Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 45425 veces)

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Como no vas a perder soberanía sino podés emitir tú propia moneda?

Como no vas a perder soberanía si dependes de la moneda que emite el verdugo de los pueblos y de los gobiernos que protegen su soberanía, que es Estados Unidos.

Pero además, cuantas potencias usan el dólar como moneda nacional? Ni siquiera Inglaterra.

Son todos boludos que emiten sus propias monedas, porque si?


Estas son las potencias que dolarizaron:
Panamá, El Salvador, Ecuador, Montenegro, Palaus, Kosovo, Islas Marshall, Estados Federados de Micronesia y Timor Oriental


Una auténtica locura.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Estas son las potencias con las que compartimos podio por la inflación mas alta:
Venezuela, Zimbabue, Yemen (Guerra), Sudan (Guerra), Surinam, Sri Lanka.

Pero con soberania monetaria  :thumbup1: :thumbup1:

Hay que ser mulo y ignorante defender el tener una moneda debil. Tenemos una generación de infradotados al que les lavaron el bocho y les dijeron que es mejor tener una moneda debil para poder devaluar y empobrecer al pueblo llevandose puesto todos los sueldos, jubilaciónes y ahorros de todos cuando a la politica les plazca a que tener una moneda fuerte que signifique seguir una disciplina fiscal.

Lo ignorancia que llevan los kirchneristas es inmoral ya.
« Última Modificación: octubre 23, 2023, 12:34:14 por free bird »
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos

Son todos boludos que emiten sus propias monedas, porque si?


No, porque ninguno tiene una inflación de mas de 100%.. No es muy dificil de entender para alguien que no es fanático..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estas son las potencias con las que compartimos podio por la inflación mas alta:
Venezuela, Zimbabue, Yemen (Guerra), Sudan (Guerra), Surinam, Sri Lanka.

Pero con soberania monetaria  :thumbup1: :thumbup1:

Hay que ser mulo y ignorante defender el tener una moneda debil. Tenemos una generación de infradotados al que les lavaron el bocho y les dijeron que es mejor tener una moneda debil para poder devaluar y empobrecer al pueblo llevandose puesto todos los sueldos, jubilaciónes y ahorros de todos cuando a la politica les plazca a que tener una moneda fuerte que signifique seguir una disciplina fiscal.

Lo ignorancia que llevan los kirchneristas es inmoral ya.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Che, pero realmente están felices?

Para los sindicalistas, los que viven de planes, los fanaticos politicos, los delincuentes con las leyes blandas, en resumen gente que no aporta nada al pais, obvio que si,.
Para la gente que trabaja  y los jubilados, no, van a seguir siendo cada vez mas pobres.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Seguí así con las imagenes que al menos nos ahorras de leer la sarta de idioteces que sos capaz de escribir.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Para mi acá está el error de lectura.

Massa hace la V de la victoria y le duelen los dedos porque no está acostumbrado.

El líder del PJ va a ser claramente Kiciloff, Massa inmediatamente se va a abrir. Obviamente lo va a hacer con habilidad como  lo hace todo pero acordate que en el gobierno de Massa va a haber mucho mas quilombo interno que con Alberto pero la diferencia es que Massa tiene montado un aparato atrás desde hace mucho años.

LA perdedora es Cristina (y por supuesto el macrismo que murió)
La pulseada Massa vs Kiciloff va a ser tremenda, pero si Massa hace las cosas bien borra al Kircherinato y sus herederos. Es Peronismo de manual, muerto el Rey, viva  el Rey, son obsecuentes del poder.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
El votante d Milei no es muy difícil de describir, hay pocas posibilidades.

- un pendejo que vive con los padres (estilo Marra que vivió con sus padres hasta los 35)
- un wanna be yankeeland, los que piensan que estados unidos es la tierra de las oportunidades y el mejor país del mundo.
- una persona colmada por el odio (estilo la gran mayoría de votantes de Bullrich)
- un ignorante de la historia argentina, los que se comen ese verso de "70 años de peronismo" "en el 1900 éramos potencia"
- simplemente un inocente que piensa que él va a estar detrás de la motosierra

¿Cómo lo ven al peluca ahora aliándose con la casta que tantisimo crítico? Creo que una contradicción más en su discurso, una contradicción menos, a esta altura no cambia mucho, no?

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
La pulseada Massa vs Kiciloff va a ser tremenda, pero si Massa hace las cosas bien borra al Kircherinato y sus herederos. Es Peronismo de manual, muerto el Rey, viva  el Rey, son obsecuentes del poder.
Va a ser dificil si no me equivoco el presidente previsional del senado sera wado de pedro ultra k. Si masa se va muy a la derecha lo voltean, mismo milei. Ojo estoy haciendo una lectura rapida pero en este paìs puede pasar cualquier cosa.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883


El votante d Milei no es muy difícil de describir, hay pocas posibilidades.

