Esto no es serio, Romero hace nada llevó a la bosta a la final de la Libertadores, la calidad de Cavani se nota con sus movimientos y pases además que aunque esté negado al arco en un buen día puede meter todas las que no le entraron.
Diego Martinez es un DT para proyectos largos, no van a conseguir resultados inmediatos y creo que es lo único que puede pesarle.
romero llevo a boca al afinal de la libertadores atajando penales. pero al mismo tiempo el año pasado se comio cada gol... con altamirano la tengo mas dificil, pero si lo comparaba el año pasado con batalla, era escandalosa la diferencia. cavani esta negadisimo con el arco, de la misma manera que meh ablas de la libertadores, mira lo qeu hizo en la final. el otro dia se le va una pelota para atras, todso los fines de semana tiene un blooper nuevo.
Qué ridiculez, por favor, me da hasta vergüenza ajena.
Braida mejor que Fabra????? Por más joda que le guste al colombiano, es un tipo de selección y le da mil vueltas a Braida.
Ferreira mejor que Langoni??? un tipo que fue suplente eterno en todos los clubes donde jugó.
El enano calecitero de Barrios mejor que Zenon??? Te diría hoy en día que prácticamente es una de las figuras de Boca cada vez que juega.
estoy hablando de actualidad, a mi me encanta fabra y fuera de las estupideces que hizo en momentos clave en boca, me parece de los jugadores mas importantes qeu tuvo el pais del 2015 para aca. pero los ultimos 2 años, no me podes decir que fueron buenos. es un tipo de seleccion, pero de seleccion colombiana. si vamos al caso, elias y vombergar eran de seleccion. . . o por ejemplo ahora leguizamon tambien es de selecciones inferiores.
la de ferreira y langoni te la doy, yo ahi tuve mis dudas. a mi me gustaron mucho los partidos que tuvo.
lo de barrios que no termina una jugada, es cierto. pero tambien hay que entender el contexto. en un equipo que esta tiradisimo atras, agarrar la pelota a 60 metros del arco y generar algo es dificil. san lorenzo siempre esta en desventaja numerica en ataque. resolviendo 2 contra 5, 3 contra 6. a veces nos ha pasado que le robabamos la pelota a un defensor (no por presion sino por el bajisimo nivel del futbol argentino, que erran pases a 3 metros) y aun asi las jugadas no terminaban en la nada por la poca gente que tenemos en ataque.

Murió el fútbol
Falleció la pelota
Pereció el esférico
Caducó la redonda
Feneció la caprichosa
Dale flaco, mirá que me re cago de risa con Gagani, Acavani o Errani, pero no podés ser tan hijo de puta. Un poco de seriedad por favor 
el futbol son momentos. hoy a quien pones a tarragona o a pele en un cajon? yo creo que cavani es recuperable, pero lo que hizo hasta hoy en boca es espantoso. uno puede quedarse con movimientos, con jugaditas, con pases. pero cuando llevas errando tantos goles abajo del arco, sos indefendible. tengas el nombre que tengas.
Pero ahí vos me estás comparando los equipos. Yo te hablo de planteles. Y por plantel, puede discutirse que en comparación a otros años es inferior, pero ni por asomo es mediocre esto:
Romero
Brey
García
Lema
Saracchi
Figal
Rojo
Valentini
Advíncula
Fabra
Blanco
Blondel
Weigandt
Anselmino
Bullaude
Pol Fernández
Ramírez
Equi Fernández
Zenón
Medina
Taborda
Campuzzano
Zeballos
Benedetto
Cavani
Janson
Langoni
Merentiel
Briasco
Decime que todo eso que remarqué es mediocre, independientemente de si están rindiendo o no. No jodamos, es uno de los 3 mejores planteles del fútbol argentino junto a River y Racing.
varios de los que marcaste a mi no me gustan y de hecho si me gustan algunos de los que no marcaste.
si comparamos con el futbol argentino, probablemente no sean mediocres, pero con la billetera y la manija que tiene boca, no podes tener ese plantel.
los jugadores son momentos. sand fue un jugador que la rompio en el futbol local, pero cuando tuvo que ir a river y a racing dio asco.