Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 56145 veces)

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
El idiota de carroza el otro dia lo entrevistaron y dijo que san lorenzo es el octavo grande (detrás de racing, estudiantes, velez y newells) y que pelea con argentinos y huracan.

La piba que estaba que es cuerva, lo tendría que haber puesto en su lugar pero me parece que no le daba.

"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El idiota de carroza el otro dia lo entrevistaron y dijo que san lorenzo es el octavo grande (detrás de racing, estudiantes, velez y newells) y que pelea con argentinos y huracan.

La piba que estaba que es cuerva, lo tendría que haber puesto en su lugar pero me parece que no le daba.
Bue pero lo que diga un hincha de velez no importa mucho, el tema es si los demás validan su postura falopa. Ahí seria preocupante...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
jajajajaa Winchester, te falta el detalle de entender que:

A) La gente a veces se entera de esto y entra únicamente a votar. Normalmente los equipos chicos son los que mas hacen esa movida.
B) Los hinchas de otros equipos votan en base al odio. A mi esa encuesta me dice que somos los mas odiados. ¿Sabes por qué somos los mas odiados? Porque somos el mas grande esos de ahí.

El tipo de 62 sigue hablando por los de 35 a pesar que los de 35 le decimos que no es así jajaja. Es genial.

No te diste vuelta por ninguna encuesta de los de tu rango etario, no? lo que vos digas, acá, en este grupo, no es relevante porque el universo son todos hinchas de SL. Lo que estamos tratando acá es como nos ven afuera, nada más que eso.
Yo te puedo decir que tengo 45 años, flaco y pelo largo ondeado al viento, ahora, cuando me miro al espejo tengo una panza de vino descomunal, soy pelado y cuento 62 años. No importa como me veo yo, importa como me ven los demás que es JUSTAMENTE lo que estamos discutiendo acá.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Bue pero lo que diga un hincha de velez no importa mucho, el tema es si los demás validan su postura falopa. Ahí seria preocupante...

Date una vuelta por los comentarios de los principales youtubers de fútbol argentino, SL salió del grupo de los 5 grandes hace bastante ya. Para la gente sub 35, es así. Crecieron con Fox Sports en la cabeza y les instalaron que la grandeza son las copas libertadores.
No debatan conmigo, vayan a ver a los 20 más relevantes y vean los comentarios para ver donde nos incluyen.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
No te lo digo yo, te lo dice AFA que ya valida los torneos amateurs
https://www.afa.com.ar/es/pages/campeones-de-primera-division

Esto no se trata de una discusión entre hinchas de San Lorenzo, no importa lo que pensemos nosotros, lo que se discute acá, justamente, es lo que piensan los demás de San Lorenzo. De eso se trata el tópico. Si se quieren molestar conmigo, adelante.
Días atrás el streamer más relevante de fútbol local hizo una encuesta y EDLP salió como el 4to grande con un 60% de los votos. Insisto, no se trata de como nos vemos nosotros, si no como nos ven los demás y para los demás, EDLP está por encima de SL y además, también de Racing. Por paliza ganó EDLP, no es que ganó ajustado, lo liquidó a Racing y a San Lorenzo.
- EDLP 60%
- Racing 30%
- San Lorenzo 6%
Les dejo el video por si quieren agarrársela con alguien más además de mi.
https://www.youtube.com/watch?v=GjNNXazYVNo
Esos títulos que marcás de la AFA siempre estuvieron en la página, lo que figura ahí todavía más importante es que la AFA no mezcla épocas porque sigue diferenciando amateurismo de profesionalismo. Sería grave que pusiera todo junto como hacen los bosteros, los mufas y los quemeros. Además, sacando a estos tres, ningún hincha del resto de los equipos el fútbol argentino los cuenta todos juntos y eso va más allá de las edades.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
No te lo digo yo, te lo dice AFA que ya valida los torneos amateurs
https://www.afa.com.ar/es/pages/campeones-de-primera-division

Todo separado, sin ensaladas, como corresponde y como ya te dijeron.


Date una vuelta por los comentarios de los principales youtubers de fútbol argentino, SL salió del grupo de los 5 grandes hace bastante ya. Para la gente sub 35, es así. Crecieron con Fox Sports en la cabeza y les instalaron que la grandeza son las copas libertadores.
No debatan conmigo, vayan a ver a los 20 más relevantes y vean los comentarios para ver donde nos incluyen.

Como también ya te dijeron, San Lorenzo no va a ganar jamás ninguna encuesta porque es por lejos el segundo grande más odiado después de Boca. Un hincha de Rasin va a votar por San Lorenzo, con lo mitómanos y ardidos que son? No me hagas reir.

Cada comentario tuyo que pasa es más bizarro que el anterior.
« Última Modificación: septiembre 25, 2023, 15:16:57 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Date una vuelta por los comentarios de los principales youtubers de fútbol argentino, SL salió del grupo de los 5 grandes hace bastante ya. Para la gente sub 35, es así. Crecieron con Fox Sports en la cabeza y les instalaron que la grandeza son las copas libertadores.
No debatan conmigo, vayan a ver a los 20 más relevantes y vean los comentarios para ver donde nos incluyen.
Ya escuche a los principales youtuber, ahora si esos que mencionas son particularmente de equipos que nos odian es mas que obvio lo que van a opinar...
Por eso no tomo ni cerca lo que diga Carroza, hasta donde se el único que toman generalmente para jodernos con la grandeza es a estudiantes por las 4 libertadores, después no aparece ninguno mas, pero claro como Carroza es velezano nos manda al 8vo puesto.  :lol:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo de las encuestas es una pelotudez increible, coincido, boca que es el que mas gente tiene (y mas termos encima), despues de river somos nosotros los que mas odian, entonces en una encuesta que diga quien es mas grande yupanqui o San Lorenzo, todos los votos de los bosteros van para yupanqui, lease rasin o estudiantes en este caso.

Que mal le puede caer a boca equipos como rasin o estudiantes que cada vez que se enfrentan se les bajan los pantalones de una manera increible.

Diria que hasta les cae simpatico rasin.

Y para colmo river tambien nos odia bastante, aunque no es algo tan marcado como los bosteros

Desconectado falcone91

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 192
No te diste vuelta por ninguna encuesta de los de tu rango etario, no? lo que vos digas, acá, en este grupo, no es relevante porque el universo son todos hinchas de SL. Lo que estamos tratando acá es como nos ven afuera, nada más que eso.
Yo te puedo decir que tengo 45 años, flaco y pelo largo ondeado al viento, ahora, cuando me miro al espejo tengo una panza de vino descomunal, soy pelado y cuento 62 años. No importa como me veo yo, importa como me ven los demás que es JUSTAMENTE lo que estamos discutiendo acá.

https://www.eldia.com/nota/2023-7-3-3-2-46-otra-vez-el-debate-en-relacion-al-quinto-grande-de-la-argentina-es-estudiantes--deportes

Lean eso... un libro que presentó alguien que la verdad no tengo idea quien es y curiosamente presentó el libro en la cancha de Estudiantes.

Más allá de lo que consideremos nosotros, si considero importante no dormirse con esto. Ya lo hizo Racing que nos durmió con su famosa campaña de "Marketing" y de repente apareció con casi el doble de títulos que nosotros contando copitas ganadas contra Tiro Federal.
Esto es muy probable que sea un intento similar de parte de Estudiantes para dormirnos a nosotros.

Primero los propios tenemos que saber el Club enorme que somos, luego de eso, este tipo de discusiones no van a existir más...

Podría poner mil ejemplos que ubican a mí San Lorenzo con posibilidad de sentarse a hablar y competirle a cualquiera... La pregunta que me hago es, todos piensan como yo?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
https://www.eldia.com/nota/2023-7-3-3-2-46-otra-vez-el-debate-en-relacion-al-quinto-grande-de-la-argentina-es-estudiantes--deportes

Lean eso... un libro que presentó alguien que la verdad no tengo idea quien es y curiosamente presentó el libro en la cancha de Estudiantes.

Más allá de lo que consideremos nosotros, si considero importante no dormirse con esto. Ya lo hizo Racing que nos durmió con su famosa campaña de "Marketing" y de repente apareció con casi el doble de títulos que nosotros contando copitas ganadas contra Tiro Federal.
Esto es muy probable que sea un intento similar de parte de Estudiantes para dormirnos a nosotros.

Primero los propios tenemos que saber el Club enorme que somos, luego de eso, este tipo de discusiones no van a existir más...

Podría poner mil ejemplos que ubican a mí San Lorenzo con posibilidad de sentarse a hablar y competirle a cualquiera... La pregunta que me hago es, todos piensan como yo?

Esta en un par de paginas más atras, esta hecho un por un tipo de estudiantes, presentado en la cancha de estudiantes con valoraciones de "puntos" tan agarrada de los pelos que tira "estadio de ultima generación" titulos locales vale cunado quiere, cantidad de gente no existe para ese tipo, historia del futbol argentino a lo largo del tiempo tampoco (pts conseguidos, años en la A, en la B, cantidad de descensos, cantidad de veces que estas en le podio de torneos, historiales con el resto de equipos...)

Lo unico de lo que se agarran ahora es de la intercontinental. No se que edad tendran algunos pero cuando no teniamos libertadores era peor. Lo unico que mata a todos estos microbios es ganar y estar peleando constantemente ligas, copas nacionales e internacionales. No hay otra, y si por gracia de dios se nos diera una intercontinental sabes el cementerio en el que se vuelven todos los equipos de cabotaje y rasin? 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
No te lo digo yo, te lo dice AFA que ya valida los torneos amateurs
https://www.afa.com.ar/es/pages/campeones-de-primera-division

Esto no se trata de una discusión entre hinchas de San Lorenzo, no importa lo que pensemos nosotros, lo que se discute acá, justamente, es lo que piensan los demás de San Lorenzo. De eso se trata el tópico. Si se quieren molestar conmigo, adelante.
Días atrás el streamer más relevante de fútbol local hizo una encuesta y EDLP salió como el 4to grande con un 60% de los votos. Insisto, no se trata de como nos vemos nosotros, si no como nos ven los demás y para los demás, EDLP está por encima de SL y además, también de Racing. Por paliza ganó EDLP, no es que ganó ajustado, lo liquidó a Racing y a San Lorenzo.
- EDLP 60%
- Racing 30%
- San Lorenzo 6%
Les dejo el video por si quieren agarrársela con alguien más además de mi.
https://www.youtube.com/watch?v=GjNNXazYVNo
La A.F.A. claramente separa los títulos amateur por un lado y los profesionales por otro. Que los oficialice es una cosa, que los unifique es otra.

Sino unifiquemos todos los títulos del básquet de antes de la creación de la LNB.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Lo de la Intercontinental solo cuenta para el gaste a nosotros, ahora cada esta boludez aparece cada vez mas ¿no?, RARO, antes era la Libertadores y que la Libertadores, siempre va a haber algo. Lo gracioso es que Independiente tiene 2 copas intercontinentales, ¿acaso es mas grande que River por ejemplo que solo tiene una?, ¿alguien en su sano juicio puede pensar en eso?.
No cierra por ningún lado, ademas cero análisis, es obvio que hoy en día un titulo internacional como la Libertadores es mil veces mas que un torneo falopa local, el tema es contextualizar un poco, antes no se le daba la misma importancia y era lógico, en fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Lo de la Intercontinental solo cuenta para el gaste a nosotros, ahora cada esta boludez aparece cada vez mas ¿no?, RARO, antes era la Libertadores y que la Libertadores, siempre va a haber algo. Lo gracioso es que Independiente tiene 2 copas intercontinentales, ¿acaso es mas grande que River por ejemplo que solo tiene una?, ¿alguien en su sano juicio puede pensar en eso?.
No cierra por ningún lado, ademas cero análisis, es obvio que hoy en día un titulo internacional como la Libertadores es mil veces mas que un torneo falopa local, el tema es contextualizar un poco, antes no se le daba la misma importancia y era lógico, en fin.

Pero es que el torneo local hasta principios de los 2000 era terrible animalada. Te fijas los planteles de la época y te volves loco. Acá jugó Silas, Gorosito, tipos que les daba para una larga estadía en Europa hoy en día. Es lógico que a medida que pasaron los años, pierda prestigio nuestro torneo porque los clubes están cada vez más devastados, no pueden retener una figura ni 1 años.

