Autor Tema: Premier league 2023/24  (Leído 35230 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Sin quitarle méritos a Klopp, pero la final del mundo que jugó demuestra que ya era un fenómeno

Desde ya, pero en otro rol más de interior. Mac Allister tiene algo vital en un futbolista y es que sacarle la pelota es casi imposible, tiene un control brutal. Tiene buena pegada, puede jugar de mediocampista ofensivo, entiende muy bien el juego, asiste, y ahora es una bestia en el orden táctico y en la recuperación de la pelota. Por eso creo que es el mediocampista total
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La principal virtud de Alexis para mí es lo que entiende de fútbol. Todas las decisiones que toma son buenas, siempre hace lo que pide la jugada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19139
Crack Alexis, ya lo demostró en el Brighton y en el mundial ni hablar, y desde ya que con técnicos como Klopp se potencia aún más, la pelota que le pone en la cabeza a Núñez a los 99 minutos es tremenda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me genera mucha simpatía el Luton. Tiene pocas armas pero son efectivas y te corren hasta abajo de la cama. Ojalá que se salven.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19139
Lo del Liverpool ganando al final no es normal. Ya nose cuantos partidos ganó asi. Porque no es que gana a los 87, gana al último minuto adicionado literal, hoy a los 98 y todo porque el rival no la despejó.

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1763978226789908878


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Es demencial lo que está jugando Alexis. Pensar que algunos lo criticaban en los primeros partidos.

jugador económico y que no tiene techo

lo de económico lo comparo a los costos de bellingham, e fernandez, caicedo o remedi
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
En que clase de fenómeno lo convirtió Jurgen a Mac Allister. Es el mediocampista total
Ya era un fenómeno desde antes, y la verdad que si tremenda asistencia, pero sigo sin verlo del todo cómodo en la cancha a Alexis en Liverpool.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
En la Selección todos los jugadores juegan más sueltos por así decirlo, Scaloni les da libertad que incluso te aparecen por todos lados y bueno, en Argentina por obligación tienen esa vocación ofensiva.

Por lo que vi del Liverpool, Mac Allister está un poco más aferrado al trabajo "sucio" a veces y eso quizás lo incomoda. Tiene que jugar más suelto y ahi es cuando se ve lo mejor de él.

Pero es un fenómeno. Me encanta.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
City - United ahora para el que no está al tanto. No van a defraudar.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Golazo de rashford

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Pfff que golazo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Partidazo. Onana muy firme por ahora. Se iba solo Rashford, insólito como le quedó atrás.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Partidazo. Onana muy firme por ahora. Se iba solo Rashford, insólito como le quedó atrás.
Lo importante es que ataje, está claro (acaba de tapar un mano a mano), pero que bien juega con los pies este negro. Metió dos pelotazos de 70 metros y se las puso en el pecho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41705
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19139
Anda a cagar Haaland!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41705
  • 13/08/14
Ponelo a Julián.

Cuando Haaland tiene estos partidos donde se erra goles abajo del arco y no te corre a nadie, es uno menos
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Golazos ambos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nunca voy a entender que hace un tipo tan mediocre como Ten Hag dirigiendo al United

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Es todo crack Phil
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Si gana el City hoy queda a 1 punto y juegan la fecha que viene en anfield

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Lo veo a Guardiola dando indicaciones (aunque a veces excesivamente) y hoy a la noche al vago pelilargo que nos dirige diciendo "dale paragua", "salta salta", "corre", "larga larga" y me agarra una angustia. Para mi estos partidos ni los mira.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Ahora, en la jugada previa al gol de Foden increible lo estupido que es Rashford en dejarse caer por nada pudiendo irse mano a mano,
Es rapido y tiene condiciones pero es un tarado

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Muy colgados del travesaño, la van a mamar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire