Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46018 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Encima los libertarios son tan virgos que se la pasaron diciéndoles viejos meados a los votantes de bullrich y ahora van a tener q salir a buscar esos votos jajaj

No sólo los de ella, sino los de Schiaretti también.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Era muy posible, abordó excelente Massa todo después de las PASO, la campaña del miedo, bonos, la quita de impuesto a las ganancias (suena que lo digo irónico pero es sincero).

Era bastante pensado que quedaba para cualquiera de los dos ahí nomás, ahora es otro partido porque todo el voto antiK va a ir a Milei, yo probablemente en un ballotage vaya contra Massa y tengo varios conocidos que piensan así pero falta mucho aún.
Massa tiene que ir a convencer al voto de Bullrich.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Lo gana Massa el ballotage, como dijeron arriba, Milei por cada puteada al gobierno le dedicaba 10 a Cambiemos
Mi vieja que nunca voto peronismo y vota a JxC lo detesta a Milei

Ni en pedo van todos de Bullrich a Milei, seguro la mayoría si porque el antikirchnerismo tracciona pero buena parte ira al voto en blanco y una parte menor a Massa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Era muy posible, abordó excelente Massa todo después de las PASO, la campaña del miedo, bonos, la quita de impuesto a las ganancias (suena que lo digo irónico pero es sincero).

Era bastante pensado que quedaba para cualquiera de los dos ahí nomás, ahora es otro partido porque todo el voto antiK va a ir a Milei, yo probablemente en un ballotage vaya contra Massa y tengo varios conocidos que piensan así pero falta mucho aún.
Massa tiene que ir a convencer al voto de Bullrich.

Con los votos de Schiaretti, el misero 2% de la izquierda, algún indeciso + los votos de los radicales, le alcanza a STM.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
Que alivio, se viene un mes de lucha

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Seria una buena estrategia de parte de Massa alejarse de Alberto/Cristina, del kirchnerismo como tal y ganarse los votos de juntos por el cambio???
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Ahora el 20% de Bullrich muy difícil que voten al peronismo gente. Gran elección de Massa la verdad

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Igual, terminará con una diferencia al parecer de +6, Massa (creo que sabíamos que iba a ganar, pero no con tanta diferencia y mas por toda esta actualidad de que es parte).
Es compleja la situación, porque con las cosas que le dijo Milei a Bullrich, no se si hay vuelta atrás ja ja. Prepárense los de la casa de la moneda que estas semanas se convierten en héroe.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Lo gana Massa el ballotage, como dijeron arriba, Milei por cada puteada al gobierno le dedicaba 10 a Cambiemos
Mi vieja que nunca voto peronismo y vota a JxC lo detesta a Milei

Ni en pedo van todos de Bullrich a Milei, seguro la mayoría si porque el antikirchnerismo tracciona pero buena parte ira al voto en blanco y una parte menor a Massa

Vos no vaticinabas ballotage entre Massa Bullrich ?  :desconfiado:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Seria una buena estrategia de parte de Massa alejarse de Alberto/Cristina, del kirchnerismo como tal y ganarse los votos de juntos por el cambio???

Massa nunca fue K, siempre usó al kirchnerismo como palanca para lo que se ve ahora. Él siempre jugó para sí mismo. Le salió redonda la jugada.

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Igual, terminará con una diferencia al parecer de +6, Massa (creo que sabíamos que iba a ganar, pero no con tanta diferencia y mas por toda esta actualidad de que es parte).
Es compleja la situación, porque con las cosas que le dijo Milei a Bullrich, no se si hay vuelta atrás ja ja. Prepárense los de la casa de la moneda que estas semanas se convierten en héroe.

Bullrich le hizo un juicio a Milei en los ultimos dias porque Milei la trato de montonera tiradora
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Seguiremos en la lona.
Evidentemente tenemos el pais que merecemos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Ahora el 20% de Bullrich muy difícil que voten al peronismo gente. Gran elección de Massa la verdad

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
No te creas eh, yo conozco a varios que lo harían. Me parece al menos igual de dificil que voten a Milei
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Evidentemente tenemos el pais que merecemos.

Así es, el mejor país del mundo ✌️

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Ahora, la carrera de Massa es para una serie, de ser un cadaver politico entre 2015 y 2021 a ser el próximo Zar mas o menos, con CFK retirada, JxC que se va a partir, y los diputados de Milei que de 40 30 son del massismo y lo van a dejar al loquito viendo Hentai cuando pierda el ballotage, gobernara solo

La verdad no le tengo nada de fe, pero ojala sea para mejor, no se pide mucho pero algo mejor tiene que estar el país, estamos en el titanic rumbo al icerberg

Vos no vaticinabas ballotage entre Massa Bullrich ?  :desconfiado:
Si, yo creía que Milei no sumaba nada porque es un personaje que propone vender hasta las ballenas y en eso no me equivoqué, le pifié en lo de Bullrich
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Salio a hablar Jorgi Macri en el bunker de JxC.
Cantos en el bunker de JxC: "Kirchnerismo nunca mas".
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Ahora, la carrera de Massa es para una serie, de ser un cadaver politico entre 2015 y 2021 a ser el próximo Zar mas o menos, con CFK retirada, JxC que se va a partir, y los diputados de Milei que de 40 30 son del massismo y lo van a dejar al loquito viendo Hentai cuando pierda el ballotage, gobernara solo

La verdad no le tengo nada de fe, pero ojala sea para mejor, no se pide mucho pero algo mejor tiene que estar el país, estamos en el titanic rumbo al icerberg
Si, yo creía que Milei no sumaba nada porque es un personaje que propone vender hasta las ballenas y en eso no me equivoqué, le pifié en lo de Bullrich
es que en este pais es imposible ser un cadaver politico porque todas las gestiones son tan malas que el de afuera siempre se puede reposicionar, es como los burros que juegan en casla y despues decís "hoy x sería maradona". Ponele que la proxima gestion es mala, un tipo como larreta que temrino re garchado vuelve a ser presidenciable
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Así es, el mejor país del mundo ✌️
En recursos, riquezas y gente, de los mejores, politicamente de los peores del mundo lamentablemente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
es que en este pais es imposible ser un cadaver politico porque todas las gestiones son tan malas que el de afuera siempre se puede reposicionar, es como los burros que juegan en casla y despues decís "hoy x sería maradona". Ponele que la proxima gestion es mala, un tipo como larreta que temrino re garchado vuelve a ser presidenciable
Gran analogía jajajajaja

Queda un ballotage a ver si la gente quiere un cambio o seguir con esto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
No le dan los números a Milei...cómo hace un negacionista y esquizofrénico de su calaña, para captar el voto moderado, el voto radicheta y el voto de las mabeles que sus propios militantes se cansaron de bastardear?
Encima la acusó a Bullrich de montonera tirabombas...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Bueno, tal vez hacer campaña negando la dictadura, promoviendo la venta de organos y libre portacion de armas, gente impresentables en las listas etc no fue la mejor idea
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
La primera encuesta que pega este foro. Es para descorchar
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Los sobres que volaran para cordoba, es considerable ese 7%
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
es que en este pais es imposible ser un cadaver politico porque todas las gestiones son tan malas que el de afuera siempre se puede reposicionar, es como los burros que juegan en casla y despues decís "hoy x sería maradona". Ponele que la proxima gestion es mala, un tipo como larreta que temrino re garchado vuelve a ser presidenciable
Pero Massa habia quedado pegado tanto al kirchnerismo como al antikirchnerismo. Para mi es para una serie estilo house of cards, encima ahora seguro se quede con todo el peronismo, si ya CFK dijo que se hagan cargo otros
Es Kevin Spacey el hombre

Igual lo de Larreta tenes razón, ni en pedo esta muerto el pelado, Macri cuando gano lo hizo con el mismo estilo "tan bionica" que buscaba el pelado, lo cagó Milei a Larreta (por eso creer que el partido que bastardeaste a morir salga a votarte es raro, para mi el ganador ya es Massa)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Los sobres que volaran para cordoba, es considerable ese 7%

No va a jugar para Milei nunca en su vida Schiaretti, o  llama directamente a votar a Massa o da libertad de acción marcando sus discrepancias con Milei, como mínimo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Los sobres que volaran para cordoba, es considerable ese 7%

Hay que ir por los radicales que nunca van a votar a Milei y por los que votaron a Schiaretti.

Quiero creer que la izquierda va a votar por Massa.

Entre todos esos, sumas el 14% que hace falta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina