Autor Tema: Preolímpico sub 23  (Leído 8933 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
mascheran* yeta asquerosa, cuando será que tengas un poco de dignidad y te vayas
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Obviamente lo vamos a ir ganando y la pecheamos sobre el final, está cantado.

No nos importa a nosotros pero lo que le va a robar Venezuela a Paraguay no tiene nombre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7265
  • You talking to me ?
No sé si es por lo que leí en el foro pero con el tiempo hasta me cuesta verle la cara al horrible de Mascherano. Es la cara de la derrota.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51322
  • Somos infinitos
No sé si es por lo que leí en el foro pero con el tiempo hasta me cuesta verle la cara al horrible de Mascherano. Es la cara de la derrota.

No hay forma que no fracases con un pelado como DT en Argentina..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
No hay forma que no fracases con un pelado como DT en Argentina..

El cuervo pide: Y si traemos a sampa*li?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11605
Vivisimos los venezolanos, salieron 2dos del grupo pero van a jugar con el resultado de Argentina - Brasil ya puesto y ya sabiendo por cuanto tienen que ganar

Y a nosotros de rebote nos conviene, porque Brasil no va a poder jugar a especular con el empate. Si empatamos y gana Venezuela por 1 quedan afuera

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Firmo empate.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Vivisimos los venezolanos, salieron 2dos del grupo pero van a jugar con el resultado de Argentina - Brasil ya puesto y ya sabiendo por cuanto tienen que ganar

Y a nosotros de rebote nos conviene, porque Brasil no va a poder jugar a especular con el empate. Si empatamos y gana Venezuela por 1 quedan afuera

A Venezuela el partido de Argentina y Brasil no le cambia. De hecho los dos partidos son casi independientes (solo en el caso del empate de Brasil y Argentina no lo serían pero al único que le cambia eso es a Paraguay, no a Venezuela).
El esquema de desempate en caso de igualdad de puntos es:

Artículo 21º -  En caso de igualdad de puntos durante la Fase Final, se utilizarán los siguientes criterios de desempate, en este orden:
• 1º criterio: Enfrentamiento directo, considerando sólo aquellos partidos disputados en la Fase Final entre los equipos que empaten la posición, a definir a favor del equipo con:
i. Mayor número de puntos obtenidos en los partidos de la Fase Final entre los equipos en cuestión;
ii. Mayor diferencia de goles en los partidos de la Fase Final entre los equipos en cuestión. La diferencia de goles se obtiene restando de los goles marcados, los goles recibidos;
iii. Mayor cantidad de goles a favor en los partidos de la Fase Final entre los equipos en cuestión.
• 2º criterio: Mayor diferencia de goles en la totalidad de los partidos de la FASE FINAL.
• 3º criterio: Mayor cantidad de goles a favor en la totalidad de los partidos de la FASE FINAL.
• 4º criterio: Menor número de tarjetas rojas en la totalidad de la competición.
• 5º criterio: Menor número de tarjetas amarillas en la totalidad de la competición.
• 6º criterio: Por sorteo, organizado y realizado por la Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL.

Creo que el resumen sería:
Si Venezuela gana (tiene que ganar si o si) se va a 4 puntos. Si Argentina o Brasil ganan, clasificarían Brasil o Argentina y Venezuela que quedaría con los mismos puntos que Paraguay pero al haberle ganado el partido entre sí pasarían.

La otra opción es que Venezuela gane y Brasil y Argentina empaten. En ese caso Argentina queda eliminada y quedan todos los demás con 4 puntos:

Paraguay le ganó a Brasil 1-0
Brasil le ganó a Venezuela 2-1
Venezuela le ganaría a Paraguay:
a) si gana por 2 o mas pasan Venezuela (diferencia de gol) y Brasil (diferencia de gol)
b) si gana por 1:
i. 1-0 pasan Brasil (por goles a favor) y Venezuela (goles a favor)
ii. 2-1 pasan Venezuela (por goles a favor) y Paraguay (goles a favor en la fase final salvo que Brasil y Argentina empataran por muchísimo)
iii: 3-2, 4-3, etc. pasan Venezuela (por goles a favor) y Paraguay (por goles a favor, pero también depende un poco de por cuánto empataran Argentina y Brasil)
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
 Por eso si brasil y argentina empatan...Venezuela y Paraguay pueden arreglar un 2 a 1 y pasan los dos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Por eso si brasil y argentina empatan...Venezuela y Paraguay pueden arreglar un 2 a 1 y pasan los dos

Si, pero jugándose a la misma podrían arreglar un 5-4 y clasificarían los dos en caso de empate entre Brasil y Argentina salvo que empataran 4-4. Y como Argentina tiene que ganar si o si, en ese partido no va a haber arreglo.

Igual, deberían jugarse a la misma hora sin dudas. Y sino era al revés. Último el nuestro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Hay que ganar si o si.. Y les tengo fe aun con mascherano en el banco

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14514
Hoy se gana 3 a 0, Barco hace expulsar a 2
Camiño la concha de tu madre

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6886
Hoy se gana 3 a 0, Barco hace expulsar a 2
O se hace expulsar otra vez

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 629
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
otra vez santi castro mama

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Echeverri y Redondo al banco de nuevo, Mascherano está demente.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 629
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Echeverri y Redondo al banco de nuevo, Mascherano está demente.

y lo pone a sforza, santi castro.. es increíble

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14514
Esta sancionado Redondo
Camiño la concha de tu madre

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Santi Castro de 7

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
y lo pone a sforza, santi castro.. es increíble
Sforza no me desagrada tanto, el cuervo de arriba tenía razón, Redondo está sancionado.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Es un jugador tonto, Barco. Tiene condiciones pero es tonto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
Cambios! Un dormido total el DT.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Que pelotudo sos Mascherano, qué tipo imbecil.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
Golazo total. Gran jugada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Argentinos trae a Goundu nosotros a tarragona. .. argentinos juniors.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2954
Que fenomeno Gondou