Autor Tema: Premier league 2023/24  (Leído 35350 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Locura de partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Me faltó el gol de Julian pero que partidazo, también Enzo hizo un gran partido.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Partidazo. Ojalá salga algo así en el City - Liverpool de la fecha que viene. Lástima los cracks de la organización que lo mandan sábado en primer turno sabiendo que son dos equipos con prácticamente todo el 11 titular afectado a la fecha FIFA. Mirá si no lo podés poner de última el domingo  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Partidazo. Ojalá salga algo así en el City - Liverpool de la fecha que viene. Lástima los cracks de la organización que lo mandan sábado en primer turno sabiendo que son dos equipos con prácticamente todo el 11 titular afectado a la fecha FIFA. Mirá si no lo podés poner de última el domingo  :boluu:

El City juega el martes siguiente por Champions

Al liverpool no le afecta porque la europa league se juega los jueves (lastima que no está mas Campinox para comerse la chicana)  :lol:

Lo que sí, yo re banco las fechas FIFA y que jueguen las selecciones, pero poner 3 en 3 meses seguidos es una banda, deberían estar un poco mas repartidas

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
El City juega el martes siguiente por Champions

Al liverpool no le afecta porque la europa league se juega los jueves (lastima que no está mas Campinox para comerse la chicana)  :lol:

Lo que sí, yo re banco las fechas FIFA y que jueguen las selecciones, pero poner 3 en 3 meses seguidos es una banda, deberían estar un poco mas repartidas

No volvio mas, no? Hace rato que no lo veo comentar ahora que lo decis  :lol: Quizas se hizo del Arsenal  :desac:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Jaja la hizo bien Palmer


No volvio mas, no? Hace rato que no lo veo comentar ahora que lo decis  :lol: Quizas se hizo del Arsenal  :desac:

Totalmente exterminado desde el triplete. Se terminó el fútbol para él :lol:

Solo pasa a chapear cuando gana, debe estar esperando al otro sábado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Jaja la hizo bien Palmer


Totalmente exterminado desde el triplete. Se terminó el fútbol para él :lol:

Solo pasa a chapear cuando gana, debe estar esperando al otro sábado.
La champions no se compra hijos de puta decía campinox, para mí no volvió por eso ajja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1724821397287895345

Me parece genial, ya era hora que pusieran un limite al City y al Chelsea, no pueden pagar cualquier huevada por un jugador

Ah no, pará

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Los castigos siempre para los pichis.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los castigos siempre para los pichis.
En Inglaterra no se, pero al menos en Italia mandaron a la B al Milan y a la Juve por otros temas antideportivos. Imagínate acá que la AFA tenga que mandar a boca o river al descenso si descubren algo por el estilo y en algo muy evidente e inocultable...

olvidate, es imposible pensar algo remotamente parecido, dudo incluso que les quiten puntos.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
En Inglaterra no se, pero al menos en Italia mandaron a la B al Milan y a la Juve por otros temas antideportivos. Imagínate acá que la AFA tenga que mandar a boca o river al descenso si descubren algo por el estilo y en algo muy evidente e inocultable...

olvidate, es imposible pensar algo remotamente parecido, dudo incluso que les quiten puntos.

"Si descubren" :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Que raro el multicogido fracarsenal prendido en todas. El Rasin de Inglaterra, unas ganas de hacerse notar.

El City tiene que apelar o ya apeló ante la Premier (no puede intervenir el TAS), mejor dicho defenderse de las acusaciones. Nunca se dijo que quedaba sin efecto la sanción o que no pasó nada, hay tiempos legales para que presentes tu defensa, pero ya saltan los cogidos a mezclar peras con manzanas.

Tranquilos que ya les van a dar el gusto, mientras tanto como diría el Rodo: "vení a jugar, no somos tan buenos" :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Nunca voy a entender a los que se fanatizan con un club/entrenador de otro pais y mucho menos de inglaterra. Muchas veces parecen mas hinchas de esos equipos que de su club. Encima este fanatismo esta asociado siempre a clubes exitosos, poderosos, marketineros, chorros. Se enojan si los quieren sancionar por ser manejados por jeques que se encaprichan y se cagan en todas las reglas, lavando guita a lo loco y rompiendo la conpetencia de sus ligas con sus superequipos.

Ahora siendo cuervos lo entiendo aun menos  porque siempre estamos en la vereda de enfrente del poder, nos cagan, sufrimos cada victoria, tenemos que rezar para que hablen 5' de nuestro equipo.

Terrible alter ego tienen los pep shop boyz, asi como los que aman al madrid, el barsa, la juve, el united.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Nunca voy a entender a los que se fanatizan con un club/entrenador de otro pais y mucho menos de inglaterra. Muchas veces parecen mas hinchas de esos equipos que de su club. Encima este fanatismo esta asociado siempre a clubes exitosos, poderosos, marketineros, chorros. Se enojan si los quieren sancionar por ser manejados por jeques que se encaprichan y se cagan en todas las reglas, lavando guita a lo loco y rompiendo la conpetencia de sus ligas con sus superequipos.

Ahora siendo cuervos lo entiendo aun menos  porque siempre estamos en la vereda de enfrente del poder, nos cagan, sufrimos cada victoria, tenemos que rezar para que hablen 5' de nuestro equipo.

Terrible alter ego tienen los pep shop boyz, asi como los que aman al madrid, el barsa, la juve, el united.
Yo sigo y veo a todos esos porque me encanta la manera de jugar de la mayoría, igual en champions solamente porque desde que Messi no está más en la liga no la veo más salvó alguna excepción o al atlético para ver a angelito, después sigo a la premier porque es la mejor liga del mundo, se dan casi todos las fechas partidazo y al mejor nivel y si tomo alguna preferencia de decir quiero que salga campeón tal o le tengo un poco de bronca a otro pero nada de volverme loco si uno pierde y creo que así es en la mayoría, por ejemplo casi siempre quiero que le vaya bien al arsenal porque me da nostalgia cuando de chico miraba aveces la premier y me encantaba Henry pero en si lo miro como espectáculo, y no creo que haya de verdad hinchas salvó excepciónes de algunos tarados que quieran llamar la atención en redes
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Una pena que algunos no puedan disfrutar del fútbol.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
9:30 el partido de la fecha :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Por ahora M. City 1 - Liverpool 0 con gol de Haaland.

Gran primer tiempo, fútbol puro como siempre. El City pudo haber hecho el segundo ya.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo vi medio cagado al Liverpool al principio, después se asentó bien hasta el error de Alisson (arquerazo, pero la cantidad de goles que lleva regalados es mucha también). Da la sensación que el Liverpool necesita mil chances para anotar, el City es muy raro que te perdone.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Lo vi medio cagado al Liverpool al principio, después se asentó bien hasta el error de Alisson (arquerazo, pero la cantidad de goles que lleva regalados es mucha también). Da la sensación que el Liverpool necesita mil chances para anotar, el City es muy raro que te perdone.

Para mi al reves, el City es recontra poco contundente, necesita generar 10 chances claras para que Haaland meta una

Y eso que ahora está Haaland, porque cuando dependian de Gabriel Jesus, Sterling, etc era peor todavía, 200 claras para hacer 1 gol

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Lo de Alisson con los pies en este ultimo tiempo es de terror :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Ah pero según Campinozzz el de los bloopers era Ederson :lol:

Un tiro al arco el Liverpool, que asco.

Y el gol que le anulan a Akanji por literalmente soplarlo a Alisson, mamita que choreo..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.