareiro y vaya a saber si tenían un buen 9 para la libertadores).

Yo te digo esto y capaz el fin de semana, cavani le hace 2 goles a changomás y empiezan que es el mejor 9 del mundo y que si no va a la selección es por prejuicio de scaloni  :risacasla: :risacasla:
Pero la realidad es que lo fueron a buscar para jugar la libertadores y en la final fue un asco tremendo. Creo que boca se equivocó en el aspecto futbolístico (porque en realidad también lo trajeron por mkt) y que el delantero a buscar era mastriani (el que quería para San Lorenzo se fuera o no bareiro)
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11677
Rescindió contrao y se retiró Pablo Perez

Jaja para que carajo firmó en Sarmiento?

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11051
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 466
que ganen todos los de la otra zona los clasicos, no quiero que sumen ni medio punto los de nuestra zona
river, indepte, central, talleres, banfield

pedir que gane gimnasia ya sería mucho pero bue. y que tigre se culee a velez

es la fecha para acomodarnos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6897
El rojo o racing?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El rojo o racing?
Prefiero que gane CAI, que no sumen los mufas, si ganamos nos ponemos a 1

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38428
NO está muy lejos la camara ?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16707
Que cancha de mierda que tiene Independiente
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14577
La cámara está en el cilindro
Camiño la concha de tu madre