Autor Tema: Se pudrio todo en Israel.  (Leído 21398 veces)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20358
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo una cosa, tu enojo viene de que impusieron al pais ahi desplazando a los otros? Y los paises "nuevos" que desplazaron al que ya estaba, ej toda america. Cual es la diferencia para vos stingy?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Estás preguntando en serio la diferencia?

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
les hago una pregunta a los que escriben en este foro para entender mejor que es lo que piensan:

1- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras de 1967?
2- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras aprobadas  por la ONU en 1947?
3- Tiene que desaparecer Israel y crear un Estado Palestino en todo el territorio?


Crei que habian dejado todos bastante claros, pero se ve que te gusta insistir y querer tener la razon. "Tipico" diria un amigo mio

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11429
  • Argentino como toda persona de bien
No entiendo una cosa, tu enojo viene de que impusieron al pais ahi desplazando a los otros? Y los paises "nuevos" que desplazaron al que ya estaba, ej toda america. Cual es la diferencia para vos stingy?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


países que desplazaron a los que ya estaban.

Explícame en siglo 20, casi mitad de siglo 20, dps de dos guerras mundiales, que países fueron desplazados por otros en América.

Y si fuese antes también. Ejemplos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16843
países que desplazaron a los que ya estaban.

Explícame en siglo 20, casi mitad de siglo 20, dps de dos guerras mundiales, que países fueron desplazados por otros en América.

Y si fuese antes también. Ejemplos
Te pregunto para entenderte

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Primero que nada Gracias por su sinceridad.
La mayoría en este foro cree que Israel debe ser destruida, por ende los 10,000,000 de Israelíes tendrían que buscarse una solución para seguir viviendo.

Ahora yo les pregunto:
1-Argentina debe retirarse de la mayor parte de su territorio conquistado en 1885 en la campaña del desierto (62 años antes de Israel)?
2-Argentina debe retirarse del chaco conquistado en 1917 (31 años antes de Israel)?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16746
Quiere comparar lo que hicieron y hacen los judíos con el expansionismo Argentino del siglo XIX jajajajaja ridiculo

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Quiere comparar lo que hicieron y hacen los judíos con el expansionismo Argentino del siglo XIX jajajajaja ridiculo

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk


Ridiculo? Porque no respondes mi pregunta? No tenes respuestas?
Expasionismo del siglo 19? El chaco se conquistó en 1917! Agarra los libros…
Lo que hacen los Judios? En Israel y su ejército hay también druzos, cristianos y musulmanes …

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16746
Ridiculo? Porque no respondes mi pregunta? No tenes respuestas?
Expasionismo del siglo 19? El chaco se conquistó en 1917! Agarra los libros…
Lo que hacen los Judios? En Israel y su ejército hay también druzos, cristianos y musulmanes …
Vos mandas a leer libros cuando los contextos son absolutamente ridículos. Primero empezá a leer vos la historia para que QUIZAS logres entender los contextos. No voy a responder semejante ganzada.

Igual está claro que estamos ante un judío que pretende justificar todo lo de su amada tierra. Y ante la mínima respuesta se va a escudar en el sufrimiento de antaño

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Vos mandas a leer libros cuando los contextos son absolutamente ridículos. Primero empezá a leer vos la historia para que QUIZAS logres entender los contextos. No voy a responder semejante ganzada.

Igual está claro que estamos ante un judío que pretende justificar todo lo de su amada tierra. Y ante la mínima respuesta se va a escudar en el sufrimiento de antaño

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk



Cuando te quedas sin argumentos empezas a atacar. Yo no pretendo justificar nada y menos la muerte de civiles, Solo te pongo en contexto ya que queres que desaparezca solo Israel mientras que muchos países surgieron de la misma forma y hasta Argentina conquisto terrenos en el siglo XX y fines del XIX donde había población originaria.

donde vivian pueblos originarios

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4314
La diferencia es que ahora existe la onu. Dividieron el territorio y pusieron reglas que los judíos se pasan por las bolas.
Y esta bien decir "judios", porque no crearon el país con esa excusa?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
CSolo te pongo en contexto ya que queres que desaparezca solo Israel mientras que muchos países surgieron de la misma forma

Al unico "pais" que conosco que su territorio fue dado por las fuerzas aliadas luego de ganar una guerra mundial, es tu amado estado, si queres modificar la historia cosa tuya, segui justificando, de yapita esta semana el falso estado tiro en GAZA fosforo blanco que claramente no diferencia al terrorista del civil pero asi es israel... basicamente quieren asesinar todo rastro de la ciudad y quedar como que jamas existio asi de paso al resto de palestina le restringís el acceso al mar.

