Autor Tema: Premier league 2023/24  (Leído 35463 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Que jugador completo que es Julián Álvarez,   de Batistuta para acá no recuerdo un 9 con tantos recursos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Si el problema es que no es 9, Batistuta si lo era.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Si el problema es que no es 9, Batistuta si lo era.

No coincido, para mi la mejor version de Alvarez se ve cuando juega de 9.. Obviamente es un tipo de 9 muy diferente a Batistuta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Higuain y Aguero quedaron medio pegados a su rendimiento en selección. O porque lo de Messi y Cristiano era de otro planeta

Pero fueron 2 bestias con mil recursos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Lo bueno es que Julian Alvarez ya arrancó con el pie derecho en la selección. Fue pieza clave en el mundial así que en todo su trayecto con la selección va a tener una espalda enorme.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
No coincido, para mi la mejor version de Alvarez se ve cuando juega de 9.. Obviamente es un tipo de 9 muy diferente a Batistuta..
Haber lo puede hacer y muy bien, para mi gusto rinde más con un 9 más de área.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Es un fenómeno Álvarez, un tipo capaz de mejorar como lo está haciendo es para pocos eh. En River sinceramente no lo recuerdo ejecutar pelotas paradas, hoy es el indicado en el City y ya tiene un par de asistencias, goles. Puede jugar de 9 o de enlace y lo termina haciendo realmente muy bien. En la selección tiene que ser Lautaro-Julián, con este último más jugando en la posición del extraterrestre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Es un fenómeno Álvarez, un tipo capaz de mejorar como lo está haciendo es para pocos eh. En River sinceramente no lo recuerdo ejecutar pelotas paradas, hoy es el indicado en el City y ya tiene un par de asistencias, goles. Puede jugar de 9 o de enlace y lo termina haciendo realmente muy bien. En la selección tiene que ser Lautaro-Julián, con este último más jugando en la posición del extraterrestre.
Seria una locura ver a los dos de titulares la próxima fecha, ojalá Scaloni se anime. Como variantes te quedarían Simeone, Veliz y Beltrán (de presente flojo en la Fiorentina). Una lástima lo de Retegui, se acopló rápido a Europa, y lo veo más interesante que Beltrán.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1708700953199657050
Jajajjaja que bien me cae el bambino, y que bien ruud toda la onda.
Se parece mucho a batalla ahora jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Increíble lo qué pasó en el gol mal anulado de Luis Díaz del Liverpool al Tottenham. Salieron a pedir disculpas. Le dijeron al árbitro que confirmaban la decisión, el árbitro cobró offside ( el liman había cobrado offside era muy finita ) desde el var nunca entendieron eso y la “confirmación” era que confirmen el gol.
Los audios pidiendo que detenga el partido pero ya se había reanudado  :lol: estaban mirando una película en el var jajjaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Increíble lo qué pasó en el gol mal anulado de Luis Díaz del Liverpool al Tottenham. Salieron a pedir disculpas. Le dijeron al árbitro que confirmaban la decisión, el árbitro cobró offside ( el liman había cobrado offside era muy finita ) desde el var nunca entendieron eso y la “confirmación” era que confirmen el gol.
Los audios pidiendo que detenga el partido pero ya se había reanudado  :lol: estaban mirando una película en el var jajjaja

Yo entiendo el error de pensar que el arbitro habia dado gol.. Es boludo, pero te puede pasar.. Ahora, los patetico tecontra ridiculo es que no hayan vuelto atras la decision.. Luego de que el juego se reanudo pasaron literalmente solo 5 segundos cuando el VAR se da cuenta.. Era decirle al arbitro que pare el juego y de gol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Yo entiendo el error de pensar que el arbitro habia dado gol.. Es boludo, pero te puede pasar.. Ahora, los patetico tecontra ridiculo es que no hayan vuelto atras la decision.. Luego de que el juego se reanudo pasaron literalmente solo 5 segundos cuando el VAR se da cuenta.. Era decirle al arbitro que pare el juego y de gol..

Y lo peor de todo esto , es que quieren sancionar a mc calister por comentarle al cuti romero en una publicación “con 12 gana cualquiera”  :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Qué le pasa a Casemiro? Un DESASTRE el United.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Y si, si pudiendo llevar al Dibu llevás a Onana merecés esto

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Linda jugada de Garnacho en el gol del United.

Que desastre el Manchester, independientemente de como termine hoy viene flojisimo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Increible el partido que pierde el Brentford en 2 minutos.

McTominay salvo a Ten Hag de un papelon.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
La gente que se estaba yendo, mama...

Bestial lo de Scott.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Tremendo final. Como lo dio vuelta el United. Perfecto como la cabecea Maguirre y McTominay otra vez metiéndola. Le salió perfecto el cambio al dt, lo salvo el jugador.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
La gente que se estaba yendo, mama...

Bestial lo de Scott.

Como abandona el Boca de Inglaterra.

Le salvaron el laburo al DT, salía eyectado hoy mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Como abandona el Boca de Inglaterra.

Además se veia venir que si la llegaban a embocar se los llevaban puesto. Inentendible lo de la gente
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Como abandona el Boca de Inglaterra.

Igual todos se van en inglaterra hasta perdiendo 1-0 y teniendo 3 jugadores mas, les chupa un huevo el final del partido jaja

Bah, y de hecho aca tambien hay gente que se va, yo siempre veo a los de la norte que ya 5 minutos antes del final hay un par de decenas/cientos corriendo hasta los autos

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Insólito que no hayan rajado a Kovacic y mas insólito es que Guardiola no se haya avivado en sacarlo todavia.

En esta solamente amonestó

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1711049394672336968


Y acá ya estando amonestado solamente cobró falta

https://twitter.com/centregoals/status/1711051799283617974


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Es un escándalo lo del VAR y lo del árbitro, tremenda roja a Kovacic en la primera jugada y en la segunda jugada (ya amonestado) no lo terminan de echar.

Por otro lado, el partidito que está teniendo Raya. Casi se manda un blooper a los 10 minutos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Lo tendrian que haber echado, un pelotudo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Gol del arsenal  gana 1 a 0

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk