Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 24886 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Cuando miras los equipos que lo juegan lpm.unas ganas de estar ahi...
Es ir a pasear pero 40 palos es el equivalente a lo que te entra por cuota social en 10 años casi, una locura, das vuelta el club si sos inteligente y gestionas esa guita bien
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Esta noche sou palmerista y no tengo hermana

Se sabe en que momento se va a jugar este súper mundial atómico de clubes? Porque los europeos, sobre todo, lloran con este mundial de toda la vida que les corta la temporada, que les molesta jugarlo, que no les interesa, etc etc. Y ahora van y arman este monstruo.

Yo imagino que va a ser a fin de temporada, en las fechas que se jugó toda la vida el Mundial o las copa América y Eurocopa. Lindo quilombo tiene River y si cae un argentino más con las fechas en nuestro país donde se juega al revés de todos, va a tener pendiente banda de partidos

Para mi se juega este del año que viene (si no se dan de baja antes los europeos y se cancela) y despues nunca mas. Viven llorando los europeos sobre todo en el final de las temporadas que ya están todos rotos, y este torneo está anunciado para mitad de año

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
El mundial de clubes va a ser así siempre ? Escuché que va de junio a julio del año que viene…

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2687
Se sabe en que momento se va a jugar este súper mundial atómico de clubes? Porque los europeos, sobre todo, lloran con este mundial de toda la vida que les corta la temporada, que les molesta jugarlo, que no les interesa, etc etc. Y ahora van y arman este monstruo.

Yo imagino que va a ser a fin de temporada, en las fechas que se jugó toda la vida el Mundial o las copa América y Eurocopa. Lindo quilombo tiene River y si cae un argentino más con las fechas en nuestro país donde se juega al revés de todos, va a tener pendiente banda de partidos

junio 2025 segun lei, y una vez cada 4 años (osea 2025, luego 2029, etc etc) y en los años intermedios intercontinental


parrafo aparte, para dejar mi bronca cuando te chapean que para ser grande hay que ser campeon mundial, cuadno jugaban la intercontinental a partido unico y los planteles entre europa y america eran mucho mas equiparables competitivamente, con el formato y la economia acutal terminas jugando con un plantel hiper falopa xq no podes bancar un plantel campeon, antes con el 1 a 1 lo que te pedian lo ponias

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14498
Nos estamos yendo del tema hoy San Lorenzo se juega mucho del pase a octavos, ojo no mañana, sino hoy, es imprescindible el triunfo de Palmeiras y lo mas amplio posible no me gusta nada la ultima fecha en Quito puede pasar cualquier cosa, es necesario no solo sacar 3 puntos de ventaja sino una amplia diferencia de gol para estar algo cubiertos de lo que pueda pasar en Quito, veremos como termina el partido de hoy y mañana veremos sabiendo ya el resultado de hoy.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Pensando en positivo pero sin irse al carajo si hoy Palmeiras gana 2 a 0 y nosotros mañana ganamos 2 a 0 quedaríamos 3 puntos arriba con diferencia +1 y los ecuatorianos -3 no es muy loco que pase eso aunque confío mas en que palmeiras golee a que nosotros lo hagamos, doy por hecho que vamos a ganar mínimo 1 a 0 aunque son tan malos que deberíamos hacerle 3 pero bueno, habra que esperar, yo tengo fe en esta fecha pero los uruguayos son tan malos que en ecuador se van a comer 3 minimo y nosotros si solo perdemos 1 a 0 quedaríamos ambos en 0 pero creo que ellos tendrían más goles a favor y pasan ellos
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Pensando en positivo pero sin irse al carajo si hoy Palmeiras gana 2 a 0 y nosotros mañana ganamos 2 a 0 quedaríamos 3 puntos arriba con diferencia +1 y los ecuatorianos -3 no es muy loco que pase eso aunque confío mas en que palmeiras golee a que nosotros lo hagamos, doy por hecho que vamos a ganar mínimo 1 a 0 aunque son tan malos que deberíamos hacerle 3 pero bueno, habra que esperar, yo tengo fe en esta fecha pero los uruguayos son tan malos que en ecuador se van a comer 3 minimo y nosotros si solo perdemos 1 a 0 quedaríamos ambos en 0 pero creo que ellos tendrían más goles a favor y pasan ellos

Totalmente. Es clave que hoy Palmeiras golee 3 o 4 a 0 y nosotros mañana hagamos 2 o 3. Igual estos uruguayos son hdps, porque arrancan bien y después se pinchan. Igual fija allá en ecuador que se comen una linda paliza.
Igual tenemos jugadores tan hdps que si hoy Palmeiras gana por diferencia +4, son tan hdps de mañana empatar o perder.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Estuve viendo qje si riverga gana la copa boca se clasifica al mundial de clubes , que también seguramente se clasifique porque nacional , ind del Valle o cerro porteño no creo que lo superen en ese ranking falopa de la Conmebol. Pero si algún equipo argentino sale campeón de esta copa y no es river quedan Arafue,
 en otra vida que lindo sería.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
  • el mundo es tuyo
Estoy viendo que Palmeiras hizo varios cambios respecto a los partidos anteriores. Luan, Maike, Menino, Veiga, esos son siempre titulares y hoy están en el banco.
Socio refundador

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Gana Palmeiras por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Gol de Palmeiras!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
Es raro.
Por un lado obviamente quiero que gane Palmeiras, pero por otro lado, cuando veo como queda la tabla si gana, tengo unas ganas tan grandes de cagar a piñas a Giay

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Lo anularon por offside
Ah que hdp, lo estoy siguiendo por promiedos jaja

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2687
Lo ideal sería que gane Palmeiras y que se agarren todos a piñas y haya 4 o 5 expulsados por equipo, Hendrick incluido

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Está caliente el partido pero este 0 a 0 preocupa
Espero que en el segundo le metan dos pepas al menos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2815
  • VAMOS A VOLVER
Estevao... que queres meterte con pelota y todo adentro del arco lpqtp...pateaaaa
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Gol!

Por fin, estaban medio boludeando los brasileros

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2815
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Que pedazo de gol
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Impresionante golazo de Palmeiras
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Se lo comio el arquero
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
Se lo re comió el arquero, pero bienvenido sea!!
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Primero lo festejo
Y dps me preocupo si ese pedazo de bestia hdp nos patea así... :boluu: