Autor Tema: Copa de la Liga - fecha 9  (Leído 6015 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Por dios, que se vayan yaaaaa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Che lo unico esta vez guarden los fantasmitas hasta que se de, no los vuelvan a sacar antes. Precoces.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Equipazo el globito che, los hicimos mierda jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Vamooooos Instituto carajoooo, que linda noche loco. Estaba convencido que después del primer gol de los putos, se terminaba el partido. A ver si Guede le levanta el animo a los putos de Argentinos, y les rompen el orto en la caja de zapatos esa.

Que lástima que ayer se le escapó la victoria a Sarmiento en la última. Ya les digo que si Argentinos le gana a los putos, estaría para regalarle los 3 puntos a Sarmiento allá en Junin.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
Che lo unico esta vez guarden los fantasmitas hasta que se de, no los vuelvan a sacar antes. Precoces.
los de la bobeler son capaces
+

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Tigre que parecía el Bayern Múnich con nosotros no le gana a nadie. Es insólito que no clasifíquemos entre los primeros 4 por salir a jugar como cagones con rivales de mierda

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jaja mirá que fácil sacan roja para algunos equipos.. 
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
??????

Ni la revisan. Qué delincuentes... a la fuerza hay que meter a Boquita entre los 4.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Pide penal Vignolo JAJAJAJAJAAJAJ
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Las boludeces filosoficas que decia Martinez en la conferencia de prensa, mamadera... Y algunas se mean por estos personajes que hablan todo raro y quieren hacer algo dificil cuando el futbol es lo mas sencillo que existe.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Las boludeces filosoficas que decia Martinez en la conferencia de prensa, mamadera... Y algunas se mean por estos personajes que hablan todo raro y quieren hacer algo dificil cuando el futbol es lo mas sencillo que existe.
Todo lo de afuera siempre es mejor, el año pasado estaban como locas cuando Pusineri peleó un rato con Atlético Tucumán, ahora no lo nombra mas nadie

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Todo lo de afuera siempre es mejor, el año pasado estaban como locas cuando Pusineri peleó un rato con Atlético Tucumán, ahora no lo nombra mas nadie
Si lo primero que decis es asi, lo que sea simpre va a ser mejor. En cuanto a Pusineri que se yo, la verdad que no lo escuche nunca pero dentro de todo es un tipo que vivio el futbol de adentro, ponele un Kily Gonzalez lo mismo, aunque no la va de lirico con el violin.

Pero estos muchachos como Martinez, Soso y tantos mas, por Dios, en vez de decir "cambio de frente" usaba una expresion digna de una obra de Shakespeare, haganla facil muchachos, en el futbol esta todo hecho ya. Como Demichelis, quiero ver si no tiene este plantel con 3 jugadores por puesto, que encima todos pasan por varios cuerpos la linea media de mediocridad del futbol argentina, donde estaria hoy...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Boca y Central a 1, Belgrano a 2, Argentinos a 3...

Corre riesgo la Sudamericana.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Que buen tecnico el kily gonzalez como remonto a union en ser un equipo duro. Muy bien union mas alla de la derrota.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Alguien dijo acerca de "la debacle de Boca", no quieren disfrazarse de fantasma también?  :si:

Ahora, fuera de broma, que importante está siendo el empate sobre la hora contra Belgrano, si nos ganaban ese partidos las posiciones estarían invertidas.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
como se vinieron abajo los quemeros, están fulminados . salió bien la macumba de los muñecos
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
El video de Gonza Cardozo con los quemeros llorando es hermoso jajaja.
Por cierto, este chabón lamentablemente lo van a terminar matando algún día de estos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Boca y Central a 1, Belgrano a 2, Argentinos a 3...

Corre riesgo la Sudamericana.

Queríamos la libertadores pero vamos a festejar una banda si clasificamos a la sudamericana me parece
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El video de Gonza Cardozo con los quemeros llorando es hermoso jajaja.
Por cierto, este chabón lamentablemente lo van a terminar matando algún día de estos.

Si pero se la banca G.Catdozo, viste que terminó entendiendo el gordo? Además no es que fue de matón, le dijo que buscaba lucrar con el dolor del hincha, sin darse cuenta que habían ganado todo de local y el pibe fue. También un poco de figureti creo que le mandó.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
San Lorenzo está 11 de 14 en esta COPA DEL ORTO que siempre somos un desastre. Me da asco esta copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
JAJAJAJAJA. Se viene el quintooooo

TE EZPEDAMOZ SAND DODENZO!!!
Venia buscando alguna referencia a ese hincha quemero que repitió 1000 veces esa frase y la encontré jajaja, para la historia ese pelotudo.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Queríamos la libertadores pero vamos a festejar una banda si clasificamos a la sudamericana me parece

Si, siempre y cuando volvamos a sumar de a 3. Dudo, y lo digo de verdad, que volvamos a hacerlo. Nos quedan:

Platense (L)
Sarmiento (V)
Boca (L)
Defensa y Justicia (V)
Central Córdoba (L)

Platense viene muy bien, siempre nos cuesta. Les ganamos de pedo 1 a 0 sobre la hora el torneo pasado y por Copa Argentina este semestre empatamos 0 a 0 y fuimos a penales. Durísimo rival.

Sarmiento en Junín siempre nos cuesta un huevo y encima los agarramos peleando el descenso. Saco el 4-2 que fue una excepción, pero generalmente nos va mal allá. El torneo pasado ganamos allá también, pero 1 a 0 y pidiendo la hora.

Boca, quizás el único que podes llegar a decir que se gana por el historial y la camiseta. Y a eso sumarle que los agarraremos o de resaca o destruidos anímicamente. Puedo llegar a pensar en la posibilidad de sumar de a 3 solo con estos mugrosos.

Defensa y Justicia es tremendo lo que nos cuesta. Siempre nos hinchan las pelotas, acá, allá, o en Copa Argentina. El rival que nos vive jodiendo la vida desde que llegó a primera.

Central Córdoba dependerá como lleguen. Están peleando por entrar a la zona de clasificación, si quedan afuera antes quizás los agarremos bajón y podamos sumar de a 3. El que me preocupa es el pulga, que nos vacuna siempre.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Si, siempre y cuando volvamos a sumar de a 3. Dudo, y lo digo de verdad, que volvamos a hacerlo. Nos quedan:

Platense (L)
Sarmiento (V)
Boca (L)
Defensa y Justicia (V)
Central Córdoba (L)

Platense viene muy bien, siempre nos cuesta. Les ganamos de pedo 1 a 0 sobre la hora el torneo pasado y por Copa Argentina este semestre empatamos 0 a 0 y fuimos a penales. Durísimo rival.

Sarmiento en Junín siempre nos cuesta un huevo y encima los agarramos peleando el descenso. Saco el 4-2 que fue una excepción, pero generalmente nos va mal allá. El torneo pasado ganamos allá también, pero 1 a 0 y pidiendo la hora.

Boca, quizás el único que podes llegar a decir que se gana por el historial y la camiseta. Y a eso sumarle que los agarraremos o de resaca o destruidos anímicamente. Puedo llegar a pensar en la posibilidad de sumar de a 3 solo con estos mugrosos.

Defensa y Justicia es tremendo lo que nos cuesta. Siempre nos hinchan las pelotas, acá, allá, o en Copa Argentina. El rival que nos vive jodiendo la vida desde que llegó a primera.

Central Córdoba dependerá como lleguen. Están peleando por entrar a la zona de clasificación, si quedan afuera antes quizás los agarremos bajón y podamos sumar de a 3. El que me preocupa es el pulga, que nos vacuna siempre.

Creo que para un equipo mediano seria un fixture accesible