Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 45875 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
Como voy a entender algo, sino sabes subir una imagen al foro?
 No sé entiende nada.

Lo que si se entiende y creo que ahí estás confundido, si vos pretendes tomar como sectores ricos millonarios a una pareja que gana 3 mil dólares por mes.

Ahí está tú confusión.

Son clase media alta, acomodada, justamente pertenecientes a la clase media y baja que pagan más impuestos que los sectores concentrados de la economía.

Sectores que ganan mucho más que 3 mil dólares por mes.

Ese es el gran problema de un puñado importante de los miembros de nuestra clase media acomodada, que por ganar más que la mayoría creen ser de un sector al cual no pertenecen, capaz que vos no estás incluido en ellos, ojo, no lo sé.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Ahhh necesitas gráficos y títulos....

O muchas ganas de entender no tenes....

Si queres decime cuanto son los ingresos de esos sectores concentrados, pero en cualquiera de los casos va a dar ese número o más alto, porque puse el ejemplo de los profesionales por ser lo más simple, ya que si le empezamos a agregar empleados o las retenciones al agro el análisis es más complejo y el número es aun mayor.

Pero dale, si podes hacer algo más que poner unos links sin entender lo que dicen, lo analizamos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Lo peor de todo es que un gran parte no sabe distinguir entre un tigre y un león  :pibin: :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Lo peor de todo es que un gran parte no sabe distinguir entre un tigre y un león  :pibin: :pibin:

jaja pense lo mismo lptm
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
A falta de media hora recien se alcanzó el porcentaj de participacion de las PASO, y eso que no son unas elecciones del monton. Son 3 "modelos de pais" (pongamosle) totalmente diferentes

Tremenda y justificada la aversion de la gente a la politica. Creo que si no fuera obligatorio no vota ni el 30%

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Ojo no son porcentajes, pusieron un stand en parque lezama con 3 boletas, cada boleta tenia la cara de un animal, un leon, un tigre y un pato. 60 votaron al tigre, 32 al pato y 25 al leon.
al que pierde le cantan "si queres  la rosada no te quedes con ganas, hay un movil de cronica en el parque lezamaa"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
A falta de media hora recien se alcanzó el porcentaj de participacion de las PASO, y eso que no son unas elecciones del monton. Son 3 "modelos de pais" (pongamosle) totalmente diferentes

Tremenda y justificada la aversion de la gente a la politica. Creo que si no fuera obligatorio no vota ni el 30%
no habia ya de antes mas participacion que en las paso? (que como bien decis seria lo logico)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
A falta de media hora recien se alcanzó el porcentaj de participacion de las PASO, y eso que no son unas elecciones del monton. Son 3 "modelos de pais" (pongamosle) totalmente diferentes

Tremenda y justificada la aversion de la gente a la politica. Creo que si no fuera obligatorio no vota ni el 30%
Dicen que hubo muy baja participación en Córdoba y Sta Fe por las lluvias y eso arrastra el porcentaje de participación hacia abajo a nivel pais....que se yo...
Igual, cómo dijiste vos, hay 3 modelos de país en pugna, no podes ser tan opa de dejar que otros decidan por vos.
Ahh pero en el Mundial somos todos argentinos eh...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
En el sur de Santa Fe no llovió en todo el día. Si alguien no fue por eso es excusa.

Mi predicción: Milei en primera. Espero equivocarme, pero mi boca de urna de mis conocidos da eso jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Dicen que hubo muy baja participación en Córdoba y Sta Fe por las lluvias y eso arrastra el porcentaje de participación hacia abajo a nivel pais....que se yo...
Igual, cómo dijiste vos, hay 3 modelos de país en pugna, no podes ser tan opa de dejar que otros decidan por vos.
Ahh pero en el Mundial somos todos argentinos eh...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Tal cual, te acepto paso pero estas dejate de joder. Habria que ver los que no si estaban obligados o no

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
En LN+ están con cara de ojete absolutamente roto. Pero no como si de Massa se tratara...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Para mí milei sacaba menos votos que en las paso, veremos cómo se da ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
En LN+ están con cara de ojete absolutamente roto. Pero no como si de Massa se tratara...
Si igual la nacion ya tira todo onda ni contaron votos pero ellos saben

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Pelea a pelea por el segundo puesto, muy reñido esta entre LLA y JxC
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
No votaron a lammens no?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


corte boleta

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Las caras de ojete en LN+ y en el bunker de JxC indican que no le dan los numeros a la Pato.
Parece que hizo muy buena elección Massa en PBA, y obviamente Kicillof le traccionaría muchos votos.
Y ballotage confirmado en CABA. Al horno JxC, desaparecen...
« Última Modificación: octubre 22, 2023, 19:12:20 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Feiman esta en un velorio
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Feiman esta en un velorio
Me gusta Leandro Santoro , muy claro siempre (encima es re cuervo )
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
A falta de media hora recien se alcanzó el porcentaj de participacion de las PASO, y eso que no son unas elecciones del monton. Son 3 "modelos de pais" (pongamosle) totalmente diferentes

Tremenda y justificada la aversion de la gente a la politica. Creo que si no fuera obligatorio no vota ni el 30%
Las 3 opciones son horribles y la multa por votar son 50 pesos. Me sorprende ese 60% de votos positivos la verdad...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Si bullrich queda tercera a quienes van los votos de ella? porque despues si uno se pregunta por ejemplo los votos de Schiaretti van a Milei seguro
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Las 3 opciones son horribles y la multa por votar son 50 pesos. Me sorprende ese 60% de votos positivos la verdad...

Massa es la menos horrible, pero por afano. Bullrich y  el desquiciado son invotables.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Si bullrich queda tercera a quienes van los votos de ella? porque despues si uno se pregunta por ejemplo los votos de Schiaretti van a Milei seguro
Y supongo que más del 50% iría a milei. Porque en esos votos es muy fuerte el voto Anti -peronista/k
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
qué locura hermano este país. habría un triple empate.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Massa es la menos horrible, pero por afano. Bullrich y  el desquiciado son invotables.
Imposible disociar a Massa con esta horrible situación económica que estamos viviendo, vas al supermercado y lloras al ver los precios, buscas alquileres y un monoambiente es un salario mínimo

Tres opciones horripilantes. El cordobés era el único que safaba pero se puso a hacer campaña recién la semana pasada el bobi
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Y nuevamente el foro reflejaría la realidad. Increible pero debo admitir que tenía un poco de esperanza de que así fuera.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Y nuevamente el foro reflejaría la realidad. Increible pero debo admitir que tenía un poco de esperanza de que así fuera.
Impresionante la mesa testigo de MA, algo que no había pasado nunca en la historia. En general acá no se pega un solo resultado jamás

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento