Autor Tema: Copa de la Liga - Fase Final  (Leído 19329 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
BASTA DE COLOMBIANOS, no sirven para nada, y mucho menos en San Lorenzo. Los únicos jugadores latinoamericanos a los que hay que apuntar siempre a traer, si se quiere a un extranjero, tienen que ser brasileros o uruguayos (jóvenes obviamente), los únicos que valen la pena y con pasta de campeón y ganador, además de los argentinos.

Te mandan saludos Arias, Tellechea, Alfaro, Balsas, y Fornaroli. Y gracias por decir que tienen pasta de campeón  :pulgar:

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Te mandan saludos Arias, Tellechea, Alfaro, Balsas, y Fornaroli. Y gracias por decir que tienen pasta de campeón  :pulgar:
Agrego los saludos de Corujo y Torito Rodriguez

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Si vamos a poner ejemplos de jugadores ni los argentinos se salvan
Por lo menos yo hablo de un promedio...el uruguayo es parecido al argentino en cuanto al caracter..el colombiano está en otro mambo..por algo historicamente tienen muy buen tecnica pero nunca ganan nada a nivel seleccion..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Si vamos a poner ejemplos de jugadores ni los argentinos se salvan
Por lo menos yo hablo de un promedio...el uruguayo es parecido al argentino en cuanto al caracter..el colombiano está en otro mambo..por algo historicamente tienen muy buen tecnica pero nunca ganan nada a nivel seleccion..

Más vale que nadie se salva. Por eso no hay que generalizar como hizo el usuario más arriba.

Tenés argentinos buenos, argentinos malos.
Tenés brasileros buenos, brasileros malos.
Tenes uruguayos buenos, uruguayos malos.

Y así sucesivamente. "El colombiano está en otro mambo" me parece que sigue siendo muy generalista la opinión. No son todos iguales a Villa o Fabra, también tenés buenos ejemplos de colombianos como Carlos Valderrama, Freddy Rincón, Iván Córdoba (campeón de américa con la selección), Mario Yepes (campeón de américa con la selección), Mauricio Serna, Jorge Bermúdez, James Rodríguez, Juanfer Quintero, etc.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Más vale que nadie se salva. Por eso no hay que generalizar como hizo el usuario más arriba.

Tenés argentinos buenos, argentinos malos.
Tenés brasileros buenos, brasileros malos.
Tenes uruguayos buenos, uruguayos malos.

Y así sucesivamente. "El colombiano está en otro mambo" me parece que sigue siendo muy generalista la opinión. No son todos iguales a Villa o Fabra, también tenés buenos ejemplos de colombianos como Carlos Valderrama, Freddy Rincón, Iván Córdoba (campeón de américa con la selección), Mario Yepes (campeón de américa con la selección), Mauricio Serna, Jorge Bermúdez, James Rodríguez, Juanfer Quintero, etc.


Valderrama no era muy profesional...Rincon tampoco...Y Quintero menos..los otros si...

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Más vale que nadie se salva. Por eso no hay que generalizar como hizo el usuario más arriba.

Tenés argentinos buenos, argentinos malos.
Tenés brasileros buenos, brasileros malos.
Tenes uruguayos buenos, uruguayos malos.

Y así sucesivamente. "El colombiano está en otro mambo" me parece que sigue siendo muy generalista la opinión. No son todos iguales a Villa o Fabra, también tenés buenos ejemplos de colombianos como Carlos Valderrama, Freddy Rincón, Iván Córdoba (campeón de américa con la selección), Mario Yepes (campeón de américa con la selección), Mauricio Serna, Jorge Bermúdez, James Rodríguez, Juanfer Quintero, etc.

pero comparar a villa con fabra es mear afuera del tarro jaja, es comparar a un violin con un tipo que se hizo echar en una final de copa, 2 cosas distintas
sacando ese trasnspie que tuvo fabra, a boca le dio bastante

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
pero comparar a villa con fabra es mear afuera del tarro jaja, es comparar a un violin con un tipo que se hizo echar en una final de copa, 2 cosas distintas
sacando ese trasnspie que tuvo fabra, a boca le dio bastante

No los quise comparar en cuanto a su accionar humano, civil, o como quieras llamarle. Más vale que se la diferencia entre uno y otro, que uno tiene dos causas penales por violación, acoso y violencia de género, y el otro es solo en cuanto a conductas deportivas. Hablo del compromiso y la seriedad deportiva, que es de lo que acusan a los colombianos y que yo creo que no es a modo general, dando ejemplos.

Bue...le dió bastante. Si hilamos fino le dio más o menos lo mismo que le dio Villa. Nomas que Fabra llegó unos años antes. Ambos ganaron todas competencias locales y no más que eso. Fabra tiene dos ligas locales más que Villa.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Que onda ese torneo proyeccion entre Independiente y Tigre?
Mucha gente en la cancha para ser un dia de mierda y un torneo de reserva
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Hablando de colombianos, Bosta ganó todo con Bianchi con colombianos...

