Autor Tema: Gran Hermano 2023  (Leído 12936 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Lo del novio de Sabrina, si bien es info que no debería saber, para mi estuvo perfecto del Moro jaja. Recuerden que ya no son como los Gran Hermano de hace años, ahora es todo más leve y el pelotudo de Santiago mete la pata cada dos por tres.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Maniobra Rialesca la del comentario del novio. No lo banco a Del Moro, pero para mí estuvo bien ahí.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
se re contra pico entre manzana y furia
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
que payaso ese manzana jajaja
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
que payaso ese manzana jajaja
Como no le sirvió el personaje de boludo que estaba haciendo ahora se cuelga de Furia.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Furia es lo mas grande que hay

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
No creo que cambie mucho en las votaciones, porque Furia tiene ya mucho aguante, pero contando sólo lo de ayer, para mí quedó mejor parado Manzana. La hizo saltar y quedó como una desquiciada, mientras él se cagaba de risa. Se acordó tarde lo único.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No creo que cambie mucho en las votaciones, porque Furia tiene ya mucho aguante, pero contando sólo lo de ayer, para mí quedó mejor parado Manzana. La hizo saltar y quedó como una desquiciada, mientras él se cagaba de risa. Se acordó tarde lo único.

Se va Manzana. Para mi, el Chino salva a Nicolas porque sabe que afuera no tiene tanto aguante como los demás que quedan en placa y para no ser tan previsible porque siempre salva a Licha.
« Última Modificación: febrero 01, 2024, 09:30:05 por Lucas24 »

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3587
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Se va Manzana. Para mi, el Chino salva a Nicolas porque sabe que afuera no tiene tanto aguante como los demás que quedan en placa y para no ser tan previsible porque siempre salva a Licha.

Ojo que Manzana tiene muchisimo aguante de seguidores afuera, no por GH sino por ser "famoso" de antes, de hecho creo en las ultimas horas salio a bancarlo Coscu y L-gante
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
No creo que cambie mucho en las votaciones, porque Furia tiene ya mucho aguante, pero contando sólo lo de ayer, para mí quedó mejor parado Manzana. La hizo saltar y quedó como una desquiciada, mientras él se cagaba de risa. Se acordó tarde lo único.
Se va Manzana lejos, no hay chance. Todas las encuestas las va liderando el pelotudo este jaja.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Ese manzana, pobrecito, esa vocesita de imbecil, me saca ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado obiCASLA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Lo que no entiendo es Manzana y Furia no estaban arreglando para hacer una jugada y nominar en conjunto junto con otros más? Me parece rara esta pelea.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Manzana cavó su propia tumba.

Este GH la única manera que Furia no lo gane, es mandandose una cagada grosa.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Ese manzana no se sabe si es un bebé inteligente o un adulto idiota
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
La novia misma confirmo que manzana está haciendo el personaje de gordito pelotudo porque cree que queda “tierno”. Este boludo se piensa que con su millón de seguidores se salva, son todos bots los seguidores jajaja.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
La novia misma confirmo que manzana está haciendo el personaje de gordito pelotudo porque cree que queda “tierno”. Este boludo se piensa que con su millón de seguidores se salva, son todos bots los seguidores jajaja.

La edición pasada, Holder estaba confiado que sus seguidores lo iban a salvar y lo volaron a la primera.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Bueno pero el año pasado fue una poronga, no puede haber ganado nunca el re pelotudo de marcos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Bueno pero el año pasado fue una poronga, no puede haber ganado nunca el re pelotudo de marcos
Juro que todavía no puedo entender eso. Como la gente va a votar para que gane un chabon que no hizo absolutamente nada??? En un PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO

Por suerte con Furia se están recuperando los valores, al menos ahora la favorita genera un montón de contenido, básicamente el programa gira alrededor de ella.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Inaguantable Furia hoy, que manera de gritar hija de puta!

Y el chino pelotudo de mierda sacándonos el mano a mano con Manzana :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Inaguantable Furia hoy, que manera de gritar hija de puta!

Y el chino pelotudo de mierda sacándonos el mano a mano con Manzana :boluu:

Excelente el Chino.. Despues de dos semanas de vacaciones empezó a jugar en serio..
Y Furia esta perdiendo bastante banca afuera, quedó muy mal parada en la pelea con Manzana (que me cae como el orto, pero también está jugando muy bien)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Licha se sintió traicionado por el Chino. Igual, es fija que se va Manzana.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Licha se sintió traicionado por el Chino. Igual, es fija que se va Manzana.

Un estúpido Licha, que se vaya a jugar a la casita feliz a una colonia de vacaciones.. Ojala se fuera el en vez de Manzana..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un estúpido Licha, que se vaya a jugar a la casita feliz a una colonia de vacaciones.. Ojala se fuera el en vez de Manzana..

Cuando a Rosina le tocó la llamada para mandar a alguien a placa, ella lo subió y el flaco se lo recriminó, por más que se quiso hacer el "superado".
Es un juego, bancátela.

Desconectado obiCASLA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Excelente el Chino.. Despues de dos semanas de vacaciones empezó a jugar en serio..
Y Furia esta perdiendo bastante banca afuera, quedó muy mal parada en la pelea con Manzana (que me cae como el orto, pero también está jugando muy bien)..

Cual es la gran jugada del chino de sacar a furia de placa? No la entiendo. Le convenia dejarla porque iba a ser un mano a mano con Manzana seguramente y los de su grupo no se iban a ir.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cual es la gran jugada del chino de sacar a furia de placa? No la entiendo. Le convenia dejarla porque iba a ser un mano a mano con Manzana seguramente y los de su grupo no se iban a ir.

Lo expuso a Manzana por las cosas que dijo en el vivo. El Chino sabe que en una placa con Licha y Sabrina pierde seguro.