Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 56195 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Esto lo digo desde que tengo uso de razón y yo que vivo en Avellaneda pude comprobarlo: Racing toda la vida estuvo colgado de las pelotas de Independiente. Ahí está la gran diferencia con nosotros, ellos tienen de clásico a otro grande. Entonces cuando hacés emparejamientos de equipos siempre se ponen los clásicos BOCA-RIVER / INDEPENDIENTE-RACING / SAN LORENZO -huracan. Nosotros tenemos de clásico a un club muy chiquito. Es por eso que siempre digo que darle tanta relevancia a huracán nos juega contra.

Hay dos cosas que tenemos que hacer de acá al futuro:
1- Ganar títulos (con una libertadores quedamos arriba de Racing de forma indiscutible para todo el mundo del fútbol)

2- Dejar de darle trascendencia a Huracán. Es un club demasiado chico para nosotros. Tenemos que hacer lo que hizo el Real Madrid con el atlético de Madrid, que si bien este último es el verdadero clásico, el clásico del Madrid hoy por hoy es el Barcelona y el otro quedó relegado a un nivel chico.
Banco, hay que compararse con los 2 de Avellaneda, si te comparas con Huracán siempre vamos a estar bien

No se si fue casualidad o que pero a finales a principios de los 70 y a finales de los 80 salieron Central y Newell's campeones uno atrás del otro, lo mismo paso con Lanús-Banfield en 2007-2009, es como que el otro club no se banca las gastadas y se pone las pilas. Nosotros si nos comparamos con huracansito vamos a estar siempre en la mediocridad
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Lavecchia recién, en la previa de la final de la copa de la Liga, hablando de que los equipos más importantes del fútbol argentino no pudieron llegar a la final y nombró a todos los grandes menos a adivinen quién? Está claro que hay una movida para querernos sacar de los cinco grandes. Hijos de puta.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
La batalla marketinera la ganó racing

Ganaste una LIBERTADORES
Tenías al PAPA hablando del club

Toda del burro, forro e hijo de puta de Tinelli
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Lavecchia recién, en la previa de la final de la copa de la Liga, hablando de que los equipos más importantes del fútbol argentino no pudieron llegar a la final y nombró a todos los grandes menos a adivinen quién? Está claro que hay una movida para querernos sacar de los cinco grandes. Hijos de puta.
y los dirigentes no hacen nada contra tyc y todo eso. y la gente no se mueve para escrachar, aca esta lleno de pelotudos, tenes mas gente comentandole cosas lindas a coloccini que puteando a lavecchia o todo el perodisimo

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Un grande, clasifica a la libertadores 2024.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
y los dirigentes no hacen nada contra tyc y todo eso. y la gente no se mueve para escrachar, aca esta lleno de pelotudos, tenes mas gente comentandole cosas lindas a coloccini que puteando a lavecchia o todo el perodisimo

Totalmente.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
La batalla marketinera la ganó racing

Ganaste una LIBERTADORES
Tenías al PAPA hablando del club

Toda del burro, forro e hijo de puta de Tinelli

Y la verdad que sí pero bueno, somos San Lorenzo y ellos Racing, así que no tengo dudas que ahora viene nuestra época dorada. Ni te digo cuando tengamos la cancha en Boedo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
No es un título oficial eso.

Un amistoso fue.

Si Rasin se inventa finales para robar a dos manos y contarlas, yo también voy a contar la final que le gané a un equipo europeo. Ahi tenés la verdadera "Supercopa Internacional" y no la garcha que se autoinventó la mufa.

Si Buri cuenta Copas Cousinier, yo cuento la Euroamericana que encima es una copa internacional.

Si a la Interamericana la cuentan todos, siendo más falopa todavia, yo cuento mi Euroamericana.

Fin.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
A mí de lo que no me quedan dudas es que SL en el futuro inmediato va a pasar a Independiente en torneos locales (es insolito que todavía no lo hicimos con la cantidad de campeonatos peleados) y pase a Racing internacionalmente en títulos.

Esto es simple por más que sigamos hablando gente, SL ganando UN torneo local borra toda esta pelotudez y se posiciona 4to nuevamente.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
A mí de lo que no me quedan dudas es que SL en el futuro inmediato va a pasar a Independiente en torneos locales (es insolito que todavía no lo hicimos con la cantidad de campeonatos peleados) y pase a Racing internacionalmente en títulos.

