Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 27780 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2855
  • VAMOS A VOLVER
No tenia que sumar idv y se dio nomas... Vamos  :casla: mañana
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Siempre con los huevos en la garganta lpm
Listo el resultado
Ahora una fácil..golear mañana..ja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
No sé, si este grupo no lo pasamos va a ser gran culpa del bobo de Insua y el cornudo de Giay
Mira que podemos echarle la culpa de muchas cosas a Insua pero de no pasar de grupos no, esto es 100% de Giay, ni más ni menos. Con una victoria ya estábamos en 8vos.

Dentro del buen resultado que se dió fue el peor. SL va a necesitar sacar un empate milagroso en Brasil, cosa que no vamos a conseguir por lo que, a pensar en sudamericana.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
Se están dando los resultados que necesitábamos, más allá de que fue solo por un gol, se dió el resultado. Vamos mañana, con todo Ciclón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
Una cagada, al menos tenia que haber hecho un gol más Palmeiras o haber terminado 2 a 0. Ese gol de ese falopa, la complicó toda.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19124
Bueno perfecto, ahora nos toca a nosotros, a no pechearla mañana.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7281
  • You talking to me ?
Flojísimo Palmeiras, contra nosotros son el City
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2855
  • VAMOS A VOLVER
Una cagada, al menos tenia que haber hecho un gol más Palmeiras o haber terminado 2 a 0. Ese gol de ese falopa, la complicó toda.

Ese gol tiene que recuperarlo SL mañana... hay que meter todas
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
Final cortando clavos... se festeja el triunfo pero hasta ahí nomas... si mañana ganamos por la mínima estamos complicados para pasar.
Lo positivo de ganarle por la mínima a Liverpool sería que los dejamos con vida para ir a tratar de ganar en Ecuador por 3 goles para buscar Sudamericana, eso los tendría motivados..

Desconectado DonJustoCuervo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
Mañana a golear. Minimo 3 y que el destino nos acompañe en brasil

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Final cortando clavos... se festeja el triunfo pero hasta ahí nomas... si mañana ganamos por la mínima estamos complicados para pasar.
Lo positivo de ganarle por la mínima a Liverpool sería que los dejamos con vida para ir a tratar de ganar en Ecuador por 3 goles para buscar Sudamericana, eso los tendría motivados..

No les cambia nada la diferencia de gol a los uruguayos, ganando en Ecuador clasifican a la sudamericana.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
No les cambia nada la diferencia de gol a los uruguayos, ganando en Ecuador clasifican a la sudamericana.

ah claro.. no se que cuenta hice.. bueno mejor entonces. Le pueden sacar un empate, se van a matar los uruguayos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
No les cambia nada la diferencia de gol a los uruguayos, ganando en Ecuador clasifican a la sudamericana.
?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Que frescos los brasileños...y cuantas dudas tienen atras...

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
Que frescos los brasileños...y cuantas dudas tienen atras...

Ojala pudieramos aprovecharlo pero 0 fe me tengo alla

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
Estoy viendo que si terminamos bajando a Sudamericana, el tonto y retonto de Giay, nos habría hecho perder casi un palo.. de sus dos errores determinantes, uno nos costó un triunfo (330.000u$s) y el otro nos dejó sensiblemente complicados, lo cual nos podría costar la clasificación a 8vos.

La diferencia entre premios por jugar 8vos..1.250.000 u$s paga la Libertadores, 600.000 u$s paga la Sudamericana.
Tener jugadores tontos también te hacen perder plata.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5756
?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Está bien lo que dijo. No importa si mañana nosotros les metemos 20 goles, ellos ganando en ecuador quedan terceros y van a sudamericana, por lo que si o si van a llegar con chances a la última (a lo que se hacía alusión en la conversación)

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Está bien lo que dijo. No importa si mañana nosotros les metemos 20 goles, ellos ganando en ecuador quedan terceros y van a sudamericana, por lo que si o si van a llegar con chances a la última (a lo que se hacía alusión en la conversación)

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Pero de que me estoy perdiendo? Tienen ,4 puntos y peor diferencia de gol

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Pero de que me estoy perdiendo? Tienen ,4 puntos y peor diferencia de gol

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk



Lo que te quieren explicar es que si san lorenzo le gana a Liverpooll...los uruguayos ganando en ecuador despues van a sudamericana

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Yo me veía venir que sacaban un empate o incluso metían triunfo épico en Brasil estos forros hoy. Menos mal, COMO SEA tenian que perder y perdieron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7281
  • You talking to me ?
Yo me veía venir que sacaban un empate o incluso metían triunfo épico en Brasil estos forros hoy. Menos mal, COMO SEA tenian que perder y perdieron.

Desde el descuento que varios tuvimos esa sensación. Yo la verdad que más allá de que mañana no va a ser nada fácil contra los uruguayos metí puño cuándo lo terminó.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
Muchachos veo mucho derrotismo por acá, cuando terminó el partido en Uruguay nos veíamos todos afuera y miren como estamos para mañana, ganando nos acomodamos segundos, tranquilos que se está dando todo como lo queríamos, con fe
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4679
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Por mas que pasemos la copa tiene un campeon. Talleres de Cordoba. Guarden el mensaje

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
Me parece que de ahora en mas no nos debemos calentar si en el sorteo nos toca un cuco brazuca.. porque visto y considerando nos conviene mucho mas apuntar a quedar segundos de grupo, no tanto por virtud nuestra sino mas bien del cuco que le saca puntos a los demás.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3505
Me parece que de ahora en mas no nos debemos calentar si en el sorteo nos toca un cuco brazuca.. porque visto y considerando nos conviene mucho mas apuntar a quedar segundos de grupo, no tanto por virtud nuestra sino mas bien del cuco que le saca puntos a los demás.
La verdad yo dudo que sea un sorteo, no pueden tocarte siempre uno o dos brasileros ( 2 veces nos paso)