Autor Tema: Gran Hermano 2023  (Leído 14232 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51321
  • Somos infinitos
Qué mal me cae Cata por el amor de dios, tan chupa ojete de furia vas a ser hermano

Y furia ya me aburrió, pelada de mierda rompiendo la verga todo el día, sí ya sé da contenido etc, pero me da asco el favoritismo que tiene la producción/panelistas/ del moro con ella

Furia es como Alfa el año pasado.. Mucho favoritismo afuera pero vivir con ella adentro debe ser un parto.. Y hay que ver si esta banca le dura todo el reality.. Por el momento ojala sirva para que se vaya el idiota de Lisandro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
El pensamiento de Cata teniendo info de afuera es "A la gente le encanta el puterío. Es por acá".

Siento que va a terminar entorpeciendo el juego de Furia aunque esta piba juntó un enorme fandom y solamente puede quedar afuera con alguien muy fuerte.

Hoy la salvación que haga Nico va a ser clave. Si salva a Licha, Agostina es la candidata a irse, pero no descarten sorpresa y que la gente vote a Bautista para sacarlo por "planta".

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mí, Nico salva a Licha y sube a Cata para que se maten entre ella, Juliana y Agostina.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3073
El pensamiento de Cata teniendo info de afuera es "A la gente le encanta el puterío. Es por acá".

Siento que va a terminar entorpeciendo el juego de Furia aunque esta piba juntó un enorme fandom y solamente puede quedar afuera con alguien muy fuerte.

Hoy la salvación que haga Nico va a ser clave. Si salva a Licha, Agostina es la candidata a irse, pero no descarten sorpresa y que la gente vote a Bautista para sacarlo por "planta".

Muy buena lectura del juego hiciste. Se tiene que ir Agostina, fue una boluda que no supo usar el beneficio que le dieron de ver un dia entero a sus compañeros detras de las camaras y fue como una bardera a contarles a todos que los vio. Tuvo que haber cerrado la boca y usar eso estrategicamente.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Ahí están mostrando que Furia está armando una estrategia para dejar mal parado a Bautista (culpándolo que escondió huevos, cuando fue ella con Catalina) y hacer que Nico lo salve para asi Licha quede más expuesto en placa. También esta la cuestión de a quien meta y capaz pueda hacer dividir votos de la gente.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3073
Una camara capto a Agostina haciendo un chiste refiriendose a la Amia

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1763544197255016581?t=df4tkqbUoLae-4XNQ46Bfg&s=19

Se habla de expulsion directa a la milica
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
En sí, debería tener una sanción. Pero siendo judíos casi todos los directivos de Telefé, creo que está hasta las pelotas y no la van a querer ni cerca a menos que pida disculpas.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3073
Se acaba de ir Licha. Gritos en la casa, casi vuelan sopapos.
Agostina agarro su valija y se quiere ir.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Bien el programejo hoy.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Ojala se vaya Agostina también, el mismo papel insoportable de Lisandro.

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3593
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ojala se vaya Agostina también, el mismo papel insoportable de Lisandro.

Se fue Agostina nomas... la pelada se bajo a 2 muñecos en una noche ajajjajaj
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51321
  • Somos infinitos
Al fin hubo una buena noche..
Parece que Agostina se fue nomas.. Hermoso Del Moro cuando basicamente le dijo que si queria abra la puerta y se vaya jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3073
Agostina no soporto, se vio amenazada de muerte por parte de Furia y abandono la casa.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
que ridicula agostina... jajaja
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Che yo no veo mal lo de Agostina.

