Autor Tema: Resumen libro de pases enero 2024  (Leído 227302 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
3.500.000? Abrió la feria?

Nunca cerró, mientras debas lo que debés, sos un indigente y la gente te tira monedas para que no mueras de inanición.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
Es invendible Barrios, basta de eso de "renovar para dejarle guita al club". Quién te va a poner un mango por este calesitero que juega a 70 metros del arco? Si le seguís renovando (y con sueldo cada vez más alto) solamente seguís generando pérdida.

El único que me preocupa es Luján, tiene mucho más para dar en San Lorenzo. NO se puede ir. El resto de los que se menciona que la chupen y se vayan todos, pero antes a trotar con la novena 6 meses.

Si Lujan no quiere renovar, no solo que no juegue, sino que no lo dejen ir con la sub 23. Lo banco a Lujan, pero hay que meter presion.

El perrito, si cuello se afianza y ferreira se recupera, pasa a ser suplente.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3249
Ya no hay control sobre eso, el jugador decide irse y se terminó. Eso de "bajo ningún punto de vista" no es ni relativo, es inviable. El jugador tiene la sartén por el mango.

es lo que pasa cuando no tenes un mango para pagarles...

seamos serios... por ejemplo
Si Lujan no quiere renovar, no solo que no juegue, sino que no lo dejen ir con la sub 23. Lo banco a Lujan, pero hay que meter presion.

El perrito, si cuello se afianza y ferreira se recupera, pasa a ser suplente.

calcacuervo, tengo que arreglar mi casa, tengo una pared con humedad... tenes que remover todo, poner cerecita, enduido, lijar todo y volver a pintar... el cuarto entero, obvio, para que no quede desparejo

te voy a pagar 20 mil pesos, te compro la cerecita, el enduido y la pintura, el resto de las herramientas traelas vos

como que no queres? te parece poca plata? ahhh! tenes la sarten por el mango, asi no se puede loco, no quieren a nadie ustedes, son todos unos mal agradecidos, encima que se les da oportunidades, ojala se rompan y no consigan laburo en ningun lado

no tengo ni idea lo que le ofrecen a lujan, o barrios y braida
por ende, no puedo asegurar que sean unos mal agradecidos, y que habria que colgarlos

si el club no informa...
« Última Modificación: mayo 12, 2024, 14:08:11 por gusbarba »


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que manera de robar con Paraguay jajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
« Última Modificación: mayo 14, 2024, 21:38:25 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Bueno, bien.

Cerutti y Sánchez no pueden seguir de ninguna manera en San Lorenzo. Después hay otros tantos discutibles como Barrios, Campi, Giay, Chila Gomez, Perruzzi, etc, sea por préstamos o ventas, pero para estos dos se acabó.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Si a mitad de año no se van la roca y Cerutti yo no entiendo mas nada.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Si Barrios queda libre, se va a jugar a la B, a Bolivia o suplente en un equipo chico de primera. En el único lugar que lo ponen de titular es acá.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Sería lo más lógico si se van la Roca y Cerutti, lo insólito es si se quedan.

Y a Barrios que mierda le pasa?? terrible mediocre que no sabe terminar bien una jugada y se viene a hacer el difícil? que no le renueven y se vaya al carajo de una vez y no vuelva más.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
que se vayan Cerutti y La Roca es para aplaudir, y al perrito........ cómo vas a llorar al perrito que ni en CC pudo andar. Le tiene q chupar la japi a Insua que lo rescató del ostracismo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
El perrito tocó techo en los primeros meses con Insúa, después se vino a pique. No veo mal que no renueve.
De los otros dos burros nada que decir
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
A Barrios le doy 6 meses o 1 año mas.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Se que es muy dificil por tema contratos y que esto no es el football  manager, pero en un mundo ideal Zelaya, Roca Sanchez, Chila Gomez, Tapia, Cerutti y Tarragona no tendrian que seguir.
A Barrios el unico motivo para renovarle tendria que ser venderlo (no te lo paga nadie)
Lujan y Braida se tienen que quedar a como de lugar
Y se tiene que buscar hacer guita con Bareiro y Leguizamon
Giay lo venderia solo en última instancia o si llegase una oferta superlativa (no va a llegar)
Tambien hay algunos jovenes que estaria bueno que se fueran a jungar experiencia y despabilarse un poco como Perruzzi, Medina, James, Lautaro Lopez K...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
es lo que pasa cuando no tenes un mango para pagarles...

seamos serios... por ejemplo
calcacuervo, tengo que arreglar mi casa, tengo una pared con humedad... tenes que remover todo, poner cerecita, enduido, lijar todo y volver a pintar... el cuarto entero, obvio, para que no quede desparejo

te voy a pagar 20 mil pesos, te compro la cerecita, el enduido y la pintura, el resto de las herramientas traelas vos

como que no queres? te parece poca plata? ahhh! tenes la sarten por el mango, asi no se puede loco, no quieren a nadie ustedes, son todos unos mal agradecidos, encima que se les da oportunidades, ojala se rompan y no consigan laburo en ningun lado

no tengo ni idea lo que le ofrecen a lujan, o barrios y braida
por ende, no puedo asegurar que sean unos mal agradecidos, y que habria que colgarlos

si el club no informa...

Pero le pasó a Boca, así que no es tema solo de San Lorenzo, hoy los clubes son rehenes de los jugadores. Comprás tiempo, no el pase.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3588
Pero le pasó a Boca, así que no es tema solo de San Lorenzo, hoy los clubes son rehenes de los jugadores. Comprás tiempo, no el pase.

Le paso a Boca, a River, a Racing, con jugadores bastante mas importantes que veranito Braida que hace 10 meses que pasea intrascendentemente por el lateral sin marcar, haciendo penales, perdiendo marcas y sin hacer una jugada productiva en ataque.

Los jugadores deciden con sus representantes cuando te van a cagar, perfecto. Los proximos 6 meses corriendo por afuera de ciudad deportiva a la noche y limpiando los baños cuando terminan.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
https://twitter.com/LucasGianno/status/1790473031959171084


https://twitter.com/AnalyticsCASLA/status/1790525392509719036
Cuando se vaya la Roca cae un juicio por Gordillo(tienen en mismo representante y dejo en standby la deuda con Gordillo a cambio del fichaje de la Roca)....d

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Cuando se vaya la Roca cae un juicio por Gordillo(tienen en mismo representante y dejo en standby la deuda con Gordillo a cambio del fichaje de la Roca)....d

Cayó en enero esa, apenas asumieron. Ya la pagamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Le paso a Boca, a River, a Racing, con jugadores bastante mas importantes que veranito Braida que hace 10 meses que pasea intrascendentemente por el lateral sin marcar, haciendo penales, perdiendo marcas y sin hacer una jugada productiva en ataque.

Los jugadores deciden con sus representantes cuando te van a cagar, perfecto. Los proximos 6 meses corriendo por afuera de ciudad deportiva a la noche y limpiando los baños cuando terminan.

Tal cual, y debido a eso, tmb celebro la medida que saco la AFA, de que cualquier jugador que tenga conflictos contractuales con su club, no será  convocados por las selecciones. Obviamente lo hicieron x Valentini, pero va a beneficiar a varios
Socio refundador

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3588
Tal cual, y debido a eso, tmb celebro la medida que saco la AFA, de que cualquier jugador que tenga conflictos contractuales con su club, no será  convocados por las selecciones. Obviamente lo hicieron x Valentini, pero va a beneficiar a varios
Una vez la AFA se pone del lado de los clubes, sea por Boca, o River o lo que sea. Viene bien para que los clubes tenga alguna a favor.
Ya los veo a los garcas de futbolistas agremiados pidiendo por la libertad laboral de los jugadores y demas mierda, destruyen a los clubes que despues quieren que le paguen fortunas a los jugadores.
Los clubes a veces se pasan de vivos (como SAn Lorenzo con los pibes que salen y no les acomodan el contrato cuando son titulares, eso no va tampoco) pero los jugadores y los representantes son muy HDP

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32673
Sería lo más lógico si se van la Roca y Cerutti, lo insólito es si se quedan.

Y a Barrios que mierda le pasa?? terrible mediocre que no sabe terminar bien una jugada y se viene a hacer el difícil? que no le renueven y se vaya al carajo de una vez y no vuelva más.

Me parece que no es una cuestión específicamente de guita lo de Barrios. A veces hay jugadores que cumplen ciclos por lo futbolístico y no por problemas de guita. Como es el caso de Cerutti, que me parece excelente la decisión de que en Junio lo fleten a la mierda.

Barrios y Cerutti, están hace años en el club, ves que últimamente su nivel no levanta, no suma, no le ves poder de reventa, lo largas y le das lugar a los más pibes o a la llegada de nuevos jugadores. A veces hasta les hace bien a los propios jugadores el cambio de aire. 

Lo de Sánchez nada más que agregar. No tendría que haber llegado, no tendría que haber jugado lo que jugó, no le tendrían que haber renovado. Se tiene que ir urgente, un cupo de extranjero al pedo y un cupo en el plantel profesional al pedo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Me parece que no es una cuestión específicamente de guita lo de Barrios. A veces hay jugadores que cumplen ciclos por lo futbolístico y no por problemas de guita. Como es el caso de Cerutti, que me parece excelente la decisión de que en Junio lo fleten a la mierda.

Barrios y Cerutti, están hace años en el club, ves que últimamente su nivel no levanta, no suma, no le ves poder de reventa, lo largas y le das lugar a los más pibes o a la llegada de nuevos jugadores. A veces hasta les hace bien a los propios jugadores el cambio de aire. 

Lo de Sánchez nada más que agregar. No tendría que haber llegado, no tendría que haber jugado lo que jugó, no le tendrían que haber renovado. Se tiene que ir urgente, un cupo de extranjero al pedo y un cupo en el plantel profesional al pedo.

X lo que hizo Barrios el año pasado, creo que podes embocarlo en algun equipo falopa de Brasil, como el que fue a jugar Palacios, si mal no recuerdo x esas fechas se decía que lo querian de Brasil
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32673
X lo que hizo Barrios el año pasado, creo que podes embocarlo en algun equipo falopa de Brasil, como el que fue a jugar Palacios, si mal no recuerdo x esas fechas se decía que lo querian de Brasil

Pero eso fue el año pasado, girado. Los clubes no te vienen a buscar un jugador por lo que hizo el año pasado. HOY Barrios con este nivel no se lo vendés a nadie. Salvo algún club chico de acá que te ofrezca migajas y que realmente quiera pagarlo, para mí termina yéndose libre.

 

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Pero eso fue el año pasado, girado. Los clubes no te vienen a buscar un jugador por lo que hizo el año pasado. HOY Barrios con este nivel no se lo vendés a nadie. Salvo algún club chico de acá que te ofrezca migajas y que realmente quiera pagarlo, para mí termina yéndose libre.

Yo creo que muchos equipos, y sobre todo los FALOPAS, buscan jugadores de mal presente, pero que en un pasado no muy lejano hayan demostrado algo bueno, apostando a recuperarlos. Sin ir mas lejos, nosotros hace 3 mercados de pases que buscamos a Palavecino, que el último partido que jugó bien fue hace 3 años.

Y no te sorprendas si empiezan a "llover" ofertas x Martegani que tmb hace 2 años que no le da un pase a su compañero, y así hay mil casos. Obviamente que al perrito no lo van a venir a buscar de Flamengo o San Pablo, pero algun falopa es probable.
Socio refundador