Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 45802 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Flaco no vivis en argentina, todo bien pero ya esta todo dicho. Facil es opinar desde el orto del mundo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Como te dijeron, hay uno que se la pasa comentando a favor de Milei desde Dinamarca. Un liberal contándonos las bondades hasta de vender órganos si no tenés guita desde uno de los países con mayor presión fiscal del mundo.

Flaco, podés vivir en Júpiter que incluso desde ahí te das cuenta las burradas que propone.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814


Como te dijeron, hay uno que se la pasa comentando a favor de Milei desde Dinamarca. Un liberal contándonos las bondades hasta de vender órganos si no tenés guita desde uno de los países con mayor presión fiscal del mundo.

Flaco, podés vivir en Júpiter que incluso desde ahí te das cuenta las burradas que propone.

Y si vive en dinamarca tenes razon pero que desde el orto del mundo nos digan a quien si y quien no cuando no saben la diaria....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Bueno, que voten a Massa para que arregle las cagadas de Massa que generó Massa para perjudicar a Massa.
Esta vez va a salir bien. Saludos.

Massa es un mal ministro de economía y evidentemente no es un buen candidato (el menos malo para mí), ahora bien, si vos pensás que las cagadas nada más las generó Massa en un año y medio es muy cándido de tu parte y no que casi todo este quilombo lo generó el que vos votaste en 2015 es muy cándido por tu parte.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819

Y si vive en dinamarca tenes razon pero que desde el orto del mundo nos digan a quien si y quien no cuando no saben la diaria....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Lo mismo que el que vive en Dinamarca. Yo no digo a quien sí y a quien no, digo que es evidente que votar a alguien que dice que hay que cobrar porque pisen tu vereda (y pagar por pisar la de otro) o que es mejor que te corten un brazo que pagar impuestos no es la mejor opción.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Lo mismo que el que vive en Dinamarca. Yo no digo a quien sí y a quien no, digo que es evidente que votar a alguien que dice que hay que cobrar porque pisen tu vereda (y pagar por pisar la de otro) o que es mejor que te corten un brazo que pagar impuestos no es la mejor opción.
Y en frente tenes uno que no frena la inflacion, genera pobreza, etc
La decision que tenemos hoy es heavy heavy

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaj alguno pensaba que Massa de ministro en unos meses iba a frenar la inflación?? Cositaaa

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que asco debe ser militar a cualquiera de los candidatos con posibilidades de ganar, pero creo que mucho peor debe ser para los que fueron/son K militar a Massa, un candidato con claras ideas de derecha.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Y en frente tenes uno que no frena la inflacion, genera pobreza, etc
La decision que tenemos hoy es heavy heavy

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

El panorama es malísimo, pero para mí la decisión es facilísima, tengo clarísimo quien es el menos malo de los 3.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
vos vas a votar a alguien que la aumenta y venis a cancherear y hacerte el crack. Sos bobo en cualquier tema

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Chiquitoooo que ternurita, te doy un adelanto, gane quien gane la debacle económica va a seguir un tiempo más, no seas inocente emi

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Uno creería que hay una diferencia enorme entre esperar que frene la inflación y el acelerarla al 150%, que el dolar informal se triplique en valor, dejar el país al borde de una hiper y que lo único que se le ocurra sea revolear papelitos de colores que vamos a tener que pagar con mas inflación y proponer una moneda digital. Porque mas que eso no nos brindo Massa para que lo votemos. Ah y decir que Milei es malo y mandar a tirar que el hijo de Lavagna iba a tomar la economía para ver si picaban pero al ver que a nadie le importó semejante pelotudes lo cajoneó.

Y para los payasos que citan indirectamente, también hay una diferencia enorme entre ser un pendejito libertario a votar al único candidato que propone una reforma monetaria y fiscal de fondo, que es lo unico que importa hoy. Sin una economia y moneda estable, sin referencia de precios, sin credito accesible lo unico que vas a lograr es que la pobreza siga aumentando.
Todas las demas discusiones al tipo laburante le chupa un huevo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3244
  • CASLA
Peluca le dijo una vez mas a todos que es un admirador de Menem y Cavallo....
Así estamos.
Todos menemistas, y sino, cómplices de De la Rúa.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Alguno no tiene mas alla de todo la sensación de que en 2 semanas se va todo a la mierda?? yo medio que estoy tarjeteando todo lo que puedo cosa de que se devaluen las cuotas
« Última Modificación: octubre 08, 2023, 19:35:23 por Leandrodelasur »
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Alguno no tiene mas alla de todo la sensación de que en 2 semanas se va todo a la mierda??
Si, yo creo que voy a sacar las vacaciones antes de las elecciones

Igual invivible que el proceso electoral dure tanto. PASO, elecciones + posible ballotage, no gobierna nadie desde Marzo que arrancaron la campaña, si le sumas las ferias judiciales no laburan desde que ganamos el Mundial

Por eso todos dicen que el próximo gobierno tiene una bala de plata apenas asume, si deja pasar el tiempo para enderezar un poco al menos el país, chau, se pone el gobierno de sombrero, después tenes legislativas y nadie quiere hacer nada en años electorales
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Peluca le dijo una vez mas a todos que es un admirador de Menem y Cavallo....
Así estamos.
Todos menemistas, y sino, cómplices de De la Rúa.

Esa es una de las cosas que más me gusta de Milei, pero tiene otras que son detestables lamentablemente.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Me perdí después de lo del FBI argentino

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Me perdí después de lo del FBI argentino
Ya esta todo listo



Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Quitando el Cordobacentrismo habla muy bien Schiaretti, y Bregman tambien, no van a sacar ni un 5% entre los 2 pero creo que son los mas beneficiados por los debates

Massa me tiene harto, los mismos discursos de siempre de "vamos a hacer X" y sabés que no lo va a hacer, basta de prometer lo mismo hace 15 años. En cualquier momento promete 3 plantas nucleares y el soterramiento del Sarmiento

Bullrich como oradora es impresentable, y Milei es bastante flojo tambien

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Que le pasó a Massa? Derrapó mal hoy.

Schiaretti por escandalo el mejor. Bregman puede ser buena oradora de que sirve si el mensaje es una verga.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
La amo a Bregman, la única que tuvo las pelotas de sacar la cara por palestina (siendo judía) mientras el resto se hicieron todos los boludos.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Mamita lo de Massa, está más perdido que Girotti jugando por la banda. Se quiere hacer el feminista siendo que su gobierno libera violadores (sin mencionar el caso Alperovich), y se quiere hacer el ultra católico siendo que su gobierno legalizó el aborto y cuyos seguidores del ala kirchnerista se la pasan tirándole mierda y haciendo escraches contra iglesias católicas.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Schiaretti va a hacer un banco central independiente manejado por la oposición (re independiente)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
A Bregman la sacas de las chicanas y se cae a pedazos :lol:
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Nanananana, Massa usando su pregunta a Schiaretti para hablar del mundial 2030

Ta luego muchachos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Siempre en lo importante, Sergio, siempre en lo importante...  :boluu: