Autor Tema: Premier league 2023/24  (Leído 35208 veces)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1539
Golazo de contra del Chelsea contra el City, 1-0 al entretiempo. Va a estar lindo lo que queda
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41704
  • 13/08/14
Penal hijo de puta
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lindo partido, emotivo. Con un poquito de fineza arriba lo podía ganar el Chelsea, erró muchas situaciones por malas decisiones. Pero bueno los últimos 15 lo arrinconaron, lo podría haber perdido tranquilamente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Che es increible la cantidad de veces que lo dejan mano a mano al Dibu, son realmente horrible defendiendo los hijos de puta

La premier es linda de ver porque en gran parte todos son horribles defendiendo

La mayoría defienden en mitad de cancha y es un mano a mano entre los centrales y los delanteros, no saben hacer tiempo ni dormir las partidos, es todo ataque y vertigo los 90 minutos, no le pasa solo al Villa

Por algo, hasta que la diferencia economica empezó a ser obscena, casi no pinchaban en Champions y estaban muy atras de Barcelona, Real, Bayern. Hoy día se emparejó porque ya es casi un monopolio de estrellas y los mejores DTs, entonces por mas que sean un flan atrás te ganan igual

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Viene en levantada el united

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
aston villa tiene que poner 20 millones por gastón hernandez asi el dibu está más tranquilo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Safó el United y se empieza a acomodar. Mereció algo más el Luton pero hizo un muy buen partido con lo poco que tiene. Tendrían que haberlo rajado a Casemiro en el primer tiempo, lo perdonaron.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Acomodó el barco con 4 victorias consecutivas el pelado. Qué lindo sería que lo haga RDI.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Acomodó el barco con 4 victorias consecutivas el pelado. Qué lindo sería que lo haga RDI.

Lo mismo le paso el año pasado y termino clasificando ala champions para repetir el proceso este año, volver a ser goleado por el City , dejarlo afuera de todo  :lol:

Se atornilló al puesto, a pesar de comerse 7 con el Liverpool y 6 con el City

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41704
  • 13/08/14
250 goles se comió el City hoy. Si bien falta mucho para hablar de goles ya que hay un montón de puntos en juego, parece que esto va a ser partido a partido y gol a gol hasta el final. Dudo que una derrota marque que un se caiga definitivamente, va a seguir ahi al acecho.

Por otro lado, Haaland ya le convirtió a todos los equipos de la Premier.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19139
Una bestia Haaland.

Está bárbara la Premier, como siempre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Le tienen pánico los defensores a Haaland (no es para menos, la verdad). Cómo que se bloquean cuando arranca en velocidad.

Un partido rarísimo, erró mucho el City y muy claras, y se encuentra con el gol por un error pelotudisimo en un pasaje del partido que no pasaba nada.

Mañana Liverpool adelanta de local y con muchas bajas contra el Luton, un tipo de rival que en toda la era Klopp siempre lo complicó, pero al que debería ganarle.
« Última Modificación: febrero 20, 2024, 20:22:32 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Parecía habilitado el gol del Chelsea…

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El llanto de Pochettino viene surtiendo efecto por el momento. Insólito que Caicedo no haya sido ni amonestado por ese pisotón. Ni cobró falta el árbitro jajaja.

Muy lindo partido por ahora, ambos con buenas chances, se fueron turnando el dominio. Lo veo mejor al Chelsea para el segundo tiempo, más que nada porque el Liverpool trae más desgaste y no tienen ninguna opción en el banco más que pibes con pocos minutos en primera o ninguno directamente. Si se va a alargue ni te cuento.
« Última Modificación: febrero 25, 2024, 13:01:48 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Qué lindo ver un partido como la gente...

Después del asco de ayer.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Mira lo que puede hacer un buen centro, la re concha de tu hermana Leguizamon.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
No podés anular ese gol, el arbitraje ingles es peor que el argentino

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Naaaah. Desastre total el arbitraje hoy.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es bochornoso jajaj. Cada vez más falopa el arbitraje inglés, encima dirigen desde un pedestal que no les podés decir nada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Esta bien anulado gente, está offside y bloqueando a un posible defensor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19139
Bien anulado, el que estaba adelantado le impide al del Chelsea defender el centro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Bien anulado para mi tmb , por hacerle la cortina, si estaba habilitado era una gran viveza, como no lo está , termina siendo una torpeza que anula un gol que quizás era igual


Hermoso final , el gol que pierde gallagher recién es para matarlo si perdes

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
No se puede creer el ojete del Liverpool

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si el Chelsea pierde esto por dignidad tiene que irse, ni esperar a que lo rajen. La tiran para arriba los pibitos del Liverpool nada más, y los de experiencia están todos fundidos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Le está jugando con la 3era el Liverpool jajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"