Creo que con Furia se creò un personaje, que si no estàs con ella sos un pelotudo que no disfruta el juego, y eso le permite decir y hacer cualquier cosa. Que si lo llega a decir cualquiera de los otros 13 participantes serìa motivo de sanciòn/expulsiòn.
Lo que le dice que la va a matar a Agostina parece bastante grave. Què se yo. A ver, no creo que pase nada, pero despuès nos lamentamos y subimos historias a instagram de concientizar, que la no violencia etc
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14514
GH es la sociedad argentina

El año pasado votaron a un tibio que no hizo nada y ahora quieren un cambio.. tienen de favorita a una que grita todo el día y dice cualquier cosa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51321
  • Somos infinitos
GH es la sociedad argentina

El año pasado votaron a un tibio que no hizo nada y ahora quieren un cambio.. tienen de favorita a una que grita todo el día y dice cualquier cosa

Jajaja pero totalmente.. Del extasis a la agonia decia Cordera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
La producción no para de hacer malabares para equilibrar el programa.
Deberian hacerlo mas competitivo porque como viene la mano, Furia o es la ganadora o va a quedar eliminada por quien sea ganador. Saben que si ella se va antes, el rating se les va a pique.

La piba tambien esta usando recursos que dudo que pueda seguir con los mismos. Otra actitud rebelde hacia el GH puede costarle una sanción mas severa.

Parecería que su próxima "víctima" es Sabrina (en caso de volver a participar) y luego va por Bautista.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Se fue Agostina nomas... la pelada se bajo a 2 muñecos en una noche ajajjajaj
Le salió redondita, pero por desgracia para ella entra Sabrina hoy jaja.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6629
  • tu alma es ahora mi estrella
Che yo no veo mal lo de Agostina.

Creo que con Furia se creò un personaje, que si no estàs con ella sos un pelotudo que no disfruta el juego, y eso le permite decir y hacer cualquier cosa. Que si lo llega a decir cualquiera de los otros 13 participantes serìa motivo de sanciòn/expulsiòn.
Lo que le dice que la va a matar a Agostina parece bastante grave. Què se yo. A ver, no creo que pase nada, pero despuès nos lamentamos y subimos historias a instagram de concientizar, que la no violencia etc
es que (dentro de lo poco que me gusta  gh y lo muy poco que lo miro) para mi a furia le pasa lo mismo que al garca de alfa en el anterior, ya se los comio el personaje que hacen
recuerdo los primeros gh que ganaban flacos que no hacian un personaje todo el tiempo, simplemente eran asi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 830
La locura que tiene encima la pelada mamita querida, y lo peor es que todas las pibitas sub 18 la idolatran. Esta mina si en verdad se comporta en la vida cotidiana más o menos parecido a lo que muestra en GH, es candidata fija a terminar como Rocío Gancedo dentro de unos años.

Esta edición en sí es casi otro mamarracho al igual que la anterior. Ya se sabe quien va a ganar más o menos desde la segunda semana, y con el atenuante que cualquier otra persona que no quiera seguirle el juego a la pelada, lo rajan ni bien toca placa. Solamente puede "jugar" la pelada, y los otros que jueguen tienen que jugar con ella, porque sino los sacan las pendejas de Twitter.
Esto va camino a ser más Gran Furia que nunca, todos chupándole el orto a la mina o sometidos a esta. Encima se fueron los únicos dos que le hacían la contra de verdad. Dudo mucho que la rubia que vuelve a entrar ahora se le haga la poronga, sabiendo que si cae en placa sale volando. Seguro va a entrar a caretearla como hizo la vieja que volvió entrar hace poco, que pasó a ser el caniche de Furia.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Demasiado cine este gh, y solo con furia y un par más, porque hay varios que no pinchan ni cortan. Si no bajan el ritmo, para mi va a superar con creces al anterior.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Demasiado cine este gh, y solo con furia y un par más, porque hay varios que no pinchan ni cortan. Si no bajan el ritmo, para mi va a superar con creces al anterior.
Lo que hubiese sido Alfa y Holder en esta casa, cine absoluto. Muchos de este GH tendrian que haber estado en el anterior.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
¿Alguien tiene los huevos de darle murra a la pelada?, ¿quien se la banca?  :risacasla:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Agostina mil veces dijo que la iba a cagar a trompadas, a romper toda y no se que.

Furia es lo más grande que hay.