Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 115591 veces)

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Jajajajaja Monetti!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Suena Kudelka para el Buri

La puta madre, no es el que nos tiene de recontra nietos? O me lo confundo con otro de esos DTs falopa que cada 6 meses cambia de club
Holan es el que mas cerca está.

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Holan es el que mas cerca está.

Holan le dijo que no al rojo antes de Tevez jajaja los del rojo se van a acordar del "hincha enfermo por el rojo"

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Yo compro la teoria de que elige DT a los que puede influenciar/imponer cosas

Seguramente. Por eso fracasan todos los años. Mientras Román maneje todo va a ser imposible para un DT laburar tranquilo.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Martínez, a priori, era un técnico que pintaba bien. Ahora va su carrera va a quedar marcada por como le vaya en Boca: si le va bien, se convierte en técnico de equipo grande. Si le va mal, va a quedar visto como un tipo que solo le da para dirigir equipos chicos. Algo así como lo que le pasó a Dabove con nosotros.

Sisi, coincido en que a priori era un técnico que pintaba bien. Por eso puse que para mí es un DT que "tiene pinta de DT de equipo chico" como Alfaro. El tiempo dirá si le va bien o mal, pero mi sensación es que va camino a eso. 

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Si, nos ha ganado varias veces como DT de Lanús, Talleres, Newells. No recuerdo en Buri, probablemente uno allá en el Ducó.

Si, el 1-2 que nos dirigió Monarriz como DT interino en 2021 después que echaron a Montero.

Antes los había dirigido en 2013/14 cuando estaban en la... :vigilante:

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
Jajajajaja Monetti!!!

este no estaba esperando la oferta de europa? que carajo hace en sarmiento? jaja

Desconectado ApaLaPapa

• Campeón en Primera
Plantel mediocre??? dejate de joder. Que es un cabaret no tengo dudas, pero tienen un muy buen plantel. La mayoría de los que juegan ahí serían titulares indiscutidos acá.

Diego Martínez tiene toda la pinta del típico DT de equipo chico que cualquier grande le queda inmenso. Igual van pocos partidos, pero daría esa sensación.

estoy hablando en comparacion con los planteles que suele tener boca y las pretenciones que suele tener boca.

altamirano = romero

giay < advincula
romaña > lema
hernandez > figal
braida > fabra

ferreira > langoni
irala < medina
perruzzi < fernandez
barrios > zenon

leguizamon = cavani (hoy)
bareiro > merentiel

a cavani lo pongo igual que leguizamon porque esta pasando un momento nefasto. despues tienen 3 jugadores mejores que los nuestros nada mas.
fui amable con ferreira teniendo en cuenta que esta lesionado, pero se supone que pronto volveria.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
estoy hablando en comparacion con los planteles que suele tener boca y las pretenciones que suele tener boca.

altamirano = romero

giay < advincula
romaña > lema
hernandez > figal
braida > fabra

ferreira > langoni
irala < medina
perruzzi < fernandez
barrios > zenon

bareiro > merentiel

a cavani lo pongo igual que leguizamon porque esta pasando un momento nefasto. despues tienen 3 jugadores mejores que los nuestros nada mas.
fui amable con ferreira teniendo en cuenta que esta lesionado, pero se supone que pronto volveria.

Jajaja hermano, dale en serio.. No se puede ni hacer ni un análisis de eso que escribiste..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

altamirano = romero

giay < advincula
romaña > lema
hernandez > figal
braida > fabra

ferreira > langoni
irala < medina
perruzzi < fernandez
barrios > zenon

bareiro > merentiel

Pero ahí vos me estás comparando los equipos. Yo te hablo de planteles. Y por plantel, puede discutirse que en comparación a otros años es inferior, pero ni por asomo es mediocre esto:

Romero
Brey
García

Lema
Saracchi
Figal
Rojo

Valentini
Advíncula
Fabra

Blanco
Blondel
Weigandt

Anselmino

Bullaude
Pol Fernández
Ramírez
Equi Fernández

Zenón
Medina
Taborda
Campuzzano

Zeballos
Benedetto
Cavani
Janson
Langoni
Merentiel

Briasco

Decime que todo eso que remarqué es mediocre, independientemente de si están rindiendo o no. No jodamos, es uno de los 3 mejores planteles del fútbol argentino junto a River y Racing.

Desconectado lea-cuervo

• Suplente en Primera

altamirano = romero

giay < advincula
romaña > lema
hernandez > figal
braida > fabra

ferreira > langoni
irala < medina
perruzzi < fernandez
barrios > zenon

bareiro > merentiel

Esto no es serio, Romero hace nada llevó a la bosta a la final de la Libertadores, la calidad de Cavani se nota con sus movimientos y pases además que aunque esté negado al arco en un buen día puede meter todas las que no le entraron.

Diego Martinez es un DT para proyectos largos, no van a conseguir resultados inmediatos y creo que es lo único que puede pesarle.

Desconectado Lucano

• Suplente en Primera

altamirano = romero

giay < advincula
romaña > lema
hernandez > figal
braida > fabra

ferreira > langoni
irala < medina
perruzzi < fernandez
barrios > zenon

bareiro > merentiel

Qué ridiculez, por favor, me da hasta vergüenza ajena.
Braida mejor que Fabra????? Por más joda que le guste al colombiano, es un tipo de selección y le da mil vueltas a Braida.
Ferreira mejor que Langoni??? un tipo que fue suplente eterno en todos los clubes donde jugó.
El enano calecitero de Barrios mejor que Zenon??? Te diría hoy en día que prácticamente es una de las figuras de Boca cada vez que juega.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Braida mejor que Fabra????? Por más joda que le guste al colombiano, es un tipo de selección y le da mil vueltas a Braida.
Ferreira mejor que Langoni??? un tipo que fue suplente eterno en todos los clubes donde jugó.
El enano calecitero de Barrios mejor que Zenon??? Te diría hoy en día que prácticamente es una de las figuras de Boca cada vez que juega.
Braida es el mejor lateral izquierdo del futbol argentino. Ni en pedo el falopa de Fabra (que dicho sea de paso, los bosteros no pueden ni ver) es mejor.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

:scared:

Murió el fútbol
Falleció la pelota
Pereció el esférico
Caducó la redonda
Feneció la caprichosa

Dale flaco, mirá que me re cago de risa con Gagani, Acavani o Errani, pero no podés ser tan hijo de puta. Un poco de seriedad por favor :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
Coincido bastante con lo que puso el cuervo, langoni está todo hecho pija, no puede jugar sin lesionarse.

No banco la del Perrito barrios, que no es mejor ningun volante creativo de otro equipo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Como no alcanzaba con superponer el clásico rosarino con el de la plata, ahora pasaron el clásico cordobés al mismo horario que nosotros, y a las 22 van el gran clásico sarmiento barracas

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Como no alcanzaba con superponer el clásico rosarino con el de la plata, ahora pasaron el clásico cordobés al mismo horario que nosotros, y a las 22 van el gran clásico sarmiento barracas

Si juegan Barracas - Sarmiento a la misma hora que el de la plata, miro Barracas - Sarmiento

Inmirable el clasico platense, siempre son empates re pedorros o Estudiantes ganando 1 a 0 con el unico ataque del partido. Nada de color en la tribuna, sobre todo cuando juega en cancha de estudiantes que son todos chetos que van a la cancha comiendo pochoclo y sacando fotos. Nunca juegan por nada trascendente

Conectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Si juegan Barracas - Sarmiento a la misma hora que el de la plata, miro Barracas - Sarmiento

Inmirable el clasico platense, siempre son empates re pedorros o Estudiantes ganando 1 a 0 con el unico ataque del partido. Nada de color en la tribuna, sobre todo cuando juega en cancha de estudiantes que son todos chetos que van a la cancha comiendo pochoclo y sacando fotos. Nunca juegan por nada trascendente

Los clásicos en general casi siempre se dan partidos chatos, convéngamos que el nuestro rara vez se ven más de dos goles y Justo el de la plata hace poquito salió 4 a 4 jaja,

ami el de belgrano talleres me pintaba verlo si se nos daba un buen resultado

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Recien veo la roja a Banega

Por la lloriqueada que están pegando los de Newells pensé que era medio dudosa o que los habian cagado. Nada que ver, es una roja perfecta, le clava los tapones en la rodilla, no hay forma de justificar esa patada

Desconectado ApaLaPapa

• Campeón en Primera
Esto no es serio, Romero hace nada llevó a la bosta a la final de la Libertadores, la calidad de Cavani se nota con sus movimientos y pases además que aunque esté negado al arco en un buen día puede meter todas las que no le entraron.

Diego Martinez es un DT para proyectos largos, no van a conseguir resultados inmediatos y creo que es lo único que puede pesarle.

romero llevo a boca al afinal de la libertadores atajando penales. pero al mismo tiempo el año pasado se comio cada gol... con altamirano la tengo mas dificil, pero si lo comparaba el año pasado con batalla, era escandalosa la diferencia. cavani esta negadisimo con el arco, de la misma manera que meh ablas de la libertadores, mira lo qeu hizo en la final. el otro dia se le va una pelota para atras, todso los fines de semana tiene un blooper nuevo.

estoy hablando de actualidad, a mi me encanta fabra y fuera de las estupideces que hizo en momentos clave en boca, me parece de los jugadores mas importantes qeu tuvo el pais del 2015 para aca. pero los ultimos 2 años, no me podes decir que fueron buenos. es un tipo de seleccion, pero de seleccion colombiana. si vamos al caso, elias y vombergar eran de seleccion. . . o por ejemplo ahora leguizamon tambien es de selecciones inferiores.
la de ferreira y langoni te la doy, yo ahi tuve mis dudas. a mi me gustaron mucho los partidos que tuvo.
lo de barrios que no termina una jugada, es cierto. pero tambien hay que entender el contexto. en un equipo que esta tiradisimo atras, agarrar la pelota a 60 metros del arco y generar algo es dificil. san lorenzo siempre esta en desventaja numerica en ataque. resolviendo 2 contra 5, 3 contra 6. a veces nos ha pasado que le robabamos la pelota a un defensor (no por presion sino por el bajisimo nivel del futbol argentino, que erran pases a 3 metros) y aun asi las jugadas no terminaban en la nada por la poca gente que tenemos en ataque.

:scared:

Murió el fútbol
Falleció la pelota
Pereció el esférico
Caducó la redonda
Feneció la caprichosa

Dale flaco, mirá que me re cago de risa con Gagani, Acavani o Errani, pero no podés ser tan hijo de puta. Un poco de seriedad por favor :lol:

el futbol son momentos. hoy a quien pones a tarragona o a pele en un cajon? yo creo que cavani es recuperable, pero lo que hizo hasta hoy en boca es espantoso. uno puede quedarse con movimientos, con jugaditas, con pases. pero cuando llevas errando tantos goles abajo del arco, sos indefendible. tengas el nombre que tengas.

Pero ahí vos me estás comparando los equipos. Yo te hablo de planteles. Y por plantel, puede discutirse que en comparación a otros años es inferior, pero ni por asomo es mediocre esto:

Romero
Brey
García

Lema
Saracchi
Figal
Rojo

Valentini
Advíncula
Fabra

Blanco
Blondel
Weigandt

Anselmino

Bullaude
Pol Fernández
Ramírez
Equi Fernández

Zenón
Medina
Taborda
Campuzzano

Zeballos
Benedetto
Cavani
Janson
Langoni
Merentiel

Briasco

Decime que todo eso que remarqué es mediocre, independientemente de si están rindiendo o no. No jodamos, es uno de los 3 mejores planteles del fútbol argentino junto a River y Racing.

varios de los que marcaste a mi no me gustan y de hecho si me gustan algunos de los que no marcaste.
si comparamos con el futbol argentino, probablemente no sean mediocres, pero con la billetera y la manija que tiene boca, no podes tener ese plantel.

los jugadores son momentos. sand fue un jugador que la rompio en el futbol local, pero cuando tuvo que ir a river y a racing dio asco.
« Última Modificación: febrero 22, 2024, 09:53:28 por ApaLaPapa »

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
varios de los que marcaste a mi no me gustan y de hecho si me gustan algunos de los que no marcaste.
si comparamos con el futbol argentino, probablemente no sean mediocres, pero con la billetera y la manija que tiene boca, no podes tener ese plantel.

los jugadores son momentos. sand fue un jugador que la rompio en el futbol local, pero cuando tuvo que ir a river y a racing dio asco.

Bue, que no te gusten es otra cosa, ya está en vos. Pero creer que Boca tiene un plantel mediocre ya es ridículo. Ni que hablar cuando marcaste que Leguizamón es igual a Cavani. Por favor!!! 

Te lo repito, más allá de la billetera o no, el plantel de Boca NO es mediocre. NO te gusta en dicho caso. Los planteles de River, Boca, y Racing le dan mil vueltas a cualquier otro plantel del fútbol argentino.
« Última Modificación: febrero 22, 2024, 10:43:17 por Nico Tigre »

Desconectado ApaLaPapa

• Campeón en Primera
Bue, que no te gusten es otra cosa, ya está en vos. Pero creer que Boca tiene un plantel mediocre ya es ridículo. Ni que hablar cuando marcaste que Leguizamón es igual a Cavani. Por favor!!! 

Te lo repito, más allá de la billetera o no, el plantel de Boca NO es mediocre. NO te gusta en dicho caso. Los planteles de River, Boca, y Racing le dan mil vueltas a cualquier otro plantel del fútbol argentino.

no estoy diciendo que leguizamon es igual a cavani, estoy diciendo que hoy por hoy tienen un nivel similar.
si hoy tuvieras que elegir quien queres en tu equipo para el proximo partido, si el lobo ledesma con 45 años o perruzzi a quien elegis? no es tan dificil.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
no estoy diciendo que leguizamon es igual a cavani, estoy diciendo que hoy por hoy tienen un nivel similar.
si hoy tuvieras que elegir quien queres en tu equipo para el proximo partido, si el lobo ledesma con 45 años o perruzzi a quien elegis? no es tan dificil.

No coincido en absoluto. Para arrancar Cavani es 9 y Leguizamón es extremo. No es comparable ni la posición ni la calidad del jugador. Insisto, es ridícula la comparación por donde se la mire más allá de la actualidad.

No entiendo a que viene la pregunta del final sinceramente. Elegiría sin dudas a Perruzi por edad, pero ni en pedo consideraría que es mejor que el Lobo Ledesma. Es como que me preguntes si tuviera que elegir entre el Beto Acosta o Matías Hernández.

Desconectado ApaLaPapa

• Campeón en Primera
No coincido en absoluto. Para arrancar Cavani es 9 y Leguizamón es extremo. No es comparable ni la posición ni la calidad del jugador. Insisto, es ridícula la comparación por donde se la mire más allá de la actualidad.

No entiendo a que viene la pregunta del final sinceramente. Elegiría sin dudas a Perruzi por edad, pero ni en pedo consideraría que es mejor que el Lobo Ledesma. Es como que me preguntes si tuviera que elegir entre el Beto Acosta o Matías Hernández.

estoy comparando la actualidad de jugadores.a lo largo de su carrera, cavani fue mil veces mejor que leguizamon, pero hoy en dia, para mi equipo, no se a cual de los dos eligiria. 
la comparacion la hago entre cavani y leguizamon porque no puedo comparar a dos equipos que forman distinto jugador por jugador. siempre va a haber alguna disparidad. intente adecuar la comparacion a la formacion de boca, pero con los 2 delanteros se hace dificil.
por otro lado, en boca cavani no siempre esta jugando de 9, y a lo largo de su carrera no siempre jugo de 9. no era raro el año pasado verlo por la banda o al lado del 5 recibiendo al pelota. las caracteristicas son muy distintas a las de leguizamon.

si es tan bueno hoy en dia, por que fue suplente casi todos los partidos ?

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
estoy comparando la actualidad de jugadores.a lo largo de su carrera, cavani fue mil veces mejor que leguizamon, pero hoy en dia, para mi equipo, no se a cual de los dos eligiria. 
la comparacion la hago entre cavani y leguizamon porque no puedo comparar a dos equipos que forman distinto jugador por jugador. siempre va a haber alguna disparidad. intente adecuar la comparacion a la formacion de boca, pero con los 2 delanteros se hace dificil.
por otro lado, en boca cavani no siempre esta jugando de 9, y a lo largo de su carrera no siempre jugo de 9. no era raro el año pasado verlo por la banda o al lado del 5 recibiendo al pelota. las caracteristicas son muy distintas a las de leguizamon.

si es tan bueno hoy en dia, por que fue suplente casi todos los partidos ?

Con o sin actualidad, REinsisto que me parece ridícula la comparación.

Yo elijo entre uno u otro elijo sin dudas a Cavani, por más que esté errando todo lo que toca hoy, sabés que es un jugador mundialista, de calidad, goleador, etc. Tarde o temprano va a mojar, a mi juicio está en una racha que la puede tener cualquier jugador. Hasta Bareiro, nuestro goleador, estuvo también en una racha sin hacer goles durante 14 partidos por liga. En todo caso, la comparación la podrías haber hecho con él y no con Leguizamón.