Autor Tema: Se pudrio todo en Israel.  (Leído 18152 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Células terroristas de Hamás atacaron a Israel con misiles matando a más de 100 personas e hiriendo a muchos más y ademas penetraron en territorio israelí.

Hay vídeos de como lograron capturar tanques de guerra, piezas de artillería e incluso secuestraron a ciudadanos. Hay varios soldados capturados también.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es el ataque más grande desde hace décadas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En algún momento iba a pasar la contraofensiva palestina

Que asco leer a los políticos de acá solidarizandose con el estado ilegítimo ese

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Pe pe pe pero Milei dice que Israel...  :cansadocasla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Increíble que exista gente que se solidarice con ese pueblo invasor hijo de mil puta. Invasor en todo su sentido: Es un pueblo asesino y violador que tiene su perfecto escudo en el sufrimiento del pasado. Por mi que los erradiquen de donde están y devuelvan las tierras al pueblo palestino.

Soretes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Increíble que exista gente que se solidarice con ese pueblo invasor hijo de mil puta. Invasor en todo su sentido: Es un pueblo asesino y violador que tiene su perfecto escudo en el sufrimiento del pasado. Por mi que los erradiquen de donde están y devuelvan las tierras al pueblo palestino.

Soretes.

Totalmente, atacan escudándose en política y lloran escudándose en su religión.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
En algún momento iba a pasar la contraofensiva palestina

Que asco leer a los políticos de acá solidarizandose con el estado ilegítimo ese
Si, que es eso de solidarizarse contra los civiles asesinados y las mujeres violadas por un conflicto politico no?   :cansado: :cansado: que queres que ponga un presidente de un pais? me solidarizo con la gente afectad no asi con su pais? daaaale....

Igual si, esa zona es un polvorin, la creación del estado de Israel debio ser mejor consensuada por más que en si su creación responde a otros intereses y no a la bondad del corazon de los politicos globales. Ahora tambien tenes a todos los simios fanaticos islamistas, las diferencias culturales entre el islam y occidente y hasta oriente son casi imposibles de sortear con radicales religiosos (que encima manejan paises enteros)

Al final la gente de a pies es la que siempre se ve afectada por los radicales
« Última Modificación: octubre 07, 2023, 15:09:04 por seba_almagro »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Si, que es eso de solidarizarse contra los civiles asesinados y las mujeres violadas por un conflicto politico no?   :cansado: :cansado:

Viven violando y matando civiles palestinos desde 1950, pero no los veo reclamando por eso.

Dejate de joder.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Células terroristas de Hamás atacaron a Israel con misiles matando a más de 100 personas e hiriendo a muchos más y ademas penetraron en territorio israelí.

Hay vídeos de como lograron capturar tanques de guerra, piezas de artillería e incluso secuestraron a ciudadanos. Hay varios soldados capturados también.

Es curioso, si lo hace Israel son soldados, pero si lo hace Palestina son células terroristas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Que la chupe Israel. Hasta hace 1 semana le vendian armas a Azerbaiyan para que maten armenios
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Es realmente penoso porque terminan pagando inocentes pero el Estado de Israel cosecha lo que siembra.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Ese pueblo quiere recuperar lo que le pertenece al igual que como San Lorenzo cuando empezo a trabajar para recuperar los terrenos.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Me mata los que dicen "viven violando y asesinado gente" para justificar. Si seguro, entraron a la casa del asesino. Después, milei, la motosierra, nazi, etc

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Es imposible que Leguizamón gane en velocidad porque aunque sea rápido en carrera no sabe o no puede poner el cuerpo entonces pierde toda aceleración al mínimo roce y queda a velocidad del Flaco Schiavi.
Acertaste al post como nos al arco jajajajaaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y vos vas a poner contento la boleta del aliado del sionismo

Así salga a quemar una bandera palestina en cadena nacional lo voy a votar antes que a los que tiene enfrente. O vos sos tan progre que vas con "la rusa"?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Así salga a quemar una bandera palestina en cadena nacional lo voy a votar antes que a los que tiene enfrente. O vos sos tan progre que vas con "la rusa"?

Voto en blanco y a otra cosa. Seguí militando la hambruna que ofrecen cualquiera de los 3 con chances de ganar
Ramon Aramayo Presente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Voto en blanco y a otra cosa. Seguí militando la hambruna que ofrecen cualquiera de los 3 con chances de ganar

Jajajaja por dios más tibio imposible, y decís ser peronista si para vos los 3 son lo mismo aparte de tibio sos burro, más radical que la hiperinflación resultaste

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
empezamos con israel palestina

terminamos con bullrich milei massa

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
empezamos con israel palestina

terminamos con bullrich milei massa
Son los mismos bobis de siempre que despues te dan clases boludo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien

Me mata los que dicen "viven violando y asesinado gente" para justificar. Si seguro, entraron a la casa del asesino. Después, milei, la motosierra, nazi, etc

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk




Son los mismos bobis de siempre que despues te dan clases boludo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk




nahhh claro!



_________


soy el unico que se persigue con decir cosas de israel y palestina o EEUU en las redes sociales? o ucrania?

yo pienso que depende lo que digas, te pueden hacer la cruz el dia de mañana para conseguir un laburo, o sacar una visa

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
empezamos con israel palestina

terminamos con bullrich milei massa

Tenés razón, mensajes borrados.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
la única solución es que quede uno solo. Los dos no pueden convivir.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
la única solución es que quede uno solo. Los dos no pueden convivir.

si, pero que vayan a penales, ni un solo tiro más