Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46190 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
La cara de macri ni post madrid la debe haber tenido jaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Así como creó al pro ahora destruyó juntos x el cambio Mauricio Macri, el personaje más nefasto de la historia Argentina.

Es tan sorete y egoísta que no aceptó cederle el protagonismo a larreta.
Que era mucho más candidato que bullrich.


Ahora a este sorete lo único que le queda es apoyar al trastornado para quedarse con la AFA. Que es a lo que apunta ahora.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Le decia a un amigo, el chabon con milei se tiraba flores, mientras definia si iba con pato o larreta. Apunto a 3 lados, la cago totalmente

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Le decia a un amigo, el chabon con milei se tiraba flores, mientras definia si iba con pato o larreta. Apunto a 3 lados, la cago totalmente

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Pero en este caso el sorete este lo hizo a propósito.
Es un psicópata destructivo.

Por mi mejor que juntos por el cambio desaparezca, pero me sigue sorprendiendo lo sorete que puede llegar a ser este personaje.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
  Grande compañeres por la militancia...lo dimos vuelta en este primer partido  y ahora vienen los penales....hay que mantener la humildad y no caer en lo que cayeron nuestros adversarios que se pensaban que se llevaban todo puesto incluyendo el  candidato...entorno y simpatizantes
Y ahora se juega otro partido.....todo bien con los discursos pero los gobernadores y los intendentes se van a querer subir al carro de los ganadores que van a adminstrar (Axel en Bs As) y el que esta mas cerca en nacion (Massa).....es momento de negociar...
 

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515


Si, a ver una cosa es que Cristina no aparezca y Alberto tampoco, para captar el voto anti k, eso es lo que hizo massa en este último tiempo y está bien.

Pero otra cosa que vos estás dando a entender es decir directamente que va a terminar con el kirchnerismo. Ahí si corres riesgos de perder votos.

Pero además al mismo tiempo massa también reinvidica muchas políticas sociales del kirchnerismo, porque tienen arrastre en una porción enorme de la población.
Su discurso es social, es de no perder los derechos, es de recuperar el salario.

Entiendo lo que decis de Massa, pero el votante de bullrich y schiaretti no pueden NI VER al kirchnerismo. Si sale a cortar tajantemente, repito en mi visión, gana sobrado
Si del otro lado estan milei y la milica, dudo que pierda mucho voto k
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana

Entiendo lo que decis de Massa, pero el votante de bullrich y schiaretti no pueden NI VER al kirchnerismo. Si sale a cortar tajantemente, repito en mi visión, gana sobrado
Si del otro lado estan milei y la milica, dudo que pierda mucho voto k
Pero como va a cortar con el Kirchnerismo que le representa un 25% de su base electoral? No tiene sentido lo que planteas.
Massa de ahora en más va a dedicarse a negociar con los gobernadores radicales, con Schiaretti y salir a buscar el voto del indeciso y del que le teme a un negacionista, esquizofrénico cómo lo es Milei.
Se cae de maduro el escenario que se le plantea en términos electorales. Para qué se va a complicar la vida cortando con el sector que le brinda su aparato en PBA y le tracciono un porcentaje altísimo de votos...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero como va a cortar con el Kirchnerismo que le representa un 25% de su base electoral? No tiene sentido lo que planteas.
Massa de ahora en más va a dedicarse a negociar con los gobernadores radicales, con Schiaretti y salir a buscar el voto del indeciso y del que le teme a un negacionista, esquizofrénico cómo lo es Milei.
Se cae de maduro el escenario que se le plantea en términos electorales. Para qué se va a complicar la vida cortando con el sector que le brinda su aparato en PBA y le tracciono un porcentaje altísimo de votos...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Schiaretti perdió en su propia provincia con Milei, así que es obvio que los votos van para Massa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
En mi mesa evidentemente votamos 6 cuervos.

92 votos Santoro, 86 votos Lammens.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
En mi mesa evidentemente votamos 6 cuervos.

92 votos Santoro, 86 votos Lammens.
Mmmmmmmm aguanta a diciembre y capaz votaron muchos mas al "mira como estabamos en 2012"

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Será? Los cordobeses son anti pj a morir...

Enviado desde mi SM-A045M mediante Tapatalk

Si le ganan a un cordobés en su propia provincia el que justamente va al ballotage con Massa, dónde te pensas que va a ir a parar el voto? No hay mjucho por analizar, cuervo.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
Schiaretti perdió en su propia provincia con Milei, así que es obvio que los votos van para Massa.
Será? Los cordobeses son anti PJ a morir...

Enviado desde mi SM-A045M mediante Tapatalk


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
Si le ganan a un cordobés en su propia provincia el que justamente va al ballotage con Massa, dónde te pensas que va a ir a parar el voto? No hay mjucho por analizar, cuervo.
Tengo mis dudas, OJALA que tengas razón y que me equivoque yo.

Enviado desde mi SM-A045M mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Si algo confirma esto es que los medios no existen, es todo redes sociales hoy
Las redes sociales también son un medio y en redes sociales arrasaba Milei.

La gente siempre voto con el bolsillo, el bolsillo fue el que golpeó al peronismo en las paso y Massa fue el primero que se dio cuenta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4006
La gente que vota a massa es porque piensa que Milei es un loquito y está votando al menos peor?
Coincido que es un loquito y eso, pero hay que bancar a un chabón que llevo el dólar a 1000 pesos siendo ministro de economía ehhh, que están bancando?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
La gente que vota a massa es porque piensa que Milei es un loquito y está votando al menos peor?
Coincido que es un loquito y eso, pero hay que bancar a un chabón que llevo el dólar a 1000 pesos siendo ministro de economía ehhh, que están bancando?

No comparto absolutamente nada con milei ni con ninguno de ellos, dicho esto si, estoy votando al menos peor lamentablemente

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
Salió rápido a aliarse el anticasta

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
La gente que vota a massa es porque piensa que Milei es un loquito y está votando al menos peor?
Coincido que es un loquito y eso, pero hay que bancar a un chabón que llevo el dólar a 1000 pesos siendo ministro de economía ehhh, que están bancando?
Cuando el celular no funciona la solución no es romperlo contra la pared. Me parece que es eso lo que hay atrás de ese voto. Se fue de mambo milei con eso. Este discurso parece que se lo escribió Macri

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Salió a darse besos con JxC.

Hay que ver la respuesta de ellos.

Se viene un mes durísimo. Milei se va a tener que reinventar completamente de aca al ballotage, Massa lo meó completamente.

La gente que vota a massa es porque piensa que Milei es un loquito y está votando al menos peor?
Coincido que es un loquito y eso, pero hay que bancar a un chabón que llevo el dólar a 1000 pesos siendo ministro de economía ehhh, que están bancando?


El votante de Massa le tiene tanto miedo al futuro que no se detiene a mirar el presente. Son formas de mirar la vida.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Bullrich le tiró flores también

Igual si Milei quiere ganar igual tiene que esconder a los personajes de su partido, es decir al 99% de su partido...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Lo dijo todo entrelineas eh

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
JAJAJAJAJAJA Milei chupandosela a jxc jajajajja q paso con la casta?? Totalmente acabado el incestuoso

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
La gente que vota a massa es porque piensa que Milei es un loquito y está votando al menos peor?
Coincido que es un loquito y eso, pero hay que bancar a un chabón que llevo el dólar a 1000 pesos siendo ministro de economía ehhh, que están bancando?


Pero querido..si gana Milei se va a $ 5000 el dolar...lo de dolarizar es un verso..no tiene el dinero.. ni se lo van a prestar tampoco..ni siquiera es la solución ya se lo dijeron quedó en una anecdota eso..
« Última Modificación: octubre 22, 2023, 23:13:10 por uzin06 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
JAJAJAJAJAJA Milei chupandosela a jxc jajajajja q paso con la casta?? Totalmente acabado el incestuoso
El discurso más casta que escuche en mi vida

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Pésima estrategia de LLA desde que ganaron las paso, se pegaron tiros en los pies solitos, la pelea innecesaria con JxC ( ahora a arrastrarse para que los voten), metiendose con los desaparecidos, la vice diciendo cualquier falopeada estilo Winchester. Al borde del KO.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!