Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46216 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Milei  "vamos a pasarle la motosierra a los subsidios"
Libertario..."vamos león..."
Amigo.."che..pero va a aumentar el boleto de coletivo y tren"
Libertario..."no..eso es mentira..no va a pasar"

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Pero si todo eso lo dijeron candidatos de LLA
Y salvo esa limones los otroa no son un 0 a la izquierda eh

Sacando justamente la "propuesta" de limones que es menos que un 0 a la izquierda, absolutamente todo lo que listaste o no son propuestas, o son propuestas totalmente tergiversadas por gente malintencionada y/o gente que directamente no entiende de lo que habla porque se informa a base de titulos y clips de tik tok.

Negar la dictadura :lol:

En vez de pegarle con el tema de la dolarización, que a pesar de ser su punto mas fuerte, también puede ser su punto mas debil porque tiene mil contras hacerlo, le pegan con mentiras y boludeces. Pasa que para pegarle con el tema de la dolarización primero de todo hay que saber, y segundo hay que presentar una propuesta superadora. Cosa que los demas partidos no tienen, su unica herramienta es el "Ah pero Milei".
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Milei  "vamos a pasarle la motosierra a los subsidios"
Libertario..."vamos león..."
Amigo.."che..pero va a aumentar el boleto de coletivo y tren"
Libertario..."no..eso es mentira..no va a pasar"

Quien dijo eso? Que el boleto esta atrasadisimo es innegable, no se puede pagar 5 centavos de dolar el boleto de tren. Pero decir que va a pasar a 1100 es digno de un desnutrido mental que quiere ganar votos asustando.

Igual al pedo pierden tanta energia mintiendo si la elección esta terminadisima muchachos. Relajen y gocen.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Quien dijo eso? Que el boleto esta atrasadisimo es innegable, no se puede pagar 5 centavos de dolar el boleto de tren. Pero decir que va a pasar a 1100 es digno de un desnutrido mental que quiere ganar votos asustando.

Igual al pedo pierden tanta energia mintiendo si la elección esta terminadisima muchachos. Relajen y gocen.

y ya que tenes data...a cuanto se iria el boleto ?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Sacando justamente la "propuesta" de limones que es menos que un 0 a la izquierda, absolutamente todo lo que listaste o no son propuestas, o son propuestas totalmente tergiversadas por gente malintencionada y/o gente que directamente no entiende de lo que habla porque se informa a base de titulos y clips de tik tok.

Negar la dictadura :lol:

En vez de pegarle con el tema de la dolarización, que a pesar de ser su punto mas fuerte, también puede ser su punto mas debil porque tiene mil contras hacerlo, le pegan con mentiras y boludeces. Pasa que para pegarle con el tema de la dolarización primero de todo hay que saber, y segundo hay que presentar una propuesta superadora. Cosa que los demas partidos no tienen, su unica herramienta es el "Ah pero Milei".
Lo dijeron claramente ellos todo lo que listé, que te hagas el boludo es otra cosa. No lo van a hacer? Ok, eso habla de la poca experiencia que tienen no solo en política, sino en cualquier aspecto de la vida, no podes quemarte de esa manera con tantas boludeces si después va a quedar en la nada, que te aporta?
Ok, no negó la dictadura, la minimizó, no te parece grave?

Son una banda de impresentables, con ideas locas, cero experiencia en política y que van a agarrar un país colapsado. Que puede malir sal...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Seria mucho mejor que digan que estan de acuerdo con esos items o que digan que no son temas que les interesen o que estan en desacuerdo pero les interesa mas la parte economica donde si estan de acuerdo,pero negar cosas que ellos mismos comentaron..y despues hablaban del fanatismo k
Al menos el fanatico k se hacia cargo de pensar igual que cristina,no decia "la tergiversaron"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
y ya que tenes data...a cuanto se iria el boleto ?

Tengo la misma data que tienen ustedes, la misma donde sacaron el numero de 1100, del culo. Porque Milei en ningun momento dijo cuanto % iba a ajustar el atraso del transporte publico.

Imaginate lo minusvalido mental que tenes que ser para creer que en un pais donde hay gente laburando por 100-150 dolares, alguien piense llevar el viaje en transporte publico a us$1.20. La derecha maquiavélica se pega un tiro en los huevos porque en su ambición se queda sin mano de obra porque a nadie le sirve ir a laburar. :lol: No hay un solo transporte publico en el mundo sin algun % de la tarifa subsidiada por el estado, ni en USA, ni en Europa, en ningun lugar.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Son una banda de impresentables, con ideas locas, cero experiencia en política y que van a agarrar un país colapsado. Que puede malir sal...

Por eso votar a los que justamente colapsaron al país. Que puede malir sal...
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Que paja capital, no veo 1 potable

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Más allá de la horrible forma de fundamentar de la boluda esa, yo veo totalmente lógico que, obviamente, antes del nacimiento y durante un tiempo prudencial que permite a la mujer embarazada decidir qué hacer pueda renunciar a la paternidad, con todos sus derechos y obligaciones.

Obviamente esto sólo puede correr desde que la madre tiene derecho a abortar si así lo decide, todo antes de eso sí la mujer no podía abortar, el hombre debía de hacerse responsable porque se estaría imponiéndose a la madre pero desligando al padre.

Después una vez que nació o incluso que se está fuera del plazo ambos son responsables.

Igual eso en un plano teórico, en la práctica es muy difícil de implementar.
« Última Modificación: octubre 21, 2023, 12:13:26 por Pablo »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Por eso votar a los que justamente colapsaron al país. Que puede malir sal...
Lo tuyo es una falacia ad eminem, que los otros sean horribles no significa que Milei no lo sea (o incluso no sea peor y deteriore aún más la situación actual)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Tengo la misma data que tienen ustedes, la misma donde sacaron el numero de 1100, del culo. Porque Milei en ningun momento dijo cuanto % iba a ajustar el atraso del transporte publico.

Imaginate lo minusvalido mental que tenes que ser para creer que en un pais donde hay gente laburando por 100-150 dolares, alguien piense llevar el viaje en transporte publico a us$1.20. La derecha maquiavélica se pega un tiro en los huevos porque en su ambición se queda sin mano de obra porque a nadie le sirve ir a laburar. :lol: No hay un solo transporte publico en el mundo sin algun % de la tarifa subsidiada por el estado, ni en USA, ni en Europa, en ningun lugar.

bueno que se yo...de un tipo que dice que habla con el perro muerto se puede esperar cualquier cosa

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
No tendrás muchos argumentos vos?
Si queres te los argumento uno por uno.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Quien dijo eso? Que el boleto esta atrasadisimo es innegable, no se puede pagar 5 centavos de dolar el boleto de tren. Pero decir que va a pasar a 1100 es digno de un desnutrido mental que quiere ganar votos asustando.

Igual al pedo pierden tanta energia mintiendo si la elección esta terminadisima muchachos. Relajen y gocen.
Es que no seria descabellado que salga 1200 pesos.
Equivale a 1 dolar, el problema que en cualquier parte del mundo un dolar no significa nada y aca es una fortuna y la culpa no es de milei sino de este gobierno empobrecedor.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Recien me pasaron una encuesta, esta muy peleada la cosa, Massa y Milei cabeza a cabeza, hay que ver para donde van los votos de la Pato
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
En el AMBA se registran alrededor de 10 transacciones por dia de gente que usa la SUBE para viajar en tren o colectivo.
Solo en el AMBA 133 personas se anotaron para que les saquen el subsidio de transporte.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
En el AMBA se registran alrededor de 10 transacciones por dia de gente que usa la SUBE para viajar en tren o colectivo.
Solo en el AMBA 133 personas se anotaron para que les saquen el subsidio de transporte.

te faltaron 6 ceros...de 10.000.000 de transacciones que pagan boleto de tren y colectivo x dia ..solo 133 pagaron la tarifa plena

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
En el AMBA se registran alrededor de 10 transacciones por dia de gente que usa la SUBE para viajar en tren o colectivo.
Solo en el AMBA 133 personas se anotaron para que les saquen el subsidio de transporte.

Es que es payasesco, por qué alguien renunciaría a algo para lo que ya está aportando? No hay contradicción alguna.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • De Boedo Yo Soy !

La Campaña del Miedo que nos tienen acostumbrado siempre los K.

en el 2015 hicieron lo mismo, me acuerdo una buenisima cuando le dijieron a Pachano en la cara que si ganaba Macri se iba a morir.  :laugh:

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
te faltaron 6 ceros...de 10.000.000 de transacciones que pagan boleto de tren y colectivo x dia ..solo 133 pagaron la tarifa plena
gracias por la correccion veo que me comi los ceros cuando escribia el mensaje
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
mas alla de las boludeces que dijo que buena que esta la diputada esa de milei
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
La Campaña del Miedo que nos tienen acostumbrado siempre los K.

en el 2015 hicieron lo mismo, me acuerdo una buenisima cuando le dijieron a Pachano en la cara que si ganaba Macri se iba a morir.  :laugh:

O cuando dijeron que si Macri ganaba iba a ir al fondo. Estos kirtschnersissssstas...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
La Campaña del Miedo que nos tienen acostumbrado siempre los K.

en el 2015 hicieron lo mismo, me acuerdo una buenisima cuando le dijieron a Pachano en la cara que si ganaba Macri se iba a morir.  :laugh:
Y la verdad se quedaron cortos con la campaña del miedo esa, terminó siendo muchísimo peor ya que hoy y por muchos años más vamos a seguir pagando la deuda que tomaron 

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Tengo la misma data que tienen ustedes, la misma donde sacaron el numero de 1100, del culo. Porque Milei en ningun momento dijo cuanto % iba a ajustar el atraso del transporte publico.

Imaginate lo minusvalido mental que tenes que ser para creer que en un pais donde hay gente laburando por 100-150 dolares, alguien piense llevar el viaje en transporte publico a us$1.20. La derecha maquiavélica se pega un tiro en los huevos porque en su ambición se queda sin mano de obra porque a nadie le sirve ir a laburar. :lol: No hay un solo transporte publico en el mundo sin algun % de la tarifa subsidiada por el estado, ni en USA, ni en Europa, en ningun lugar.
shhh...no le digas esto ultimo a milei,queres que el dia antes de su cumpleaños le de un bobazo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone