Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46226 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Hermano!! tienen que hacer otra encuesta sin dudas o reiniciar esta misma, ambos debates movieron la aguja (saliendo perdedora de muchos votos Bullrich principalmente). Habria que medir con una encuesta a donde van los votos de Bullrich.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Si, yo creo que voy a sacar las vacaciones antes de las elecciones

Igual invivible que el proceso electoral dure tanto. PASO, elecciones + posible ballotage, no gobierna nadie desde Marzo que arrancaron la campaña, si le sumas las ferias judiciales no laburan desde que ganamos el Mundial

Por eso todos dicen que el próximo gobierno tiene una bala de plata apenas asume, si deja pasar el tiempo para enderezar un poco al menos el país, chau, se pone el gobierno de sombrero, después tenes legislativas y nadie quiere hacer nada en años electorales

Creo que voy a hacer lo mismo. Si queres planificar vacaciones despues de las elecciones cagaste. Aumenta todo y te quedas en tu casa y sin saber si como minimo vas a poder prender el aire por lo cara que esta la luz.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
A quien votas Agustin?
Votaría a cualquiera menos a Massa, Schiaretti me parece de lo mas serio ahí pero solo tiene apoyo en Cordoba, una pena.

Yo particularmente lo voy a votar porque de los tres con chances de ganar, me parece el menos malo/peligroso
De verdad? Dale...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378

Esto es tremendo, en esto esta la mayoria del voto. El resto es secundario

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Y si, la baja de salarios empezó tremendamente con Macri, que tomó un salario mínimo en 2015 de 630 dólares y lo dejó en 230 en 2019.

Alberto siguió, lamentablemente la misma senda de Macri.

El salario durante los doce años de kirchnerismo se cuadruplico.

Macri lo pulverizó.
El momento de los últimos 20 años donde más bajaron los salarios en relación al porcentaje es durante el gobierno del endeudador y mitómano serial.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • DALE ABORIGEN!
Y si, la baja de salarios empezó tremendamente con Macri, que tomó un salario mínimo en 2015 de 630 dólares y lo dejó en 230 en 2019.

Alberto siguió, lamentablemente la misma senda de Macri.

El salario durante los doce años de kirchnerismo se cuadruplico.

Macri lo pulverizó.
El momento de los últimos 20 años donde más bajaron los salarios en relación al porcentaje es durante el gobierno del endeudador y mitómano serial.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

La verdad es rara esa cifra, estaria bueno ir recopilando informacion en base a la experiencia de cada uno, que seria lo mas real.

En mi experiencia creo que entre el 2013/2014 fueron los mejores sueldos, pero en la epoca de Macri no recuerdo que los numeros hayan sido tan malos.
En el 2017 viajo a Rio a ver a San Lorenzo, el vuelo lo pago $10.000, en ese momento ganaba $18.000.
En el 2019 laburaba en un local en un shopping, en ese momento (mitad de año) el dolar estaba en $40 aprox (en septiembre creo que se fue a $60) yo promediaba un sueldo de 37/38 lucas, habiendo llegado a ganar 41, por lo que la cuenta me da que ganaba casi 1.000dls.
Muchos de los pibes de los otros locales (la mayoria locales de ropa) ganaban 27 lucas aprox si no me equivoco, por lo que la cuenta ahi me da 675dls. Y estamos hablando del 2019, casi final de mandato.



Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Para los que le interesa saber como se financia La libertad avanza les recomiendo ese enlace, en donde una de las "asesoras" de Milei muestra todas las contradicciones que tienen como partido que asegura acabar con la casta y la corrupción.

https://www.youtube.com/watch?v=BMkcBDEnM2w
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
La verdad es rara esa cifra, estaria bueno ir recopilando informacion en base a la experiencia de cada uno, que seria lo mas real.

En mi experiencia creo que entre el 2013/2014 fueron los mejores sueldos, pero en la epoca de Macri no recuerdo que los numeros hayan sido tan malos.
En el 2017 viajo a Rio a ver a San Lorenzo, el vuelo lo pago $10.000, en ese momento ganaba $18.000.
En el 2019 laburaba en un local en un shopping, en ese momento (mitad de año) el dolar estaba en $40 aprox (en septiembre creo que se fue a $60) yo promediaba un sueldo de 37/38 lucas, habiendo llegado a ganar 41, por lo que la cuenta me da que ganaba casi 1.000dls.
Muchos de los pibes de los otros locales (la mayoria locales de ropa) ganaban 27 lucas aprox si no me equivoco, por lo que la cuenta ahi me da 675dls. Y estamos hablando del 2019, casi final de mandato.
En la época de Macri los salarios venian altos del kirchnerismo.

Cuando Néstor Kirchner agarra el país en 2003 el salario mínimo era de 100/150 dólares.
Cuando Cristina deja el gobierno en 2015 el salario mínimo era de 630 dólares.

Ese salario en ese momento era el más alto de Sudamérica.

Al dejar un techo tan alto los primeros dos años de Macri, a pesar de bajar seguían siendo salarios interesantes y con un buen poder de compra.

Pero luego terminan en 230 dólares aprox.

Pasamos de tener el salario mínimo más alto de la región con Cristina al más bajo de la región con Macri.

Encima este último mitómano impresentable habiendo tomado la deuda externa más grande de la historia.

Realmente el desastre de Macri no tiene comparación con nada.

https://www.iprofesional.com/management/297804-el-sueldo-medido-en-dolares-perdio-65-su-valor-durante-el-gobierno-de-macri

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 09, 2023, 23:57:01 por morinigo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Con Sergio tomaaaaas

Tráiganme ya una urna
como vas a llorar zurdo empobrecedor cuando en 15 dias gane milei :lol:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Ya llegamos a los 1000?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Hasta recien el solidario estaba 645
Comprabas los 200, te dabas vuelta los vendes a 950 y le haces 60 mil pesos con nada
Como se va a extrañar estas formas de regalar guita en años electorales :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 356
Es una locura, un tipo que hace cuanto que está, parece que no tiene nada que ver. Lo peor es leer a gente diciendo que es la mejor opción, no resiste análisis.
Para mí no es la mejor opción, sino la menos mala y menos peligrosa. Ya lo dije, una vez que nos entregaron al fmi, va a costar muchos años recuperarse así hagas todo bien ( que no es el caso).

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 356
Votaría a cualquiera menos a Massa, Schiaretti me parece de lo mas serio ahí pero solo tiene apoyo en Cordoba, una pena.
De verdad? Dale...
Si, en lo personal, soy empleado público y Massa es el único que no amenaza con echarnos/ bajarnos el sueldo, etc. También tengo una hija con discapacidad, ya vi lo que hizo el macrismo y veo lo que propone Milei.
Por otra parte, creo que una apertura de mercado terminaría de matar las pymes que quedan. Entonces sumemosle empleados públicos desocupados, más desocupados del secor industrial, cómo creen que eso repercute en la gente que quede con empleo, qué mejora laboral esperan conseguir habiendo un ejército de desocupados dispuestos a ocupar su lugar por menos plata?
Eso es lo que más me preocupa, después viene la quita de subsidios, pérdida de paritarias, despidos sin indemnización, represión ante la protesta, etc.
Y ojo que no estoy  defendiendo a éste gobierno ni a Massa, al cual considero responsable en parte de la llegada de Macri al poder, pero elijo ser pragmático y votar el mal menor. No todo cambio es para mejor. Ya se que la inflación nos está matando, pero peor es no tener trabajo, ya lo sufrí en los 90

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
a un peronismo sin poder se lo llevan puesto, es lo que está pasando. Hay que reconocer el grave error de cristina de poner al inutil clon de alfonsin.
El golpe economico es evidente, le encontraron la vuelta, sumado a la fuga que orquesto el sorete de MM y la sequia.
Ahora no va a venir el neoliberlaismo, va a venir el anarcocapitalismo, algo mucho peor, probada que no funcionó.
Este tipo está demente. Pero bueno es lo que quiere la gente.
Para colmo hace 10 años que no ganamos nada, me acuerdo cuando eran 21, vamos por ese camino, todo muy negro veo, boca ganando la libertadores y el globo salvandose de la b.
Año de mierda.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Si, en lo personal, soy empleado público y Massa es el único que no amenaza con echarnos/ bajarnos el sueldo, etc. También tengo una hija con discapacidad, ya vi lo que hizo el macrismo y veo lo que propone Milei.
Por otra parte, creo que una apertura de mercado terminaría de matar las pymes que quedan. Entonces sumemosle empleados públicos desocupados, más desocupados del secor industrial, cómo creen que eso repercute en la gente que quede con empleo, qué mejora laboral esperan conseguir habiendo un ejército de desocupados dispuestos a ocupar su lugar por menos plata?
Eso es lo que más me preocupa, después viene la quita de subsidios, pérdida de paritarias, despidos sin indemnización, represión ante la protesta, etc.
Y ojo que no estoy  defendiendo a éste gobierno ni a Massa, al cual considero responsable en parte de la llegada de Macri al poder, pero elijo ser pragmático y votar el mal menor. No todo cambio es para mejor. Ya se que la inflación nos está matando, pero peor es no tener trabajo, ya lo sufrí en los 90

Ojo con esto que en Venezuela terminaron trabajando por sueldos de 30 dolares y para sobrevivir dependian de los dolares que le enviaban los familiares que se iban del país. Esto no tiene nada que ver con el 2001, el empobrecimiento alcanza a todos, incluidos los que tienen trabajo en blanco. Hay gente que sufrió hasta el 70% de reducción de sueldo real en los ultimos años, la situación esta mucho mas allá de "peor es no tener trabajo, hay que aguantar".
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Ojo con esto que en Venezuela terminaron trabajando por sueldos de 30 dolares y para sobrevivir dependian de los dolares que le enviaban los familiares que se iban del país. Esto no tiene nada que ver con el 2001, el empobrecimiento alcanza a todos, incluidos los que tienen trabajo en blanco. Hay gente que sufrió hasta el 70% de reducción de sueldo real en los ultimos años, la situación esta mucho mas allá de "peor es no tener trabajo, hay que aguantar".

iba a poner algo similar pero naranja tiene una hija con discapacidad, ahi te cambia todo el panorama, es dificil el "jugartela a" o salir de donde hoy esta, no te digo bien, pero estable.
Yo pase por lo mismo que el con alverso y pero sin hijos, con hijos te cambia todo

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
El peso ya esta viviendo sus últimos meses y ya no tiene arreglo.
La dolarización es inevitable.
Va a ser una transición difícil y la vamos a pasar fulero, pero despues comienza la estabilidad.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
como vas a llorar zurdo empobrecedor cuando en 15 dias gane milei :lol:

No va a ganar, en ballotage arrasa el Sergio

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
la dolarización no va a suceder gente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
la dolarización no va a suceder gente

O sea digamos en un plan de 35 años kjjj

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515


El peso ya esta viviendo sus últimos meses y ya no tiene arreglo.
La dolarización es inevitable.
Va a ser una transición difícil y la vamos a pasar fulero, pero despues comienza la estabilidad.

Me quedo tranquilo entonces
Después dela lluvia sale el sol
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
1025, catastrófica la gestión de Massa, no hizo nada para revertir este caso, de hecho lo acentuó. Espero que no se venga un diciembre a lo Argentina.


Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
No hay otro camino...

Les guste o no la misma gente se cansó de lo mismo y asi estamos en esta situación.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Baratísimo el dólar todavía