Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46206 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Más allá de lo impresentable que es Villarruel, me parece bastante piantavotos para LLA

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Che lo de Melconian al final es falso? No puede ser, mirá que Melconian debe ser como cualquier politico y seguramente tiene algun mancha... No hay un límite en la Politica? Nadie paga estas consecuencias?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Aaaahhh las buenas encuestas que siempre trae el mufa

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Más allá de lo impresentable que es Villarruel, me parece bastante piantavotos para LLA
no lo creo, para mi  sus votantes o estan de acuerdo o no les interesa lo que piense
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165


Me parece ridículo pensar que Milei perdería 1,2 millones de votos contra las PASO, que Cambiemos perdería 750mil votos y que Schiaretti de la nada gane 2 millones de votos.

Igual, nobleza obliga, en las PASO esta encuestadora fue de las mejorcitas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Aaaahhh las buenas encuestas que siempre trae el mufa

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Andá a pedirle tus dólares a Milei antes que sea tarde.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Más allá de lo impresentable que es Villarruel, me parece bastante piantavotos para LLA

Absolutamente todo lo contrario.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Me parece ridículo pensar que Milei perdería 1,2 millones de votos contra las PASO, que Cambiemos perdería 750mil votos y que Schiaretti de la nada gane 2 millones de votos.

Igual, nobleza obliga, en las PASO esta encuestadora fue de las mejorcitas.

Y la que acertó todo en las elecciones 2019.
Pero la gente ve lo que quiere ver. Es lo lógico, se llama sesgo.
Se viene el Massismo, chau Macri, chau Cristina.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Andá a pedirle tus dólares a Milei antes que sea tarde.

Me extraña Rifle, no los tengo ni los tendré en este paìs sin ningún tipo de seguridad institucional.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Más allá de lo impresentable que es Villarruel, me parece bastante piantavotos para LLA

el votante de milei no vota con eso, aunque sea algo negativo, al igual que discutir los desaparecidos, no le cambia el voto

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
el votante de milei no vota con eso, aunque sea algo negativo, al igual que discutir los desaparecidos, no le cambia el voto
igual una cosa es discutir los desaparecido, que para mi es inconcebible pero bueno, es una discusion "interna" del pais que mal que mal fue comida por la grieta, y otra es ya chuparle la japi a españa, quien te va a seguir en esa? No se si llegará a piantar votos pero para mi claramente genera mayor malestar. Para colmo no hay pais mas anti españa que argentina
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
igual una cosa es discutir los desaparecido, que para mi es inconcebible pero bueno, es una discusion "interna" del pais que mal que mal fue comida por la grieta, y otra es ya chuparle la japi a españa, quien te va a seguir en esa? No se si llegará a piantar votos pero para mi claramente genera mayor malestar. Para colmo no hay pais mas anti españa que argentina
Amigo, no tengo idea tu nombre, el mismo dia que puso ese tuit sobandole la quena a españa salio casi 13% de inflacion mensual del mes anterior. Creer que eso le pianta votos es comprar espejitos de colores, usando el dia en cuestion. La base que sustenta a milei es el tema economia no este tipo de cosas.
Ojo si gana milei y la economia no empieza a enderezarse asi como de la nada gano votos los va a perder seguramente

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Aca recién uno decía que estábamos como en el 2001. Y esta totalmente equivocado, no tiene idea de lo que habla.
Aunque ciertamente no estamos nada bien.

Y aunque esta imagen no representa a toda la población de ninguna manera, esto no se veía en 2001:



https://www.instagram.com/reel/CyVzq6rsSpz/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==






Por eso decimos que a pesar de no estar pasando un buen momento económico, es más la situación es complicada, podemos llegar a estar mucho peor.


Y Milei viene a hacer eso.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
no lo creo, para mi  sus votantes o estan de acuerdo o no les interesa lo que piense
Pero milei tampoco tiene los votos asegurados.
Su núcleo duro debe ser un 5 o un 10 % que es lo que ha sacado en otras elecciones.

La mayor parte de los votos de Milei son votos bronca por la situación económica y política.

Es decir, hay ciertas acciones, declaraciones y desiciones de él y de su entorno que pueden hacerle perder votos.


Sin ir más lejos, acá hay varios usuarios que simpatizan con varias ideas de milei que dicen que no lo van a votar por varios de esos aspectos.
Salvo que esten mintiendo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 13, 2023, 13:33:47 por morinigo »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Para mí Massa va a salir primero también el 22. Pero en el ballotage contra Milei no tiene chances. El voto de derecha/filoderechista está muy fuerte, así como también lo está el antikirchnerismo.
Más alla de todo, la piña es ineludible. No sé si reviviremos un 2001/02, pero que nos la vamos a pegar feo no me quedan dudas.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Amigo, no tengo idea tu nombre, el mismo dia que puso ese tuit sobandole la quena a españa salio casi 13% de inflacion mensual del mes anterior. Creer que eso le pianta votos es comprar espejitos de colores, usando el dia en cuestion. La base que sustenta a milei es el tema economia no este tipo de cosas.
Ojo si gana milei y la economia no empieza a enderezarse asi como de la nada gano votos los va a perder seguramente

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Claro, Villarruel puede salir con un brazalete con una esvástica que no va a hacerles perder ni un voto. El que votó a Milei difícilmente cambie, habrá algún que otro pero es un número despreciable, para mí sí va a sumar buena parte de lo de Bullrich.
Después también en un ballotage va a sumar una buena cantidad de gente que no lo votó hasta ahora pero no quiere saber nada con Massa.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Para mí Massa va a salir primero también el 22. Pero en el ballotage contra Milei no tiene chances. El voto de derecha/filoderechista está muy fuerte, así como también lo está el antikirchnerismo.
Más alla de todo, la piña es ineludible. No sé si reviviremos un 2001/02, pero que nos la vamos a pegar feo no me quedan dudas.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Esto no tiene nada que ver con el 2001, es lo opuesto:
a) 2001: estanflación con recesión
b) 2023: inflación con expansión

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Me extraña Rifle, no los tengo ni los tendré en este paìs sin ningún tipo de seguridad institucional.

Disculpas por el exabrupto.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero milei tampoco tiene los votos asegurados.
Su núcleo duro debe ser un 5 o un 10 % que es lo que ha sacado en otras elecciones.

La mayor parte de los votos de Milei son votos bronca por la situación económica y política.

Es decir, hay ciertas acciones, declaraciones y desiciones de él y de su entorno que pueden hacerle perder votos.


Sin ir más lejos, acá hay varios usuarios que simpatizan con varias ideas de milei que dicen que no lo van a votar por varios de esos aspectos.
Salvo que esten mintiendo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
si,pero como te decia y como dijeron mas arriba, a la mayoria de votantes de milei les interesa puramente el tema economico( creen que los va a beneficiar,pero bueh) despues con otros temas o tambien estan de acuerdo o directamente  no les interesa lo que piensen milei o su vice
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Algunos fallan en entender que el tema de los milicos/montoneros y toda la decada del 70 le importa a una parte muyyy pequeña e ideologizada de la población. El Kirchnerismo logró captar mas atención joven sobre este tema en sus inicios pero la generación esa esta llegando a los 40-45 años hoy en día y naturalmente se vuelven menos ideologizados y las prioridades al votar pasan a ser lo que afecta el dia a dia. Ademas la generación esa de los inicios de La Campora probablemente tenga hoy el menor impacto mediatico y cultural en la sociedad, ya que los medios tradicionales estan manejados por generaciones anteriores y los medios nuevos en redes sociales estan manejados por gente sub 30.

Hoy un tipo de 40 años que te viene a correr con los milicos, con el feminismo y un discurso progre es visto como un terrible pelotudo tanto por los mas jovenes como los mas viejos.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado VMS21

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Algunos fallan en entender que el tema de los milicos/montoneros y toda la decada del 70 le importa a una parte muyyy pequeña e ideologizada de la población. El Kirchnerismo logró captar mas atención joven sobre este tema en sus inicios pero la generación esa esta llegando a los 40-45 años hoy en día y naturalmente se vuelven menos ideologizados y las prioridades al votar pasan a ser lo que afecta el dia a dia. Ademas la generación esa de los inicios de La Campora probablemente tenga hoy el menor impacto mediatico y cultural en la sociedad, ya que los medios tradicionales estan manejados por generaciones anteriores y los medios nuevos en redes sociales estan manejados por gente sub 30.

Hoy un tipo de 40 años que te viene a correr con los milicos, con el feminismo y un discurso progre es visto como un terrible pelotudo tanto por los mas jovenes como los mas viejos.
No se trata de tener una revivir una discusión de los 70, se trata de evidenciar que tipo de moral puede tener alguien que reivindica (y es abogado y tiene estrecha vinculación) con genocidas, como es la vice de Milei. y todo el partido sale a bancar esa ideologia refrendando que piensan igual. Que tipo de gente van a poner a cargo de la policía, el ejercito y los servicios? Alguien que habla con tanta odio y asco y revanchismo de los que no piensan como el y que se saca para lamierda ante una simple re pregunta de un periodista, que clase de políticas va a implementar contra, por ejemplo, las organizaciones sociales? Es una discusión muy actual la de la ideología promilico de la libertad avanza.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
No se trata de tener una revivir una discusión de los 70, se trata de evidenciar que tipo de moral puede tener alguien que reivindica (y es abogado y tiene estrecha vinculación) con genocidas, como es la vice de Milei. y todo el partido sale a bancar esa ideologia refrendando que piensan igual. Que tipo de gente van a poner a cargo de la policía, el ejercito y los servicios? Alguien que habla con tanta odio y asco y revanchismo de los que no piensan como el y que se saca para lamierda ante una simple re pregunta de un periodista, que clase de políticas va a implementar contra, por ejemplo, las organizaciones sociales? Es una discusión muy actual la de la ideología promilico de la libertad avanza.

Todo lo que quieras, hoy no mueve la aguja.

Tratar de entrarle al que vota a Milei por eso lado es gastar polvora al pedo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Creo que no están entendiendo lo que dice free bird, para mí hace un análisis correcto, es tratar de salir un poco de la cabeza propia. No dice que no sea un tema importante, no sé si para él lo es o no, pero acierta cuando dice que están tratando un tema que al ciudadano promedio la verdad no mueve mucho la aguja, al contra de Milei le va a horrorizar, a la mayoría le va a parecer "Meh" por uno y otro motivo y hasta algún que otro le va a resultar bien, los que comparten "Ni eran 30.000 ni eran inocentes" que por suerte es una minoría.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
El otro día lo escuchaba a Massa y dijo que sea quien sea el presidente el año que viene va a recibir una buena situación economica ya que para el 2024 se estiman entre el agro, la mineria y la exportación de gas unos 35MM de dolares.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...