Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 27934 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15352


Que locura la cantidad plata.
Esos premios son sólo para el local no? o multiplicado por dos? por ejemplo fase de grupo 6 millones, octacos 2.5, etc
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Tenemos que lograr eso, es muy probable que se de un grupo como el del 2015. Todavía no puedo creer que después de salir campeón nos toque Corinthians y Sao Pablo

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Una cosa de locos, solo a nosotros nos pasa eso.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38408
Tenemos que lograr eso, es muy probable que se de un grupo como el del 2015. Todavía no puedo creer que después de salir campeón nos toque Corinthians y Sao Pablo

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk



Encima nos vendieron que se odiaban...y en el ultimo partido arreglaron el empate para dejarnos afuera..

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
Che que casualidad el grupo que le tocó justo a las gayis, re aleatorio todo seguro 😒
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19205
Tenemos que lograr eso, es muy probable que se de un grupo como el del 2015. Todavía no puedo creer que después de salir campeón nos toque Corinthians y Sao Pablo

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Así y todo en ese grupo no ligamos nada, con San Pablo en Brasil perdemos sobre la hora y acá con Corinthians perdemos un partido insólito que tendríamos que haber ganado pro 4 goles.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4310
hay que empezar a motivar a los jugadores... son los mejores del país, los mejores del continente... con este plantel voy a la guerra... no necesitamos mas refuerzos, etc, etc.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34791
en serio este es el fixture?  los dos primeros de visitantes y con los dos mas jodidos. Nos mandaron al muere




Fecha 1
Palmeiras vs. Liverpool | Día y horario a confirmar
Independiente del Valle vs. San Lorenzo | Día y horario a confirmar

Fecha 2
Palmeiras vs. San Lorenzo | Día y horario a confirmar
Independiente del Valle vs. Liverpool | Día y horario a confirmar

Fecha 3
Palmeiras vs. Independiente del Valle | Día y horario a confirmar
San Lorenzo vs. Liverpool | Día y horario a confirmar

Fecha 4
San Lorenzo vs. Palmeiras | Día y horario a confirmar
Liverpool vs. Independiente del Valle | Día y horario a confirmar

Fecha 5
Independiente del Valle vs. Palmeiras | Día y horario a confirmar
Liverpool vs. San Lorenzo | Día y horario a confirmar

Fecha 6
 Liverpool vs. Palmeiras | Día y horario a confirmar
 San Lorenzo vs. Independiente del Valle | Día y horario a confirmar


Ese no es el fixture nuestro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Lucas Cuervo
Al Liverpool hay que ganarle los 2 partidos. Y no perder de local con Idv y Palmeiras. De visitante cero chances con esos 2 equipos. Muy pesismista si, pero con este equipo no me ilusiono. Ojalá sea distinto y ganemos la copa.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Si es así no me disgusta ir a poner el bocho primera con los dos fuertes de visita y después recibirlos en casa dejando y puteando todo..ja
Mandarlos al frente a buscar el pase
Para mí el aliento o empuje suma, alguito pero suma, claro primero el fútbol o conque sino afónico al pedo ja

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
hay que empezar a motivar a los jugadores... son los mejores del país, los mejores del continente... con este plantel voy a la guerra... no necesitamos mas refuerzos, etc, etc.

Insua *forrea y cuelga de la nada a los que mejores juegan*
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34791
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado obiCASLA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
Por lo que leí de hinchas del Palmeiras el partido contra nosotros se jugaría en el medio de la final del Campeonato Paulista. No se si se refirian al primer o segundo partido pero bueno es un dato a tener en cuenta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19205


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Será así??

https://twitter.com/BrCiclon/status/1769893563322474728
no se, enserio? con lo que da la libertadores de premio?

por otro lado, como es eso de salir 3ero? podes pasar a octavos? no...te vas a sudamericana no?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19205
no se, enserio? con lo que da la libertadores de premio?

por otro lado, como es eso de salir 3ero? podes pasar a octavos? no...te vas a sudamericana no?

Sería raro que arranquen la copa con suplentes, pero que se yo, si tienen dos finales en el medio capaz alguno guardan, veremos.
Claro, el que sale tercero va a la Sudamericana.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Mau

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
Para nosotros va a ser un problema la diferencia de gol. Clave rescatar un empate en Ecuador y ganar en Uruguay, caso contrario, difícil.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16687
Ellos saben que clasifican tranquilos, asi como también saben que su unico partido perdible es contra nosotros aca. No veo raro que pongan suplentes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
Me tengo fe la verdad
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38408
 Los brasileros estan acostumbrados a jugar 800 partidos...dudo que pongan suplentes...

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Si empatamos 1 o 2 partidos es un milagro con un plantel y un dt de mierda. Es imposible de competir con lo que tenemos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Los brasileros pueden tener un equipazo pero en Argentina juegan cagados.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
Los brasileros pueden tener un equipazo pero en Argentina juegan cagados.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Si , el tema es que nuestro DT es más cagón que todos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16687
Así y todo en ese grupo no ligamos nada, con San Pablo en Brasil perdemos sobre la hora y acá con Corinthians perdemos un partido insólito que tendríamos que haber ganado pro 4 goles.

Me desbloqueaste ese recuerdo, el partido ese contra Corinthians le pegamos un pesto fenomenal, ellos metieron un gol de otro partido, creo que pegamos un par de pelotas en los palos. Si ganábamos ese partido no nos bajaba nadie
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19205
Me desbloqueaste ese recuerdo, el partido ese contra Corinthians le pegamos un pesto fenomenal, ellos metieron un gol de otro partido, creo que pegamos un par de pelotas en los palos. Si ganábamos ese partido no nos bajaba nadie

Tal cual, y encima jugamos sin público, nos perdimos goles increíbles y Casio fue figura, y eso es lo que más bronca me dió siempre, si pasábamos el grupo no tengo dudas de que llegábamos lejos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16687
Tal cual, y encima jugamos sin público, nos perdimos goles increíbles y Casio fue figura, y eso es lo que más bronca me dió siempre, si pasábamos el grupo no tengo dudas de que llegábamos lejos.
Fue el día que Matos se comió un gol insólito o estoy flasheando? Creo que se come uno abajo del arco, y un par de minutos después nos meten ese gol de orto

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"