El tema es pegarla.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Igual Central se trajo a Campaz a préstamo con opción de GREMIO, no era un negociado ni en pedo. Mientras tanto por San Lorenzo pasaron Torres, Renteria, Moreno, Salazar, etc.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Te mandan saludos Arias, Tellechea, Alfaro, Balsas, y Fornaroli. Y gracias por decir que tienen pasta de campeón  :pulgar:

Agrego los saludos de Corujo y Torito Rodriguez


Cuidado que Aguiar le pega con las dos piernas!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Hablando de colombianos, Bosta ganó todo con Bianchi con colombianos...

El tema es pegarla.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

A eso voy. Si laburas la pegas casi seguro, mirá si no Rosario Central con Campaz. Lo trajeron a préstamo de Gremio, eso es gestionar, laburar.
 
Si no lo haces, como hizo siempre esta dirigencia de cuarta, tenés a los Gordillo, los Rentería, los Torres, etc. Y lo peor, con contratos millonarios encima. Ni siquiera les pagan por lo que son, unos muertos de hambre.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Igual me mata que hablen de Central como si en los ultimos 20 años no hubiera llevado 5879 paquetes y negociados, no hiciera 25 años que no gana un titulo pesado y no se hubiera ido a la B hace poco

Ahora la pega con Campaz y es un club serio, con scouting, eso es laburar posta

Nosotros trajimos a un NN de Eslovenia (no de Gremio, Eslovenia) e hizo 10 goles, y no por eso SL labura bien

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Igual me mata que hablen de Central como si en los ultimos 20 años no hubiera llevado 5879 paquetes y negociados, no hiciera 25 años que no gana un titulo pesado y no se hubiera ido a la B hace poco

Ahora la pega con Campaz y es un club serio, con scouting, eso es laburar posta

Nosotros trajimos a un NN de Eslovenia (no de Gremio, Eslovenia) e hizo 10 goles, y no por eso SL labura bien

Bueno pero Central la pegó con Campaz y ahora le compran el 50% del pase, nosotros la pegamos con Vombergar y se fue gratis.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Bueno pero Central la pegó con Campaz y ahora le compran el 50% del pase, nosotros la pegamos con Vombergar y se fue gratis.

Tal cual, ahí tenés una diferencia ENORME de saber gestionar.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Bueno pero Central la pegó con Campaz y ahora le compran el 50% del pase, nosotros la pegamos con Vombergar y se fue gratis.
Muy bien en aportar este pequeño detalle. Y otro seria que a veliz lo vendieron muy bien, otro item en el que historicamente se falla en el club.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Primer torneo del 2024..Copa de la liga..mismo fixture se invierten las localias


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Primer torneo del 2024..Copa de la liga..mismo fixture se invierten las localias



Además de corruptos y malandras, son vagos. Que hdp  :lol:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Los dos ascendidos en la misma zona
Vamos a ser locales de Defensa, Estudiantes, Godoy cruz,Lanus, Sarmiento, Tigre y Union
Visitantes de Belgrano, Boca, Central Cordoba,Newells, Platense, Racing y Huracán

« Última Modificación: diciembre 07, 2023, 09:42:03 por uzin06 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Los dos ascendidos en la misma zona
Vamos a ser locales de Defensa, Estudiantes, Godoy cruz,Lanus, Sarmiento, Tigre y Union
Visitantes de Belgrano, Boca, Central Cordoba,Newells, Platense, Racing y Huracán



Salvo Newell's, las otras son "buenas canchas" para jugar de visitante..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Salvo Newell's, las otras son "buenas canchas" para jugar de visitante..

hay que hacer buenos puntos de local ...nada de empatar y puntito inteligente..hay que ganar...sacando algo de visitante te clasificas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
no puedo creer que vayan a meter otra vez este formato falopa y encima ahora al principio, te hacen fumar dos torneos de mierda pegados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
no puedo creer que vayan a meter otra vez este formato falopa y encima ahora al principio, te hacen fumar dos torneos de mierda pegados


Lo que pasa que hay un  descanso por la Copa America...y sino iban a cortar el largo por la mitad

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
no puedo creer que vayan a meter otra vez este formato falopa y encima ahora al principio, te hacen fumar dos torneos de mierda pegados

Ya lo habían hecho en 2022. Arrancaron con Copa de la Liga y cerraron con la Liga. Este año la invirtieron, y el año que viene la vuelven a invertir.

Es asqueroso el fútbol argentino, pero asqueroso con ganas. No solo por los formatos, sino por la cantidad de equipos DE MIERDA que tienen y se siguen sumando: Barracas Central, Sarmiento de Junin, Central Córdoba, Independiente Rivadavia, Deportivo Riestra. Uno peor que el otro  :boluu:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Que cagones son los dirigentes que no se plantan ante esta basura de torneo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