Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 45401 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Increible como se movio a la derecha la cosa, objetivo cumplido de Milei y es muy sano para lo que se viene. Tuvieron que tirar a Massa a la cancha porque no llegaban ni al Ballotage con un candidato clasico K de izquierda. Estoy conforme con el Ballotage que se da, gane uno o el otro la cosa se puede enderezar ideologicamente

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Como no vas a perder soberanía sino podés emitir tú propia moneda?

Como no vas a perder soberanía si dependes de la moneda que emite el verdugo de los pueblos y de los gobiernos que protegen su soberanía, que es Estados Unidos.

Pero además, cuantas potencias usan el dólar como moneda nacional? Ni siquiera Inglaterra.

Son todos boludos que emiten sus propias monedas, porque si?


Estas son las potencias que dolarizaron:
Panamá, El Salvador, Ecuador, Montenegro, Palaus, Kosovo, Islas Marshall, Estados Federados de Micronesia y Timor Oriental 


Una auténtica locura.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Prefiero una moneda estable. Que soberania te da el peso, todos ahorrando en dolares estamos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Vos críticas a Milei (le llamas payaso), festejas la desaparición de jxc y detestas a Massa. Sos de la que la hacen fácil ehh. Te aviso que el payaso o Massa, uno de los dos será presidente. Hay que elegir. Y los modelos de país son bien diferentes.
Lo estoy haciendo, de elegir a militar y tildar de no se que a los que votan algo distinto hay un campo , los modelos son los dos una mierda, los candidatos dan asco, voy a ir a votar con la vergüenza de saber que estoy eligiendo entre la mierda y vómito. Festejar y hacer campaña con la mitad de la gente pobre, hiperinflación y sueldos de cuarto mundo me daría mínimo un apuro bárbaro, Salvo que seas otro sorete que muerda de algún lado voy a pensar que no, que lo tuyo es convicción,en Massa jaja.
.otra cosa que no entiendo muy bien después de años de escuchar hablar de modelo de país para esconder el pudor que les da votar a impresentables este último un traidor que los meo y los mea, este modelo que tanto aman de déficit,inflación, devaluación, destrucción salarial, jubilaciones africanas e índices de economía de guerra, que estaría teniendo de positivo para ustedes ? Alguna vez van a reprochar algo?
« Última Modificación: octubre 23, 2023, 14:46:35 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seguí así con las imagenes que al menos nos ahorras de leer la sarta de idioteces que sos capaz de escribir.

Jaaja estás cogidisimo. Te la pasaste haciendo análisis berretas y no le pegaste en nada. Seguí así por favor que estoy jijeando desde anoche

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Un dolar a 1000 pesos capaz, fijate.
 

No vote a Milei, pero convengamos que organizarse por redes para romper las boletas del peluca y que en muchisimas mesas haya muy pocas porque las escondian es algo innegable, ni hablemos del "sin subsidio 700pesos" en los bondis.
No es muy democratico que digamos tampoco

Según la filosofia de milei, el problema es que vos no SOS capaz de proveer a la sociedad con bienes o servicios de mejor calidad, por eso no podés cumplir tus objetivos.
O Macri te diría que no te esmeras lo suficiente, que no haces suficiente mérito, que te falta cultura del trabajo.

Esa es la clase de pensamiento que ellos tienen sobre nosotros, y hay una clase social en Argentina que aborrece a todos t nos cree inferiores. Nunca en mi vida voy a apoyar eso. Nunca. La inflación se puede bajar, los sueldos van a subir, pero esos ideologías te llevan a la destrucción

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21174
Un dolar a 1000 pesos capaz, fijate.

Podés esforzarte mas y ganar mas.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Pero Massa nunca habló de eliminar a la casta, ni acusó a Bullrich de montonera ponebombas, ni dijo que el Estado es el pedófilo en el jardín de infantes con los chicos envaselinados (mientras se postulaba para presidir el poder ejecutivo del Estado, otra contradicción más y van...), ni acusó a los políticos de inmorales e hijos de puta, cuando ahora le va a pedir la escupidera a esa misma casta que tanto bastardeo.


Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
No, pero se cansó de tirarle mierda al Kirchnerismo y ahora está al frente del partido.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Podés esforzarte mas y ganar mas.
Es verdad. El pobre es pobre porque quiere

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21174
Es verdad. El pobre es pobre porque quiere

Esa es la filosofía que defienden ustedes.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18634
  • Locura Azulgrana
No, pero se cansó de tirarle mierda al Kirchnerismo y ahora está al frente del partido.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Kirchnerismo =/= Peronismo
Creo que no están entendiendo esa parte.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Kirchnerismo =/= Peronismo
Creo que no están entendiendo esa parte.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

No, no entienden y por eso reniegan y van a renegar toda su vida porque van a ver peronismo hasta que mueran de viejitos

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
En Lomas ganó el candidato de Insaurralde, es realmente de no creer que algo así pueda pasar. El nivel de impunidad es tremendo, podría aparecer un video de Massa vendiendo merca en un jardín de infantes y van a decir "Por lo menos no les está vendiendo órganos".

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
En Lomas ganó el candidato de Insaurralde, es realmente de no creer que algo así pueda pasar. El nivel de impunidad es tremendo, podría aparecer un video de Massa vendiendo merca en un jardín de infantes y van a decir "Por lo menos no les está vendiendo órganos".

El argentino tiene tan incorporado la corrupción que no le interesa. Es una locura.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3372
No, porque ninguno tiene una inflación de mas de 100%.. No es muy dificil de entender para alguien que no es fanático..
Pero vos hablas de fanáticos, que estás promoviendo una medida que el 61% de la sociedad está en contra?

O sea el 61 por ciento de la sociedad es fanática? Peronistas, radicales, de izquierda, cambiemistas. Vos entendes lo que estás diciendo?

https://www.letrap.com.ar/politica/encuesta-la-mayoria-rechaza-la-idea-dolarizar-la-economia-n5399594

Pero además, la embajada yanki le dijo que no, el FMI le dijo que no, la reserva Federal le dijo que no, los asesores de su ídolo cavallo le dijeron que no. Los empresarios le dijeron que no
Vos decis que son todos comunistas?

https://www.lanacion.com.ar/conversaciones-de-domingo/guillermo-mondino-no-hay-nadie-dispuesto-a-poner-financiamiento-para-la-dolarizacion-de-milei-nid15102023/

https://www.infobae.com/economia/2023/10/06/los-empresarios-argentinos-rechazan-la-dolarizacion-de-la-economia-segun-un-sondeo-realizado-en-el-coloquio-de-idea/

Si manejas y vienen todos los autos en contra de tú dirección, tenés dos caminos. O te das cuenta que vas de contramano frenas y enderezas, o podés empezar a gritar como un loco que los demás están locos y acelerar.

Esto último está haciendo el trastornado,  pero lo más grave es que formó una horda de fanáticos sin ningún tipo de criterio que cree que se puede aprender historia, económica y política por youtube. Porque realmente seguir a un enfermo lleno de odio, cuando todo el contexto te está diciendo NO! Cuando la propia derecha económica y el país al que se la  chupas te sopapea, tiene características de secta.
Se están comportando como secta.

Un ejemplo extraordinario es el infradotado del pajarito, que escribe desde Dinamarca, que no entiende nada que le erra a todos los pronósticos y sigue opinando desde un pedestal

Y para finalizar.

Vos conoces la historia económica de tú país?

Fíjate la imagen, el historial de la inflación, cuantas veces dolarizamos?

Quien te hizo creer que la única salida a la inflación es dolarizar?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Crack Insaurralde, gateando y todo ganó tranqui su candidato, eso es saber gestionar

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Pero vos hablas de fanáticos, que estás promoviendo una medida que el 61% de la sociedad está en contra?

O sea el 61 por ciento de la sociedad es fanática? Peronistas, radicales, de izquierda, cambiemistas. Vos entendes lo que estás diciendo?

https://www.letrap.com.ar/politica/encuesta-la-mayoria-rechaza-la-idea-dolarizar-la-economia-n5399594

Pero además, la embajada yanki le dijo que no, el FMI le dijo que no, la reserva Federal le dijo que no, los asesores de su ídolo cavallo le dijeron que no. Los empresarios le dijeron que no
Vos decis que son todos comunistas?

https://www.lanacion.com.ar/conversaciones-de-domingo/guillermo-mondino-no-hay-nadie-dispuesto-a-poner-financiamiento-para-la-dolarizacion-de-milei-nid15102023/

https://www.infobae.com/economia/2023/10/06/los-empresarios-argentinos-rechazan-la-dolarizacion-de-la-economia-segun-un-sondeo-realizado-en-el-coloquio-de-idea/

Si manejas y vienen todos los autos en contra de tú dirección, tenés dos caminos. O te das cuenta que vas de contramano frenas y enderezas, o podés empezar a gritar como un loco que los demás están locos y acelerar.

Esto último está haciendo el trastornado,  pero lo más grave es que formó una horda de fanáticos sin ningún tipo de criterio que cree que se puede aprender historia, económica y política por youtube. Porque realmente seguir a un enfermo lleno de odio, cuando todo el contexto te está diciendo NO! Cuando la propia derecha económica y el país al que se la  chupas te sopapea, tiene características de secta.
Se están comportando como secta.

Un ejemplo extraordinario es el infradotado del pajarito, que escribe desde Dinamarca, que no entiende nada que le erra a todos los pronósticos y sigue opinando desde un pedestal

Y para finalizar.

Vos conoces la historia económica de tú país?

Fíjate la imagen, el historial de la inflación, cuantas veces dolarizamos?

Quien te hizo creer que la única salida a la inflación es dolarizar?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


todavia no encontraste las potencias con 100% de inflacion?

proba si encontras las que tienen impuestos y restricciones a la compra de moneda extranjera.

dale, que aparentemente lo unico que sabes hacer es googlear.....

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Pero, ¿por qué lo bardean a freebird si por lo que dijo el loco está en Europa ganando en moneda fuerte, ahorrando y probablemente en unos años tenga capital para volver y comprar /invertir en un depto, casa, lo que quiera?. Los que cobran en pesos acá son cada día mas pobre, no pueden hacer un plan de ningún tipo, si vivís en el conurbano tenes que ir esquivando cacos y fisuras, en fin. Peor o mas hipócrita sería que freebird quiera que siga todo como está o la tendencia que se ve hace meses, total el se miraría su propio ombligo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Moringo deja de pasar vergüenza y limitate a tirar chicanas y llamarnos gorilas. No te queda el papel del votante coherente.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Pero, ¿por qué lo bardean a freebird si por lo que dijo el loco está en Europa ganando en moneda fuerte, ahorrando y probablemente en unos años tenga capital para volver y comprar /invertir en un depto, casa, lo que quiera?. Los que cobran en pesos acá son cada día mas pobre, no pueden hacer un plan de ningún tipo, si vivís en el conurbano tenes que ir esquivando cacos y fisuras, en fin. Peor o mas hipócrita sería que freebird quiera que siga todo como está o la tendencia que se ve hace meses, total el se miraría su propio ombligo.

No se dan cuenta que una moneda debil a los unicos que favorece es a los mas ricos que pueden refugiarse en otras monedas y activos.
Les lavaron el bocho a estos tipos que devaluar tu moneda es aceptable y preferible a tener una moneda fuerte.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Quien dice que necesitamos a la embajada para dolarizar? Se va a dolarizar de facto esto, ya esta ocurriendo hace años
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se dan cuenta que una moneda debil a los unicos que favorece es a los mas ricos que pueden refugiarse en otras monedas y activos.
Les lavaron el bocho a estos tipos que devaluar tu moneda es aceptable y preferible a tener una moneda fuerte.

Jaajaajajaj borrá flaco ni cuenta te das de como te está delirando pobrecito

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Jaajaajajaj borrá flaco ni cuenta te das de como te está delirando pobrecito

Que el tipo me quiera boludear porque vivo afuera o no, no cambia nada ni le doy atención. Es un discurso muy boludo y no cambia el contenido de mi comentario porque es una realidad.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Milei lo único que tenía que hacer es cerrar el orto después de las PASO. Hablar un poco de economía y de seguridad y listo. En cambio decidieron hablar y mostrar aun más lo que son y gracias a dios los resultados están a la vista.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Milei lo único que tenía que hacer es cerrar el orto después de las PASO. Hablar un poco de economía y de seguridad y listo. En cambio decidieron hablar y mostrar aun más lo que son y gracias a dios los resultados están a la vista.

Yo por lo menos les agradezco la sinceridad. Se vieron ganadores y salieron a decir todo lo que venían a destruir y la campaña del miedo se la hicieron solitos.

Peor fue el que ganó en el 2015 que prometió A y terminó haciendo Z.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3372



todavia no encontraste las potencias con 100% de inflacion?

proba si encontras las que tienen impuestos y restricciones a la compra de moneda extranjera.

dale, que aparentemente lo unico que sabes hacer es googlear.....

Vos encontraste las potencias que dolarizaron?


Tenés que salir del laberinto, pensa que está la opción de querer que baje la inflación y estar en contra de dolarizar.

Esta dicotomía pedorra la quieren instalar milei y sus fans.


Repito, que uno este en contra de dolarizar, no implica que este contento con este alto y complicado nivel de inflación.


Javi después si ganas 1500 dólares por mes no perteneces a los sectores ricos, grabatelo, te la hicieron creer, pero sos un pichi al lado de los sectores concentrados.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk