Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 27963 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
La mina es una pelotuda, que carajo tiene que hacer esos gestos, que mire el partido. Y lo de los brasileros bue, son siempre las victimas ellos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34107
Excelente resultado

Independiente bien el PT, en el ST se dejó estar pensando que ya lo tenía ganado. Liverpool me pareció muy flojo, lo empatan con una pelota parada, sino parecía que jugando estaban lejisimos

Siempre me queda la duda, pero si en la roja de liverpool el ataque era muchisimo mas claro, el arbitro no podía dejar seguir y sacar la roja despues? Porque medio que lo cago a Independiente con esa

Yo por suerte lo tengo y aprendí de mi viejo, que va a ver a SL hace 60 años, que vió a los matadores y que se fue al descenso, y el tipo siempre tiene la ilusion intacta de que SL va a ganar el proximo partido, nunca jamás lo escuché decir "Nos van a romper el orto" ni teniendo que jugar en el maracaná, y es algo que va mas allá de si te está dirigiendo Insua o Bauza o si juega Leguizamon o Silas

Y si SL pierde le arruina la semana como a todos nosotros eh, no es que vive en una burbuja y le chupa un huevo el futbol (porque como digo, tiene 70 años y sigue yendo a la cancha y teniendo que caminar 30 cuadras a la salida para tomar un bondi), pero salvo que sea una utopia tipo ganar 8 a 0, siempre va a creer que el proximo partido empieza 0 a 0 y que el de recontra pedo le podemos ganar al Palmeiras de visitante pateando 1 vez al arco

Basicamente es todo lo contrario a este foro
Lo que pasa es que una cosa es "la sensación de ganar" porque un equipo juega BIEN, es protagonista, tiene buenos jugadores...

No vi a Los Matadores, pero si estarían en esta fase de grupos de la Copa, ni hablar que toda la fe, por favor, o cualquier equipo histórico de San Lorenzo con buenos planteles.

Podés fracasar? Si, pero con mayor jerarquía, podés aspirar a más.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Lo que pasa es que una cosa es "la sensación de ganar" porque un equipo juega BIEN, es protagonista, tiene buenos jugadores...

No vi a Los Matadores, pero si estarían en esta fase de grupos de la Copa, ni hablar que toda la fe, por favor, o cualquier equipo histórico de San Lorenzo con buenos planteles.

Podés fracasar? Si, pero con mayor jerarquía, podés aspirar a más.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Y tal vez ni así estarían confiados por tener a los matadores, aparte por favor dejen de hacer como si la Libertadores fuera una regla de 3, que tener un plantel bueno pasas los grupos si o si, obvio que sería lo ideal pero acá sabemos que no.

Se jugó en el 2000 con parte de la base del 2001, se jugó en el 2001 con ese tremendo equipo y se jugó en el 2002 con lo que quedó, en ninguna se pasó los grupos. Y tenes los casos contrarios pasando los grupos gracias a un gol de cabeza de un enano como Barrios con un plantel que era experto en el fútbol tenis, o el combinado de colombianos y falopa rancia de Almirón pasando esa fase como si nada. Obviamente que yo no me acuerdo porque tenía 3 años pero todos dicen que la copa del 96 si se pasaba a River se ganaba, por plantel, por juego y por jerarquía individual, pero ni así se pudo tampoco.

Igual de por si que lo que hay hoy no es jerarquía ni nada, pero esta copa a veces te sorprende con lo que puede pasar
« Última Modificación: abril 05, 2024, 01:08:50 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11032
ojalá este resultado sea un empujón para ir por algo. En fin. La fe siempre está hasta que el árbitro pita el final
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41808
  • 13/08/14
Como zafamos, buen resultado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32810
Como zafamos, buen resultado.

Totalmente. Pero siempre dando la nota nosotros. Único equipo argentino que NO ganó de local en el debut y encima contra un equipo suplente. Los demás hicieron los deberes o la lógica de lo que tenían que hacer:

- River ganó de visitante. La lógica
- Estudiantes empató de visitante. La lógica.
- Rosario Central ganó de local. Los deberes.
- Talleres ganó de local. Los deberes.

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
La mina es una pelotuda, que carajo tiene que hacer esos gestos, que mire el partido. Y lo de los brasileros bue, son siempre las victimas ellos.
Consulta, ¿sólo a los brasileros se les hacen estos gestos?, porque gente de raza negra hay en todos los países de latinoamérica, pero solo hay quilombo con los brasileros

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38409
Consulta, ¿sólo a los brasileros se les hacen estos gestos?, porque gente de raza negra hay en todos los países de latinoamérica, pero solo hay quilombo con los brasileros

Los brasileros son extremadamente gastadores...y como saben que eso le molestan se lo hacen...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13507
La verdad que más alla que me parece una pelotudes hacerlo (aunque entiendo que no lo hace gente porque es "racista" si no porque se sabe que les molesta a ellos) los brasilero me tienen podrido haciendose la victima de todo cuando son los más hijos de puta de latam

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11648
Totalmente. Pero siempre dando la nota nosotros. Único equipo argentino que NO ganó de local en el debut y encima contra un equipo suplente. Los demás hicieron los deberes o la lógica de lo que tenían que hacer:

- River ganó de visitante. La lógica
- Estudiantes empató de visitante. La lógica.
- Rosario Central ganó de local. Los deberes.
- Talleres ganó de local. Los deberes.

Da bronca porque se podría haber ganado tranquilamente y faltó jerarquía en la definicion, pero nada que ver esos rivales, ni siquiera San Pablo que hace años que no figura

Palmeiras en las ultimas 6 libertadores jugó 36 partidos en fase de grupos, ganó 32, empató 1 (en Guaraní, ya clasificado) y perdió 3 (Con Bolivar en bolivia fecha 1, con Defensa 4 a 3 en Brasil ya clasificado y con el SL de Almiron). Seguramente en esos 36 partidos se cansaron de poner suplentes y mixes

A liverpool seguramente le ganen con goleada los 2 partidos, lo importante sería que tambien le ganen los 2 a IdV

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14567
Totalmente. Pero siempre dando la nota nosotros. Único equipo argentino que NO ganó de local en el debut y encima contra un equipo suplente. Los demás hicieron los deberes o la lógica de lo que tenían que hacer:

- River ganó de visitante. La lógica
- Estudiantes empató de visitante. La lógica.
- Rosario Central ganó de local. Los deberes.
- Talleres ganó de local. Los deberes.
Nuestro resultado es mejor que el de Estudiantes
Camiño la concha de tu madre

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38409
 De 11 equipos argentinos en libertadores y sudamericana...6 ganaron y 5 empataron

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Totalmente. Pero siempre dando la nota nosotros. Único equipo argentino que NO ganó de local en el debut y encima contra un equipo suplente. Los demás hicieron los deberes o la lógica de lo que tenían que hacer:

- River ganó de visitante. La lógica
- Estudiantes empató de visitante. La lógica.
- Rosario Central ganó de local. Los deberes.
- Talleres ganó de local. Los deberes.

Que complejo que tenes hermano, que carajo me importa si Estudiantes empato en la cancha de Huachipato.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17245
  • Brindo por San Lorenzo..
Los brasileros son extremadamente gastadores...y como saben que eso le molestan se lo hacen...

A los brasileros les chupa un huevo que le hagan eso, no tengo pruebas ni dudas.

Solo cargan para que algun boludo o boluda le haga gestos y sancionen al club
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14567
Ganó un solo brasilero. Están boludeando a ritmo de los estataduales, agarran ritmo del Brasileirao a mitad de mes
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19219
Está claro que Palneiras es el mejor equipo pero después los otros dos son normalitos y recontra ganables, si bien en la altura siempre es complicado tampoco es imposible, si hacemos las cosas bien podemos llegar a la última fecha ya clasificados y tranquilos, y hasta si se dan algunos resultados podríamos llegar con chances de ser primeros, igual falta mucho, pero no hay que hacer boludeces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19219
Ganó un solo brasilero. Están boludeando a ritmo de los estataduales, agarran ritmo del Brasileirao a mitad de mes

Es probable, arrancaron flojos, vi el resumen del Fluminense y Alianza Lima lo tuvo en un arco, le paso lo mismo que a nosotros por eso no ganaron, después no vi mucho más, un rato ayer del San Pablo y flojito también.
Supongo igual que cuando agarren ritmo mejorarán.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tranqui que pasamos grupo sin sufrir


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17245
  • Brindo por San Lorenzo..
Narcos por todos lados, trata de personas, etc. Ahora una boluda hace 1 gesto en la cancha y la busca el FBI
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8338
Pero nena haceles el gesto de pechos fríos!!! (Que lo son) Y nos evitamos todos un quilombo!

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7163
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1776420842471084149

2 cosas.
1- Una boludez lo que hizo, pero que tupé mamita, no se miró al espejo esta mujer antes de decirle mono a alguien?
2- Menos mal que pasó tambien lo de Central que fue muchisimo mas grave porque sino, nos la ponian toda, ahora van a tener que diferenciar de un piedrazo que casi arranca el ojo a un jugador + quilombos vs una boluda que no es socia haciendo pelotudeces.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2706
https://twitter.com/DiarioOle/status/1777091547642699957


Por ahi va a venir el tema, una cagada.

Los boludos que pagamos el abono a la sur nos devuelven el precio de lo que vale la entrada? Osea por una boluda que tiene un maní de cerebro no solo que no voy a poder ir a la cancha, sino que encima tengo que seguir pagando las cuotas del abono por algo que no voy a poder usar
« Última Modificación: abril 09, 2024, 20:46:38 por fabri »

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
Eran tan obvio que lo daba vuelta Estudiantes. Encima ese Cetré la rompe toda.
Sumale que Gremio pierde de local, se le re contra acomodó la clasificación.

Los huevos LLENOS tengo de Estudiantes.