Esto es simple por más que sigamos hablando gente, SL ganando UN torneo local borra toda esta pelotudez y se posiciona 4to nuevamente.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Es asi, pero hay sumarle un titulo internacional. Necesitamos ganar nuevamente la Libertadores y listo.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
Igual que club gigante que tenemos, lo de la gente ni hace falta decirlo, pero tenemos 12 títulos de liga y 3 internacionales, y 3ros en la tabla histórica de primera, todo sin haber tenido ni una época verdaderamente de oro, con nuestros propios dirigentes en contra y todo un sistema que nos quiere ver en el piso.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Igual que club gigante que tenemos, lo de la gente ni hace falta decirlo, pero tenemos 12 títulos de liga y 3 internacionales, y 3ros en la tabla histórica de primera, todo sin haber tenido ni una época verdaderamente de oro, con nuestros propios dirigentes en contra y todo un sistema que nos quiere ver en el piso.

Y mas de diez años sin cancha... Somos gigantes de verdad.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Y mas de diez años sin cancha... Somos gigantes de verdad.
Nos fuimos al descenso 
nos vendieron la cancha 
lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada 
que se hizo gloriosa
en las buena y las malas 
la que lleva en la sangre 
la pasión azulgrana 
la pasión azulgrana 

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Nos fuimos al descenso 
nos vendieron la cancha 
lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada 
que se hizo gloriosa
en las buena y las malas 
la que lleva en la sangre 
la pasión azulgrana 
la pasión azulgrana 

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

💙♥️

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Por lo que veo en redes y con amigos de otros clubes
Nadie se prende en esta movida de Estudiantes, algún boludo de Bover para chicanearnos y tal vez los giles de Maratea FC que mandamos a la B, pero bueno se entiende porque esos también viven de las Libertadores ganadas desde semifinales y sin brasileros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Si Rasin se inventa finales para robar a dos manos y contarlas, yo también voy a contar la final que le gané a un equipo europeo. Ahi tenés la verdadera "Supercopa Internacional" y no la garcha que se autoinventó la mufa.

Si Buri cuenta Copas Cousinier, yo cuento la Euroamericana que encima es una copa internacional.

Si a la Interamericana la cuentan todos, siendo más falopa todavia, yo cuento mi Euroamericana.

Fin.

Por supuesto, la voy a contar con ganas. La ganamos con suplentes y encima del otro lado, estaba tissone que nos quiso burlar picando un penal para dedicarselo al club que mandamos a la b hace unos años. El Patón Bauza I, en el banco ganando otro título internacional.
Después leo/escucho que boca te cuenta la copa master, changomás te dice que la euroamericana de ellos es más importante por ganarsela a sevilla y bue, las lacras del sur que te hablan de copas que ganaron hace 60 años.

Además para jugar esa copa, había que ganar la libertadores. La mufa o el bojo no sabe lo que es eso a color y Buracán directamente no sabe.
« Última Modificación: diciembre 18, 2023, 21:36:06 por SanTorrico »
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Lavecchia recién, en la previa de la final de la copa de la Liga, hablando de que los equipos más importantes del fútbol argentino no pudieron llegar a la final y nombró a todos los grandes menos a adivinen quién? Está claro que hay una movida para querernos sacar de los cinco grandes. Hijos de puta.

Exacto.
Luego de 13 páginas lo empezaron a ver todos y no es solo una opinión mía. El tema está ya sentado en los medios tradicionales y digitales.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Por lo que veo en redes y con amigos de otros clubes
Nadie se prende en esta movida de Estudiantes, algún boludo de Bover para chicanearnos y tal vez los giles de Maratea FC que mandamos a la B, pero bueno se entiende porque esos también viven de las Libertadores ganadas desde semifinales y sin brasileros

No importa la movida de Estudiantes, lo que está en juego acá es que la mierda de Racing quede instalada como que es más que nosotros y toda la vida nosotros estuvimos más cerca de empezar a pelear el tercer puesto que de bajarnos a un quinto lugar. Nos quieren desprestigiar.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Exacto.
Luego de 13 páginas lo empezaron a ver todos y no es solo una opinión mía. El tema está ya sentado en los medios tradicionales y digitales.

Yo siempre entendí tu punto, pasa que acá muchos prefieren que se les mienta. Los medios quieren a un San Lorenzo más chico. Somos, después de Boca, el club más odiado del país.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Igual que club gigante que tenemos, lo de la gente ni hace falta decirlo, pero tenemos 12 títulos de liga y 3 internacionales, y 3ros en la tabla histórica de primera, todo sin haber tenido ni una época verdaderamente de oro, con nuestros propios dirigentes en contra y todo un sistema que nos quiere ver en el piso.
Y sin haber tenido (como dijeron en otros comentarios), un clásico rival a la altura que te empuje a querer superarte.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Exacto.
Luego de 13 páginas lo empezaron a ver todos y no es solo una opinión mía. El tema está ya sentado en los medios tradicionales y digitales.


Después te dicen que no sos de San Lorenzo y lo irónico de todo es que vos si fuiste a votar. Un abrazo.
« Última Modificación: diciembre 17, 2023, 15:45:07 por SanTorrico »
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
A mí de lo que no me quedan dudas es que SL en el futuro inmediato va a pasar a Independiente en torneos locales (es insolito que todavía no lo hicimos con la cantidad de campeonatos peleados) y pase a Racing internacionalmente en títulos.

Esto es simple por más que sigamos hablando gente, SL ganando UN torneo local borra toda esta pelotudez y se posiciona 4to nuevamente.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Mmmm no se che. Estamos dejando pasar ese tren de una manera increíble. Con los equipazos que hemos tenido en este siglo, sumado al desastre que viene siendo el rojo, ya los tendríamos que haber alcanzado como mínimo. Y encima ahora ya hasta los mismos hinchas nuestros se comieron el chamuyo de Boca/River y el periodismo, y menosprecian los campeonatos locales para pretender enfocarse en competiciones donde claramente no nos da por la situación actual nuestra.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien


Después te dicen que no sos de San Lorenzo y lo irónico de todo es que vos si fuiste a votar. Un abrazo.
como sabemos que fue?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Si Rasin se inventa finales para robar a dos manos y contarlas, yo también voy a contar la final que le gané a un equipo europeo. Ahi tenés la verdadera "Supercopa Internacional" y no la garcha que se autoinventó la mufa.

Si Buri cuenta Copas Cousinier, yo cuento la Euroamericana que encima es una copa internacional.

Si a la Interamericana la cuentan todos, siendo más falopa todavia, yo cuento mi Euroamericana.

Fin.

una cosa es la murga de la AFA que vas y pedis la copa sierra de los padres del año 1837 a.c. como oficial y te la dan y otra es conmebol y fifa que critico mil cosas, pero lo que es amistoso queda siempre como amistoso y lo oficial es oficial, racing fue a pedir 3 veces la supercopa 87 que se la oficialicen porque al año siguiente tambien la ganaron, y les dijeron que no, que la del 87 era amistosa y en el 88 se oficializo, y punto.

porque? por algo muy simple, los clubes cuando van a jugar un amistoso o copa amistosa no la juegan ni de la misma manera y generalmente con los titulares entonces no se puede tomar como oficial, solo es oficial si se juega asi de ante mano ..... y punto.

las que cuentan son 2 copas del amateurismo, no la copa esa amistosa.... porque ya la conmebol se canso de decirles que no

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
una cosa es la murga de la AFA que vas y pedis la copa sierra de los padres del año 1837 a.c. como oficial y te la dan y otra es conmebol y fifa que critico mil cosas, pero lo que es amistoso queda siempre como amistoso y lo oficial es oficial, racing fue a pedir 3 veces la supercopa 87 que se la oficialicen porque al año siguiente tambien la ganaron, y les dijeron que no, que la del 87 era amistosa y en el 88 se oficializo, y punto.

porque? por algo muy simple, los clubes cuando van a jugar un amistoso o copa amistosa no la juegan ni de la misma manera y generalmente con los titulares entonces no se puede tomar como oficial, solo es oficial si se juega asi de ante mano ..... y punto.

las que cuentan son 2 copas del amateurismo, no la copa esa amistosa.... porque ya la conmebol se canso de decirles que no

 Coincido. Pero por que las liguillas que eran oficiales no cuentan como copas nacionales? algo que nunca voy a entender.