Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 6  (Leído 6998 veces)

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2115
El problema es si salimos a defender adentro del área desde el minuto 0 (cosa que estimo que haremos como de costumbre)
defender adentro del área desde el minuto cero????
Jajajajaja
Claro campeón, estamos terceros ena anual por defendernos en el área desde el minuto cero.claro que si

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11085
colon ultimo con 34 (juega el lunes contra AAAJ creo)
Luego gimnasia, velez con 36 ademas de Banfield que tiene 36 pero falta jugar
huracan 37
el rojo 38
O sea que si banfield y colon ganan..... está más interesante lo de abajo que lo de arriba  :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41848
  • 13/08/14
Cóccaro salió con una molestia?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Decir que solo salimos a defender es una gilada o de mala leche, como dijo Henry hicimos 96 puntos y desde que llegó insua jugamos siempre de la misma manera con mejores y peores partidos pero siempre igual, y de esa manera le ganamos a buri así que..

No entiendo como pueden negar que SL es un equipo utlra defensivo. Muchachos a quien quieren engañar? estamos sacando resultados? Si, es merito del entrenador? en gran medida si, obviamente los que lo llevan a cabo son los jugadores y son los que ganan o pierden partidos en si. A mi no me gusta el juego defensivo pero no por eso vamos a negar los resultados de Insua, critico lo que creo criticable, ahora tampoco construyamos una mentira en torno al juego nuestro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41503
Increíble lo de estos especímenes.

https://www.youtube.com/watch?v=LveIv88Eo34

Dicen que nos comemos 6 :lol:
« Última Modificación: septiembre 24, 2023, 00:28:32 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2958
Increíble lo de estos especímenes.

https://www.youtube.com/watch?v=LveIv88Eo34

Dicen que nos comemos 6 :lol:

No llegué a la mitad que ya me morí de verguenza ajena  :lol:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2400
No entiendo como pueden negar que SL es un equipo utlra defensivo. Muchachos a quien quieren engañar? estamos sacando resultados? Si, es merito del entrenador? en gran medida si, obviamente los que lo llevan a cabo son los jugadores y son los que ganan o pierden partidos en si. A mi no me gusta el juego defensivo pero no por eso vamos a negar los resultados de Insua, critico lo que creo criticable, ahora tampoco construyamos una mentira en torno al juego nuestro.
Yo también crítico lo que creo criticable de hecho en este torneo que estamos jugando actualmente hay que intentar un poco más por el hecho de que ya salimos de abajo y se consiguió defender bien, pero a la ves se que la idea de insua que es la misma que cuando empezó es la que nos consiguió los resultados para que yo crea esto que digo, entonces no es una locura que insua siga en la misma, el y los jugadores supongo un poco confían en la idea. Dicho esto me molesta como buscan minimizar el hecho de que defendemos bien, tirar gente atrás tiran muchos equipos y no a todos les va bien, a nosotros si y tenemos lo nuestro en ataque, no es crear una mentira es la realidad, nuestro fuerte es la parte defensiva y por lo general nos cuesta crear arriba, pero así lo entiende el gallego y el plantel, buscan ganar el partido sabiendo eso, hay otros equipos que juegan mejor creando situaciónes y defienden como el orto pero con esos equipos se mean ustedes, que se yo a esos equipos suelen pasarlos por arriba seguido tambien y a nosotros casi nunca nos pasaron por arriba aún con jugadores demás como el partido con rasin para darte un ejemplo de este torneo que es el que arrancamos medio flojo, y ojo aún así no perdimos aún.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13629
Increíble lo de estos especímenes.

https://www.youtube.com/watch?v=LveIv88Eo34

Dicen que nos comemos 6 :lol:
Apa en al previa del clásico...jajaja. Están motivados los nietos.
La conch* de tu madre Huracán.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41848
  • 13/08/14
Llegan agrandados? me encanta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1045
    • sanlorenzo.com.ar
Los de buri le cantaban equipo chico a Vélez jajajaja
Genial!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8361
Con el globito? Ganamos 1 a 0
Y ellos llorando por todo, con expulsados y etc....
Son así, resentidos, voladores , perdedores y chiquitos...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16746
Hoy hay que ganar cueste lo que cueste para llegar bien al clásico.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6127
Hace exactamente un año llegaban mejor que ahora y les ganamos 1 a 0’con col de cerutti !! Jajaj en ese momento llegábamos de dar vergüenza 0 a 2 con lanus y fue un envion anímico para todo lo que vino depsues

Igualmente hoy hay que ganar si o si

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41503
Apa en al previa del clásico...jajaja. Están motivados los nietos.
La conch* de tu madre Huracán.
El azzaro fisura

https://youtube.com/shorts/RbeibBaHEBM?si=t9qa0QMfIHmc0xJQ
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32911
O sea que si banfield y colon ganan..... está más interesante lo de abajo que lo de arriba  :lol:

La conclusión es que va a estar peleado hasta el final porque de local al menos, todos están sumando.

La fecha pasada Vélez de local ganó. Buri ganó dos seguidos, de local, Gelp anoche también, Central Córdoba y Colón lo mismo. De locales están sacando 3 puntos todos casi siempre. El tema es cuando jueguen de visitante.

Igual a los que mejor se ve en cuanto a posibilidades de safar son Independiente y buri.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32911

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 480
yo no se por que estan tan confiados, nosotros somos un asco, ni por asomo el del torneo pasado y ellos vienen jugando bastante bien. lo unico que me reconforta es que en las dificiles se cagan, cuando fueron a jugar vs indepte parecia que iban para atras, se los comio crudo el marco

buena fecha por ahora, los partidos de los de arriba siempre va a convenir el empate, ej newells vs edlp, godoy cruz vs racing. y los de abajo que ganen todos.. que lindo seria que instituto meta una sorpresa hoy pero es casi imposible, el negro ese de tevez tiene comprado a los arbitros

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10725
  • Johan Cruyff, puro talento.
Con el globito? Ganamos 1 a 0
Y ellos llorando por todo, con expulsados y etc....
Son así, resentidos, voladores , perdedores y chiquitos...
Firmo eso antes que pedir el empate a los 10 del PT cómo todos los últimos partidos salvo Lanús

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
habria que mandarle algún regalo, un pack familiar de oreos o un blockazo a la pulga rodriguez... como nos ayudo con esos dos goles ayer...
y de paso decirle que se venga a jugar
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
habria que mandarle algún regalo, un pack familiar de oreos o un blockazo a la pulga rodriguez... como nos ayudo con esos dos goles ayer...
y de paso decirle que se venga a jugar

Si, igual la mejor ayuda fue que Defensa y Justica puso todos suplentes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41848
  • 13/08/14
yo no se por que estan tan confiados, nosotros somos un asco, ni por asomo el del torneo pasado y ellos vienen jugando bastante bien. lo unico que me reconforta es que en las dificiles se cagan, cuando fueron a jugar vs indepte parecia que iban para atras, se los comio crudo el marco

Nada que ver, los confiados son ellos. Ganan dos partidos seguidos y ya flashean Ángeles de Cappa y la leyenda de los hombres sin miedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
yo no se por que estan tan confiados, nosotros somos un asco, ni por asomo el del torneo pasado y ellos vienen jugando bastante bien. lo unico que me reconforta es que en las dificiles se cagan, cuando fueron a jugar vs indepte parecia que iban para atras, se los comio crudo el marco

buena fecha por ahora, los partidos de los de arriba siempre va a convenir el empate, ej newells vs edlp, godoy cruz vs racing. y los de abajo que ganen todos.. que lindo seria que instituto meta una sorpresa hoy pero es casi imposible, el negro ese de tevez tiene comprado a los arbitros

Confiado no, pero estoy lejos de ser tan cagon como varios, creo que estos años de LATI le quemo el bocho a a más de un hincha

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7302
  • You talking to me ?
yo no se por que estan tan confiados, nosotros somos un asco, ni por asomo el del torneo pasado y ellos vienen jugando bastante bien. lo unico que me reconforta es que en las dificiles se cagan, cuando fueron a jugar vs indepte parecia que iban para atras, se los comio crudo el marco

buena fecha por ahora, los partidos de los de arriba siempre va a convenir el empate, ej newells vs edlp, godoy cruz vs racing. y los de abajo que ganen todos.. que lindo seria que instituto meta una sorpresa hoy pero es casi imposible, el negro ese de tevez tiene comprado a los arbitros

Tampoco somos un asco, no estamos en el mejor momento del ciclo Insúa pero este puede ser el partido que necesita el equipo para despegar. Ojalá los cojamos !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5237
Tigre después de Lanús debe ser el equipo que mas nos cuesta ganarle. Me fijé el historial en Promiedos y de los últimos 12 partidos le ganamos 1 solo nomás, de visitante con el pampa biaggio en el banco
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016