- un pendejo que vive con los padres (estilo Marra que vivió con sus padres hasta los 35)
- un wanna be yankeeland, los que piensan que estados unidos es la tierra de las oportunidades y el mejor país del mundo.
- una persona colmada por el odio (estilo la gran mayoría de votantes de Bullrich)
- un ignorante de la historia argentina, los que se comen ese verso de "70 años de peronismo" "en el 1900 éramos potencia"
- simplemente un inocente que piensa que él va a estar detrás de la motosierra

¿Cómo lo ven al peluca ahora aliándose con la casta que tantisimo crítico? Creo que una contradicción más en su discurso, una contradicción menos, a esta altura no cambia mucho, no?

Algo así como lo que hizo Massa con el Kirchnerismo?

Ni loco defiendo al demente de Milei, pero me causa gracia lo caradura que puede ser el votante de Massa

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
El votante d Milei no es muy difícil de describir, hay pocas posibilidades.

- un pendejo que vive con los padres (estilo Marra que vivió con sus padres hasta los 35)
- un wanna be yankeeland, los que piensan que estados unidos es la tierra de las oportunidades y el mejor país del mundo.
- una persona colmada por el odio (estilo la gran mayoría de votantes de Bullrich)
- un ignorante de la historia argentina, los que se comen ese verso de "70 años de peronismo" "en el 1900 éramos potencia"
- simplemente un inocente que piensa que él va a estar detrás de la motosierra

¿Cómo lo ven al peluca ahora aliándose con la casta que tantisimo crítico? Creo que una contradicción más en su discurso, una contradicción menos, a esta altura no cambia mucho, no?

Que quedara entonces del que vota al gobierno que llevó a un pais a tener los salarios y jubilaciones mas bajas de la región por detras de Venezuela?

Directamente es un cinico.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
El votante d Milei no es muy difícil de describir, hay pocas posibilidades.

- un pendejo que vive con los padres (estilo Marra que vivió con sus padres hasta los 35)
- un wanna be yankeeland, los que piensan que estados unidos es la tierra de las oportunidades y el mejor país del mundo.
- una persona colmada por el odio (estilo la gran mayoría de votantes de Bullrich)
- un ignorante de la historia argentina, los que se comen ese verso de "70 años de peronismo" "en el 1900 éramos potencia"
- simplemente un inocente que piensa que él va a estar detrás de la motosierra

¿Cómo lo ven al peluca ahora aliándose con la casta que tantisimo crítico? Creo que una contradicción más en su discurso, una contradicción menos, a esta altura no cambia mucho, no?
Jajajajaja hay que tener cara, peor que votar es militar al hijo de puta que está al mando, un poco de vergüenza a veces viene bien

Tiene que ganar Massa, que se haga cargo del país destruido y quebrado que deja, a ver si con la esperanza de la lluvia y el litio que es lo único que le escuché decir levanta este muerto meado y cagado. Milei no podría gobernar este nido de cucarachas ni una semana, es un idiota rodeado de payasos. Lo único positivo de la elección es la desaparición de jxc, que se abra el ala del radicalismo del interior sobre todo la juventud,que siempre odiaron estar metidos en esa mugre y a mi humilde ver son la única opción potable en los próximos diez años. A votar al sorete mentiroso así se hace cargo de toda esta mierda.
« Última Modificación: octubre 23, 2023, 13:51:23 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003

Algo así como lo que hizo Massa con el Kirchnerismo?

Ni loco defiendo al demente de Milei, pero me causa gracia lo caradura que puede ser el votante de Massa

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Son soldaditos.
Como lei en instagram "Hay gente que no llega a fin de mes que votó para presidente al Ministro de economía responsable de que no llegue a fin de mes".
También ganaron Kicillof y el reemplazo que puso yatecito insaurralde.
3 millones de votos saco de la nada de las paso para aca Massa, raro.
País villero, inviable.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Para los sindicalistas, los que viven de planes, los fanaticos politicos, los delincuentes con las leyes blandas, en resumen gente que no aporta nada al pais, obvio que si,.
Para la gente que trabaja  y los jubilados, no, van a seguir siendo cada vez mas pobres.
anda a la justicia capo a denunciar a todos los que votaron a Massa como ladrones inmorales delincuentes narcotraficantes etc anda dale

quien te detiene? sos muy especial, como todos los odiadores seriales...pero bueno

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18634
  • Locura Azulgrana
Para los sindicalistas, los que viven de planes, los fanaticos politicos, los delincuentes con las leyes blandas, en resumen gente que no aporta nada al pais, obvio que si,.
Para la gente que trabaja  y los jubilados, no, van a seguir siendo cada vez mas pobres.
Bue... qué manera de decir pelotudeces, de generalizar y caer en lugares comunes. Me asombra lo cortos que son los pubertarios. Los sacás de la bajada de línea aggiornada de Ayn Rand, Milton Friedman y su defensa al discurso meritocratico y hacen agua por todos lados. En el 99% de sus lecturas sociales, políticas y culturales no se diferencian en lo más mínimo de las mabeles, viejas meadas (Milei dixit), de Barrio Norte...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
vi 2 mensajes y estan totalmente ardidos lo votantes de milei, tanto veneno por perder una eleccion que tampoco es la definitiva? bajen un cambio muchachos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Jajajajaja hay que tener cara, peor que votar es militar al hijo de puta que está al mando, un poco de vergüenza a veces viene bien

Tiene que ganar Massa, que se haga cargo del país destruido y quebrado que deja, a ver si con la esperanza de la lluvia y el litio que es lo único que le escuché decir levanta este muerto meado y cagado. Milei no podría gobernar este nido de cucarachas ni una semana, es un idiota rodeado de payasos. Lo único positivo de la elección es la desaparición de jxc, que se abra el ala del radicalismo del interior sobre todo la juventud,que siempre odiaron estar metidos en esa mugre y a mi humilde ver son la única opción potable en los próximos diez años. A votar al sorete mentiroso así se hace cargo de toda esta mierda.

Vos críticas a Milei (le llamas payaso), festejas la desaparición de jxc y detestas a Massa. Sos de la que la hacen fácil ehh. Te aviso que el payaso o Massa, uno de los dos será presidente. Hay que elegir. Y los modelos de país son bien diferentes.



Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859

Algo así como lo que hizo Massa con el Kirchnerismo?

Ni loco defiendo al demente de Milei, pero me causa gracia lo caradura que puede ser el votante de Massa

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Si Massa nunca tuvo rencor en reconocer que era un tipo de alianzas. Se alió al Kirchnerismo y eso le permitió catapultar su candidatura a presidente. Pensar que Massa es K, es no entender nada de nada de política

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Son soldaditos.
Como lei en instagram "Hay gente que no llega a fin de mes que votó para presidente al Ministro de economía responsable de que no llegue a fin de mes".
También ganaron Kicillof y el reemplazo que puso yatecito insaurralde.
3 millones de votos saco de la nada de las paso para aca Massa, raro.
País villero, inviable.

Hay tantísimos que critican y dicen cosas como:
País villero
País de negros/vagos
Franja de Massa
Etc

Que los retiene de irse del país? Eso es puro odio de clases, puro resentimiento.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Hay tantísimos que critican y dicen cosas como:
País villero
País de negros/vagos
Franja de Massa
Etc

Que los retiene de irse del país? Eso es puro odio de clases, puro resentimiento.

Después piden por favor que los repatríen con vuelos de AR.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Que quedara entonces del que vota al gobierno que llevó a un pais a tener los salarios y jubilaciones mas bajas de la región por detras de Venezuela?

Directamente es un cinico.
Jajaja justo de eso me hablas, fíjate quien era presidente cuando teníamos los salarios más altos.
Claro hay que votar al tipo que dice que el país estalle y nos lleve puestos a todos.
Relájate y disfruta, pajarito.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20647
vi 2 mensajes y estan totalmente ardidos lo votantes de milei, tanto veneno por perder una eleccion que tampoco es la definitiva? bajen un cambio muchachos

Tristemente, el odio es su combustible... no valoran la democracia, siempre la tuvieron, no valoran los derechos, porque siempre los tuvieron... su mensaje esta cargado de destrucción, no hay esperanza en eso!

Ahora se quieren juntar con la casta y con la Montonera que ponía bombas...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883


Si Massa nunca tuvo rencor en reconocer que era un tipo de alianzas. Se alió al Kirchnerismo y eso le permitió catapultar su candidatura a presidente. Pensar que Massa es K, es no entender nada de nada de política

Claro, si Milei busca aliados en otro sector político es una contradicción.
Si Massa hace lo mismo es porque "es un tipo de alianzas".
Y nunca dije que Massa es K, eso entendiste?
Repito que cara que tienen eh

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Hay tantísimos que critican y dicen cosas como:
País villero
País de negros/vagos
Franja de Massa
Etc

Que los retiene de irse del país? Eso es puro odio de clases, puro resentimiento.

Un dolar a 1000 pesos capaz, fijate.

Tristemente, el odio es su combustible... no valoran la democracia, siempre la tuvieron, no valoran los derechos, porque siempre los tuvieron... su mensaje esta cargado de destrucción, no hay esperanza en eso!

Ahora se quieren juntar con la casta y con la Montonera que ponía bombas...


No vote a Milei, pero convengamos que organizarse por redes para romper las boletas del peluca y que en muchisimas mesas haya muy pocas porque las escondian es algo innegable, ni hablemos del "sin subsidio 700pesos" en los bondis.
No es muy democratico que digamos tampoco
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18634
  • Locura Azulgrana

Claro, si Milei busca aliados en otro sector político es una contradicción.
Si Massa hace lo mismo es porque "es un tipo de alianzas".
Y nunca dije que Massa es K, eso entendiste?
Repito que cara que tienen eh

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Pero Massa nunca habló de eliminar a la casta, ni acusó a Bullrich de montonera ponebombas, ni dijo que el Estado es el pedófilo en el jardín de infantes con los chicos envaselinados (mientras se postulaba para presidir el poder ejecutivo del Estado, otra contradicción más y van...), ni acusó a los políticos de inmorales e hijos de puta, cuando ahora le va a pedir la escupidera a esa misma casta que tanto bastardeo.


Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!