Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 45896 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Defienden al sistema que tiene mas de la mitad de los trabajadores en la informalidad, con jubilaciones de 120 dolares. Esto defienden y encima se las dan de cancheros.

Es increible que JUSTO este sea el argumento para defender a un anarcocapitalista, jajaja.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
¿Vos te creés que eso es relevante en este momento? No le importa a nadie y hace quedar al gobierno fuera de contexto. Lo hace ver desconectado con la realidad.
AF viene boicoteando la campaña hace ya rato. Nada de lo que hace es casualidad.
No me importa si para vos es relevante o pesa electoralmente, a mi si me importa. Se logro desarrollar una vacuna en el pais que se va a usar año tras año, evitando tener que importarla. Esto involucra a muchas disciplinas científicas (desde ingenierías, biotecnología, y cs medicas) que muchos otros paises carecen, y todo eso sabiendo de las dificultades presupuestarias que tiene la ciencia y técnica el pais.

El tuit que para muchos es a destiempo o re pelotudo, es por el contrario algo tremendo para el pais.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Vamos carajo!!!! Al fin voy a poder salir de mi casa, este es mi presidente

https://twitter.com/alferdez/status/1714685000237351407

Te explicaría la importancia de esto, pero sos bostero, no lo entenderías ni aunque te lo explicara Paka Paka.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
No me importa si para vos es relevante o pesa electoralmente, a mi si me importa. Se logro desarrollar una vacuna en el pais que se va a usar año tras año, evitando tener que importarla. Esto involucra a muchas disciplinas científicas (desde ingenierías, biotecnología, y cs medicas) que muchos otros paises carecen, y todo eso sabiendo de las dificultades presupuestarias que tiene la ciencia y técnica el pais.

El tuit que para muchos es a destiempo o re pelotudo, es por el contrario algo tremendo para el pais.

Saben cual es el problema? Aca falta nacionalismo, vayan a decirle a los yanquis que porque el dolar se devaluo lo van a sacar y van a usar libras esterlinas, o que un candidato a presidente idolatre a un presidente o primer ministro de algun pais que combatio en guerra. No te digo que no querramos comprar dolares con la inflacion que hay, tampoco somos boludos, pero un poco de nacionalismo nada mas. El pelado trabuco ese que le debe pagar Mileidy haciendo notas en el Salvador, la mayoria queria volver al Colon, invento que estaban comodos con el dolar. Si al menos supiera porque el Salvador lleva esos colores en su bandera...

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Te explicaría la importancia de esto, pero sos bostero, no lo entenderías ni aunque te lo explicara Paka Paka.
Pero si en el post se viven chicaneando jajaj lo que menos hacen es debatir, tiro un chascarrillo y me corres con ser bostero  :lol: entiendo la importancia de esta vacuna y de el crecimiento de la Anmat en estos temas, ahora bien, justo lo largas antes de las elecciones? Se regala demasiado, no hay que ser muy despierto para darse cuenta.

Y creeme que en un debate conmigo no tenes ni para arrancar, sea bostero cuervo gallina o de Chapecoense.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
No me importa si para vos es relevante o pesa electoralmente, a mi si me importa. Se logro desarrollar una vacuna en el pais que se va a usar año tras año, evitando tener que importarla. Esto involucra a muchas disciplinas científicas (desde ingenierías, biotecnología, y cs medicas) que muchos otros paises carecen, y todo eso sabiendo de las dificultades presupuestarias que tiene la ciencia y técnica el pais.

El tuit que para muchos es a destiempo o re pelotudo, es por el contrario algo tremendo para el pais.

Pero yo no te lo discuto, capaz es el evento más importante de los últimos 100 años, el tema es que hoy, a 5 días de una elección, si hablás de algo que no está para nada en agenda, quedás como un idiota que es lo que hizo AF y nos metió a todos en la misma bolsa. Como vos decís, para vos es muy importante, pero para la gente que va a votar el domingo, cero. Y no solo eso, te hace ver muy desconectado del electorado.
Está metiendo palos en la rueda hace rato Alberto, el tema es que es cada vez más alevoso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Pero si en el post se viven chicaneando jajaj lo que menos hacen es debatir, tiro un chascarrillo y me corres con ser bostero  :lol: entiendo la importancia de esta vacuna y de el crecimiento de la Anmat en estos temas, ahora bien, justo lo largas antes de las elecciones? Se regala demasiado, no hay que ser muy despierto para darse cuenta.

Y creeme que en un debate conmigo no tenes ni para arrancar, sea bostero cuervo gallina o de Chapecoense.

Y si, no entiendo el lenguaje de señas de simios.
Desde el vamos decís que todos se viven chicaneando, te tiro una chicana y te ofendes. Siempre llorones los bosteros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Pero si en el post se viven chicaneando jajaj lo que menos hacen es debatir, tiro un chascarrillo y me corres con ser bostero  :lol: entiendo la importancia de esta vacuna y de el crecimiento de la Anmat en estos temas, ahora bien, justo lo largas antes de las elecciones? Se regala demasiado, no hay que ser muy despierto para darse cuenta.

Y creeme que en un debate conmigo no tenes ni para arrancar, sea bostero cuervo gallina o de Chapecoense.

Ojo en el debate de quedarte sin nafta.

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Y si, no entiendo el lenguaje de señas de simios.
Desde el vamos decís que todos se viven chicaneando, te tiro una chicana y te ofendes. Siempre llorones los bosteros.
Jajajaj yo se que soy visitante en el foro y la mejor la mayoria se re copo conmigo, naaa no me ofendo para nada, que me chicanees con el fulbo en temas que no tienen nada que ver es que no seran muy buenas tus chicanas, abrazo de gol!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Saben cual es el problema? Aca falta nacionalismo, vayan a decirle a los yanquis que porque el dolar se devaluo lo van a sacar y van a usar libras esterlinas, o que un candidato a presidente idolatre a un presidente o primer ministro de algun pais que combatio en guerra. No te digo que no querramos comprar dolares con la inflacion que hay, tampoco somos boludos, pero un poco de nacionalismo nada mas. El pelado trabuco ese que le debe pagar Mileidy haciendo notas en el Salvador, la mayoria queria volver al Colon, invento que estaban comodos con el dolar. Si al menos supiera porque el Salvador lleva esos colores en su bandera...
No falta nacionalismo, decadas masticando mierda esta el argentino. Un tipo de 60 años cuantas crisis de estas vivio?
Irle a ese tipo con nacionalismo... agradezcan que no toma un arma y sale a matar politicos a la calle
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
No falta nacionalismo, decadas masticando mierda esta el argentino. Un tipo de 60 años cuantas crisis de estas vivio?
Irle a ese tipo con nacionalismo... agradezcan que no toma un arma y sale a matar politicos a la calle

Tengo 62. Viví en crisis. Es un loop constante.
Y eso que viví casi 22 años afuera pero la familia queda acá, amigos, cosas, uno nunca se despega, al contrario, la sufre a la distancia.

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
No falta nacionalismo, decadas masticando mierda esta el argentino. Un tipo de 60 años cuantas crisis de estas vivio?
Irle a ese tipo con nacionalismo... agradezcan que no toma un arma y sale a matar politicos a la calle
Lo que si falta es mas enojo de parte del Argentino, acá viven saliendo casos de corrupción de gente ligada a la política maso menos una vez por semana y nadie hace nada, como que ya nos acostumbramos, mas que patriotismo falta hacer cagar a alguno, lo mismo que los precios, ya en otros paises vas a aumentar indiscriminadamente los productos y/o servicios y se van a quedar tranquilitos.

Igual depende de quien gobierne, si el que esta rompiendo todo es afín a mis ideas se la perdono y busco la manera de justificarlo, ya es cultural dudo que cambie de acá al corto mediano plazo.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
No falta nacionalismo, decadas masticando mierda esta el argentino. Un tipo de 60 años cuantas crisis de estas vivio?
Irle a ese tipo con nacionalismo... agradezcan que no toma un arma y sale a matar politicos a la calle

Cualquier tonteria decis, crisis hay todos las decadas en todos los paises, agarra un globo terraqueo y fijate donde viven mejor que aca. Un tipo con un laburo de empleado, los contas con los dedos USA (que ultimamente con los homeless y los drogados con fentanilo no es muy comodo), Europa y paises nordicos, canada, australia, nueva zelanda y tal vez japon.
Africa llena de pobreza
Medio oriente lleno de guerras
Rusia y Ucrania en guerra
America Latina todo parecido, desde Mexico hasta aca, algunos mejor otros mucho peor como Honduras, Haiti, Venezuela, Cuba.
Fijate porque los paises que son pobres lo son.
Reconozco que actualmente hay 3 problemas claves muy importantes a corregir urgentemente que son acceso a vivienda, inflacion e inseguridad.
Pero tampoco seamos mal agradecidos porque podriamos vivir en Suiza pero tambien en Niger.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Cualquier tonteria decis, crisis hay todos las decadas en todos los paises, agarra un globo terraqueo y fijate donde viven mejor que aca. Un tipo con un laburo de empleado, los contas con los dedos USA (que ultimamente con los homeless y los drogados con fentanilo no es muy comodo), Europa y paises nordicos, canada, australia, nueva zelanda y tal vez japon.
Africa llena de pobreza
Medio oriente lleno de guerras
Rusia y Ucrania en guerra
America Latina todo parecido, desde Mexico hasta aca, algunos mejor otros mucho peor como Honduras, Haiti, Venezuela, Cuba.
Fijate porque los paises que son pobres lo son.
Reconozco que actualmente hay 3 problemas claves muy importantes a corregir urgentemente que son acceso a vivienda, inflacion e inseguridad.
Pero tampoco seamos mal agradecidos porque podriamos vivir en Suiza pero tambien en Niger.
Pobreza hay en todos lados, pero paises que fueron relativamente ricos a ser pobres hay pocos eh, cuesta encontrarlos. Hasta Africa se desarrolla. No se como queres que no este enojada la gente y encima vendiendole nacionalismo berreta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
che ya renuncio melconian por los audios corruptos que NO NEGO? porque lo veo hablando del dolar, no bajandose....

el cachivache de insaurralde ya se bajo, y este muñeco para cuando? o la vara difiere dependiendo de donde venga?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Jajajaj yo se que soy visitante en el foro y la mejor la mayoria se re copo conmigo, naaa no me ofendo para nada, que me chicanees con el fulbo en temas que no tienen nada que ver es que no seran muy buenas tus chicanas, abrazo de gol!

No, si tu chicana sobre la importancia de tener una vacuna propia del COVID fue maravillosa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Pobreza hay en todos lados, pero paises que fueron relativamente ricos a ser pobres hay pocos eh, cuesta encontrarlos. Hasta Africa se desarrolla. No se como queres que no este enojada la gente y encima vendiendole nacionalismo berreta

"paises relativamente ricos", una gran mentira que te hicieron creer, nunca fuimos ricos, siempre estuvo lleno de pobres, ricos fueron los roca, los peña braun, los pinedo, los pueyrredon, y todos esos. Los demas siempre fueron pobres, solo dejaron de serlo con el radicalismo en sus inicios y el pernonismo, todos movimientos nacionales. Cuando aplicaste liberlaismo rompiste todo y a empezar de nuevo. Es imposible sacar una conclusion sin mirar el macro.
Desde Martinez de Hoz que se viene pidiendo deuda sin para al FMI, solo nos desendeudamos con el FMI con Nestor Y Cristina y o casualidad fue la mejor epoca de salarios de la clase media, o sea que para estar mejor hay que volver a hacer eso desendeudarse y sacarse de encima a esos delincuentes. Pero tambien a los delincuentes que jugan para ellos como MM. Y no soy K, no me interesa, es mas hasta en cierto punto podria convenirme mas el anarcocapitalismo de Milei, pero pienso en lo mejor para el pais.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Si no hace nada de lo que prometió, por ej el tema de la dolarización que quizas es lo principal que dijo, no llega al año.

Aún cuando llevará a cabo el inicio del proceso, la dolarización en el primer año no va a pasar, y siempre lo dijo.
« Última Modificación: octubre 18, 2023, 16:58:37 por Pablo »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
"paises relativamente ricos", una gran mentira que te hicieron creer, nunca fuimos ricos, siempre estuvo lleno de pobres, ricos fueron los roca, los peña braun, los pinedo, los pueyrredon, y todos esos. Los demas siempre fueron pobres, solo dejaron de serlo con el radicalismo en sus inicios y el pernonismo, todos movimientos nacionales. Cuando aplicaste liberlaismo rompiste todo y a empezar de nuevo. Es imposible sacar una conclusion sin mirar el macro.
Desde Martinez de Hoz que se viene pidiendo deuda sin para al FMI, solo nos desendeudamos con el FMI con Nestor Y Cristina y o casualidad fue la mejor epoca de salarios de la clase media, o sea que para estar mejor hay que volver a hacer eso desendeudarse y sacarse de encima a esos delincuentes. Pero tambien a los delincuentes que jugan para ellos como MM. Y no soy K, no me interesa, es mas hasta en cierto punto podria convenirme mas el anarcocapitalismo de Milei, pero pienso en lo mejor para el pais.
A vos te hicieron creer una mentira, mira la cantidad de migrantea que vinieron la primera mitad del siglo XX, eran todos boludos para vos?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
El Peronismo se va a encargar de eso seguramente..
sus propias incapacidades no?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero si en el post se viven chicaneando jajaj lo que menos hacen es debatir, tiro un chascarrillo y me corres con ser bostero  :lol: entiendo la importancia de esta vacuna y de el crecimiento de la Anmat en estos temas, ahora bien, justo lo largas antes de las elecciones? Se regala demasiado, no hay que ser muy despierto para darse cuenta.

Y creeme que en un debate conmigo no tenes ni para arrancar, sea bostero cuervo gallina o de Chapecoense.
del crecimiento,no de el crecimiento..capaz te conviene arrancar mas en ortografia que en chicanas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
A vos te hicieron creer una mentira, mira la cantidad de migrantea que vinieron la primera mitad del siglo XX, eran todos boludos para vos?

pero no porque eramos ricos, sino porque europa esta en guerra, dos guerras mundiales en menos de 40 años, aca al menos habia paz, un pais deshabitado con posibilidad de crecimiento y con politicas que te ayudaban a obtener terrenos como la enorme cantidad que se repartieron en la epoca peronista, muchos de los cuales fueron beneficiaron esos migrantes. Tambien son modas que se dan en el mundo, ahora se van todos a europa, gente sin o con trabajo, acomodada, se van solo por irse. Amigos que se van y estan muy bien aca se fueron, recorren el mundo, los paises estan cerca se van de uno al otro. En esa epoca venian aca, a brasil, australia, usa, practicamente en todo latinoamerica hay españoles e italianos, no solo acá.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
pero no porque eramos ricos, sino porque europa esta en guerra, dos guerras mundiales en menos de 40 años, aca al menos habia paz, un pais deshabitado con posibilidad de crecimiento y con politicas que te ayudaban a obtener terrenos como la enorme cantidad que se repartieron en la epoca peronista, muchos de los cuales fueron beneficiaron esos migrantes. Tambien son modas que se dan en el mundo, ahora se van todos a europa, gente sin o con trabajo, acomodada, se van solo por irse. Amigos que se van y estan muy bien aca se fueron, recorren el mundo, los paises estan cerca se van de uno al otro. En esa epoca venian aca, a brasil, australia, usa, practicamente en todo latinoamerica hay españoles e italianos, no solo acá.
Flaco, deja de automentirte
No vinieron, no vinieron aca por moda sino porque era un pais rico.
Igual no se porque saltaste con eso, yo dije que hay pocos casos de paises que hoy sean mas pobres que hace 20, 30, 40, 50 años atras. No tenes que irte a Roca...
Ese es el fracaso argentino
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Flaco, deja de automentirte
No vinieron, no vinieron aca por moda sino porque era un pais rico.
Igual no se porque saltaste con eso, yo dije que hay pocos casos de paises que hoy sean mas pobres que hace 20, 30, 40, 50 años atras. No tenes que irte a Roca...
Ese es el fracaso argentino

Puff, mis abuelos vinieron, sus hermanos vinieron, no vinieron porque era rico, cuando les pregunte porque vinieron me dijeron porque era facil y no habia guerra. Para ir a usa tenias que tener un conocido que garantice tu entrada. Mientras sigamos siendo deudores del FMI vamos a ser pobres como ahora, si en algun momento dejas de ser deudor tal vez mejores un poco pero no esperes demasiado mas, para ser como australia o canada tendrias que mudarte, esto es latinoamerica y el comportamiento es similar entre estos paises.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Igual en mayor o en menor grado en esa época en la que Argentina sí era relativamente rica en casi todos los países había una fuerte concentración del capital en una clase social reducida (no sé si hay excepciones). EEUU tomó mejores decisiones políticas en repartir la cantidad de latifundios en lugar de concentrarlos tanto como pasó acá pero la mayoría de la población vivía en la miseria como en casi cualquier lado del mundo y la mejora de las condiciones de vida en las clases populares se fue desarrollando a lo largo del siglo XX.