Cuando ganemos la intercontinental será que tardamos X años en ganarla y así sucesivamente. SL es el equipo del fútbol Argentino más infravalorado sin lugar a dudas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Pero es que el torneo local hasta principios de los 2000 era terrible animalada. Te fijas los planteles de la época y te volves loco. Acá jugó Silas, Gorosito, tipos que les daba para una larga estadía en Europa hoy en día. Es lógico que a medida que pasaron los años, pierda prestigio nuestro torneo porque los clubes están cada vez más devastados, no pueden retener una figura ni 1 años.

Cuando ganemos la intercontinental será que tardamos X años en ganarla y así sucesivamente. SL es el equipo del fútbol Argentino más infravalorado sin lugar a dudas.

Totalmente, el claro ejemplo es el de Independiente en los 2000, tenía 5 copas libertadores y 1 interc mas que river y boca, ¿era considerado mas grande que estos dos?, ahora lo mismo, es mas grande que river teniendo 3 libertadores mas y 1 interc mas?, es mas grande estudiantes que San Lorenzo teniendo 3 libertadores y 1 interc?, los duplicamos en títulos locales ( pero como ahora están devaluados, al parecer nunca valieron nada), en gente, en historia, etc etc. Agarras (si encontrás) a un random hincha de estudiantes por la calle y le preguntas de donde es y un 90% de su respuesta es que es de LP o que se hizo por alguno que vivía ahí, nunca se extendieron de la city y probablemente no lo harán.
Creo que incluso en los próximos años, va a ser peor, porque se va a seguir ponderando aún mas la libertadores (que lindo sería ganar una mas lpm, pero con estos dirigentes, imposible).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Date una vuelta por los comentarios de los principales youtubers de fútbol argentino, SL salió del grupo de los 5 grandes hace bastante ya. Para la gente sub 35, es así. Crecieron con Fox Sports en la cabeza y les instalaron que la grandeza son las copas libertadores.
No debatan conmigo, vayan a ver a los 20 más relevantes y vean los comentarios para ver donde nos incluyen.

Esto es desde hace uno o dos años en los que racin quizo cambiar el discurso. Te diría que hasta la final con Lanús, eramos los únicos que le peleabamos a boca y river.

Esta dirigencia se encargo de arruinarnos otra vez.


Y lo que imaginan y votan la mayoria es en base al odio que nos tienen.


15mil en Marruecos no es para cualquier chiquito. Te hablan de la B pero si no me equivoco fuimos el unico grande que no descendio por promedios.

River volvio robando un poco, racin estuvo 2 AÑOS en la B y el rojo ascendió 4to robandole en un partido desempate a huracan.


Ni hablar de como le dieron la espalda sus hinchas en su peor momento.


El resto me la chupa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Date una vuelta por los comentarios de los principales youtubers de fútbol argentino, SL salió del grupo de los 5 grandes hace bastante ya. Para la gente sub 35, es así. Crecieron con Fox Sports en la cabeza y les instalaron que la grandeza son las copas libertadores.
No debatan conmigo, vayan a ver a los 20 más relevantes y vean los comentarios para ver donde nos incluyen.

jajajaja que ganas de defender a Racing.
Ya decís "no debatan conmigo" porque no sabes que responder a cada argumento que se te da.
Te das el lujo de hablar por los sub-35 cuando la mayoría de este foro estamos en ese rango. O sea, vos hablás por nosotros.

No debatas conmigo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Ya se está yendo de tema Winchester.

Intenta boludear a todos en todos los post.

Rescato, si,  sus opiniones sobre Diego.





Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Igual que digan que San Lorenzo no es grande es como decir que la camiseta del real Madrid es verde muchachos, ni hace falta calentarse, si tenemos que ocupar todas las miradas, exigencias y energías en que seamos cada día más grandes, siendo socios, involucrandos, como dice el gallego defendiendo al club en todos los ámbitos, las posibilidades son infinitas para semejante club con semejante hinchada, solo hace falta un rumbo y gente preparada que lo lleve adelante siempre priorizando y entendiendo que San Lorenzo está por encima de cualquier nombre....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
jajajaja que ganas de defender a Racing.
Ya decís "no debatan conmigo" porque no sabes que responder a cada argumento que se te da.
Te das el lujo de hablar por los sub-35 cuando la mayoría de este foro estamos en ese rango. O sea, vos hablás por nosotros.

No debatas conmigo.

Todo dicho.
Evidentemente no entendiste ni la discusión.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Esto es desde hace uno o dos años en los que racin quizo cambiar el discurso. Te diría que hasta la final con Lanús, eramos los únicos que le peleabamos a boca y river.

Esta dirigencia se encargo de arruinarnos otra vez.


Y lo que imaginan y votan la mayoria es en base al odio que nos tienen.


15mil en Marruecos no es para cualquier chiquito. Te hablan de la B pero si no me equivoco fuimos el unico grande que no descendio por promedios.

River volvio robando un poco, racin estuvo 2 AÑOS en la B y el rojo ascendió 4to robandole en un partido desempate a huracan.


Ni hablar de como le dieron la espalda sus hinchas en su peor momento.


El resto me la chupa.

No voy a a escribir todo de nuevo porque si van para atrás encuentran esa info pero lo sintetizo: desde que yo era chico en los 60s hasta el año 2000, no había ningún tipo de discusión. El eje lo cambian las copias libertadores y se acentúa en el último tiempo.
E insisto no es que yo diga, lo que yo diga importa nada, lo dice el público general en una franja etaria determinada. Incluso hoy día, si le preguntás a una persona de mi edad o si querés +45 para ir más abajo, SL va a estar incluido en los 5 grandes, pero no en los más chicos de edad. Ponderan otra cosa en la grandeza, impulsado esto por los medios de comunicación. Que no les guste escucharlo, es otra cosa.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Ya se está yendo de tema Winchester.

Intenta boludear a todos en todos los post.

Rescato, si,  sus opiniones sobre Diego.

El tema del tópico es "la instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo". No, no me estoy yendo de tema, estoy opinando lo que pasa en los medios sobre la discusión de la grandeza de nuestro club.
Lo que pasa es que no les gusta escuchar lo que dicen en los medios.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
 Donde dicen que san lorenzo no es grande? Que lo digan uno o dos idiotas no quiere decir que sean los dueños de la verdad.
 Estudiantes no puede ser nunca un grande siendo el equipo mas perdedor en la historia del futbol argentino de primera division. Perdio mas partidos que gimnasia, eso ya es demoledor.
 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Donde dicen que san lorenzo no es grande? Que lo digan uno o dos idiotas no quiere decir que sean los dueños de la verdad.
 Estudiantes no puede ser nunca un grande siendo el equipo mas perdedor en la historia del futbol argentino de primera division. Perdio mas partidos que gimnasia, eso ya es demoledor.

Según Winchster (de mas de 60 años) lo dicen todos los sub-35.
Pero vos, que seguro sos sub-35, no podés discutir con él.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Según Winchster (de mas de 60 años) lo dicen todos los sub-35.
Pero vos, que seguro sos sub-35, no podés discutir con él.

El gran problema es que vos incluís a los hinchas de San Lorenzo. Claramente tenés un gran error en el muestreo incluyendo a la contraparte. ¿Qué vamos a decir acá? Es obvia la respuesta. El tema es lo que piensan los demás, no lo que pensamos nosotros, es como nos ven, no como nos vemos.
Te lo dije varias veces, andá y mirá en los 20 canales más relevantes de fútbol argentino en YouTube y mirá como se dan los ranking.
Insisto, no te la agarrés conmigo porque te digo algo que no te gusta, andá, mirá y luego fijate si querés responderles uno a uno en los comentarios.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
El gran problema es que vos incluís a los hinchas de San Lorenzo. Claramente tenés un gran error en el muestreo incluyendo a la contraparte. ¿Qué vamos a decir acá? Es obvia la respuesta. El tema es lo que piensan los demás, no lo que pensamos nosotros, es como nos ven, no como nos vemos.
Te lo dije varias veces, andá y mirá en los 20 canales más relevantes de fútbol argentino en YouTube y mirá como se dan los ranking.
Insisto, no te la agarrés conmigo porque te digo algo que no te gusta, andá, mirá y luego fijate si querés responderles uno a uno en los comentarios.

Davo, el streamer mas importante POR GOLEADA, no tiene la menor duda ni el menor reparo de decir que San Lorenzo es grande.

Tu problema es que hablas de menores de 35 y tengo mis dudas de que conozcas algunos. Vos supones que mi muestreo es este foro. No, mi muestreo es que tengo 35 entonces la gente que me rodea tiene esa edad.

Lo que si me generan dudas es tu énfasis por remarcar que San Lorenzo no es grande.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina