Autor Tema: Mundial de Rugby 2023  (Leído 17857 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Errores de amateur. Insólito.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Sinceramente no puedo creer lo que están haciendo estos tipos, se hacen los tries solos. Este partido no lo estamos perdiendo UNICAMENTE porque el pateador falló un par de penales faciles.

Fijense como resuelve SAMOA a 5 m del ingoal, y lo que hace Argentina cuando está en esa instancia. Por debajo inclusive de ese nivel estamos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
que pelotudos por favor

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Nico viejo nomá'

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11606
Bueno, ya está, habia que ganar y en lo posible jugar bien

Se ganó y no se jugó bien, capaz sin lluvia habia 30 puntos de diferencia o capaz no

Ahora hay que ganarle por inercia a Chile y el equipo va a tener que aparecer contra Japon (que se le puede ganar sin hacer un partido brillante pero va a dejar una muy mala sensacion)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Son horribles.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Da absolutamente igual ganar este partido por jerarquía. Así, con Gales nos comemos un papelón peor que contra Inglaterra en 4tos.

Nivel muy preocupante.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 893
No se puede jugar al rugby sin apertura, al tucu Sánchez lo sacaron de la fila del Anses e hizo la diferencia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Termina siendo un muy buen resultado mas que nada porque con ese ultimo penal les negamos el punto bonus, que podria llegar a ser importante en un futuro..
Pero en ataque quedan muchas dudas.. Mas alla de los malos manejos, lo mas grave es la cantidad de malas decisiones que se tomaron.. De hecho tardamos 50 minutos en entender como venia el partido.. Ellos no nos incomodaban para nada cuando nos atacaban, y en vez de patear a los palos ibamos al line y nos terminabamos volviendo sin puntos.. Ni hablar los ultimos minutos donde llegamos a darles vida en un partido que no lo ameritaba..

Como puntos positivos, el maul y la prolijidad en defensa, que fue lo peor en el partido vs Inglaterra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
bueno, me entusiame al principio, despues flojo, muchos errores, poca cabeza. Se gana es lo importante pero seguimos en el debe

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
No se puede jugar al rugby sin apertura, al tucu Sánchez lo sacaron de la fila del Anses e hizo la diferencia.

adhiero y sin un 9 ni te digo

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Contra Japón se viene la definición mas importante y hay que aprender de los errores de los últimos partidos.

Porque si se sigue jugando asi aun clasificando, en cuartos nos vamos a comer un baile impresionante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
alguno me explica la patada de moroni, que fue atras de mitad de cancha y salio dentro de 22 de samoa termino dando line para samoa y no fue 50/22

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
alguno me explica la patada de moroni, que fue atras de mitad de cancha y salio dentro de 22 de samoa termino dando line para samoa y no fue 50/22

Era 50:22 para mí, la verdad todavía no entendí porque no lo cobró. Igual este tipo se comio un penalazo clarisimo para Arg. en el PT en mitad de cancha con un tipo que entró totalmente de costado y para colmo dio penal para ellos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Era 50:22 para mí, la verdad todavía no entendí porque no lo cobró. Igual este tipo se comio un penalazo clarisimo para Arg. en el PT en mitad de cancha con un tipo que entró totalmente de costado y para colmo dio penal para ellos.

hubo varias asi, en ruck y maul y ni hablar de la ventaja que corto cuando se iban al try cerca del final

ahi me explicaron, no era 50/22 porque la pelota estaba por delante de mitad de cancha, la pasan atras y patea, similar a metarla en los 22 y patear a fuera de una
« Última Modificación: septiembre 22, 2023, 17:32:36 por Emilianoo »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
No tiene nada que ver con lo que dije. En 2007, ademas de hacer una campaña excepcional, habia un grupo que buscaba hacer del Rugby algo popular.

Esta generacion actual, ademas de no tener los meritos deportivos (aun), ha hecho todo para ser rechazada por lo extra deportivo.
¿Por?

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
71 se comieron los chilenos. Lo peor es que a nosotros nos van a jugar a morir
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
hubo varias asi, en ruck y maul y ni hablar de la ventaja que corto cuando se iban al try cerca del final

ahi me explicaron, no era 50/22 porque la pelota estaba por delante de mitad de cancha, la pasan atras y patea, similar a metarla en los 22 y patear a fuera de una

Ah no sabia esa parte de la regla que si la meten desde los 50 rivales para tus 50 es lo mismo que en las 22. Tiene sentido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Ya arranca Sudáfrica Irlanda, partidon. Es la chance de irlanda de pasar a los hechos todo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Que lindo partidito viejo.

Edit. Todo el segundo tiempo en offside la defensa Irlandesa, solo un penal cobro. Le dan pelota parcial en un line en 5m del ingoal a los Irlandeses faltando 5 minutos para terminar. Y en la última jugada del partido con el maul metiendose casi al try, vi no menos de 3 penales y no cobraron nada. Los chorearon un poquito a los Sudafricanos.
« Última Modificación: septiembre 23, 2023, 17:50:59 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Que lindo partidito viejo.

Edit. Todo el segundo tiempo en offside la defensa Irlandesa, solo un penal cobro. Le dan pelota parcial en un line en 5m del ingoal a los Irlandeses faltando 5 minutos para terminar. Y en la última jugada del partido con el maul metiendose casi al try, vi no menos de 3 penales y no cobraron nada. Los chorearon un poquito a los Sudafricanos.
Juega bien irlanda igual y tiene mucha potencia.  De primer orden total pero acordate gana el grupo y los allblacks lo mandan a casa. Equipazo pero de fixture tetrico. Sudafrica erro mucho pateando a los postes

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Juega bien irlanda igual y tiene mucha potencia.  De primer orden total pero acordate gana el grupo y los allblacks lo mandan a casa. Equipazo pero de fixture tetrico. Sudafrica erro mucho pateando a los postes

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Es un equipazo Irlanda, totalmente de primer orden. Pero también cuando los árbitros te dan todo y te dejan pasar algunas es más sencillo. Los tres penales que erran los Sudafricanos definieron el partido, además de la pelotudez que hace el fullback creo, después del drop bloqueado. Mama jajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Es un equipazo Irlanda, totalmente de primer orden. Pero también cuando los árbitros te dan todo y te dejan pasar algunas es más sencillo. Los tres penales que erran los Sudafricanos definieron el partido, además de la pelotudez que hace el fullback creo, después del drop bloqueado. Mama jajaja
Ya partidon nahu

Le pongo fichas a gales para jugarmela, un gales mas serio se lo come crudo a este australia y hablamos de batacazo por out los oceanicos.
Un australia que masomenos se acomode hoy gana, rival en 4tos?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Ya partidon nahu

Le pongo fichas a gales para jugarmela, un gales mas serio se lo come crudo a este australia y hablamos de batacazo por out los oceanicos.
Un australia que masomenos se acomode hoy gana, rival en 4tos?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Partidazo hoy también, el favorito es Gales peroooo Australia por más que viene muy mal no deja de ser un rival de tier 1. Batacazo total seria que se queden afuera. Si ganan se acomodan, si pierden están totalmente out.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
Que desastre Australia. Prefiero que lo gane uno del hemisferio sur asi nos acoplamos a su grandeza (?) pero este se lo lleva un europeo sin dudas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