Autor Tema: Copa de la liga 2023 - Fecha 3  (Leído 9101 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Sabes la FIESTA que seria ganar alguna de las dos copas en nuestro contexto? Un cumpleaños.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
los esta trolleando muchachos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
los esta trolleando muchachos

No me pareció mal su planteo sobre el descenso, ahora pedir que pierda San Lorenzo y subestimar lo que significaria un titulo para el club en este momento, es no entender nada o de mínima muy RARO.

Les voy a terminar dando la razón al final a los que piensan que es un infiltrado. Lo leí varias veces bajándole el precio a San Lorenzo y hablando sospechosamente bien de Rasin, en coincidencia con dono de no se qué pija. Ahora esto...

Que se yo, lo dejo ahi y me retiro lentamente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
No me pareció mal su planteo sobre el descenso, ahora pedir que pierda San Lorenzo y subestimar lo que significaria un titulo para el club en este momento, es no entender nada o de mínima muy RARO.

Les voy a terminar dando la razón al final a los que piensan que es un infiltrado. Lo leí varias veces bajándole el precio a San Lorenzo y hablando sospechosamente bien de Rasin, en coincidencia con dono de no se qué pija. Ahora esto...

Que se yo, lo dejo ahi y me retiro lentamente.
en otro post se atribuye el derecho de decir como piensan los de 35 años, pero en este dice q nadie le puede decir a él como procesar el momento jajaj un payaso. además de lo q marcaste q comentó, también defendía q blandi le robe  a SL.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Porque siguen en el foro ciertos personajes que no solo no son del club sino que dicen como si nada que no quieren que San Lorenzo salga campeón???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Porque siguen en el foro ciertos personajes que no solo no son del club sino que dicen como si nada que no quieren que San Lorenzo salga campeón???

Es insolito, tenes un tipo que te dice que no quiere que salgamos campeones, que para el san lorenzo es menos grande que estudiantes, etc y ahi esta, sin que nadie le diga nada

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Vos vas a decir como tiene que pensar el hincha? Encima después de eso decís la tremenda pelotudez de que no te molesta perder ? Por el amor de Cristo que ningún hincha piense así porque vamos mal, primero San Lorenzo y si casi todos queremos que alguno de esos se vaya al descenso pero primero San Lorenzo, siempre.

SL campeón de la copa de la liga (que no le interesa a nadie) o Vélez o Independiente en la B. Dame lo último, sin dudas. De hecho ayuda a eso que tanto les preocupa a Uds en otros posteos, "de ver quien es más grande". Si siguen con esa postura, es mucho más relevante para despegarse que alguno de estos dos equipos se vaya a la B que el hecho que San Lorenzo gane una copa nacional.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
No bueno, de entregar un resultado no se vuelve. Primero San Lorenzo, siempre. Aparte no define un carajo, faltan 15 fechas, ni estás perjudicando directamente a nadie. Cualquiera.

Te defendí hasta donde pude, pero redoblaste la apuesta y quedaste como un boludo. Todo tuyo.

Se agradecen los servicios prestados.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 823
La copa de la Liga es una copita de morondanga, que obviamente sería más que bienvenido ganarla, pero yo por lo menos no te salgo a festejarla a la calle ni que me obliguen con un fierro. Los huevos llenos tengo de estas copas de mierda, ni hablar las otras que se juegan a un partido y encima son una banda. Otro mamarracho más del orco de Tapia, con lo fácil y lindo que sería que volvieran los Clausura y Apertura.
La Copa Argentina es otra cosa, por afano la competencia argentina que mejor hecha está actualmente.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
en otro post se atribuye el derecho de decir como piensan los de 35 años, pero en este dice q nadie le puede decir a él como procesar el momento jajaj un payaso. además de lo q marcaste q comentó, también defendía q blandi le robe  a SL.

No me atribuyo nada, te lo dice justamente el target, ahora, si no te gusta lo que te dicen, es otra cosa. Es al revés, vos querés que los hinchas de otros equipos debajo de los 35 años piensen como vos cuando en todas las encuestas te dicen todo lo contrario.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Es insolito, tenes un tipo que te dice que no quiere que salgamos campeones, que para el san lorenzo es menos grande que estudiantes, etc y ahi esta, sin que nadie le diga nada

Nunca dije esto, eso lo decís vos. Lo que yo ya te expresé Julio, es que para el target de la edad de Uds, EDLP y Racing están por encima de SL en la consideración general, incluso Vélez en algunos casos porque ponderan las copas internacionales con mayor peso que los torneos locales, tenés decenas de videos en YouTube por ejemplo. Si hablás con alguien de mi edad, es distinto. Tan simple como eso.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
La copa de la Liga es una copita de morondanga, que obviamente sería más que bienvenido ganarla, pero yo por lo menos no te salgo a festejarla a la calle ni que me obliguen con un fierro. Los huevos llenos tengo de estas copas de mierda, ni hablar las otras que se juegan a un partido y encima son una banda. Otro mamarracho más del orco de Tapia, con lo fácil y lindo que sería que volvieran los Clausura y Apertura.
La Copa Argentina es otra cosa, por afano la competencia argentina que mejor hecha está actualmente.

Pero desde ya. Mirá si voy a preferir que San Lorenzo gane este torneo de cuarta a disfrutar años y años y años interminables viendo como Independiente o Vélez se van a la B. Por favor, nadie con sentido común preferiría lo primero, es más, no coincide para nada el concepto de tabla moral que tienen algunos en la cabeza de contar que vale y que no para ver quién es más grande, como si tuviesen complejo de inferioridad. Bueno, si tanto les interesa eso, es mucho más provechoso para SL que se vaya alguno de esos dos a que SL gane la copa de la liga.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
SL campeón de la copa de la liga (que no le interesa a nadie) o Vélez o Independiente en la B. Dame lo último, sin dudas. De hecho ayuda a eso que tanto les preocupa a Uds en otros posteos, "de ver quien es más grande". Si siguen con esa postura, es mucho más relevante para despegarse que alguno de estos dos equipos se vaya a la B que el hecho que San Lorenzo gane una copa nacional.
Pero flaco está bien que sería muy lindo verlos en la b, sobre todo independiente, Vélez me chupa un huevo pero una cosa es querer eso y otra muy diferente querer que San Lorenzo pierda para que eso pase, además de que faltan 12 fechas, y de todas maneras quiero ganar la copa de la liga, la copa argentina, clasificar a la libertadores y todo escenario donde este San Lorenzo que lo gane mira si voy a ser tan tarado de preferir que pierda San Lorenzo y peligre su clasificación a las copas solo por un posible descenso de otro equipo, cada uno que piense lo que quiera, pero si vas a ser un boludo mínimo tené dignidad y no le digas a los demás como tienen que pensar.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Despídanse de Winchester que se nos va. Recuerden cuando quiso mufar a los bosteros para que gane racing, ahora en su espíritu racinguista daría lo que fuera para que el rojo se vaya a la B, incluso antes que el globillo. *Ver comentarios bizarros que se siente decepcionado con el futbol argentino y todo eso que es una mezcla de trolleo con realidad.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
a winchester le jaquearon la cuenta?  O_o
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Pero flaco está bien que sería muy lindo verlos en la b, sobre todo independiente, Vélez me chupa un huevo pero una cosa es querer eso y otra muy diferente querer que San Lorenzo pierda para que eso pase, además de que faltan 12 fechas, y de todas maneras quiero ganar la copa de la liga, la copa argentina, clasificar a la libertadores y todo escenario donde este San Lorenzo que lo gane mira si voy a ser tan tarado de preferir que pierda San Lorenzo y peligre su clasificación a las copas solo por un posible descenso de otro equipo, cada uno que piense lo que quiera, pero si vas a ser un boludo mínimo tené dignidad y no le digas a los demás como tienen que pensar.

¿Pero qué carajo me importa una clasificación a una copa a diferencia de ver un rival en la B? No hay comparación alguna. Yo no te digo lo que vos tenés que pensar porque es inviable que pienses lo contrario. Nadie en su sano juicio preferiría clasificar a una copa a que un rival se vaya a la B. No tiene ni sentido.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Despídanse de Winchester que se nos va. Recuerden cuando quiso mufar a los bosteros para que gane racing, ahora en su espíritu racinguista daría lo que fuera para que el rojo se vaya a la B, incluso antes que el globillo. *Ver comentarios bizarros que se siente decepcionado con el futbol argentino y todo eso que es una mezcla de trolleo con realidad.

¿Vos realmente preferís que se vaya Huracán antes que Independiente o Vélez?  :scared:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
a winchester le jaquearon la cuenta?  O_o

Digo lo que pienso, como Osvaldo. Pero los jóvenes no se bancan que uno piense distinto.
Somos generaciones diferentes, lo entiendo, pero no lo comparto.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 456
La copa de la Liga es una copita de morondanga, que obviamente sería más que bienvenido ganarla, pero yo por lo menos no te salgo a festejarla a la calle ni que me obliguen con un fierro. Los huevos llenos tengo de estas copas de mierda, ni hablar las otras que se juegan a un partido y encima son una banda. Otro mamarracho más del orco de Tapia, con lo fácil y lindo que sería que volvieran los Clausura y Apertura.
La Copa Argentina es otra cosa, por afano la competencia argentina que mejor hecha está actualmente.

jajaja flaco como la copa argentina va a ser mas que la copa de la liga??? un torneo donde jugás 14 partidos contra equipos de primera vs una que con suerte jugás contra 2 o 3 y podés ganarla empatando y por penales.
donde vive esta gente. la copa de la liga se hace ya hace un par de años acostumbrate, es el 2do torneo a nivel de importancia en argentina.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16584
El foro ya está pidiendo raje para el troll, por favor muchachos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El foro ya está pidiendo raje para el troll, por favor muchachos.
Arriba tuyo tenes otro de rasin, el nabo ese de pipo que ni se esfuerza en disimular, mete a rasin en todos los comentarios. Terribles plagas son… y los admin están pintados.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
El foro ya está pidiendo raje para el troll, por favor muchachos.

Vos hablás por vos y no tenés argumenos para rebatir nada. Decís que preferís que san lorenzo gane una copa nacional antes que un rival se vaya a la B. Dejame dudar quien es más hincha que quién.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16584
Vos hablás por vos y no tenés argumenos para rebatir nada. Decís que preferís que san lorenzo gane una copa nacional antes que un rival se vaya a la B. Dejame dudar quien es más hincha que quién.
Si, si troll yo dije eso y mucho más. De hecho lo podés leer en las decenas de comentarios que hice en este mismo post al respecto.

Arafue.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
No me atribuyo nada, te lo dice justamente el target, ahora, si no te gusta lo que te dicen, es otra cosa. Es al revés, vos querés que los hinchas de otros equipos debajo de los 35 años piensen como vos cuando en todas las encuestas te dicen todo lo contrario.
sí, le decís a otros de SL de esa edad eso mismo en otro post. no pido q te saquen, solo te leo y me cago de risa xq la verdad q tenes varias inconsistencias en tus posteos. y no, ni en pedo coincidría con un cuervo de verdad q SL no salga campeón, como tambien me chupan un huevo las encuestas q no son representativas xq siempre tienen un sesgo. y no me quieras correr con supuestos argumentos tuyos q no puedo rebatir y q no me gustan, simplemente son traídos de lospelos x alguien q siempre le está bajando el precio al club del q dice ser hincha...pero banca q le roben plata, dice q no quiere salir campeón (mas aun en una epoca de vacas flacas como esta), q es chico, etc, etc. es claro q con "hinchas" como vos, el enemigo de SL es ma sinterno q externo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32673
La que viene juegan Gimnasia vs Velez y Huracán vs Independiente. Si Indpendiente y Velez ganan esos partidos para mi ya se acomodan porque sacan una distancia considerable. Si pierden estan de vuelta en el quilombo.

Sisi, esta copa tiene eso, que va a ser una carnicería. Sobre todo el grupo A.