Autor Tema: Mundial de Rugby 2023  (Leído 17966 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Un tuit de una decada hasta puede tipificarse como un delito dependiendo el contenido.

Lo cierto es que no suele salir gratis convertirte en una figura publica y tener una huella digital que agravia a extranjeros, pobres, mujeres, judios o a la totalidad del pais donde vivis.



Y yo no dije que hay que recordarselo de por vida. Dije que es una generacion que, les guste o no, esta atravesada por la polemica y es la menos acompañada por los resultados deportivos.

Tu respuesta a eso fue decirme que el argentino promedio es un termo y que lo de Matera hay que entenderlo porque era un boludo de 19 con la vida resuelta...

Osea, el pensamiento que aleja al 90% del pais de un deporte historico, global y que podriamos dominar en algun momento.
Nada que ver.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Saliendo de la gilada, mañana juega Japón-Samoa, ojala que empaten  :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Me da paja hacer cuentas, hay alguna combinacion de resultados con la que aun ganandole a Chile y Japon podamos quedar afuera? (Digo por los puntos bonus, punto defensivo, etc)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Saliendo de la gilada, mañana juega Japón-Samoa, ojala que empaten  :pibin:
Y en que cambia nahu? Mas alla de ir un toque mas relajo al partido. El empate en el rugby a dificil asi que los pumas tienen que ganar o ganar a los ponjas. Para serte sincero ni el punto bonus me preocupa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Me da paja hacer cuentas, hay alguna combinacion de resultados con la que aun ganandole a Chile y Japon podamos quedar afuera? (Digo por los puntos bonus, punto defensivo, etc)
Ninguno. A lo sumo puede sumar 1 mas por punto bonus japon vs samoa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Y en que cambia nahu? Mas alla de ir un toque mas relajo al partido. El empate en el rugby a dificil asi que los pumas tienen que ganar o ganar a los ponjas. Para serte sincero ni el punto bonus me preocupa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

No, obvio jaja lo del empate era en joda. El último empate que recuerdo es la final del 2003.

Está bueno para ver que onda el nivel de ambos en un partido muy parejo, independientemente del resultado. Argentina ganando los dos partido está en 4tos salvo un milagro de Samoa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814


No, obvio jaja lo del empate era en joda. El último empate que recuerdo es la final del 2003.

Está bueno para ver que onda el nivel de ambos en un partido muy parejo, independientemente del resultado. Argentina ganando los dos partido está en 4tos salvo un milagro de Samoa.

Ahhh jajaja el otro dia tuvimos a portugal empatando pero es re dificil que se de jajaja.
Argentina ganando los 2 pasa, no le da a samoa ni con punto bonus o algo omiti?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633

Ahhh jajaja el otro dia tuvimos a portugal empatando pero es re dificil que se de jajaja.
Argentina ganando los 2 pasa, no le da a samoa ni con punto bonus o algo omiti?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Es verdad, miraa empato en 18 con Georgia, obviamente ni enterado de ese partido jajajajaja.

Suponiendo lo peor, si Samoa gana con punto bonus a Japón y le gana a Inglaterra con punto bonus también no tenemos chances. Obviamente que Samoa le gane a Inglaterra es absolutamente dificil y menos aún con punto bonus, pero si le llega a ganar a Inglaterra, nosotros estamos obligados a ganarles por punto bonus a Japón.

De todas maneras, lo más probable es que Argentina le gane en bonus a Chile y le gane a Japón, con eso alcanzaria.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607

Ahhh jajaja el otro dia tuvimos a portugal empatando pero es re dificil que se de jajaja.
Argentina ganando los 2 pasa, no le da a samoa ni con punto bonus o algo omiti?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Creo que no contemplaste a Samoa ganandole con punto bonus a Japon Y a Inglaterra (ilogico pero matematicamente posible). Ahi llegarian a 15 y no hay forma de alcanzarlos. Y siendo el ultimo partido supongo que inglaterra les va a poner suplentes

Si ganan los 2 y en uno suman el PB dependemos de ganar los 2 con PB nosotros

Si ganan los 2 pero no suman PB, con ganarle con PB a Chile alcanza

Y si Samoa no gana los 2 no importa nada, con ganar los 2 partidos pasamos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Es verdad, miraa empato en 18 con Georgia, obviamente ni enterado de ese partido jajajajaja.

Suponiendo lo peor, si Samoa gana con punto bonus a Japón y le gana a Inglaterra con punto bonus también no tenemos chances. Obviamente que Samoa le gane a Inglaterra es absolutamente dificil y menos aún con punto bonus, pero si le llega a ganar a Inglaterra, nosotros estamos obligados a ganarles por punto bonus a Japón.

De todas maneras, lo más probable es que Argentina le gane en bonus a Chile y le gane a Japón, con eso alcanzaria.
Ahhhh me habia olvidado de que no jugaron vs los ingleses

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Ahi mire un poco, amigos. Salvo un super aborto, creo mas posible que uruguay le gane a los allblacks que suframos con hacer cuentas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Ahi mire un poco, amigos. Salvo un super aborto, creo mas posible que uruguay le gane a los allblacks que suframos con hacer cuentas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Olvidate, dependemos de nosotros realmente. Ojalá encuentren el juego loco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Igual que bronca ese primer partido con los ingleses, 1 de más todo el partido
Si ganabamos nos tocaba Fiji y podíamos meter semis...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Listo, gano japon. A todo o nada vs ellos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Lindos últimos 20 minutos entre Japón y Samoa, se quedaron con uno menos los Samoanos después de una amarilla UR y paradójicamente jugaron mejor con 14 que con 15, cosas de este mundial sinceramente.

Nos jugamos a muerte contra los ponjas que hoy estuvieron muy flojos en el contacto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Cachorro no puede faltar nunca...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Errores de manejo, falta de apoyo en los rucks, malas decisiones a 5m del ingoal. Es muy débil Chile y te saco 3 penales pescandote la bocha en el ruck.
Sigue siendo muy flojo viejo

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Errores de manejo, falta de apoyo en los rucks, malas decisiones a 5m del ingoal. Es muy débil Chile y te saco 3 penales pescandote la bocha en el ruck.
Sigue siendo muy flojo viejo

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Si, adhiero, esperaba bastante mas. Lo del ruck se me da a que es porque no esperan que rompan lineas, avivense que siempre va a romper, es muy floja la defensa chilena

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Bueh, que te hagan un Try estos tipos...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojo que fue pase para adelante. No vale. Tiene que ser paralelo o hacia atrás.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Les anularon el try a los chilenos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Lo vi yo desde casa que era foward. El linea pintadisimo, encima hace pulgar arriba

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
15 minutos siendo superior Chile en el ST. Increíble.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Hizo la gran Roca Sánchez contra Batalla

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Esas desatenciones te matan la autoestima jajaaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk