Autor Tema: Martegani  (Leído 25073 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
La Ferrari 🔥🔥🔥🔥🔥

(0 goles, 0 asistencias y de pedo juega en el peor equipo de Italia)

Insua podía y debía tratar de llevarlo mejor? Si
El pibe estaba recontra verde hasta para jugar en SL? Tambien

Ojalá algun día tenga la chance de volver, cuando madure va a ser un buen jugador
« Última Modificación: enero 07, 2024, 18:56:46 por Henry_Cuervo »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Por lo que tengo entendido, cualquier indumentaria extra que se use (calzas, vendas, remeras térmicas, guantes) tiene que ser del mismo color que la del equipo.
Desconozco la verdad como es la regla, jugadores con guantes vimos un montón, por eso me parece raro... Igual al parecer tenía una cadenita también  :boluu: capaz la reacción de Inzaghi viene por ahí, tipo "sácate todo Ya" y entra a jugar pelotudo jajaja

La Ferrari 🔥🔥🔥🔥🔥

(0 goles, 0 asistencias y de pedo juega en el peor equipo de Italia)

Insua podía y debía tratar de llevarlo mejor? Si
El pibe estaba recontra verde hasta para jugar en SL? Tambien

Ojalá algun día tenga la chance de volver, cuando madure va a ser un buen jugador
Para mí no es una cuestión de verde, porque cuando tuvo ganas jugó bien, el chabón es amargo y se cree o le hicieron creer que es una estrella, muy mal asesorado

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11022
estas jugando contra un grande de Italia. Mostrate pelotudo. Cómo no le enchufamos este muerto a Racing. Por Dios. que pibe tonto.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
Para mí no es una cuestión de verde, porque cuando tuvo ganas jugó bien, el chabón es amargo y se cree o le hicieron creer que es una estrella, muy mal asesorado

Claro, pero eso es de verde para mi. Que te llenen la cabeza con que sos una Ferrari y que todos tienen que jugar en el barro menos vos es de un jugador inmaduro

Justo el otro día leí una anecdota de Seba Dominguez, el que jugaba en Velez, que va mas o menos por ahi

-Ahora hay cosas que se pueden contar. Me dejó una gran enseñanza. Cuando Passarella va a Corinthians, yo estaba muy bien en el equipo. Llega el lunes previo al clásico con Palmeiras y Daniel me saca. Arma como el equipo y yo, afuera. Pasa martes, miércoles, y yo seguía afuera. Mientras, venía Sabella, que era su ayudante, y me decía: “Vos tenés que entrenar siempre igual, haceme caso”. Hacía dos pasos, se daba vuelta, se reía de un modo cómplice y seguía caminando. Jueves, suplente. Viernes, suplente. Yo estaba enojado mal. No corría, puteaba a medio mundo. Me acuerdo que el sábado vamos al estadio del Parque San Jorge, entramos por el túnel y otra vez se me arrima Sabella. “No me hiciste caso nunca. Yo te traté de ayudar y nada. Te dije: siempre hay que ser igual. No importa si se juega o no se juega”, me repite. Y yo ahí pienso “qué rompe huevos, Alejandro, ya te escuché pero estoy re caliente”. En eso mira para atrás, como que se asusta y acelera el paso. Venía Daniel... Entonces, Passarella me abraza y me habla: “Vos ibas a ser el capitán de este equipo, Sebastián. ¿Sabés qué quise yo? Que durante seis días les demuestres a los demás cómo tenía que ser una persona estando adentro o afuera. Me demostraste que no estás para ser capitán de este equipo”. Me suelta, camina dos pasos, se para y me mira de nuevo: “Vas a ser titular, no te preocupes. Te estaba probando. Me demostraste que para jugar te da; para capitán no”. Me mató. Yo me dije “qué pelotudo, cómo no la vi”. En realidad no había que verla. Había que ser siempre igual.

Yo creo que un buen jugador no puede negociar nunca el esfuerzo, sin importar quien sea el DT, y Martegani todavía lo negocia

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Volvé Marta que acá te vamos a tratar bien (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Como no se lo vendimos a racing, ahora cuando.vuelve se va libre. Con la.miseria que tenemos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Que jugador raro Martegani. Muchas condiciones pero tiene estas actitudes que no sabes si las hace por boludo o porque el tipo es asi. Que no tiene nada de malo si es esto ultimo, hay jugadores que les da lo mismo y no se calientan en lo mas minimo, simplemente juegan al futbol porque es su profesion y nada mas.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Volvé Marta que acá te vamos a tratar bien (?
No, acá al unico que tratamos bien es a la Roca Sanchez, le damos contratos generosos a Maroni y le damos el OK a los Auzquis  y Ramirez.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Que jugador raro Martegani. Muchas condiciones pero tiene estas actitudes que no sabes si las hace por boludo o porque el tipo es asi. Que no tiene nada de malo si es esto ultimo, hay jugadores que les da lo mismo y no se calientan en lo mas minimo, simplemente juegan al futbol porque es su profesion y nada mas.

No tendría nada de malo si después no sale a llorar y se la banca.
Este pibe pareciera ser tonto. Se cree mega crack y quiere ser tratado como tal.

Igual habría que explicarle que por lo general, los megacracks, son los que se rompen el culo entrenando y siendo ejemplo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
creo que lo de los guantes fue porque lo tienen que revisar antes de entrar con los guantes, o cualquier extra que lleve.

sobre el problema de martegani, es un tipo que no mira alrededor. no entiende los momentos, no entiende los lugares en la cancha, no entiende lo que necesita el equipo. no nacio para jugar un juego en equipo. si sos un gran pasador, pero no miras a tus compañeros, de que sirve? si gambeteas bien, pero lo haces a 70 metros del arco, arriesgando a perderla en cualquier lado, es realmente util?

sobre lo de insaghi poniendolo o no poniendolo o el rendimiento en su club: yo la verdad no lo estoy siguiendo. pero no es que el salernitana es una maquina y martegani el unico que tira para el otro lado. los tipos se estan yendo al descenso, hay que ver por que elige no ponerlo.
« Última Modificación: enero 08, 2024, 10:07:22 por ApaLaPapa »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
Como no se lo vendimos a racing, ahora cuando.vuelve se va libre. Con la.miseria que tenemos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Los que decíamos que había que venderlo éramos golpistas. Jamás íbamos a encontrar otra opción así. Encima luego terminó yendo Quintero a Racing que les está rindiendo muy bien con goles y asistencias. Salió todo mal.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 994
Che no entiendo igual, no lo dejan jugar con guantes?
No eran los guantes. Tenía una pulserita, el línea lo advirtió y le dijo que se la quitara; como no podía hacerlo, Inzaghi cortó con la dulzura y se la arrancó. El que nace cabeza de termo nunca llega a pava eléctrica.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
Imaginen la cara del Gallego viendo el papelon de este pibe, con suerte termina en Chile.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Che no entiendo igual, no lo dejan jugar con guantes?

Supuestamente el problema era por una cadenita, Inzaghi se re sacó y tambien le sacó los guantes jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2668
  • '''^
Imaginen la cara del Gallego viendo el papelon de este pibe, con suerte termina en Chile.

Viendo como se estaban pajeando con Almirón, la verdad que puede ser

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Los que decíamos que había que venderlo éramos golpistas. Jamás íbamos a encontrar otra opción así. Encima luego terminó yendo Quintero a R*cing que les está rindiendo muy bien con goles y asistencias. Salió todo mal.

Depende, Win como lo veas. Hicieron una inversión MUY grande para traerlo con objetivo de la copa del año pasado y estar en la de este. No les resultó.

Si creo, debió venderse a martegani.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19124
Yo le sigo teniendo fe a Marta, pero si el técnico nuevo lo tiene montado en un huevo la va a tener complicada.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
Ayer en La Cicloneta tiraron que quieren hacer una triangulación de Martegani a Corinthians para sacar a Angel y que este venga a SL.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Si vuelve, me lo quedo.
Es su oportunidad, debera exigirse físicamente si no Insua no lo pondra. Mentalmente sabra que despues del fracaso europeo donde se debe haber avivado que si no corres no jugas.
Es jugar bien en Casla e irse a Brasil o Mexico o la intrascendencia en Peru y Ecuador si sigue con ese desgano exasperante.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11022
Martegani es un pancho. si se puede triangular como dice uno más arriba mejor. sino véndanlo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Ayer en La Cicloneta tiraron que quieren hacer una triangulación de Martegani a Corinthians para sacar a Angel y que este venga a SL.
Seguro es humo pero lo compro, si le muestran algún vídeo pueden comprar ellos, ahora como sería ? Mano a mano ? Creo que eso no existe siempre hay uno que pone más y claro seríamos nosotros, si no es mucho adiós marta
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2377
Seguro es humo pero lo compro, si le muestran algún vídeo pueden comprar ellos, ahora como sería ? Mano a mano ? Creo que eso no existe siempre hay uno que pone más y claro seríamos nosotros, si no es mucho adiós marta
San lorenzo no puede pagar un sueldo de un tipo que juega en Brasil. Compres el pase, te lo preseten o te lo regalen

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jaj Insua quiere a Botta, jugó Maroni con mas paja que luces, dejó que se colaran Azqui y Ramirez, no va a jugar el apatico este? Al menos para rellenar el plantel y tener recambio. Y eso que no estoy nombrando que juega indiscutiblemente la Piedra... o que Jalil Elias que era el jugador mas horrible del mundo lo cambió y parece un jugador de Futbol.

No va a jugar mas en Italia, lo van a colgar y  no va a valer ni 2 pesos. Que venga acá, se revalorice un poco y al menos mantenemos esos 4 palos.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
Seguro es humo pero lo compro, si le muestran algún vídeo pueden comprar ellos, ahora como sería ? Mano a mano ? Creo que eso no existe siempre hay uno que pone más y claro seríamos nosotros, si no es mucho adiós marta

No lo se, incluso ayer lo tiró otro youtuber que hizo un video con esto. Creo que es mano a mano un préstamo.