Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 56221 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
No coincido en el hacia adentro, en el hacia afuera, no hay discusión, vos tenés razón y todos lo tomarán así. Creo que es muy distinto hablar de clubes ganadores a clubes grandes. A San Lorenzo lo hacen grande muchas cosas que nada tienen que ver con los títulos y cosas que se fueron generando a lo largo de la historia para lo cual, para ser grande, la historia debería ser reescrita, algo imposible. Por decir algo, no creo que una libertadores valga más que haber hecho 2 estadios y hacer uno más en breve, en mi opinión. Pero si tengo claro que la gente y más que nada los jóvenes confunden grandeza con triunfalismo.
EDLP, Vélez, Central, Newells, son clubes ganadores, han logrado muchos títulos, pero es muy difícil que se los considere grandes.
Bueno, volvió el modo cuervo.


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
En las redes me di cuenta de los tres más odiados:

1- Boca
2- San Lorenzo
3- Vélez (lo bardean demasiado)

River es ni fu ni fa, pero ojo que hay más gallinas que bosteros en las redes.

El Rojo no genera odio, quizás más bardeado que River.

Estudiantes y Racing son los más queribles.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es simple, a nosotros nos odian

boca: por la terrible e inexplicable paternidad eterna
river: si bien algunos no nos tienen bronca, la gran mayoria si, note que se acrecento mucho pos silencio atroz
rasin: nos odia profundamente
huracan: obviamente es el clasico
velez: nos odia casi sin ningun argumento solamente para colgarse de nuestra pija (bien nuestra gente en nunca entrar en esa salvo algunos boludos)
argentinos: esta quizas es la mas inexplicable, nos mandaron a la B, deberiamos odiarlos nosotros, pero no, te odian ellos???
estudiantes: nunca corto ni pincho pero ahora que se puso de moda instalarlo como grande es otro equipo que nos odia y rompe las pelotas
newells: tambien nos odia

ahi tenes un grueso de equipos importantisimo en el que odian a San Lorenzo de una manera inexplicable en algunos casos, cuando nuestra gente de ahi odiar odiar solo odia a boca y huracan, por lo menos en mi caso (y un poco a rasin)

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Es simple, a nosotros nos odian

boca: por la terrible e inexplicable paternidad eterna
river: si bien algunos no nos tienen bronca, la gran mayoria si, note que se acrecento mucho pos silencio atroz
rasin: nos odia profundamente
huracan: obviamente es el clasico
velez: nos odia casi sin ningun argumento solamente para colgarse de nuestra pija (bien nuestra gente en nunca entrar en esa salvo algunos boludos)
argentinos: esta quizas es la mas inexplicable, nos mandaron a la B, deberiamos odiarlos nosotros, pero no, te odian ellos???
estudiantes: nunca corto ni pincho pero ahora que se puso de moda instalarlo como grande es otro equipo que nos odia y rompe las pelotas
newells: tambien nos odia

ahi tenes un grueso de equipos importantisimo en el que odian a San Lorenzo de una manera inexplicable en algunos casos, cuando nuestra gente de ahi odiar odiar solo odia a boca y huracan, por lo menos en mi caso (y un poco a rasin)

Mi odio más grande son a Boca y y Racing (soy de Avellaneda, quizá explica un poco esto)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
En cada ciclón hay un trueno. Banco la comparación.
Peor hubiese sido que metan a EDLP o Vélez en la misma.
No digas pelotudeces...a nosotros minimo tendrian que haber puesto a los Warriors.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
No digas pelotudeces...a nosotros minimo tendrian que haber puesto a los Warriors.

A esta altura agradecé que te incluyeron dentro de los 5.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Cualquier hincha de San Lorenzo que se precie de tal, no puede no odiar a Boca, Huracán y Racing. Son literalmente los tres máximos enemigos nuestros, y las mierdas más anti San Lorenzo que existen.

PD: Viendo esa nota de mierda de Infobae, vuelvo a lo mismo de siempre, los únicos hinchas de equipos importantes que nos pueden verdaderamente delirar con el tema del barrio, son los bosteros y los mufas, los demás son unos caraduras que no conocen la historia de sus respectivos clubes.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Es que justo ese sitio moribundo lo debe manejar algun boludo de Atenas o Peñarol que la tiene atragantada hace años.

Ya desde el vamos solo en nuestro caso compara las Libertadores con anillos NBA (torneo local), que de ultima podes decir que paso a tener peso de titulo internacional desde los 80s en adelante.

Y lo de comparar la desaparicion de Seattle con lo nuestro ni vale la pena mencionarlo, claramente busco el bait (cosa que no paso igual, asi que tampoco le demos tanta trascendencia).
« Última Modificación: enero 02, 2024, 16:48:23 por Nico_1908 »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Nos*

Tiene otra connotación el poner "te", en lugar de "nos", connota una mirada lejana, como viendo la situación.
Como dijo otro usuario acá, si SL no gana algo en breve, salís del podio. Y no pongo salimos, pongo salís, porque te sacan, no nos sacamos, te sacan.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Tiene otra connotación el poner "te", en lugar de "nos", connota una mirada lejana, como viendo la situación.
Como dijo otro usuario acá, si SL no gana algo en breve, salís del podio. Y no pongo salimos, pongo salís, porque te sacan, no nos sacamos, te sacan.

¿Quien te saca? ¿Los mismos medios que necesitan atacarte o chuparte las bolas dependiendo del momento? ¿O los otros clubes que ganan la copa sorongo y te la dedican a vos en vez de a sus clasicos?

Deja de hablar pelotudeces.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Cualquier hincha de San Lorenzo que se precie de tal, no puede no odiar a Boca, Huracán y Racing. Son literalmente los tres máximos enemigos nuestros, y las mierdas más anti San Lorenzo que existen.

PD: Viendo esa nota de mierda de Infobae, vuelvo a lo mismo de siempre, los únicos hinchas de equipos importantes que nos pueden verdaderamente delirar con el tema del barrio, son los bosteros y los mufas, los demás son unos caraduras que no conocen la historia de sus respectivos clubes.
A Boca nomás. Por ejemplo, mi viejo a Huracán no le da bola y Racing es un ni fu ni fa.

Es más, yo incluso por este foro me enteré que se odiaba mucho a Racing. Y eso que voy desde el 2000 a la cancha.

Boca sí, todo el mundo le tiene asco. A los cuervos del interior, te nombran a Bosta.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Cualquier hincha de San Lorenzo que se precie de tal, no puede no odiar a Boca, Huracán y Racing. Son literalmente los tres máximos enemigos nuestros, y las mierdas más anti San Lorenzo que existen.

PD: Viendo esa nota de mierda de Infobae, vuelvo a lo mismo de siempre, los únicos hinchas de equipos importantes que nos pueden verdaderamente delirar con el tema del barrio, son los bosteros y los mufas, los demás son unos caraduras que no conocen la historia de sus respectivos clubes.

Huracán no me mueve la a :si:guja. Lo que si me da bronca es que se le siga dando tanta relevancia. Está bien que es nuestro clásico y siempre lo será pero ya no tiene sentido seguir dándole importancia a ese club. Nos juega en contra.
« Última Modificación: enero 03, 2024, 01:16:33 por Ger_sl »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Nos*
Volvió el modo hincha de Racing.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
¿Quien te saca? ¿Los mismos medios que necesitan atacarte o chuparte las bolas dependiendo del momento? ¿O los otros clubes que ganan la copa sorongo y te la dedican a vos en vez de a sus clasicos?

Deja de hablar pelotudeces.

Si querés saber como te fue en la guerra, preguntale a tu enemigo.
Lo que vos digas, no tiene sentido alguno. No importa lo que te diga tu vieja, si sos feo, sos feo. Acá estamos hablando justamente de "La instalación de los medios sobre la grandeza de San Lorenzo", ese es el título del post, no lo que piensan los hinchas de SL sobre si mismos. Centrémonos en el espíritu del posteo porque si no, es imposible dialogar.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Si querés saber como te fue en la guerra, preguntale a tu enemigo.
Lo que vos digas, no tiene sentido alguno. No importa lo que te diga tu vieja, si sos feo, sos feo. Acá estamos hablando justamente de "La instalación de los medios sobre la grandeza de San Lorenzo", ese es el título del post, no lo que piensan los hinchas de SL sobre si mismos. Centrémonos en el espíritu del posteo porque si no, es imposible dialogar.

Con este mismo criterio podemos decir , por ejemplo, como "enemigos" de rasingente que la empresa es un equipo que nos da lastima, vive del amateurismo que ellos mismo se inventaron y que son por escandalo el "grande" mas derrotado y vapuleado por los demas, que en 90 años de futbol profesional es el que mas dio verguenza ajena , es mufa y tiene los peores registros en historiales, titulos , gente etc , y no son ni por asomo el super campeon que ellos aclaman ser ....

Dicho sea de paso , como dijo uno mas arriba, Estudiantes gano la copa argentina y se hablo muchisimo mas de San Lorenzo por la impotencia de Andujar que del titulo que ganaron en si ...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Con este mismo criterio podemos decir , por ejemplo, como "enemigos" de rasingente que la empresa es un equipo que nos da lastima, vive del amateurismo que ellos mismo se inventaron y que son por escandalo el "grande" mas derrotado y vapuleado por los demas, que en 90 años de futbol profesional es el que mas dio verguenza ajena , es mufa y tiene los peores registros en historiales, titulos , gente etc , y no son ni por asomo el super campeon que ellos aclaman ser ....

Dicho sea de paso , como dijo uno mas arriba, Estudiantes gano la copa argentina y se hablo muchisimo mas de San Lorenzo por la impotencia de Andujar que del titulo que ganaron en si ...

Insisto, no se trata de como nos vemos nosotros, ni como nosotros vemos a los otros. El tópico acá es como los demás ven a San Lorenzo y donde lo ubican en el podio, tan simple como eso, no hay mucho más, el resto son opiniones propias.
Si quieren abrimos otro posteo y hablamos de como nos vemos nosotros a nosotros mismos o a los demás. Pero no es lo que estamos dialogando acá.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Insisto, no se trata de como nos vemos nosotros, ni como nosotros vemos a los otros. El tópico acá es como los demás ven a San Lorenzo y donde lo ubican en el podio, tan simple como eso, no hay mucho más, el resto son opiniones propias.
Si quieren abrimos otro posteo y hablamos de como nos vemos nosotros a nosotros mismos o a los demás. Pero no es lo que estamos dialogando acá.

No es tan difícil...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Para mi somos el mas odiado por lejos...a Boca lo odian pero tiene un sequito atrás que los banca mucho.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Si querés saber como te fue en la guerra, preguntale a tu enemigo.
Lo que vos digas, no tiene sentido alguno. No importa lo que te diga tu vieja, si sos feo, sos feo. Acá estamos hablando justamente de "La instalación de los medios sobre la grandeza de San Lorenzo", ese es el título del post, no lo que piensan los hinchas de SL sobre si mismos. Centrémonos en el espíritu del posteo porque si no, es imposible dialogar.

¿Siquiera leiste mi comentario?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
¿Siquiera leiste mi comentario?

Por eso mi respuesta.
No importa como vos te ves o como vos en este caso veas a los otros, acá se discute como los otros  nosven a nosotros y a los demás, es un contexto. No importa lo que vos digas de EDLP o Racing o quien quieras, importa -en este posteo puntual- lo que los demás opinan de esa situación. Si para nosotros no es valioso algo pero para el mundo futbolístico, aunque no nos guste, lo es, bueno, es así, punto.
Ahora, si quieren hablar en otro posteo de atributos de SL futbolísticos o históricos, hagámoslo, pero en este posteo estamos hablando de ooooooooooooootra cosa, de como los demás ven a SL en el contexto y en ese contexto entran otros equipos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Por eso mi respuesta.
No importa como vos te ves o como vos en este caso veas a los otros, acá se discute como los otros  nosven a nosotros y a los demás, es un contexto.

Y te dije precisamente como nos ven los demas:

Los medios como un medio para hacer plata con nuestras alegrias, tristezas y enojos, los otros grandes como un par con el que rivalizar, los medianos como el grande a odiar y dedicarle titulos y los chicos como parte del sistema que odian por ser menos.

Solo en la cabeza de un delirante como vos la posicion de San Lorenzo esta en duda cuando su reafirmacion, aparte de historica, es constante y sostenida en este contexto.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Y te dije precisamente como nos ven los demas:

Los medios como un medio para hacer plata con nuestras alegrias, tristezas y enojos, los otros grandes como un par con el que rivalizar, los medianos como el grande a odiar y dedicarle titulos y los chicos como parte del sistema que odian por ser menos.

Solo en la cabeza de un delirante como vos la posicion de San Lorenzo esta en duda cuando su reafirmacion, aparte de historica, es constante y sostenida en este contexto.

Mi posición no está en duda y la de los que no son de San Lorenzo sobre este tema, tampoco. Es más, está clarísima.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Mi posición no está en duda y la de los que no son de San Lorenzo sobre este tema, tampoco. Es más, está clarísima.

Asi es, no hay ninguna duda. Por eso Racing salio campeon y rivalizo con San Lorenzo, River salio campeon y rivalizo con San Lorenzo y Estudiantes salio campeon y rivalizo con San Lorenzo. Esta mas claro que nunca.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Asi es, no hay ninguna duda. Por eso Racing salio campeon y rivalizo con San Lorenzo, River salio campeon y rivalizo con San Lorenzo y Estudiantes salio campeon y rivalizo con San Lorenzo. Esta mas claro que nunca.

De lujo.