Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46039 veces)

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Me presente en el foro como "bostero" y a pesar de la rivalidad entre clubes me recibieron con la mejor, ningún comentario mala leche todos con la mejor onda, en este tema se me ocurre hacer una chicana con el "Presidente" (que dicho sea de paso esta escondido hace meses) porque justo sale previo a las elecciones con un timing pésimo y me dijeron simio de mierda mono negro  :lol: :lol: :lol:

Es una batalla cultural perdida muchachos no discutan al pedo, en el tema de la guerra en Israel hay comentarios LITERALMENTE diciendo que lo que hace Hamas ESTA BIEN (pueden chequearlo ehhh no estoy inventando nada) y si reprochas la muerte de inocente estas a favor del Estado de Israel sobre palestina.

Ojala algún día se deje el fanatismo de lado y se pueda consolidar una naciòn con buena gente, pero de acá al corto plazo es lamentablemente imposible, de todas maneras con los candidatos que hay el panorama es cada vez mas oscuro ojala me equivoque.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Es casualidad que Milei haya hablado de que les costó 40 años atravezar el desierto justo ahora que se cumplieron 40 años de democracia ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
En las paso vote a milei y estaba seguro de volver a votarlo... hasta que flashó con el conicet... flashea con el judaísmo... y en el medio massita saca el impuesto a las ganancias... viva peron carajo.  :pulgares:

Lammens hijo de mil puta.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3244
  • CASLA
Me presente en el foro como "bostero" y a pesar de la rivalidad entre clubes me recibieron con la mejor, ningún comentario mala leche todos con la mejor onda, en este tema se me ocurre hacer una chicana con el "Presidente" (que dicho sea de paso esta escondido hace meses) porque justo sale previo a las elecciones con un timing pésimo y me dijeron simio de mierda mono negro  :lol: :lol: :lol:

Es una batalla cultural perdida muchachos no discutan al pedo, en el tema de la guerra en Israel hay comentarios LITERALMENTE diciendo que lo que hace Hamas ESTA BIEN (pueden chequearlo ehhh no estoy inventando nada) y si reprochas la muerte de inocente estas a favor del Estado de Israel sobre palestina.

Ojala algún día se deje el fanatismo de lado y se pueda consolidar una naciòn con buena gente, pero de acá al corto plazo es lamentablemente imposible, de todas maneras con los candidatos que hay el panorama es cada vez mas oscuro ojala me equivoque.


Que onda? Hay que crucificar a alguien que aprueba las acciones de un movimiento de liberación nacional como el Hamas, pero hacerse el boludo con israel que ocupo toda Palestina matando y expulsando todo el que tenía delante durante los últimos 80 años?
Ningún país del planeta se concibió pidiendo permiso, eso solo lo cree un ignorante cínico como Macri.
Es cuestión de que el Estado ocupante cumpla por lo menos con los acuerdos de mierda que ellos mismos firmaron y luego torpedearon y se calma todo el Medio Oriente, pero les conviene mantener la verguenza de un apartheid en el siglo XXI y hasta asesinar a sus propios dirigentes antes que hacer eso.
Mejor rajá para tus pagos bostero!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229

Que onda? Hay que crucificar a alguien que aprueba las acciones de un movimiento de liberación nacional como el Hamas, pero hacerse el boludo con israel que ocupo toda Palestina matando y expulsando todo el que tenía delante durante los últimos 80 años?
Ningún país del planeta se concibió pidiendo permiso, eso solo lo cree un ignorante cínico como Macri.
Es cuestión de que el Estado ocupante cumpla por lo menos con los acuerdos de mierda que ellos mismos firmaron y luego torpedearon y se calma todo el Medio Oriente, pero les conviene mantener la verguenza de un apartheid en el siglo XXI y hasta asesinar a sus propios dirigentes antes que hacer eso.
Mejor rajá para tus pagos bostero!

A pesar de que seguramente pienses que tu mensaje se esta oponiendo o va en contra al del "bostero", increíblemente le estas dando la razón a lo que dice sin darte cuenta.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
De la clase baja y media, si hablamos de lo que aportan del porcentaje de sus ingresos.

Vos viste o escuchaste alguna medida de Milei para que los impuestos sean más progresivos?

Porque que yo sepa a los capitales concentrados, a los más ricos, no los piensa tocar.

Sabes como hicieron las grandes potencias para desarrollarse?

Sabes a que sectores les cobraban impuestos más altos?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Te hiciste el boludo y corriste todo el foco y no voy a caer en tu trampa. Por suerte los otros Cuervos le cerraron la boca al mal argumento de la pregunta .. 

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
La nota de Lemoine con Baby por favor, no hay uno solo en LLA que no parezca salido del borda realmente. Estamos totalmente a la deriva.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Desde Agosto es TODO Milei. Se acabó muchachos, ustedes mismos crearon est también.
A partir del 10 de Diciembre hablamos todos, hasta entonces llamense al silencio que hay un gobierno vigente y es DESASTROSO.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Viendo en retrospectiva, Schiaretti no es mal candidato. El unico que podria gobernar y llegar a consensos con todas las facciones
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Viendo en retrospectiva, Schiaretti no es mal candidato. El unico que podria gobernar y llegar a consensos con todas las facciones

Que el y/o Randazzo tomen el liderazgo del PJ es lo mejor que le puede pasar al peronismo.

Que Kicillof o Massa lo tome, es lo peor.

Veremos como se reorganiza el peronismoen de aca a las legislativas. Y cuantos se suman al barco del gobierno de Milei.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Viendo en retrospectiva, Schiaretti no es mal candidato. El unico que podria gobernar y llegar a consensos con todas las facciones

Ya se alineó con Milei si este último toma el poder. Lo confirmó Milei ayer en una entrevista. No lo dijo explícitamente porque están todavía jugando pero fue clarísimo cuando le preguntaron por su posible alianza con Schiaretti.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Viendo en retrospectiva, Schiaretti no es mal candidato. El unico que podria gobernar y llegar a consensos con todas las facciones
No solo no son malos candidatos junto con Randazzo, son los mejores. No están pegados a este gobierno espantoso como Massa, no son una bomba de tiempo como Milei y no son la sombra del espantoso gobierno de Macri como Bullrich, ni son ridículos como los de izquierda.

Los escuchás hablar y son coherentes y sensatos. Vienen de una gestión que parece decente y medianamente eficaz. En un país normal deberían haber jugado dentro del peronismo y salir primeros.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
De la clase baja y media, si hablamos de lo que aportan del porcentaje de sus ingresos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


como es la cuenta esta?
porque la he escuchado varias veces, pero no vi que nadie la desarrolle.

personalmente nunca me puse a analizarlo, probablemente sea cierto o parcialmente cierto, pero no termino de entender como hacen el calculo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Que el y/o Randazzo tomen el liderazgo del PJ es lo mejor que le puede pasar al peronismo.

Que Kicillof o Massa lo tome, es lo peor.

Veremos como se reorganiza el peronismoen de aca a las legislativas. Y cuantos se suman al barco del gobierno de Milei.
Mira si lo mejor para el peronismo va a ser que RANDAZZO tome el liderazgo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Mira si lo mejor para el peronismo va a ser que RANDAZZO tome el liderazgo

no es mal dirigente pero mueve menos gente que del caño despues de fajar una mina

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Viendo en retrospectiva, Schiaretti no es mal candidato. El unico que podria gobernar y llegar a consensos con todas las facciones
igual deberia tener una mirada mas global, no solo cordobesa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
no es mal dirigente pero mueve menos gente que del caño despues de fajar una mina
es un 4 de copas total y encima esta por afuera del espacio, es como que diga que lo mejor que le puede pasar a cambiemos es que agarre la conducción moretti
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 356
Viendo en retrospectiva, Schiaretti no es mal candidato. El unico que podria gobernar y llegar a consensos con todas las facciones
Tiene gran capacidad para seducir al votante del AMBA :risacasla:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
🔴💸Dólar Blue: el Gobierno busca apoyo en 'manos amigas' con ofertas cambiarias más bajas

El precio de $905 resultó una exageración. No hubo operaciones a ese precio ni a ningún que no se acercara a $1.000 o $1.010.

🔗 Leé más

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
De dónde viene la plata que obtiene el Estado?

Primero que no hay pais donde no se cobren impuestos, eso es una fantasía de algunos libertarios. Andá a Alemania y fijate la presión impositiva que tienen.

De todas formas les aviso: no es que como van a pagar la tarifa completa de los servicios les van a "devolver" la gran cantidad que pagan de impuestos. Aclaro porque algunos piensan que sí.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Mira si lo mejor para el peronismo va a ser que RANDAZZO tome el liderazgo

Para el Kirchnerismo no, para el Peronismo claramente si, es de lo mejorcito. Eso si quieren ser votables.

Mientras mas lejos del kirchnerismo se muestre el PJ, mejor va a ser.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Para el Kirchnerismo no, para el Peronismo claramente si, es de lo mejorcito. Eso si quieren ser votables.

Mientras mas lejos del kirchnerismo se muestre el PJ, mejor va a ser.

Es que si gana Milei como parece, y creo que Winchester planteaba algo parecido en páginas anteriores, yo no veo muy difícil que vuelva el kirchnerismo en 2027 con Kicillof, De Pedro, o Máximo. Cristina sigue moviendo muchísimos votos, y salvo mejore todo radicalmente en 4 años, veo muy factible que el peronismo se encolumne ahí.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Primero que no hay pais donde no se cobren impuestos, eso es una fantasía de algunos libertarios. Andá a Alemania y fijate la presión impositiva que tienen.

De todas formas les aviso: no es que como van a pagar la tarifa completa de los servicios les van a "devolver" la gran cantidad que pagan de impuestos. Aclaro porque algunos piensan que sí.

y en que se usaria la guita de esos subsidios?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Es que si gana Milei como parece, y creo que Winchester planteaba algo parecido en páginas anteriores, yo no veo muy difícil que vuelva el kirchnerismo en 2027 con Kicillof, De Pedro, o Máximo. Cristina sigue moviendo muchísimos votos, y salvo mejore todo radicalmente en 4 años, veo muy factible que el peronismo se encolumne ahí.

Totalmente, para el grueso de la gente siempre el que no está es mejor, de hecho de eso se valió Milei con un plus de "ni está ni estuvo".
A menos que agarre un ciclo alcista en el que no importa lo que hagas todo está para arriba veo factible un Axel 2027, ese es un gran miedo que tengo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Totalmente, para el grueso de la gente siempre el que no está es mejor, de hecho de eso se valió Milei con un plus de "ni está ni estuvo".
A menos que agarre un ciclo alcista en el que no importa lo que hagas todo está para arriba veo factible un Axel 2027, ese es un gran miedo que tengo.
o sea les conviene votar a massa  :vigilante:
Somos fantasmas peleandole al viento