Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46217 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Osea que tu hijo no piensa como vos y tiene pensamiento y es un facho odiador seguidor de Hitler, Mussolini y Macri. Claro claro.

Vos eras docente? No puede creer la bajísima comprensión de texto que tenes... donde estudiaste? ya en otros mensajes que citas es evidente que no entendes y respondes enojado cualquier cosa...

Se necesita mejorar en la educación!!

Realmente sos asi o es el personaje de bufón que haces en el foro??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Puede haber candidatos como Marra porque hay votantes como Juan.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Puede haber candidatos como Marra porque hay votantes como Juan.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Totalmente, aguante la educación sexual 100% científica y libre de ideologías y perspectivas. Por fin de acuerdo con Sebita

Es mucho pedir que te explayes en lo que para vos deberia enseñarse bajo el nombre de "educación sexual"? Y a que te referis con "libre de ideologias y perspectivas"?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vos eras docente? No puede creer la bajísima comprensión de texto que tenes... donde estudiaste? ya en otros mensajes que citas es evidente que no entendes y respondes enojado cualquier cosa...

Se necesita mejorar en la educación!!

Realmente sos asi o es el personaje de bufón que haces en el foro??
El zurdo tiende a creer que es el único ser pensante del universo y el resto somos todos infradotados que no podemos ver la realidad. Entonces usan un lenguaje florido que a veces ni ellos entienden sólo para que los demás vean que es un iluminado. Dicho esto...

Vos hablas de HODEOH pero no lo es. Lo que querés decir es CANSANCIO, HARTAZGO, PESIMISMO y AGONIA de chicos que ven a sus padres donde ven rompiendose el lomo laburando por dos mangos en un país sin futuro, donde hay pobreza generada por gobiernos de incompetentes. Entonces, está en SU COMPLETO DERECHO ir y votar otra cosa, y vos PARECE que lo interpretas como ODIO subestimando y desechando sus ideales y principios. Te cagas basicamente en tus hijos que ojalas no tenga, te cagas en mi y en cualquier persona que no piense como vos. Por suerte tenés "compañeros" que piensan como vos y te dan la razón.

Si, necesitas mejorar en educación. No te falté el respeto, vos lo hiciste en vez de haber "explicado mejor" tu punto de vista. Me parece que me podrá faltar "comprensión" lectora, pero a vos te falta educacion. Seguro debes ser una re linda persona para tener de amigo o padre... Dios mio esto ultimo.

No soy un bufón porque vos, un comunista y un roba celulares piensen eso de mi. Es mas, acá no hay bufón. Abrazo, fachin.
« Última Modificación: septiembre 27, 2023, 12:44:44 por juan_23_casla »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
El zurdo tiende a creer que es el único ser pensante del universo y el resto somos todos infradotados que no podemos ver la realidad. Entonces usan un lenguaje florido que a veces ni ellos entienden sólo para que los demás vean que es un iluminado. Dicho esto...

Vos hablas de HODEOH pero no lo es. Lo que querés decir es CANSANCIO, HARTAZGO, PESIMISMO y AGONIA de chicos que ven a sus padres donde ven rompiendose el lomo laburando por dos mangos en un país sin futuro, donde hay pobreza generada por gobiernos de incompetentes. Entonces, está en SU COMPLETO DERECHO ir y votar otra cosa, y vos PARECE que lo interpretas como ODIO subestimando y desechando sus ideales y principios. Te cagas basicamente en tus hijos que ojalas no tenga, te cagas en mi y en cualquier persona que no piense como vos. Por suerte tenés "compañeros" que piensan como vos y te dan la razón.

Si, necesitas mejorar en educación. No te falté el respeto, vos lo hiciste en vez de haber "explicado mejor" tu punto de vista. Me parece que me podrá faltar "comprensión" lectora, pero a vos te falta educacion. Seguro debes ser una re linda persona para tener de amigo o padre... Dios mio esto ultimo.

No soy un bufón porque vos, un comunista y un roba celulares piensen eso de mi. Es mas, acá no hay bufón. Abrazo, fachin.

Lo primero que resalte, parece una descripción perfecta de Milei...

Lo segundo que resalte, lo que vos mencionas, son los síntomas, la enfermedad es el odio.
Espero de corazón que puedas curarte en algún momento de tu vida!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
La enfermedad es el odio. Lo leí en MA.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Tengo 30 años y ya tengo las bolas totalmente llenas de ver todas las elecciones exactamente el mismo spot de campaña con musica emotiva y enumerando todas las cosas que tiene el pais mientras ponen imagenes de gente tomando mate (varias veces), un medico, un bebé recien nacido llorando, un obrero, una panadera, alguien en el cerro de los 7 colores y bla bla bla

Sisi, es hermoso el pais y los que laburamos para sacarlo adelante, hagan algo hijos de puta

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Tengo 30 años y ya tengo las bolas totalmente llenas de ver todas las elecciones exactamente el mismo spot de campaña con musica emotiva y enumerando todas las cosas que tiene el pais mientras ponen imagenes de gente tomando mate (varias veces), un medico, un bebé recien nacido llorando, un obrero, una panadera, alguien en el cerro de los 7 colores y bla bla bla

Sisi, es hermoso el pais y los que laburamos para sacarlo adelante, hagan algo hijos de puta

ajajjajajajajjajajajaj sarpado boludo, aparte el bombardeo, son loops jajaja miles bulrich massa, massa, milei schiareti, bulrich, bregaman milei

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es mucho pedir que te explayes en lo que para vos deberia enseñarse bajo el nombre de "educación sexual"? Y a que te referis con "libre de ideologias y perspectivas"?

Le debe molestar que gracias a la ESI ha saltado la ficha de abusos intrafamiliares

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual Juancito media pila, te corren con qué dónde estudiaste siendo docente y respondes poniendo comillas en cualquier lado no te regales papu

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Tengo 30 años y ya tengo las bolas totalmente llenas de ver todas las elecciones exactamente el mismo spot de campaña con musica emotiva y enumerando todas las cosas que tiene el pais mientras ponen imagenes de gente tomando mate (varias veces), un medico, un bebé recien nacido llorando, un obrero, una panadera, alguien en el cerro de los 7 colores y bla bla bla

Sisi, es hermoso el pais y los que laburamos para sacarlo adelante, hagan algo hijos de puta




Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607




Jajajsj me faltaron las imagenes de gente trabajando en el campo y nenes yendo a la escuela

No se les cae una idea

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Con el desastre que es la educación en este país quejarse de la ESI que debe ser de lo mejor en los últimos años en materia educacional me parece una locura, pero bueno.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Sos producto de un incesto, debes saber mucho del tema. Igual estoy a favor de todo lo que sea CIENTIFICO en cuanto a la sexualidad, debemos coincidir o no?

Esto ya es mucho, considero que deben borrar estos mensajes personales que no hacen a la naturaleza del post.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esto ya es mucho, considero que deben borrar estos mensajes personales que no hacen a la naturaleza del post.
Ya hace rato habia que rajarlo del Foro, pero llegó a un limite que deben intervenir los Moderadores y darle ban definitivo. La acusación es muy grave.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Esto ya es mucho, considero que deben borrar estos mensajes personales que no hacen a la naturaleza del post.
no lo entiendo, dice que hay que rajarlo del foro y el que comento eso es el? no le supo responder a zotto lo que dice de ESI, lo trato a ARIEL de roba celulares, cuano le quiso apuntar otro usuario, no da mas este muchacho, dps te amenaza por privado, y dps no va a la cancha xq es un cagon..en que quedan los admin del foro? Estan esperando que salga un dia en los medios que ajustician a uno x bocon y provocador?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Lo peor es que despues se preguntan por que no se permite hablar de politica en el foro, y se hacen los boludos con que no pasa nada y se puede debatir..

En fin, con respecto al thread, jugadon de Massa con el tema de impuesto a las ganancias.. Mas alla de que era patetica esta ley y nunca debiera haber existido, nadie se animaba a sacarla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Lo peor es que despues se preguntan por que no se permite hablar de politica en el foro, y se hacen los boludos con que no pasa nada y se puede debatir..

En fin, con respecto al thread, jugadon de Massa con el tema de impuesto a las ganancias.. Mas alla de que era patetica esta ley y nunca debiera haber existido, nadie se animaba a sacarla..
Lo peor es que son los mismos de siempre. Es inviable debatir.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Lo peor es que son los mismos de siempre. Es inviable debatir.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Es inviable porque no les interesa.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
No te pueden acusar libremente de que a alguien le "moleste" la ESI y decir que es porque encubre casos de abuso. Roza lo criminal, me parece.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo peor es que despues se preguntan por que no se permite hablar de politica en el foro, y se hacen los boludos con que no pasa nada y se puede debatir..

En fin, con respecto al thread, jugadon de Massa con el tema de impuesto a las ganancias.. Mas alla de que era patetica esta ley y nunca debiera haber existido, nadie se animaba a sacarla..
perdoname pero en este post y en el de 70 pags se esta hablando perfectamente y con respeto salvo uno o dos, tres como mucho(y basicamente uno que provoca siempre) ,con sacar al que hace eso ya esta, el resto no hizo ningun problema
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
La ley de alquileres nueva es peor a la anterior. Despues se preguntan por que gana Milei

Muchos se quejan que los diputados no trabajan, dejalos ahi sin laburar, cuando hacen algo es para cagarla
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La ley de alquileres nueva es peor a la anterior. Despues se preguntan por que gana Milei

Muchos se quejan que los diputados no trabajan, dejalos ahi sin laburar, cuando hacen algo es para cagarla

Que es lo malo de la ley? Pregunto porque no la conozco. Rige a nivel nacional?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
La ley de alquileres nueva es peor a la anterior. Despues se preguntan por que gana Milei

Muchos se quejan que los diputados no trabajan, dejalos ahi sin laburar, cuando hacen algo es para cagarla

El problema es que estan poniendo foco en el porcentaje de subida, en la cantidad de años y demas detalles, pero el unico objetivo deberia ser generar oferta, y en base a eso si setear todos esos puntos.. Si no hay oferta, va a ser siempre lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir