Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46116 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Schiaretti es un viejo calmado con los pies en la tierra. Eso ya lo hace mejor que los 3 candidatos que hay que creen que van a cambiar todo en 1 dia, como si ser presidente fuera ser el mago de Oz
Y sobre todo es del interior y no tiene la agenda de mierda de AMBA como los otros. Te das cuenta que estan desconectados del pais cuando tanto el PRO como FDT planteaban regular airbnb, querian perjudicar el turismo de todo el pais para que 5 chetos alquilen mas barato en Palermo (y ni eso, porque el problema de los alquileres no es airbnb)

Pero si los cordobeses votan a Milei, Tincho. Plantear la discusión en Buenos Aires vs. el interior atrasa 150 años. Ya re fue.
Y lo de air bnb excede CABA, pasa en cualquier ciudad turística. Hablá con gente que viva en Ushuaia, Bariloche, San Martín de los Andes, y te va contar como cada vez es mas difícil y mas caro conseguir un alquiler a largo plazo en esos lugares.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si para vos entender que Massa no tiene chance alguna de ganar es ser "pubertario", allá vos. Para el resto es tener dos dedos de frente, cosa que no te sucede.

Seguí perdiendo el tiempo mulo militando al tipo que odiabas hasta hace 12 meses mientras que el peronismo le va preparando el cajón al cadaver de CFK.

Jajaja vas a ver peronismo hasta el día que te mueras. Cuanto antes lo aceptes menos amargado vas a vivir

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
Schiaretti no representa nada pasando las fronteras de Córdoba. Nada.
Schiaretti no representa nada pasando las fronteras de Córdoba. Nada.

Schiaretti es impresentable, gasto su tiempo en los debates en pegarle al candidato del peronismo en lugar de advertirle a la poblacion del peligro real que significa Milei. Encima ahora coquetea con el desquiciado a traves de Randazzo.

Aparte de autoreferenciarse siempre la propuesta de eliminar retenciones demuestra que intereses defiende. Los productores agricolas son uno de los sectores que mejor se encuentra (mueven mercados inmobiliarios enteros de real state en auge como Rosario y en parte MdP) y asi y todo les quiere asignar mas plata.


Jajaja vas a ver peronismo hasta el día que te mueras. Cuanto antes lo aceptes menos amargado vas a vivir
jajajaja

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
En caso de balotaje se asciende igual el 10 de dic?

Me preocupa que ya se dijo mil veces que es una pésima fecha para la asunción de un presidente gane quien gane, ojala se pueda cambiar.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
En caso de balotaje se asciende igual el 10 de dic?

Me preocupa que ya se dijo mil veces que es una pésima fecha para la asunción de un presidente gane quien gane, ojala se pueda cambiar.
Deja de seguir paginas de astrologos para ver si gana o no boca la 7ma jajajajajaajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
si vas a bordear a otros hace las cuentas al menos. En este país viven repitiendo lo de los impuestos q es el país con más impuestos del mundo etc

Los que más tienen son los q más se quejan.

Encima el IVA el impuesto más injusto

Que cuentas?
El que saco el tema fue un usuario que no tiene ni idea de lo que habla, y mi intencion era exponer como hablan y sacan conclusiones por lo que escuchan de los que representan sus simpatías.

Y quedo bastante claro.

En mi caso nunca dije que sea el país con más impuestos, porque no tengo idea como son los impuestos en otros lados.

Si coincido con que los que más tienen son los que más se quejan, pero no se que tiene que ver que el IVA sea el impuesto más injusto, lo cual tampoco creo que sea tan así. Capaz vos te podes explayar al respecto.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Schiaretti es impresentable, gasto su tiempo en los debates en pegarle al candidato del peronismo en lugar de advertirle a la poblacion del peligro real que significa Milei. Encima ahora coquetea con el desquiciado a traves de Randazzo.

Aparte de autoreferenciarse siempre la propuesta de eliminar retenciones demuestra que intereses defiende. Los productores agricolas son uno de los sectores que mejor se encuentra (mueven mercados inmobiliarios enteros de real state en auge como Rosario y en parte MdP) y asi y todo les quiere asignar mas plata. jajajaja

O sea que debería sobarle la quena a Massa?
Es increíble, es el mismo planteo que se le hizo a la izquierda en las elecciones que ganó Macri.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
O sea que ni idea y solo lo decis por textos y estadísticas que no entiendes ni analizas.

Ok, lo intuía...
Ah no entendiste nada entonces. Que se le va a hacer.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
https://www.instagram.com/reel/Cyn4B1iOD7U/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==


Privatizar el mar, privatizar la naturaleza.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Pero si los cordobeses votan a Milei, Tincho. Plantear la discusión en Buenos Aires vs. el interior atrasa 150 años. Ya re fue.
Y lo de air bnb excede CABA, pasa en cualquier ciudad turística. Hablá con gente que viva en Ushuaia, Bariloche, San Martín de los Andes, y te va contar como cada vez es mas difícil y mas caro conseguir un alquiler a largo plazo en esos lugares.
Y pero son lugares turisticos, si sacan los alquileres al turismo se pegan un tiro en el pie. Y en todo caso no es culpa de las aplicaciones tampoco, el sueldo de un residente en un hospital cuanto es hoy? 300, 400 mil pesos como mucho, imposible que eso le compita al chileno que cruza la frontera con 100 dolares para disfrutar un finde por mas regulación que pongas

Sobre Schiaretti, a mi me da imagen de tipo normal, que parece abierto al dialogo, con experiencia y sin ideologías extremas. Frente a otros que realmente deben pensar que son enviados por Dios para salvar el país, es muchisimo eso. Los presidentes tienen que ser eso, un viejo calmado del interior sin pretensiones megalomanas, no es mucho lo que pide el argentino promedio, que no haya inflación, más trabajo y mas seguridad...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
O sea que ni idea y solo lo decis por textos y estadísticas que no entiendes ni analizas.

Ok, lo intuía...
https://isepci.org.ar/los-pobres-tributan-y-los-ricos-disfrutan/

Acá tenés un trabajo de investigación.



El estrato de menor ingreso familiar, que representa el 13.3% de la población total, tiene una presión impositiva que es alrededor de un 40% superior a la registrada en el estrato de mayor ingreso, que sólo contiene el 5.8 % de la población analizada.

Los sectores más pobres, aportan en términos impositivos la tercera parte de sus ingresos.




Acá una nota que trata el tema:

https://www.notasperiodismopopular.com.ar/2019/03/14/argentina-pobres-pagan-impuestos-ricos-evaden/


El actual sistema tributario impone su peso en los más pobres, mientras otorga beneficios a los que más evaden, una tendencia el gobierno de Cambiemos ha profundizado durante los últimos 3 años.


Y por último,  el recordado  y querido Zlotto también te  muestra la  regresividad del sistema impositivo Argentino.


https://www.infobae.com/economia/2019/02/01/cobrar-70-de-impuesto-a-los-ricos-es-una-idea-bien-estadounidense/?outputType=amp-type

Es indiscutible que en la Argentina hay algunos impuestos muy altos, comenzando por el IVA. Tan indiscutible como que los impuestos que pagan los ricos son muy bajos. Con la gran diferencia que el IVA alcanza a todos y les duele más a los que menos ganan, mientras que la bajísima presión a las clases altas beneficia a una minoría privilegiada.




« Última Modificación: octubre 20, 2023, 15:32:58 por morinigo »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
Ah no entendiste nada entonces. Que se le va a hacer.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Yo entendí perfecto.

El tema es que lo que tiras son solo estadísticas sin análisis, y no sirven de nada.

Por poner un ejemplo burdo, que dice la comparación del impuesto a las ganancias de personas fisicas?
Absolutamente nada.
Puede ser que en un país haya una tendencia a que el comercio se organice en sociedades y otro en personas físicas, por lo que en el primero el impuesto a las ganancias en personas físicas seria muy inferior al segundo, y la comparación sería absurda.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
¿Esto también es falopa?

Dólar libre: pese a que se informa un precio de 900 pesos, no se consigue a menos de 1.000

A horas de las elecciones presidenciales se retiraron los vendedores de la plaza y circulan cotizaciones solo referenciales, pero sin operaciones por montos relevantes

https://www.infobae.com/economia/2023/10/20/dolar-libre-pese-a-que-se-informa-un-precio-de-900-pesos-no-se-consigue-a-menos-de-1000/

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Esta muerto el modelo kirchnerista, funcionó un par de añitos cuando tenian caja, se la comieron y este es el resultado, una campaña desesperada y casi 3ros

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
https://www.instagram.com/reel/Cyn4B1iOD7U/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==


Privatizar el mar, privatizar la naturaleza.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
No entendiste nada. Te pones palido y dejas de escuchar cuando aparece la palabra privatizar

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 veo forista que militó a Macri ahora subido a otro colectivo...y hablando de otros espacios..que lindos que son

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esta muerto el modelo kirchnerista, funcionó un par de añitos cuando tenian caja, se la comieron y este es el resultado, una campaña desesperada y casi 3ros
Es el efecto San Lorenzo. Después lloran que se van a la B y les privatizan el club encubiertamente. No hay sustentabilidad y todo es relato. En vez de tener a Camiño, lo tenés a Sebita.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
"el modelo kirchnerista está muerto"..creo haberlo escuchado en el 2015 eso...es un deja vu

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
"el modelo kirchnerista está muerto"..creo haberlo escuchado en el 2015 eso...es un deja vu
“Cristina es un cadaver politico”, no me olvido mas. Terrible vergazo se comieron después


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es el efecto San Lorenzo. Después lloran que se van a la B y les privatizan el club encubiertamente. No hay sustentabilidad y todo es relato. En vez de tener a Camiño, lo tenés a Sebita.

Otro más que se va a tener que fumar peronismo hasta su último respiro en este plano existencial. Y agradezcamos vivir en la línea temporal donde la bala no salió y fuimos campeones del mundo. Si la consecuencia a eso es Milei bienvenido sea total, el peronismo siempre SIEMPRE vuelve

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
“Cristina es un cadaver politico”, no me olvido mas. Terrible vergazo se comieron después


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo el pais por desgracia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
“Cristina es un cadaver politico”, no me olvido mas. Terrible vergazo se comieron después


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lamentablemente Cristina tiene para muchos años mas influyendo en la política Argentina..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 Y bueno ya lo dijo el General "no es que nosotros seamos tan buenos sino que lo otros son peores"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
https://twitter.com/tomasrebord/status/1715358110691246253

Descreo del resultado porque ya sabemos como funcionan los bots y toda la bola, pero el desplome de Bullrich me parece 100% real, no le veo ni chances para el domingo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