Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 45947 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Nooo, pasó Milei y dijo que no da atacar tanto al que piensa distinto

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Es verdad todo lo que decis, pero si empezamos a hilar fino, lamentablemente podes encontrar esas cosas en casi todos los candidatos..

Claro pero ellos se venden como la revolución liberal. Los anti casta, de hecho construyeron gran parte de su caudal en función de ese discurso. Ni siquiera asumieron y ya se ven las contradicciones.
Y esto independientemente de que estés de acuerdo o no con sus políticas
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
En la vorágine del post se van perdiendo algunos mensajes, los que están en contra de la dolarización o de quitar los cepos que solución creerían que es factible para el pais? Es evidente que el peso no da para mas.

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 356
Lo acabo de decir en el comentario al cual citas:

Y es eso mismo lo que te muestra la ineptitud de los demas candidatos y sus equipos. Cualquier economista con dos dedos de frente puede discutirle a un adolescente fanatico de la escuela austriaca como lo es Milei. El tema es que son ineptos y no saben.

Con respecto a la segunda parte de tu mensaje, lo que parece que no entienden algunos es que hay sectores de la sociedad que efectivamente estan pidiendo reformas laborales, impositivas, monetarias, fiscales, etc. No viene escondida, sino que se lo vota por eso. Para el que está en blanco es muy facil oponerse a que revisen la ley de indemnizaciones, pero hay la mitad o mas de trabajadores en argentina en la informalidad que no reciben aportes jubilatorios ni obra social, y esto es ENORMEMENTE gracias a la ley laboral actual y al riesgo que toma un empleador al tomar a una persona en blanco, y eso sin contar si siquiera es rentable considerando la tasa impositiva altisima. Te podes hacer el desentendido porque vos no la sufrís, pero no podes pedirle al tipo que labura en negro que no quiera una reforma que le permita minimamente blanquear su actividad.

Sobre la perdida de poder adquisitivo, es ridiculo que siquiera lo traigan como argumento contra a Milei. Hace años que los argentinos cada vez ganan menos gracias a las politicas actuales, hay gente que hoy esta ganando 30% de lo que ganaba en 2017 aun teniendo puestos mas jerarquicos, con mas responsabilidades y/o horas. A este ritmo vamos a terminar laburando por 30 dolares como en Venezuela, hoy el salario minimo es de 150 dolares, nivel africano ya. Pero ojo que con Milei esto y el otro, basta hermano. La gente prefiere apostar antes que seguir en esta agonia sin fin, culparlos es no entenderlos, o no querer hacerlo.
Ojo que el apostar a terminar con esta agonía como decís puede llevar a la muerte. Veo que hay mucha gente que lo vota por estar enojada con los demás (con justa razón), pero no le dieron bola a lo que el chabón propone, sólo los atrae las puteadas hacia los demás.
El que está en la informalidad no creo que mejore su situación con Milei, al contrario, va a tener más gente en la informalidad como competencia, y el empleador que no puede contratar por los impuestos, habrá que ver si sobrevive después de la apertura comercial.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Lo acabo de decir en el comentario al cual citas:

Y es eso mismo lo que te muestra la ineptitud de los demas candidatos y sus equipos. Cualquier economista con dos dedos de frente puede discutirle a un adolescente fanatico de la escuela austriaca como lo es Milei. El tema es que son ineptos y no saben.

Con respecto a la segunda parte de tu mensaje, lo que parece que no entienden algunos es que hay sectores de la sociedad que efectivamente estan pidiendo reformas laborales, impositivas, monetarias, fiscales, etc. No viene escondida, sino que se lo vota por eso. Para el que está en blanco es muy facil oponerse a que revisen la ley de indemnizaciones, pero hay la mitad o mas de trabajadores en argentina en la informalidad que no reciben aportes jubilatorios ni obra social, y esto es ENORMEMENTE gracias a la ley laboral actual y al riesgo que toma un empleador al tomar a una persona en blanco, y eso sin contar si siquiera es rentable considerando la tasa impositiva altisima. Te podes hacer el desentendido porque vos no la sufrís, pero no podes pedirle al tipo que labura en negro que no quiera una reforma que le permita minimamente blanquear su actividad.

Sobre la perdida de poder adquisitivo, es ridiculo que siquiera lo traigan como argumento contra a Milei. Hace años que los argentinos cada vez ganan menos gracias a las politicas actuales, hay gente que hoy esta ganando 30% de lo que ganaba en 2017 aun teniendo puestos mas jerarquicos, con mas responsabilidades y/o horas. A este ritmo vamos a terminar laburando por 30 dolares como en Venezuela, hoy el salario minimo es de 150 dolares, nivel africano ya. Pero ojo que con Milei esto y el otro, basta hermano. La gente prefiere apostar antes que seguir en esta agonia sin fin, culparlos es no entenderlos, o no querer hacerlo.

Pero Massa te propone lo mismo, con otra impronta, otras palabras, otro lenguaje, te propone algo muy similar pero de forma gradual.
¿Para qué ir por alguien nuevo?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
justamente TODO eso que menciona, no me parece que sea "hilar fino!" es lo mas grueso que muestran a simple vista!!!

y realmente, eso que muestran abiertamente, me da terror!!
coincido 100%

kicilof me parece de terror, igual que todos esos que mencionan, pero prefiero votar a la izquierda y votar a massa, no se.

Aunque mi voto va a ser a la izquierda xq tiene que haber representacion siempre de todos los colores inclusive de la derecha.

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Che Winchester esta trolleando hace 20 paginas jaja como nadie se dio cuenta?  :lol:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Che Winchester esta trolleando hace 20 paginas jaja como nadie se dio cuenta?  :lol:

Para mí es de los más sensatos, sino el más, votante de Massa.

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Para mí es de los más sensatos, sino el más, votante de Massa.
Pero creo que lo hace sin querer jaja

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Che Winchester esta trolleando hace 20 paginas jaja como nadie se dio cuenta?  :lol:

Lo mismo que vengo diciendo hace meses acá y me trataban de loco, ahora lo dice Asis, lo dice Silvestre y varios otros: Massa es el cambio.
El que cree que va a seguir la doctrina kirchnerista está mirando otro canal. Massa es peronismo de centro derecha. El kirchnerismo se termina si o si con Massa, no con Milei, no con Bulrrich, es más, con estos van a volver más fuertes y recargados porque le dan un enemigo al cual enfrentarse.
Con Sergio se abre un peronismo acorde a lo que pide el mundo y demandan los votantes. Es Massa, es ahora.


Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Lo mismo que vengo diciendo hace meses acá y me trataban de loco, ahora lo dice Asis, lo dice Silvestre y varios otros: Massa es el cambio.
El que cree que va a seguir la doctrina kirchnerista está mirando otro canal. Massa es peronismo de centro derecha. El kirchnerismo se termina si o si con Massa, no con Milei, no con Bulrrich, es más, con estos van a volver más fuertes y recargados porque le dan un enemigo al cual enfrentarse.
Con Sergio se abre un peronismo acorde a lo que pide el mundo y demandan los votantes. Es Massa, es ahora.
Voy a hacer de cuenta que armas en serio, si le va mal a Massa como es mas que probable que le vaya el peronismo se termina para siempre en serio ehhhh!!! Siempre supieron reinventarse si tengo que pensar como un politico impresentable de este pais, esperaria 4 años de Milei y ahi si volver totalmente apartado de Cristina y el Kirchnerismo, creo que les serivira mas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Lo mismo que vengo diciendo hace meses acá y me trataban de loco, ahora lo dice Asis, lo dice Silvestre y varios otros: Massa es el cambio.
El que cree que va a seguir la doctrina kirchnerista está mirando otro canal. Massa es peronismo de centro derecha. El kirchnerismo se termina si o si con Massa, no con Milei, no con Bulrrich, es más, con estos van a volver más fuertes y recargados porque le dan un enemigo al cual enfrentarse.
Con Sergio se abre un peronismo acorde a lo que pide el mundo y demandan los votantes. Es Massa, es ahora.

De onda quiero seguir este razonamiento don W, entonces a quien estaria votando el kirchnerismo en esta eleccion?
Si Massa es su final. No la cazo.
No es chicana, en serio, aca mismo hay adeptos y respetables seguidores de Cristina, que a mi juicio seria la que aporta
hoy el grueso de los votos, que no baja, calculo de un 20/25 % de minima.
O estamos hablando de caudal propio de Massa para pelearla ?
o la estoy carburando mal yo ?
gcs

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Voy a hacer de cuenta que armas en serio, si le va mal a Massa como es mas que probable que le vaya el peronismo se termina para siempre en serio ehhhh!!! Siempre supieron reinventarse si tengo que pensar como un politico impresentable de este pais, esperaria 4 años de Milei y ahi si volver totalmente apartado de Cristina y el Kirchnerismo, creo que les serivira mas.

Si gana Milei, les das un enemigo, es lo que necesitan. Es darles aire y además una razón para volver y ser mejores como les gusta decir.
Escuchá a Massa, ponete las últimas entrevistas. Además, la gente no va para donde van los políticos, es al revés, los políticos van para donde va la masa y hoy el pensamiento de la gente mutó. Si hay algo que no tiene Massa es un centrímetro de boludo.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Pero Massa te propone lo mismo, con otra impronta, otras palabras, otro lenguaje, te propone algo muy similar pero de forma gradual.
¿Para qué ir por alguien nuevo?

Para que ir con lo viejo si lo viejo te llevó a esto. Justamente es la premisa de estas elecciones.
Además lo que planteas de Massa no lo sustentás que nada mas que con fé, y es valido para el votante, pero no valido para convencer a otro.
Un año tuvo Massa para mostrar indicios que era algo distinto, no lo hizo. Sea porque efectivamente es lo mismo o porque no quiere expresarlo publicamente porque sería un acto de sincericidio para su espacio politico, no lo hizo. Y perdió su oportunidad.


Por otra parte, Bullrich se terminó de enterrar sola al bancar al chanta y violín de Melconian. Lo mejor que le pudo haber pasado a Milei.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Para que ir con lo viejo si lo viejo te llevó a esto. Justamente es la premisa de estas elecciones.
Además lo que planteas de Massa no lo sustentás que nada mas que con fé, y es valido para el votante, pero no valido para convencer a otro.
Un año tuvo Massa para mostrar indicios que era algo distinto, no lo hizo. Sea porque efectivamente es lo mismo o porque no quiere expresarlo publicamente porque sería un acto de sincericidio para su espacio politico, no lo hizo. Y perdió su oportunidad.


Por otra parte, Bullrich se terminó de enterrar sola al bancar al chanta y violín de Melconian. Lo mejor que le pudo haber pasado a Milei.

Escuchá las últimas entrevistas, condenando a Venezuela abiertamente, a Cuba, a Palestina, escuchá directamente lo que dice del gasto público. No se trata de fe acá, no estoy yendo a la iglesia. Se trata de conocer al candidato, su pasado y su visión. 

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Escuchá las últimas entrevistas, condenando a Venezuela abiertamente, a Cuba, a Palestina, escuchá directamente lo que dice del gasto público. No se trata de fe acá, no estoy yendo a la iglesia. Se trata de conocer al candidato, su pasado y su visión.

Y vuelvo con esto, no lo digo yo que soy un NN que no le mueve la aguja a nadie, lo dicen ya periodistas que incluso son K como el caso de Silvestre que le costó entenderlo, le dolió entenderlo pero lo tiene clarísimo ahora. Por supuesto que el tipo no te dice explícitamente el hecho de que se termina el kirchnerismo pero eso es lo de menos, los periodistas se acomodan a lo grueso del sobre.
El que no se da cuenta que el kirchnerismo hoy está liquidado y espera el KO final es porque no quiere verlo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo acabo de decir en el comentario al cual citas:

Y es eso mismo lo que te muestra la ineptitud de los demas candidatos y sus equipos. Cualquier economista con dos dedos de frente puede discutirle a un adolescente fanatico de la escuela austriaca como lo es Milei. El tema es que son ineptos y no saben.

Con respecto a la segunda parte de tu mensaje, lo que parece que no entienden algunos es que hay sectores de la sociedad que efectivamente estan pidiendo reformas laborales, impositivas, monetarias, fiscales, etc. No viene escondida, sino que se lo vota por eso. Para el que está en blanco es muy facil oponerse a que revisen la ley de indemnizaciones, pero hay la mitad o mas de trabajadores en argentina en la informalidad que no reciben aportes jubilatorios ni obra social, y esto es ENORMEMENTE gracias a la ley laboral actual y al riesgo que toma un empleador al tomar a una persona en blanco, y eso sin contar si siquiera es rentable considerando la tasa impositiva altisima. Te podes hacer el desentendido porque vos no la sufrís, pero no podes pedirle al tipo que labura en negro que no quiera una reforma que le permita minimamente blanquear su actividad.

Sobre la perdida de poder adquisitivo, es ridiculo que siquiera lo traigan como argumento contra a Milei. Hace años que los argentinos cada vez ganan menos gracias a las politicas actuales, hay gente que hoy esta ganando 30% de lo que ganaba en 2017 aun teniendo puestos mas jerarquicos, con mas responsabilidades y/o horas. A este ritmo vamos a terminar laburando por 30 dolares como en Venezuela, hoy el salario minimo es de 150 dolares, nivel africano ya. Pero ojo que con Milei esto y el otro, basta hermano. La gente prefiere apostar antes que seguir en esta agonia sin fin, culparlos es no entenderlos, o no querer hacerlo.
no veo que echar gente sin indemnizacion genere mas empleo o beneficie al que trabaja en negro, a lo sumo generaria precarizacion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Che Winchester esta trolleando hace 20 paginas jaja como nadie se dio cuenta? 
No creo ni ahi pero para mi peca de inocente, no lo veo ni ahi desplazando a los k, el hijo de con tolosa paz lo tenes publicidad de por medio y cuando no tenga apoyo politico va a tomar todas medidas "albertistas"

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
12,7 y Rubbinstein te dice que la tendencia es a la baja............ :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Se da cuenta el amigo bostero lo de Winches que está hace 5 dias en el foro... ya fue Nito, ya entendimos que queres mufar a Massa, no hace falta.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
https://www.instagram.com/reel/CyUNek9rCvD/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==


Todas las truchadas de la casta tiene el transtornado.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
La verdad no te quiero entender. No me interesa mas lo que opines y si dejas de existir hasta me alegraría. Saludos.
zotto...
Hasta cuando?