Autor Tema: Copa de la Liga - Fase Final  (Leído 19359 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
gracias central
platense virgen amargo y tirapiedras
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Que gran noticia y que alivio. Era la muerte el repechaje. Ahora si podes encarar todo de otra manera.

Te aseguraste un ingreso economico.
Podes incorporar con mayor seguridad.
Sabes que vas a jugar minimo 6 partidos del grupo.
Sabes q en el peor de los casos siendo 3ero jugas por la Sudamericana.
Y sabes que tambien en Febrero y Marzo podes dedicarte de lleno al torneo local. Con repechaje te quedaban los partidos en el medio y ya tenias que elegir y descuidar lo local.

Tal cua, loco tal cual! Vamos San Lorenzo la puta madre.



Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Soy de saavedra, no me da bardear a platense. Encima bastantes cuervos por aca y lo mas bien con platense. Muy contento por clasificar a grupos, gracias central

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Soy de saavedra, no me da bardear a platense. Encima bastantes cuervos por aca y lo mas bien con platense. Muy contento por clasificar a grupos, gracias central

La mayoría creo que hinchamos por Central porque beneficiaba a San Lorenzo..sino creo que nos hubiese caido mejor un triunfo de Platense..

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
La mayoría creo que hinchamos por Central porque beneficiaba a San Lorenzo..sino creo que nos hubiese caido mejor un triunfo de Platense..
No cuervo no, el amiguismo con central sigue existiendo, cómo vas a hinchar por platense jajaj

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
No cuervo no, el amiguismo con central sigue existiendo, cómo vas a hinchar por platense jajaj

El amiguismo creo que murió hace rato..a cada uno le puede caer bien o mal  un club segun le parece....si cuando jugamos en rosario nos putean como a cualquier otro equipo..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Aun si siguiera la amistad con Central yo igualmente hincharía por el equipo mas chico salvo que toque alguna mierda como Lanus o AAAJ

Ayer no cuenta porque que ganara Central era como si ganara San Lorenzo, pero en circunstancias normales hubiera hinchado 100% por Platense, GELP, Chicago, Central Cordoba, Union, Godoy Cruz, Sarmiento, etc etc etc

En Central - Newells, sí, Central obviamente
Contra cualquier grande, Estudiantes o Velez, Central obviamente

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
cuando era chico, sabés como nos tiraban piedras al micro/colectivo, los cascoteros
bien por rosario!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
Aun si siguiera la amistad con Central yo igualmente hincharía por el equipo mas chico salvo que toque alguna mierda como Lanus o AAAJ

Ayer no cuenta porque que ganara Central era como si ganara San Lorenzo, pero en circunstancias normales hubiera hinchado 100% por Platense, GELP, Chicago, Central Cordoba, Union, Godoy Cruz, Sarmiento, etc etc etc

En Central - Newells, sí, Central obviamente
Contra cualquier grande, Estudiantes o Velez, Central obviamente
Si tenés razón, para emparejar un poco los campeonatos, y q no ganen los mismos mierdas de siempre...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Aun si siguiera la amistad con Central yo igualmente hincharía por el equipo mas chico salvo que toque alguna mierda como Lanus o AAAJ

Ayer no cuenta porque que ganara Central era como si ganara San Lorenzo, pero en circunstancias normales hubiera hinchado 100% por Platense, GELP, Chicago, Central Cordoba, Union, Godoy Cruz, Sarmiento, etc etc etc

En Central - Newells, sí, Central obviamente
Contra cualquier grande, Estudiantes o Velez, Central obviamente
yo tambien, pero platense es un club que me cae particularmente mal
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
cuando era chico, sabés como nos tiraban piedras al micro/colectivo, los cascoteros
bien por rosario!

Ojo que nos han corrido tambien en central

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Y central antes de la amistad nos cagaba a trompadas siempre. De hecho, creo que, la amistad con el canalla viene de esas peleas que lo mandan al hospital a Milanesa y ahí el jefe de central sella amistad con San Lorenzo y tuvimos un aliado frente a los leprosos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Ojo que nos han corrido tambien en central

tenés razón!
paso a explicar algo: si bien lo principal (para mí) era clasificar a la copa libertadores, me pareció una tremenda falta de respeto lo que le hizo el dt de platense al club, a días de la final decir que se iba a boca si ganaba. Horrible.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Central son unos HDP, además se creen Boca! De no haber sido que nos convenia, hubiese preferido a Platense.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
Soy de saavedra, no me da bardear a platense. Encima bastantes cuervos por aca y lo mas bien con platense. Muy contento por clasificar a grupos, gracias central

Che hay alguna explicación de la cantidad de cuervos en saavedra??? Estoy yendo por alla bastante y me re sorprendió eso

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
No cuervo no, el amiguismo con central sigue existiendo, cómo vas a hinchar por platense jajaj

No existe más eso. Es más, yo no me los banco desde que pechearon la Copa Argentina en 2014 con buri.

Es claro que si San Lorenzo ya estaba clasificado a fase de grupos no hinchaba nadie por Rosario Central. Ni siquiera por Platense. Nos hubiésemos pasado bien por el ojete este partido.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 La relación con Central entiendo que se rompió por culpa nuestra...
Lo que hicieron por nosotros en 1995 fue conmovedor..nos recibieron en la ciudad con sus banderas a la caravana azulgrana...nos cedieron casi todo el estadio habia cuervos por todos lados..y nos regalaron el partido
Años despues jugamos con River en cancha de Ferro si mal no recuerdo en la ultima fecha y venian peleando el torneo con Central...y nosotros por una boludes de Ruggeri que en esa epoca era el DT..le pusimos suplentes sin necesidad...no me acuerdo si era para darle vacaciones a los jugadores...la hinchada no pudo /no quiso o no se  que se revea la situacion...y river terminó saliendo campeón.. Tal vez esta mal algun detallle pero creo que ese fue el motivo que se rompió la amistad..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
La relación con Central entiendo que se rompió por culpa nuestra...
Lo que hicieron por nosotros en 1995 fue conmovedor..nos recibieron en la ciudad con sus banderas a la caravana azulgrana...nos cedieron casi todo el estadio habia cuervos por todos lados..y nos regalaron el partido
Años despues jugamos con River en cancha de Ferro si mal no recuerdo en la ultima fecha y venian peleando el torneo con Central...y nosotros por una boludes de Ruggeri que en esa epoca era el DT..le pusimos suplentes sin necesidad...no me acuerdo si era para darle vacaciones a los jugadores...la hinchada no pudo /no quiso o no se  que se revea la situacion...y river terminó saliendo campeón.. Tal vez esta mal algun detallle pero creo que ese fue el motivo que se rompió la amistad..

Igual, con titulares o suplentes, River iba a ser jodido lo mismo...

No fue un partido que incluso salimos 2 a 2 con River en el '99?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
La relación con Central entiendo que se rompió por culpa nuestra...
Lo que hicieron por nosotros en 1995 fue conmovedor..nos recibieron en la ciudad con sus banderas a la caravana azulgrana...nos cedieron casi todo el estadio habia cuervos por todos lados..y nos regalaron el partido
Años despues jugamos con River en cancha de Ferro si mal no recuerdo en la ultima fecha y venian peleando el torneo con Central...y nosotros por una boludes de Ruggeri que en esa epoca era el DT..le pusimos suplentes sin necesidad...no me acuerdo si era para darle vacaciones a los jugadores...la hinchada no pudo /no quiso o no se  que se revea la situacion...y river terminó saliendo campeón.. Tal vez esta mal algun detallle pero creo que ese fue el motivo que se rompió la amistad..

No coincido con esto. De hecho, el partido costó y mucho. El arquero de ellos, un tal "Pato" Abbondancieri, se atajó TODO. Jugó te diría hasta como si lo hubieran incentivado. NO pudo con el gran cabezazo del gallego, pero si el partido terminaba 0 a 0 y GELP salía campeón, la filial "Mazzoni" de los pinchas, iba a ser reemplazara por la filial "Abbondancieri" de los triperos.

Dicho esto, la "amistad" entre clubes se cortó hace tiempo. Incluso otras conocidas como la de Vélez con Estudiantes, y Racing con GELP también se rompieron.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
No coincido con esto. De hecho, el partido costó y mucho. El arquero de ellos, un tal "Pato" Abbondancieri, se atajó TODO. Jugó te diría hasta como si lo hubieran incentivado. NO pudo con el gran cabezazo del gallego, pero si el partido terminaba 0 a 0 y GELP salía campeón, la filial "Mazzoni" de los pinchas, iba a ser reemplazara por la filial "Abbondancieri" de los triperos.

Dicho esto, la "amistad" entre clubes se cortó hace tiempo. Incluso otras conocidas como la de Vélez con Estudiantes, y Racing con GELP también se rompieron.

Nahh...seamos buenos entre nosotros...se olía que estaba entregado el partido..tampoco se iban a hacer el gol en contra...jugaron de "mentirita"..
El campeonato dependia de lo que pasara en Gimnasia-Independiente...no habia forma que no salieramos campeones por algo que pasara en Rosario
« Última Modificación: diciembre 18, 2023, 10:03:35 por uzin06 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Nahh...seamos buenos entre nosotros...se olía que estaba entregado el partido..tampoco se iban a hacer el gol en contra...jugaron de "mentirita"..
El campeonato dependia de lo que pasara en Gimnasia-Independiente...no habia forma que no salieramos campeones por algo que pasara en Rosario

Lo que habrán hecho, en todo caso, fue salir a "empatarlo" no a perderlo los rosarinos. Lo de Abbondancieri fue realmente tremendo ehhh. Sacó todo menos el cabezazo bestial del gallego González. Si la idea era "regalar" el partido al pato no le avisaron o lo dejaron afuera de la repartija jaja.

Igual, lo que nos salvó y mucho fue la pecheada terrible de que Gimnasia no ganara en su cancha vs Independiente. Porque si ganábamos no teníamos chances si ellos ganaban. 

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
No se si es tan asi que nos regalaron el partido en Rosario pero la relación era muy buena y es cierto, nos recibieron de 10, todos los hinchas mezclados y sin ningún problema.
De todos modos el partido no fue fácil ni nada, lo que si me acuedo un jugadón de Belloso que paso entre tres o cuatro y cuando quedo de cara al arco la tiro afuera, bien por Gonzalo en esa jajaj.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
No se si es tan asi que nos regalaron el partido en Rosario pero la relación era muy buena y es cierto, nos recibieron de 10, todos los hinchas mezclados y sin ningún problema.
De todos modos el partido no fue fácil ni nada, lo que si me acuedo un jugadón de Belloso que paso entre tres o cuatro y cuando quedo de cara al arco la tiro afuera, bien por Gonzalo en esa jajaj.

veo gente triste porque no ganó changomás la copa asi como hay gente más preocupada por el congelador del club asqueroso, antes que San Lorenzo

 :risacasla: :risacasla: :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
https://twitter.com/DiarioOle/status/1737266397556703372


Se cambian las cosas de la nada. Pais, futbol y dirigentes mediocres como de costumbre.
« Última Modificación: diciembre 19, 2023, 21:33:15 por soy_cuervo26 »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Estoy completamente sorprendido, con esta falopeada digna de este pais, Boca se pondria a 6 de River, en algo que toda la vida le saco mucha diferencia   :cansado: