Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 45817 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Flaco, deja de automentirte
No vinieron, no vinieron aca por moda sino porque era un pais rico.
Igual no se porque saltaste con eso, yo dije que hay pocos casos de paises que hoy sean mas pobres que hace 20, 30, 40, 50 años atras. No tenes que irte a Roca...
Ese es el fracaso argentino
Acá en Latinoamérica por ejemplo, bajó la pobreza en Argentina del 2003 al 2015 con los Kirchner.

En Brasil bajó con Lula.

En Bolivia con Evo Morales.


Pensalo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
https://www.instagram.com/reel/CyjaajFPiqf/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Se llama Lila Lemoine, si el domingo votas a Milei se convierte en diputada nacional

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
https://www.instagram.com/reel/CyjaajFPiqf/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Se llama Lila Lemoine, si el domingo votas a Milei se convierte en diputada nacional

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Siempre se puede cortar boleta.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Puff, mis abuelos vinieron, sus hermanos vinieron, no vinieron porque era rico, cuando les pregunte porque vinieron me dijeron porque era facil y no habia guerra. Para ir a usa tenias que tener un conocido que garantice tu entrada. Mientras sigamos siendo deudores del FMI vamos a ser pobres como ahora, si en algun momento dejas de ser deudor tal vez mejores un poco pero no esperes demasiado mas, para ser como australia o canada tendrias que mudarte, esto es latinoamerica y el comportamiento es similar entre estos paises.
Vos lo dijiste, la segunda opcion despues de Estados Unidos. Eso no te parece ser rico?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Siempre se puede cortar boleta.
Pero vos dijiste que no ibas a votar a Milei por varias propuestas con las que no estabas de acuerdo.
Además sos docente no?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Vos lo dijiste, la segunda opcion despues de Estados Unidos. Eso no te parece ser rico?
Ah mira vos crees que la inmigración fue solamente a la Argentina?


Deberíamos ser 300 millones de habitantes entonces.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
¿Y por que votan al unico candidato que no promete esto?
¿Que se yo por qué votan a Massa?

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Alguien mas grande recuerda semejante bochorno de pseudo-medida como la que salió a anunciar el ministro de transporte ayer? Es insolito lo que se hizo, como argentinos hemos visto burradas, pero salir a extorsionar y desinformar al publico mediante una medida, es realmente vergonzoso y da para pensar.

Me genera mucha tristeza, cosas así te dan un golpe de realidad que estamos tratando con un país extremadamente limitado intelectualmente. Es un golpe a la esperanza y fe que alguien joven pueda tener sobre un futuro mejor.

Una población con amor propio estaria prendiendo fuego al ministerio de economia en una situación como esta. Sin embargo salen a justificar, y no solo eso, sino a hacerle el juego a estas bestias que nos llevaron a esta situación.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Alguien mas grande recuerda semejante bochorno de pseudo-medida como la que salió a anunciar el ministro de transporte ayer? Es insolito lo que se hizo, como argentinos hemos visto burradas, pero salir a extorsionar y desinformar al publico mediante una medida, es realmente vergonzoso y da para pensar.

Me genera mucha tristeza, cosas así te dan un golpe de realidad que estamos tratando con un país extremadamente limitado intelectualmente. Es un golpe a la esperanza y fe que alguien joven pueda tener sobre un futuro mejor.

Una población con amor propio estaria prendiendo fuego al ministerio de economia en una situación como esta. Sin embargo salen a justificar, y no solo eso, sino a hacerle el juego a estas bestias que nos llevaron a esta situación.
Pajarito capaz no entendés la razón por la cual proponen a los ciudadanos que así lo deseen bajarse del subsidio , es re básica la idea y el porque, Posta me cuesta creer que no entiendas por dónde viene ...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Pero vos dijiste que no ibas a votar a Milei por varias propuestas con las que no estabas de acuerdo.
Además sos docente no?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Qué tiene que ver una cosa con la otra? Vos diste una información incompleta, que si votas a Milei va esa impresentable de diputada, yo ayudé a qué tu mensaje sea más claro agregando que siempre se puede cortar boleta y votar solo a Milei y Villarruel pero no a la cosplayer.

Yo no voy a votar a Milei en las generals, así es.

Sí, soy docente.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Pajarito capaz no entendés la razón por la cual proponen a los ciudadanos que así lo deseen bajarse del subsidio , es re básica la idea y el porque, Posta me cuesta creer que no entiendas por dónde viene ...

Entiendo lo que quisieron hacer pero quedaron como payasos, porque la idea es que cuando se pide una gran reducción de la intervención estatal en la economía, en este caso dejar de dar subsidios para bajar el gasto fiscal, va acompañado de una fuerte reducción de la carga impositiva.
Todos nosotros estamos pagando al fondo común con nuestros impuestos, por qué alguien habria de renunciar a lo que está ayudando a solventar?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Puff, mis abuelos vinieron, sus hermanos vinieron, no vinieron porque era rico, cuando les pregunte porque vinieron me dijeron porque era facil y no habia guerra. Para ir a usa tenias que tener un conocido que garantice tu entrada. Mientras sigamos siendo deudores del FMI vamos a ser pobres como ahora, si en algun momento dejas de ser deudor tal vez mejores un poco pero no esperes demasiado mas, para ser como australia o canada tendrias que mudarte, esto es latinoamerica y el comportamiento es similar entre estos paises.

Japón es uno de los mayores deudores y es un país rico.
El tema no es tomar deuda si no como usás esa deuda para que el país progrese.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Japón es uno de los mayores deudores y es un país rico.
El tema no es tomar deuda si no como usás esa deuda para que el país progrese.
Gran verdad, lastima que siempre se usa mal

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Ah mira vos crees que la inmigración fue solamente a la Argentina?


Deberíamos ser 300 millones de habitantes entonces.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
De los destinos más elegidos fue, te parece poco?
La verdad que como nacionalistas dejan mucho que desear bastardeando una época de nuestra historia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
https://www.instagram.com/reel/CyjaajFPiqf/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Se llama Lila Lemoine, si el domingo votas a Milei se convierte en diputada nacional

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Para mi es mas grave votar un partido que llevo el dolar de 60 a 1000 pesos el dolar, que la boludes q pueda decir esta mina.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
De los destinos más elegidos fue, te parece poco?
La verdad que como nacionalistas dejan mucho que desear bastardeando una época de nuestra historia

Fue de los destinados mas elegidos, pero la brecha entre el primero que mas recibio (EEUU) y los demas es incomparable. Por algo tampoco llego el tipo de inmigracion que se esperaba ademas.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Japón es uno de los mayores deudores y es un país rico.
El tema no es tomar deuda si no como usás esa deuda para que el país progrese.
La vida es mas facil sin corrupción. Che, después le dicen troll a Winchester y acá se la mandó a guardar a medio foro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Me imagino que todos los usuarios que están en contra de los planeros, incluido Pep que le molesta muchisimo los subsidios ya se dio de baja al subs del transporte!!! así pagan lo que corresponde!! basta de mantener vagos


http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Me imagino que todos los usuarios que están en contra de los planeros, incluido Pep que le molesta muchisimo los subsidios ya se dio de baja al subs del transporte!!! así pagan lo que corresponde!! basta de mantener vagos

Me imagino que tmb es opcional, el cepo al dolar por ejemplo no y te dejan comprar al oficial supongo ?.

O van a quitar los subsidios pero te van a seguir cojiendo con medidas pelotudas?.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me imagino que todos los usuarios que están en contra de los planeros, incluido Pep que le molesta muchisimo los subsidios ya se dio de baja al subs del transporte!!! así pagan lo que corresponde!! basta de mantener vagos
De dónde viene la plata que obtiene el Estado?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
De dónde viene la plata que obtiene el Estado?
De la clase baja y media, si hablamos de lo que aportan del porcentaje de sus ingresos.

Vos viste o escuchaste alguna medida de Milei para que los impuestos sean más progresivos?

Porque que yo sepa a los capitales concentrados, a los más ricos, no los piensa tocar.

Sabes como hicieron las grandes potencias para desarrollarse?

Sabes a que sectores les cobraban impuestos más altos?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Si nos van a mostrar cuanto sale el boleto de colectivo sin subsidio que tambien nos muestren cuánto saldrían todos los productos que compramos cotidianamente sin impuestos ..  :desac:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Acabo de ver parte del cierre de campaña de los libertarios en Villa crespo y realmente me preocupa mucho un futuro con esos personajes en el poder, y con esto no eximo de culpas al actual gobierno, que con sus internas e ineficiencias políticas hayan aportado para que tanta irracionalidad vaya a ganar este domingo. Y esperemos que sólo sea ballotaje.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si nos van a mostrar cuanto sale el boleto de colectivo sin subsidio que tambien nos muestren cuánto saldrían todos los productos que compramos cotidianamente sin impuestos ..  :desac:
Conoces algún país sin impuestos?
Parece que cobran IVA en Argentina nomás
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Cuando termino de hablar Milei pusieron el tema de se viene el estallido, son de manual, mamadera no hay que permitir que estos tipos gobiernen la argentina, que escalosfrios me agarro
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...