Y por mi parte me comprometo a no responderte mas ninguna de tus imbeciles intentos de defender a israel

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20358
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja se le pasaron por alto un par de convenciones de ginebra en el medio al muchacho

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Al unico "pais" que conosco que su territorio fue dado por las fuerzas aliadas luego de ganar una guerra mundial, es tu amado estado, si queres modificar la historia cosa tuya, segui justificando, de yapita esta semana el falso estado tiro en GAZA fosforo blanco que claramente no diferencia al terrorista del civil pero asi es israel... basicamente quieren asesinar todo rastro de la ciudad y quedar como que jamas existio asi de paso al resto de palestina le restringís el acceso al mar.

Y por mi parte me comprometo a no responderte mas ninguna de tus imbeciles intentos de defender a israel

No hace falta ni que me contestes vos ni todo el que escribio que quiere la desaparición de Israel
que es un país miembro de la ONU reconocido por prácticamente todos los países del mundo
incluyendo Argentina y varios países Árabes que alguna vez estuvieron en guerra con Israel . Entiendo el deseo de ver un Estado Palestino libre y soberano como también yo lo deseo pero desearle la desaparición a un país existente solo entra en la cabeza de un extremista  como lo es el ISIS, AlQaida o Hamas que solo representa una parte de población Palestina.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
  • Per Aspera Ad Astra
Bueno, al menos el usuario admite que fue una conquista por el uso de la fuerza.

Increíble como los medios están mostrando los asesinatos a los civiles israelíes sin ningún tipo de distorsión de imagen, super crudo todo, ¿soy yo o están mostrando este tipo de escenas más que nunca?
« Última Modificación: octubre 13, 2023, 17:40:42 por Pablo »

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
No hace falta ni que me contestes vos ni todo el que escribio que quiere la desaparición de Israel
que es un país miembro de la ONU reconocido por prácticamente todos los países del mundo
incluyendo Argentina y varios países Árabes que alguna vez estuvieron en guerra con Israel . Entiendo el deseo de ver un Estado Palestino libre y soberano como también yo lo deseo pero desearle la desaparición a un país existente solo entra en la cabeza de un extremista  como lo es el ISIS, AlQaida o Hamas que solo representa una parte de población Palestina.


Me hace acordar a otros usuarios del foro que cuando ya no saben q decir empiezan con los datos randoms para pensar tener la razon. Te leiste el manual del discurso del sionista, en cualquier momento tiras la carta del holocausto. Nos vemos sioniosta si tanto defendes tu discurso tomate el avion y defendelo, exitos en tu vida che.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21256
Primero que nada Gracias por su sinceridad.
La mayoría en este foro cree que Israel debe ser destruida, por ende los 10,000,000 de Israelíes tendrían que buscarse una solución para seguir viviendo.

Ahora yo les pregunto:
1-Argentina debe retirarse de la mayor parte de su territorio conquistado en 1885 en la campaña del desierto (62 años antes de Israel)?
2-Argentina debe retirarse del chaco conquistado en 1917 (31 años antes de Israel)?

Vos cuál creés que es la solución?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21256
Por su parte, el presidente de Israel, Isaac Herzog, responsabilizó a toda la Franja de Gaza del ataque de Hamas. "Hay una nación entera ahí afuera que es responsable. Que los civiles no estaban al tanto ni informados de lo que iba a pasar, es completamente falso", aseveró en una rueda de prensa con medios extranjeros.

Herzog aseguró que el número de muertos israelíes que dejó esta guerra es inédito desde el Holocausto, y se mostró muy disgustado cuando varios periodistas le preguntaban sobre los castigos colectivos sobre la población gazatí, como los bombardeos generalizados y la decisión de Israel de bloquear completamente el suministro de electricidad, alimentos e insumos médicos a la Franja. "Todos ustedes (periodistas) estuvieron ahí (en las aldeas donde ocurrieron las masacres), ustedes lo vieron, y ahora empiezan con la retórica sobre crímenes de guerra (de Israel)? De verdad? ¿Es en serio?", cuestionó el mandatario, alzando la voz.

"Se me preguntó acerca de civiles no implicados con Hamas, y con todo respeto, si tenés un misil en tu maldita cocina y querés dispararlo hacia mí, ¿tengo derecho a defenderme? Sí, esa es la situación", sostuvo. "Esos misiles están ahí. Los misiles llegan desde sus cocinas hasta mis niños", recalcó, al asegurar que la ofensiva militar de Israel busca "asegurarse que Hamas no pueda repetir esto nunca más". También precisó que su país "actúa según el derecho internacional, cada operación es asegurada, cubierta y revisada".

https://www.pagina12.com.ar/597850-israel-intensifica-el-bombardeo-de-la-franja

Acá había gente precupada por si un forista decía que la población civil israelí era de alguna manera responsable de lo que hace el Estado de Israel. Bueno, el presidente de Israel cree que todos los civiles de Gaza son responsables por lo que hace Hamas y por lo tanto son objetivos militares. No uno cualquiera, un tipo con un alto cargo institucional. Esa es la política fundacional del Estado de Israel, la limpieza étnica para garantizar un estado de mayoría judía.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Los israelitas, los sionistas y los pro israelitas ocultan una parte importante de la historia, la parte que no les favorece.

Hablan constantemente del holocausto, del genocidio, de la diaspora y del terrorisno que lamentablemente sufrio el pueblo judio en su larga historia. Pero al ser su unico y repetido discurso apelan a generar sentimientos de lastima hacia ellos y sentimientos de culpa en occidente intentando, de esa forma, justificar cualquier atrocidad cometida por su estado en nombre de ese sufrimiento.
De victimas se convirtieron en victimarios, justificando todo su accionar por lo que sufrieron en europa anteriormente, y apelando al riesgo constante de que vuelva a ocurrir. No es asi, ese riesgo no existe actualmente, es una propaganda, es una estrategia.

El sionismo tambien fue y es terrorista. Muy pocos hablan de las milicias terroristas de Hagana e Irgun, que desde el comienzo entraban en aldeas arabes a matar indiscriminadamente a familias para sembrar el terror e ir ganando territorio para el futuro estado de Israel. No solo eso, tambien realizaron atentados contra Gran Bretaña para terminar con el Protectorado de Palestina y poder declarar el Estado de Israel. Ese fue el  terrorismo inicial, pero esas milicias despues fueron incorporadas al ejercito de Israel y fueron su pilar. Por lo tanto no sorprende su accionar en la actualidad.

El sionismo del Estado de Israel tambien genero una diaspora del pueblo arabe, expulsando a los palestinos de sus ciudades y aldeas, antes, durante y despues de los conflictos. No hay que olvidarse que aun en momentos de relativa paz, siguen construyendo asentamientos de colonos judios en los territorios que Israel mismo les asigno a los palestinos.

El Estado de Israel tambien esta realizando un genocidio, una limpieza etnica en la zona, separando dos territorios de palestina, cercando con muros y checkpoints ultramilitarizados, los pasillos entre Cisjordania y Franja de Gaza. Controlando a esos dos territorios, lo que entra y sale de ellos aunque sean territorios que no le pertenecen. Y en ese control impiden constantemente la llegada de ayuda humanitaria, impiden el acceso a infraestructura, a financiamiento externo, impiden el acceso al agua, y a la prensa. Por eso los bombardeos siempre buscan aislarlos cada vez mas, atacando hospitales, aeropuertos, edificios de prensa, etc.

Lamentablemente no son dos locos que asaltaron el poder por la fuerza en Israel, es un Estado constituido por y para eso. Y lamentablemente no se limita al Estado de Israel el problema, el financiamiento y apoyo del exterior son vitales, y no hablo solo en terminos geopoliticos, sino de asociaciones judias como la AMIA y la DAIA por ejemplo,  de corte netamente sionista y de derecha, que tambien envian ayuda permanrntemente a Israel, e incentivan una emigracion para seguir colonizando la zona.
« Última Modificación: octubre 13, 2023, 21:09:39 por crow69 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14840
Israel le dio 24 horas a más de un millón de personas para que abandonen el Norte de la Franja de Gaza hacia el Sur, sabiendo que era técnicamente imposible hacer eso en tan poco tiempo.

Ni siquiera respetó esas 24 horas y atacó matando 200 civiles.

Todos los que apoyan esto son unos hijos de puta.

https://twitter.com/HoyPalestina/status/1712939311983632770
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 880
Como joden todo el tiempo los putos medios argentinos con este temita. Al argentino promedio nos chupa bien un huevo lo que pase con Israel, es más al argento promedio le interesa mucho más la guerra de Rusia y Ucrania que esto. Como se nota quienes son los dueños de los medios y quienes controlan el mundo.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2036
Bueno, al menos el usuario admite que fue una conquista por el uso de la fuerza.

Increíble como los medios están mostrando los asesinatos a los civiles israelíes sin ningún tipo de distorsión de imagen, super crudo todo, ¿soy yo o están mostrando este tipo de escenas más que nunca?
Si es propaganda para justificar  la invasion de israel, asi como varios medios argentinos los llama terroristas cuando la nacion argentina no los reconoce como tal, no hace falta mencionar quienes son esos operadores.

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
es muy triste todo,
tambien es triste que los foristas opinen pensando en su puto ego tomando posicion entre una guerra de religiones/paises cuando se estan matando posta para ver quien tiene razon. 
tanto si fueras israeli o si fueras palestino y estuvieras en esa situacion pensarias en tu familia , no pensarias quien tiene razon y quien es el asesino. 
Sobre todo por la manipulacion que hay y eso lo saben...  viviendo en argentina, publicando banderitas sea de palestina o de israel, es demostrar que estas del lado de un bando politico y no de la humanidad.
ni uno ni el otro, que se termine ya. 
Ustedes no se dan cuenta, pero haciendose los defensores de israel, o de palestina, se estan sumando a la violencia.  Si no la estan viviendo sean neutrales, porque nadie sabe la verdad de la milanesa.
todos venimos de la madre y a ella volvemos
ojala se salven la mayor cantidad de personas.
« Última Modificación: octubre 14, 2023, 21:04:28 por lucas_sl »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3093
es muy triste todo,
tambien es triste que los foristas opinen pensando en su puto ego tomando posicion entre una guerra de religiones/paises cuando se estan matando posta para ver quien tiene razon. 
tanto si fueras israeli o si fueras palestino y estuvieras en esa situacion pensarias en tu familia , no pensarias quien tiene razon y quien es el asesino. 
Sobre todo por la manipulacion que hay y eso lo saben...  viviendo en argentina, publicando banderitas sea de palestina o de israel, es demostrar que estas del lado de un bando politico y no de la humanidad.
ni uno ni el otro, que se termine ya. 
Ustedes no se dan cuenta, pero haciendose los defensores de israel, o de palestina, se estan sumando a la violencia.  Si no la estan viviendo sean neutrales, porque nadie sabe la verdad de la milanesa.
todos venimos de la madre y a ella volvemos
ojala se salven la mayor cantidad de personas.

Coincido totalmente con tu comentario
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
  • Per Aspera Ad Astra
es muy triste todo,
tambien es triste que los foristas opinen pensando en su puto ego tomando posicion entre una guerra de religiones/paises cuando se estan matando posta para ver quien tiene razon. 
tanto si fueras israeli o si fueras palestino y estuvieras en esa situacion pensarias en tu familia , no pensarias quien tiene razon y quien es el asesino. 
Sobre todo por la manipulacion que hay y eso lo saben...  viviendo en argentina, publicando banderitas sea de palestina o de israel, es demostrar que estas del lado de un bando politico y no de la humanidad.
ni uno ni el otro, que se termine ya. 
Ustedes no se dan cuenta, pero haciendose los defensores de israel, o de palestina, se estan sumando a la violencia.  Si no la estan viviendo sean neutrales, porque nadie sabe la verdad de la milanesa.
todos venimos de la madre y a ella volvemos
ojala se salven la mayor cantidad de personas.

Deme el comentario más hippie que tenga... no, no tan hippie.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
es muy triste todo,
tambien es triste que los foristas opinen pensando en su puto ego tomando posicion entre una guerra de religiones/paises cuando se estan matando posta para ver quien tiene razon. 
tanto si fueras israeli o si fueras palestino y estuvieras en esa situacion pensarias en tu familia , no pensarias quien tiene razon y quien es el asesino. 
Sobre todo por la manipulacion que hay y eso lo saben...  viviendo en argentina, publicando banderitas sea de palestina o de israel, es demostrar que estas del lado de un bando politico y no de la humanidad.
ni uno ni el otro, que se termine ya. 
Ustedes no se dan cuenta, pero haciendose los defensores de israel, o de palestina, se estan sumando a la violencia.  Si no la estan viviendo sean neutrales, porque nadie sabe la verdad de la milanesa.
todos venimos de la madre y a ella volvemos
ojala se salven la mayor cantidad de personas.

Todo muy lindo en esas palabras, pero en la vida real las cosas no son asi ... el conflico existe le guste a la pachamama o la madre universal que nos pario a todos y todas esas cosas de hippies. El mundo no es lindo en la mayor parte y no todos se aman y piensan en las energias cosmicas positavas para limpiar tu alma y alinear chakras xq te estresa que tu jefe te grite.
 

Y como dijo uno de los dos mas grandes "Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida"